¡No tengo tele! / Si eres hombre, no puedes denunciar violencia de género
Arriba
69
Enviado por Anónimo en Curiosidades el 17 mar 2012, 20:37

Quizás también te interese:

+  Ver comentario

4
A favor En contra 54(74 votos)
destacado
#2 por thelaweraa
19 mar 2012, 20:05

que gente tan maldita es la que no deja denunciar estos casos

A favor En contra 35(41 votos)
destacado
#3 por fasters
19 mar 2012, 20:05

Estoy completamente en desacuerdo con eso, vale que haya muchos menos casos de violencia de genero por parte de mujeres a hombres que al contrario pero se deberia de tratar de la misma forma (no ambas como esta sino al como de violencia de genero hacia la mujer)

2
A favor En contra 31(35 votos)
destacado
#4 por astram
19 mar 2012, 20:18

Textualmente: "La violencia de género es aquella que se ejerce de un sexo hacia otro. Por lo general, el concepto nombra a la violencia contra la mujer, donde el sujeto pasivo es la persona del género femenino."

Me parece estupendo que defiendan a las mujeres que son maltratadas, y yo pondria mas pena para aquellos casos en los que se demuestre que el hombre maltrata a la mujer, eso si, tambien penaria a aquellas mujeres que se aprovechan de esta ley y denuncian sin que haya violencia de genero.

Deberian tratar por igual a un hombre si llama para pedir ayuda por sentirse maltratado que a una mujer, pero eso ya es otro tema

4
A favor En contra 60(64 votos)
destacado
#5 por oooocb
19 mar 2012, 20:22

tan facil como eliminar las palabras hombre o mujer de las leyes, i substituirlas por Persona.

A favor En contra 32(40 votos)
#6 por seryco
19 mar 2012, 20:38

#4 #4 astram dijo: Textualmente: "La violencia de género es aquella que se ejerce de un sexo hacia otro. Por lo general, el concepto nombra a la violencia contra la mujer, donde el sujeto pasivo es la persona del género femenino."

Me parece estupendo que defiendan a las mujeres que son maltratadas, y yo pondria mas pena para aquellos casos en los que se demuestre que el hombre maltrata a la mujer, eso si, tambien penaria a aquellas mujeres que se aprovechan de esta ley y denuncian sin que haya violencia de genero.

Deberian tratar por igual a un hombre si llama para pedir ayuda por sentirse maltratado que a una mujer, pero eso ya es otro tema
no puedes tener mas razón colega

A favor En contra 17(23 votos)
#7 por partizan
19 mar 2012, 20:40

eso se llama discriminación positiva (:

2
A favor En contra 11(33 votos)
destacado
#8 por tulipapo
19 mar 2012, 20:49

Es de coña. Este pais es de coña.

A favor En contra 40(46 votos)
#9 por zark92
19 mar 2012, 21:02

pues bien, esta es la igualdad entre hombres y mujeres que ha conseguido la izquierda

2
A favor En contra 12(36 votos)
#10 por francesc95
19 mar 2012, 21:17

He estado mirando en diccionarios y en páginas de internet sobre este concepto,y pone lo siguiente:''La violencia de género es aquella que se ejerce de un sexo hacia otro''. Es decir,si una mujer le pega una ostia o civeversea,es violencia de género,pero esperad que aquí no acaba la definición.
''Por lo general, el concepto nombra a la violencia contra la mujer, donde el sujeto pasivo es la persona del género femenino. En este sentido, también se utilizan las nociones de violencia machista, violencia de pareja y violencia doméstica.''
¿Pero no acaba de decir que era tanto de sexo como del otro?¿Y qué pasa que solo ''se utilizan las nociones de violencia machista'' y no la feminista?

