¡No tengo tele! / Si la comida nos pudiera advertir de lo que realmente está hecha...
Arriba
80
Enviado por jhonnypapayone en Curiosidades el 6 may 2014, 03:04

Quizás también te interese:

#1 por zeles22
7 may 2014, 22:07

es la gilipollez mas grande que e visto en mi vida.
no existe la carne si no es comida rápida? de toda la puta vida el ser humano a comido carne, es mas de eso seguro que a ayudado en nuestra, evolución, me da risa ver a todos lo vegetarianos tan pálidos con cara de zombies de los nutrientes que les hacen falta por no comer carne.
que la carne de la comida rápida tenga una proveniencia dudosa no lo dudo pero eso no dicta ir al super y comprarte tu la carne.
es mas si fuese sano no comer carne ¿por que siempre se la incluyen a deportistas en su plan alimentario?

10
A favor En contra 28(62 votos)
#5 por racsosenuf
7 may 2014, 22:46

¿Ves? Iba bien hasta el mensaje de vegetariano. Intentando hacer que la gente elija una forma de vida que quizás en realidad no les gusta. En el vídeo solo habla de la carne procesada y la comida rápida y el mensaje es que dejes de comer cualquier tipo de carne.

1
A favor En contra 21(27 votos)
#8 por mikemiller
7 may 2014, 22:51

#2 #2 ___eliseo dijo: #1 Ni si quiera leí tu comentario, ignorante.y como sabes lo que ignora o deja de ignorar si no lo lees, pedazo de imbecil?=

1
A favor En contra 14(20 votos)
#7 por mikemiller
7 may 2014, 22:51

en esta vida o comes basura o no comes? es eso tu mierda de propuesta? Dios pues que abiertos de miras

A favor En contra 11(11 votos)
#4 por mraleix1997
7 may 2014, 22:45

#2 #2 ___eliseo dijo: #1 Ni si quiera leí tu comentario, ignorante.pues yo de ti lo leería porque tiene razón.

A favor En contra 10(28 votos)
#15 por koe78
7 may 2014, 23:22

#12

La alimentación está industrializada, tanto la cárnica, que obviamente es la más explotada y la de peor calidad, siendo objetivos, como la vegetariana.

Respeto mucho cada postura, y quien no quiera comer carne ni productos animales, es muy libre de hacerlo. Pero lo mismo que no queréis recibir indirectas para que comáis carne, os rogaría que no hicierais apología de lo buenos y saludables y guachis que sois vosotros y lo bárbaros y sucios que somos nosotros por comerla. No sólo como carne, me gusta comer de todo y con equilibrio, y soy muy meticuloso con lo que como. Pero que me tachen de medio terrorista porque me guste comerme un entrecot de tanto en cuando, pues con mis respetos los mando a donde picó el pollo.

A favor En contra 7(7 votos)
#52 por rofltin
8 may 2014, 11:26

#1 #1 zeles22 dijo: es la gilipollez mas grande que e visto en mi vida.
no existe la carne si no es comida rápida? de toda la puta vida el ser humano a comido carne, es mas de eso seguro que a ayudado en nuestra, evolución, me da risa ver a todos lo vegetarianos tan pálidos con cara de zombies de los nutrientes que les hacen falta por no comer carne.
que la carne de la comida rápida tenga una proveniencia dudosa no lo dudo pero eso no dicta ir al super y comprarte tu la carne.
es mas si fuese sano no comer carne ¿por que siempre se la incluyen a deportistas en su plan alimentario?
#5 #5 racsosenuf dijo: ¿Ves? Iba bien hasta el mensaje de vegetariano. Intentando hacer que la gente elija una forma de vida que quizás en realidad no les gusta. En el vídeo solo habla de la carne procesada y la comida rápida y el mensaje es que dejes de comer cualquier tipo de carne.Totalmente de acuerdo. Qué problema habría en comer salchichas de cerdos de campo, elaboradas artesanalmente? Pagarás más (bastane), pero el animal habrá vivido bien, les das un sustento a los campesinos, y cuidas de tu salud y tu conciencia.