4
A favor En contra 17(21 votos)
#11 por francesc95
19 mar 2012, 21:19

#10 #10 francesc95 dijo: He estado mirando en diccionarios y en páginas de internet sobre este concepto,y pone lo siguiente:''La violencia de género es aquella que se ejerce de un sexo hacia otro''. Es decir,si una mujer le pega una ostia o civeversea,es violencia de género,pero esperad que aquí no acaba la definición.
''Por lo general, el concepto nombra a la violencia contra la mujer, donde el sujeto pasivo es la persona del género femenino. En este sentido, también se utilizan las nociones de violencia machista, violencia de pareja y violencia doméstica.''
¿Pero no acaba de decir que era tanto de sexo como del otro?¿Y qué pasa que solo ''se utilizan las nociones de violencia machista'' y no la feminista?
Como bien sabréis,con esto no digo que estoy a favor de la violencia,ya que no soy partidario de elloMe pregunto una cosa,¿cuántas hostias nos llevamos los tíos por el mero hecho de gastarle una pequeña broma a una tía,en cambio si es al contrario somos unos machistas de mierda?Luego queréis igualdad,y bien qué habláis de ella cuando por ejemplo se les manda cargar cosas y se niegan por ser tía,¿pero no dijisteis igualdad para todos?en fin...no solo me revienta eso,cuando decís que las tías lo tenéis complicado pa buscar curro,cuando enseñando 2 tetas o 1 culo tenéis abiertas las puertas,y no solo eso,plantearos a cuántos tíos cogen en empresas de limpieza,en tiendas de ropa,educadoras infantiles,etc....Darles vueltas al asunto

2
A favor En contra 19(27 votos)
#12 por xbasx
19 mar 2012, 21:29

#3 #3 fasters dijo: Estoy completamente en desacuerdo con eso, vale que haya muchos menos casos de violencia de genero por parte de mujeres a hombres que al contrario pero se deberia de tratar de la misma forma (no ambas como esta sino al como de violencia de genero hacia la mujer)El caso es que actualmente aún no somos iguales, y como bien dices, "se debería de tratar de la misma forma". Todavía faltan algunos años (esperemos que pocos) para que disminuyan las diferencias entre hombres y mujeres hasta el punto de ser diferencias puramente fisiológicas, y creo que criticando cosas como las del vídeo es el camino para conseguirlo.

A favor En contra 13(13 votos)
#13 por lomosan
19 mar 2012, 21:50

Me parece indignante, como mujer y como persona, que la gente se deje manipular por un vídeo tan cutre como este.
Está claro que la igualdad entre sexos, para que sea real, ha de darse al mismo nivel, no creo que haya persona con algo de inteligencia que dude de ello. Sin embargo, el fenómeno de violencia de género ha sido un problema encubierto en la sociedad española, que a lo largo de muchísimos años ha tenido a la mujer totalmente sublevada al hombre. Hoy día todavia persiste debido a la mentalidad patriarcal que todos tenemos en la cabeza y no se puede frivolizar ante el tema haciendo una puta llamadita.
¿Cuántos hombres mueren al año a mano de sus esposas?
Las medidas se toman ante problemas.

10
A favor En contra 22(28 votos)
#14 por astram
19 mar 2012, 21:55

#13 #13 lomosan dijo: Me parece indignante, como mujer y como persona, que la gente se deje manipular por un vídeo tan cutre como este.
Está claro que la igualdad entre sexos, para que sea real, ha de darse al mismo nivel, no creo que haya persona con algo de inteligencia que dude de ello. Sin embargo, el fenómeno de violencia de género ha sido un problema encubierto en la sociedad española, que a lo largo de muchísimos años ha tenido a la mujer totalmente sublevada al hombre. Hoy día todavia persiste debido a la mentalidad patriarcal que todos tenemos en la cabeza y no se puede frivolizar ante el tema haciendo una puta llamadita.
¿Cuántos hombres mueren al año a mano de sus esposas?
Las medidas se toman ante problemas.
No hace falta que muera 1 persona para que sufra de una manera descomunal, sino diselo a la gente secuestrada, torturada, etc...
Lo que no es justo, es como le paso a mi padre, que su ex-pareja le denunciara por malos tratos porque tuvieron 1 discusion muy fuerte, y mi padre pasara 1 dia entero en el calabozo como un criminal, un juicio rapido, y despues de demostrase que ella se habia autolesionado, no le pasara nada... si eso es justicia e igualdad... tela

4
A favor En contra 20(22 votos)
#15 por shiioon
19 mar 2012, 21:57

#10 #10 francesc95 dijo: He estado mirando en diccionarios y en páginas de internet sobre este concepto,y pone lo siguiente:''La violencia de género es aquella que se ejerce de un sexo hacia otro''. Es decir,si una mujer le pega una ostia o civeversea,es violencia de género,pero esperad que aquí no acaba la definición.
''Por lo general, el concepto nombra a la violencia contra la mujer, donde el sujeto pasivo es la persona del género femenino. En este sentido, también se utilizan las nociones de violencia machista, violencia de pareja y violencia doméstica.''
¿Pero no acaba de decir que era tanto de sexo como del otro?¿Y qué pasa que solo ''se utilizan las nociones de violencia machista'' y no la feminista?
y no solo eso muchas nos quejamos de igualdad (digo quejamos porque soy tía y también lo hago de vez en cuando) pero después es como bien dices en trabajos, cargas pesadas no pasa nada, incluso cuando en una discoteca las chicas entramos gratis y los chicos pagando para eso no hay quejas, y es muy injusto si se quiere igualdad para ambos debería ser en todo no solo en cosas puntuales, este video me parece increíble lo convencida que habla la tele operadora con al definición de "violencia de genero" especificando que significa violencia contra una mujer... y su despreocupación de "no sé llame a servicios sociales el lunes" un hombre puede matar... pero una mujer también... hasta donde vamos a llegar...

A favor En contra 9(11 votos)
#16 por miki123
19 mar 2012, 22:15

entonces porque cojones se llama violencia de género???? al decir que es de genero incluye ambos sexos...
¿y si es una pareja homosexual qué pasa?

A favor En contra 3(7 votos)
#17 por miki123
19 mar 2012, 22:18

#11 #11 francesc95 dijo: #10 Como bien sabréis,con esto no digo que estoy a favor de la violencia,ya que no soy partidario de elloMe pregunto una cosa,¿cuántas hostias nos llevamos los tíos por el mero hecho de gastarle una pequeña broma a una tía,en cambio si es al contrario somos unos machistas de mierda?Luego queréis igualdad,y bien qué habláis de ella cuando por ejemplo se les manda cargar cosas y se niegan por ser tía,¿pero no dijisteis igualdad para todos?en fin...no solo me revienta eso,cuando decís que las tías lo tenéis complicado pa buscar curro,cuando enseñando 2 tetas o 1 culo tenéis abiertas las puertas,y no solo eso,plantearos a cuántos tíos cogen en empresas de limpieza,en tiendas de ropa,educadoras infantiles,etc....Darles vueltas al asuntoejemplo Shin Chan, si fuera el padre que le pegara a la mujer y al hijo la serie estaría más que censurada pero como es la madre la que les pega no está tan mal visto

A favor En contra 15(17 votos)
#18 por chentako
19 mar 2012, 22:30

#9 #9 zark92 dijo: pues bien, esta es la igualdad entre hombres y mujeres que ha conseguido la izquierdaque izquierda? porque siempre tiene que haber uno como tu en todos lados? a ti si que mereces que te maltraten, o por lo menos morir virgen...
respeco al video, he conocido un caso de maltrato a una mujer y tampoco es mucho mas facil, ya que a no ser que vayas con un brazo roto o con moretones por todas partes no te prestan la atencion que mereces, y todo esto es por culpa de las arpias que utilizan la violencia de genero como si de un juego se tratase como bien ha dicho #14 #14 astram dijo: #13 No hace falta que muera 1 persona para que sufra de una manera descomunal, sino diselo a la gente secuestrada, torturada, etc...
Lo que no es justo, es como le paso a mi padre, que su ex-pareja le denunciara por malos tratos porque tuvieron 1 discusion muy fuerte, y mi padre pasara 1 dia entero en el calabozo como un criminal, un juicio rapido, y despues de demostrase que ella se habia autolesionado, no le pasara nada... si eso es justicia e igualdad... tela
en el caso de su padre, la unica solucion a esto (es mi opinion) es tomarse la justicia cada uno por su mano, porque la española aun no a despertado de la siesta.

4
A favor En contra 6(18 votos)
#19 por miki123
19 mar 2012, 22:40

#18 #18 chentako dijo: #9 que izquierda? porque siempre tiene que haber uno como tu en todos lados? a ti si que mereces que te maltraten, o por lo menos morir virgen...
respeco al video, he conocido un caso de maltrato a una mujer y tampoco es mucho mas facil, ya que a no ser que vayas con un brazo roto o con moretones por todas partes no te prestan la atencion que mereces, y todo esto es por culpa de las arpias que utilizan la violencia de genero como si de un juego se tratase como bien ha dicho #14 en el caso de su padre, la unica solucion a esto (es mi opinion) es tomarse la justicia cada uno por su mano, porque la española aun no a despertado de la siesta.
el problema es que si te tomas la justicia por tu mano acabas teniendo tu la culpa...

2
A favor En contra 3(5 votos)
#20 por miki123
19 mar 2012, 22:41

#19 #19 miki123 dijo: #18 el problema es que si te tomas la justicia por tu mano acabas teniendo tu la culpa...no malinterpretéis, quiero decir que te acaban echando la culpa

A favor En contra 3(5 votos)
#21 por selik360
19 mar 2012, 22:48

Hay alguna manera de descargar el video?

4
A favor En contra 2(4 votos)
#22 por shiva_dilan
19 mar 2012, 23:22

Como me han venido a decir 2 machangos en un taller contra la "violencia de género" en mi instituto, la violencia de género es sola y exclusivamente hacia la mujer, si es al contrario, se llama violencia doméstica y ésta última si quieres denunciarla, es mucho más difícil de hacer. Me parece una soberana gilipollez que esté un número disponible para atender en todo lo posible sobre la "violencia de género" y sólo sea para proteger a la mujer, que me parece bien, pero si es "género", se supone que es para ambos sexos.

A favor En contra 6(10 votos)
#23 por shiva_dilan
19 mar 2012, 23:24

#21 #21 selik360 dijo: Hay alguna manera de descargar el video?usa el jdownloader. copias el link de youtube, eliges si quieres descargar audio o vídeo en el programa y listo

A favor En contra 1(7 votos)
#24 por shiva_dilan
19 mar 2012, 23:29

#13 #13 lomosan dijo: Me parece indignante, como mujer y como persona, que la gente se deje manipular por un vídeo tan cutre como este.
Está claro que la igualdad entre sexos, para que sea real, ha de darse al mismo nivel, no creo que haya persona con algo de inteligencia que dude de ello. Sin embargo, el fenómeno de violencia de género ha sido un problema encubierto en la sociedad española, que a lo largo de muchísimos años ha tenido a la mujer totalmente sublevada al hombre. Hoy día todavia persiste debido a la mentalidad patriarcal que todos tenemos en la cabeza y no se puede frivolizar ante el tema haciendo una puta llamadita.
¿Cuántos hombres mueren al año a mano de sus esposas?
Las medidas se toman ante problemas.
Una diferencia. El hombre estropea de fuera hacia adentro, la mujer de dentro hacia afuera. Queda más claro cuál es más fácil de saber cuál es.
Tengo más que claro que el maltrato de una mujer hacia un hombre es mucho más psicológico y a la vez más dañino. Las heridas físicas se te curan, las psicológicas es muy difícil. Demuestra tú que no eres acosado o agredido mentalmente.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#25 por lomosan
19 mar 2012, 23:37

#14 #14 astram dijo: #13 No hace falta que muera 1 persona para que sufra de una manera descomunal, sino diselo a la gente secuestrada, torturada, etc...
Lo que no es justo, es como le paso a mi padre, que su ex-pareja le denunciara por malos tratos porque tuvieron 1 discusion muy fuerte, y mi padre pasara 1 dia entero en el calabozo como un criminal, un juicio rapido, y despues de demostrase que ella se habia autolesionado, no le pasara nada... si eso es justicia e igualdad... tela
Totalmente de acuerdo, no me parece nada lícito que alguien utilize la violencia de género como tapadera para intereses particulares.
Pero no tiene nada que ver una cosa con la otra. Quiero decir, el hecho de que hayan determinadas personas tan ruines como para hacer eso no implica que la propia ley contra la violencia de género sea menos legitima.

2
A favor En contra 3(9 votos)
#26 por vraian
19 mar 2012, 23:43

#1 #1 blackmane dijo: es que es el telefono para mujeres maltratadas, es como si llamo al 112 para pedir cita con el medico... son cosas distintasme parece bien, pero que no utilicen el termino "Genero" para describir maltratos a mujeres porque genero incluye masculino y femenino.

A favor En contra 14(18 votos)
#27 por lomosan
19 mar 2012, 23:45

#24 #24 shiva_dilan dijo: #13 Una diferencia. El hombre estropea de fuera hacia adentro, la mujer de dentro hacia afuera. Queda más claro cuál es más fácil de saber cuál es.
Tengo más que claro que el maltrato de una mujer hacia un hombre es mucho más psicológico y a la vez más dañino. Las heridas físicas se te curan, las psicológicas es muy difícil. Demuestra tú que no eres acosado o agredido mentalmente.
Eso de que tienes muy claro que el maltrato de una mujer hacia un hombre es mucho más psicológico y a la vez mas dañino,.
¿Está basado en algún tipo de estudio sociológico que has hecho o es que simplemente eres gilipollas?

2
A favor En contra 5(13 votos)
#28 por asasas5000
19 mar 2012, 23:53

#21 #21 selik360 dijo: Hay alguna manera de descargar el video?atubecather es mejor

A favor En contra 2(4 votos)
#29 por plaga
20 mar 2012, 00:44

A mi, mi exnovia me ha dado de ostias e incluso me a intentado matar, hasta el punto que el dia que la deje tube que llamar a la policia para que me dejara llevarme mis cosas de casa, si llega a ser al reves con las ostias que me lleve mas las amenazas delante de los agente da por hecho que estaria en la carcel, por supuesto a ella no le paso nada. Yo soy un hombre maltratado, que pasa que como peso 100 kilos y estoy cachas suena a chiste.

2
A favor En contra 9(11 votos)
#30 por mobaron
20 mar 2012, 01:40

si una mujer te mete una hostia tienes dos soluciones: devolversela y te denuncia diciendo que la maltratas o aguantarte como una perra a la proxima...
no se como lo veis pero estos hijosdeputa solo dejan una solucion factible: se la devuelves y si dice que te va a denunciar la entierras bien lejos en el bosque...
asi que creo que estasmos bien jodidos...

A favor En contra 1(5 votos)
#31 por catocapu
20 mar 2012, 03:01

#29 #29 plaga dijo: A mi, mi exnovia me ha dado de ostias e incluso me a intentado matar, hasta el punto que el dia que la deje tube que llamar a la policia para que me dejara llevarme mis cosas de casa, si llega a ser al reves con las ostias que me lleve mas las amenazas delante de los agente da por hecho que estaria en la carcel, por supuesto a ella no le paso nada. Yo soy un hombre maltratado, que pasa que como peso 100 kilos y estoy cachas suena a chiste.hehehe pobrecito...!

A favor En contra 7(7 votos)
#32 por claudiabefree
20 mar 2012, 04:45

#13 #13 lomosan dijo: Me parece indignante, como mujer y como persona, que la gente se deje manipular por un vídeo tan cutre como este.
Está claro que la igualdad entre sexos, para que sea real, ha de darse al mismo nivel, no creo que haya persona con algo de inteligencia que dude de ello. Sin embargo, el fenómeno de violencia de género ha sido un problema encubierto en la sociedad española, que a lo largo de muchísimos años ha tenido a la mujer totalmente sublevada al hombre. Hoy día todavia persiste debido a la mentalidad patriarcal que todos tenemos en la cabeza y no se puede frivolizar ante el tema haciendo una puta llamadita.
¿Cuántos hombres mueren al año a mano de sus esposas?
Las medidas se toman ante problemas.
Ni te molestes en intentar razonar con esta panda de subnormales. Son un montón de niñatos que no tienen ni puta idea de qué es el feminismo, ni tienen ni puta idea de igualdad ni de cómo conseguirla. No hacen más que creerse cualquier gilipollez, y ahora les ha dado por llamar a las feminitas feminazis, y por comparar el feminismo con el machismo. Venga anda, informáos un poquito antes de decir nada, porque así sólo demostráis lo ignorantes que sois. ¿Creéis que igualdad es simplemente tratar a todos por igual? NO TENÉIS NI PUTA IDEA.

4
A favor En contra 12(16 votos)
#33 por claudiabefree
20 mar 2012, 04:53

Por cierto, si eres hombre claro que no puedes denunciar violencia de género. Porque, como bien explicó la mujer del vídeo, la violencia de género es la que se dirige a la mujer. Sí que es verdad que ese término es muy equívoco, e ignorantes como vosotros no lo entendéis, creo que se debería usar siempre violencia machista. Es como si a mi me pegan e intendo denunciar violencia racista. Pues no puedo, porque, aunque soy de ''raza'' blanca, violencia racista es aquella que se dirige hacia alguien por el mero hecho de pertenecer a una ''raza'' determinada. Vamos, que antes de hablar, deberíais al menos entender los conceptos que con tanta alegría utilizáis.

4
A favor En contra 9(13 votos)
#34 por claudiabefree
20 mar 2012, 05:08

P.D.2: Con muchos de vuestros comentarios demostráis que además de no tener ni puta idea de qué es igualdad, qué es machismo, y qué es feminismo; tampoco tenéis idea de qué es el maltrato. Porque comparar el maltraro con una bofetada que te da una amiga por hacerle una broma, manda narices. Y a otro imbécil que dijo que el maltrato del hombre es físico y el de la mujer psicológico. ¿Pero no habéis ido al colegio? No os han enseñado qué es el maltrato. A ver, de una manera muy simple, no hay maltrato físico sin maltrato psicológico. Os suplico que os informéis, y dejéis de ir por el mundo soltando gilipolleces.

2
A favor En contra 8(12 votos)
#35 por seryco
20 mar 2012, 06:33

#33"violencia de género"NO SE REFIERE A LAS MUJERES, lo que dices de discriminación racial estás totalmente equivocad@ ya que si que puedes alegar violencia racista... ya que te autodenominas "blanca" te estás incluyendo en un grupo racial (por ti misma no es que te lo diga yo) estás asumiendo tu raza ¿no? y si te pega un negro (y lo llamo negro porque las personas de piel negra son negros y no por insultar, discriminar...etc... al igual que tu te llamas blanca ) insultándote y DISCRIMINÁNDOTE POR SER BLANCA es violencia racista... Perdona, pero ya que dices que aquí hay ignorantes(y si te pega un blanco que dice que es ario y tu eres blanco y judío que pasa?) si eres blac@ y te pega un/a blanc@ también se puede alegar discriminación racial. Lee la RAE que eso no falla.

2
A favor En contra 2(8 votos)
#36 por shiva_dilan
20 mar 2012, 08:23

#27 #27 lomosan dijo: #24 Eso de que tienes muy claro que el maltrato de una mujer hacia un hombre es mucho más psicológico y a la vez mas dañino,.
¿Está basado en algún tipo de estudio sociológico que has hecho o es que simplemente eres gilipollas?
muchas gracias por insultarme gratuitamente cuando sólo doy mi opinión por experiencia. Es completamente peor el maltrato psicológico que el físico. Aprende a guardarte la lengua, en este caso las manos y respeta a la gente un poco más

A favor En contra 3(5 votos)
#37 por brouzaf
20 mar 2012, 10:28

soy hombre y me da MUCHA VERGUENZA que este video sea el mejor video de ayer, la discriminacion genera violencia? que quiere decir eso q tenemos excusa para dar de hostias a las mujeres porq nosotros no podemos denunciar que nos maltraten,, y a no ser que salgais con una campeona de pesos pesados dudo que os pudierais encontrar en esa situacion, tambien tengo que decir que el 016 senyores es el telefono para MUJERES MALTRATADAS, y vosotrois no sois mujeres os llamais manolo y teneis rabo...

4
A favor En contra 1(11 votos)
#38 por sergios
20 mar 2012, 10:40

Que vergüenza, PERO CLARO, ESTO NO ES DISCRIMINACIÓN. Hay que joderse con está sociedad, ahora todo para las mujeres...

A favor En contra 1(11 votos)
#39 por cloudman
20 mar 2012, 10:43

#37 #37 brouzaf dijo: soy hombre y me da MUCHA VERGUENZA que este video sea el mejor video de ayer, la discriminacion genera violencia? que quiere decir eso q tenemos excusa para dar de hostias a las mujeres porq nosotros no podemos denunciar que nos maltraten,, y a no ser que salgais con una campeona de pesos pesados dudo que os pudierais encontrar en esa situacion, tambien tengo que decir que el 016 senyores es el telefono para MUJERES MALTRATADAS, y vosotrois no sois mujeres os llamais manolo y teneis rabo...
mira muchacho, yo no baso mi opinión en un video, la baso en el día a dia, y en familiares, con esto pasa como con la ley del menor, ellos saben que la ley los ampara y hacen lo que quieren, lo ves bien?, yo no, con esto de la mujer pasa igual, les hemos dado la mano y cogen el brazo, yo estoy de acuerdo en que el que la haga la paga, pero ami me meten una ostia y no pasa nada, y yo por un empujon soy maltratador??, eso es lo que me indigna, y basandome en casos cercanos te cuento....

A favor En contra 2(8 votos)
#40 por cloudman
20 mar 2012, 10:48

#37 #37 brouzaf dijo: soy hombre y me da MUCHA VERGUENZA que este video sea el mejor video de ayer, la discriminacion genera violencia? que quiere decir eso q tenemos excusa para dar de hostias a las mujeres porq nosotros no podemos denunciar que nos maltraten,, y a no ser que salgais con una campeona de pesos pesados dudo que os pudierais encontrar en esa situacion, tambien tengo que decir que el 016 senyores es el telefono para MUJERES MALTRATADAS, y vosotrois no sois mujeres os llamais manolo y teneis rabo...
#13 #13 lomosan dijo: Me parece indignante, como mujer y como persona, que la gente se deje manipular por un vídeo tan cutre como este.
Está claro que la igualdad entre sexos, para que sea real, ha de darse al mismo nivel, no creo que haya persona con algo de inteligencia que dude de ello. Sin embargo, el fenómeno de violencia de género ha sido un problema encubierto en la sociedad española, que a lo largo de muchísimos años ha tenido a la mujer totalmente sublevada al hombre. Hoy día todavia persiste debido a la mentalidad patriarcal que todos tenemos en la cabeza y no se puede frivolizar ante el tema haciendo una puta llamadita.
¿Cuántos hombres mueren al año a mano de sus esposas?
Las medidas se toman ante problemas.
conozco "maltratadas" que estan cobrando y cuando se les ha acabado la pasta han vuelto a denunciar para ver si cuela, siendo mentira, denuncias de hombres en comisaria de los que se han reido por denunciar, y hombres viviendo fuera de la casa que ellos pagaron, porque su mujer dice que le ha pegado, siendo mentira, y así sigo y no paro... esa es la igualdad?. Cuando tu vivas en tus carnes, que una tia te denuncie y se ria y haga lo que le sale del coño me cuentas, si te da tanta verguenza....como ahora dices, ahh y que te eche de la casa que has pagado.

A favor En contra 5(9 votos)
#41 por cloudman
20 mar 2012, 10:55

#13 #13 lomosan dijo: Me parece indignante, como mujer y como persona, que la gente se deje manipular por un vídeo tan cutre como este.
Está claro que la igualdad entre sexos, para que sea real, ha de darse al mismo nivel, no creo que haya persona con algo de inteligencia que dude de ello. Sin embargo, el fenómeno de violencia de género ha sido un problema encubierto en la sociedad española, que a lo largo de muchísimos años ha tenido a la mujer totalmente sublevada al hombre. Hoy día todavia persiste debido a la mentalidad patriarcal que todos tenemos en la cabeza y no se puede frivolizar ante el tema haciendo una puta llamadita.
¿Cuántos hombres mueren al año a mano de sus esposas?
Las medidas se toman ante problemas.
El comenario anterior no iva para ti, a ti sólo te queria preguntar... ¿Basas la igualdad en el número de hombres que mueren al año por maltrato de una mujer?, ¿las medidas se toman ante problemas?, permiteme que me ría, si muere un hombre no es un problema?, si es maltratado 1 solo no es un problema??, para mi si, si queremos igualdad ahí no se demuestra, y tu con tu comentario tampoco, me la suda si le pegan a una tía o a un tio, la cosa es que a todos se nos debería tratar igual y no es así, y a mi el video no me influye, repito que me baso en experiencias personales que vivo día a día.

A favor En contra 0(8 votos)
#42 por chapman94
20 mar 2012, 12:29

Pues entonces que no le llamen violencia de género, sino violencia machista a secas y ya está!

A favor En contra 1(5 votos)
#43 por claudiabefree
20 mar 2012, 13:54

#35 #35 seryco dijo: #33"violencia de género"NO SE REFIERE A LAS MUJERES, lo que dices de discriminación racial estás totalmente equivocad@ ya que si que puedes alegar violencia racista... ya que te autodenominas "blanca" te estás incluyendo en un grupo racial (por ti misma no es que te lo diga yo) estás asumiendo tu raza ¿no? y si te pega un negro (y lo llamo negro porque las personas de piel negra son negros y no por insultar, discriminar...etc... al igual que tu te llamas blanca ) insultándote y DISCRIMINÁNDOTE POR SER BLANCA es violencia racista... Perdona, pero ya que dices que aquí hay ignorantes(y si te pega un blanco que dice que es ario y tu eres blanco y judío que pasa?) si eres blac@ y te pega un/a blanc@ también se puede alegar discriminación racial. Lee la RAE que eso no falla.Jajaja, parece ser que hay que explicaros todo pasito a pasito. Sólo es violencia racial si te atacan por tu raza. Es decir, que si me pegan por cualquier otro motivo, que no sea que soy de raza blanca, no es violencia racial. Eso es a lo que me refería. ¿Lo pillas, o te lo tengo que explicar mejor? Siento haber sobreestimado tu capacidad de entendimiento.

4
A favor En contra 3(9 votos)
#44 por varo_9
20 mar 2012, 16:05

Como hombre, me alegro de que se haya publicado este vídeo.

A favor En contra 2(6 votos)
#45 por sheray
20 mar 2012, 16:48

Yo soy mujer y digo que los hombres tienen todo el derecho del mundo a ser atendidos como Dios manda, solo que en España solo se defiende a las mujeres por que "dicen" que reciben más maltratos.
A saber cuando conseguiremos la igualdad completa, tanto para los hombres como para las mujeres.

A favor En contra 5(7 votos)
#46 por zark92
20 mar 2012, 17:21

#18 #18 chentako dijo: #9 que izquierda? porque siempre tiene que haber uno como tu en todos lados? a ti si que mereces que te maltraten, o por lo menos morir virgen...
respeco al video, he conocido un caso de maltrato a una mujer y tampoco es mucho mas facil, ya que a no ser que vayas con un brazo roto o con moretones por todas partes no te prestan la atencion que mereces, y todo esto es por culpa de las arpias que utilizan la violencia de genero como si de un juego se tratase como bien ha dicho #14 en el caso de su padre, la unica solucion a esto (es mi opinion) es tomarse la justicia cada uno por su mano, porque la española aun no a despertado de la siesta.
a ti si que habría que maltratarte pipa

2
A favor En contra 3(5 votos)
#47 por mrjose16
20 mar 2012, 18:13

Pues vaya una machista, en mi opinión el 016 debería ser tanto para mujeres como para hombres.

A favor En contra 0(6 votos)
#48 por rojiblanco_93
20 mar 2012, 18:30

#33 #33 claudiabefree dijo: Por cierto, si eres hombre claro que no puedes denunciar violencia de género. Porque, como bien explicó la mujer del vídeo, la violencia de género es la que se dirige a la mujer. Sí que es verdad que ese término es muy equívoco, e ignorantes como vosotros no lo entendéis, creo que se debería usar siempre violencia machista. Es como si a mi me pegan e intendo denunciar violencia racista. Pues no puedo, porque, aunque soy de ''raza'' blanca, violencia racista es aquella que se dirige hacia alguien por el mero hecho de pertenecer a una ''raza'' determinada. Vamos, que antes de hablar, deberíais al menos entender los conceptos que con tanta alegría utilizáis.Tu te drogas no?

A favor En contra 4(8 votos)
#49 por chentako
20 mar 2012, 18:54

#46 #46 zark92 dijo: #18 a ti si que habría que maltratarte pipatu si que eres una pipa, pero bien podrida jaja y ya me maltratas tu soltando gilipolleces, no te preocupes ;)

2
A favor En contra 1(3 votos)
#50 por xdfranxd
20 mar 2012, 19:35

#7 #7 partizan dijo: eso se llama discriminación positiva (:Que tiene de positivo que las mujeres puedan pegarnos y nosotros no podamos quejarnos de ello

2
A favor En contra 11(13 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!