2
A favor En contra 7(7 votos)
#10 por simobaro
7 may 2014, 22:52

#8 #8 mikemiller dijo: #2 y como sabes lo que ignora o deja de ignorar si no lo lees, pedazo de imbecil?=dejale, que seguro que critica por criticar y ahora su madre le ha llamado a cenar el plato de carne

A favor En contra 5(5 votos)
#23 por skire
8 may 2014, 00:11

#16 #16 zeles22 dijo: #14 pues nada le diremos a los leones que no coman carne que coman trigo por que no es moral que lo hagan. animales comiendo animales dios que locura ¡¡¡¡ ya se a demostrado en mil ocasiones que no comer carne es malo para el desarrollo del cerebro y el cuerpo, nuestra genética a evolucionado en base y constancia de los cárnicos quitárselos es lo mas desequilibrarte que le podemos hacer a nuestro cuerpo.
yo no e visto vegetariano todavía que no parezca un zombie y en mi pueblo hay 2 o 3 a lo cual mas estropeado uno que el otro,cansados siempre sin energías, y a cada días se vuelven mas idiotas.
#17 #17 zeles22 dijo: #16 dejando eso de lado.¿explícame por que no se debería comer carne según tu lógica? mas cuando de toda la vida los animales se comen unos a otros,no te suena de algo la cadena alimentaria? No digo que no se deba comer carne, digo que podemos elegir. Poniendo otro ejemplo extremo (muy extremo), desde un punto de vista evolutivo, dejando de lado la moral, si vemos a una tía atractiva por la calle, ¿nos la tiramos sin preguntar? Pues no. Sabemos que eso tiene unas implicaciones morales, que ese acto supondrá un grave perjuicio para la otra persona y que, en definitiva, está mal. La razón por la que yo he elegido no comer carne (y ojo, que no he dicho en ningún momento que no se deba comer carne sino que es lo que yo he elegido), es porque yo creo que está mal sacrificar la vida de un animal, más si este va a sufrir, por un capricho, porque si, como ya he dicho, se puede hacer vida normal con una dieta vegetariana, es solo eso: un capricho que cuesta una vida.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#6 por zeles22
7 may 2014, 22:50

#2 #2 ___eliseo dijo: #1 Ni si quiera leí tu comentario, ignorante.y yo muy preocupado, sabes.

A favor En contra 4(14 votos)
#9 por simobaro
7 may 2014, 22:52

sabes que? me la pela, he estado comiendo carne toda mi vida, ¿he enfermado? de hecho el medico me la recomendaba. ¿Esta mala? ¿Es perjudicial?

A favor En contra 4(12 votos)
#22 por skire
8 may 2014, 00:00

#16 #16 zeles22 dijo: #14 pues nada le diremos a los leones que no coman carne que coman trigo por que no es moral que lo hagan. animales comiendo animales dios que locura ¡¡¡¡ ya se a demostrado en mil ocasiones que no comer carne es malo para el desarrollo del cerebro y el cuerpo, nuestra genética a evolucionado en base y constancia de los cárnicos quitárselos es lo mas desequilibrarte que le podemos hacer a nuestro cuerpo.
yo no e visto vegetariano todavía que no parezca un zombie y en mi pueblo hay 2 o 3 a lo cual mas estropeado uno que el otro,cansados siempre sin energías, y a cada días se vuelven mas idiotas.
#17 #17 zeles22 dijo: #16 dejando eso de lado.¿explícame por que no se debería comer carne según tu lógica? mas cuando de toda la vida los animales se comen unos a otros,no te suena de algo la cadena alimentaria? Si se ha demostrado en mil ocasiones que no comer carne es malo para el desarrollo humano, por favor, pásame los estudios. Si tiene buenos argumentos me los creo, pero como la propia experiencia me dice lo contrario, creo que eso te lo has inventado. Lo de los aminoácidos y las proteínas lo puedes ver en Wikipedia, por si quieres documentarte un poco.

Y tú conocerás a dos o tres vegetarianos en tu pueblo que tienen mala pinta, pero yo conozco a más de cinco y más de seis y estamos todos, como ya te he dicho, más frescos que una rosa, así que vete tú a saber si los vegetarianos de tu pueblo llevan una dieta vegetariana como hay que llevarla.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#19 por cinepo
7 may 2014, 23:43

Que manía tenemos los seres humanos de imponer a los demás nuestra manera de pensar...
COMER PIEDRAS ES MÁS SANO Y MÁS MEJOR PARA EL MEDIO AMBIENTE ¡¡COMER PIEDRAS COÑO!!


...

A favor En contra 4(4 votos)
#51 por GodOfLulz
8 may 2014, 11:17

#22 #22 skire dijo: #16 #17 Si se ha demostrado en mil ocasiones que no comer carne es malo para el desarrollo humano, por favor, pásame los estudios. Si tiene buenos argumentos me los creo, pero como la propia experiencia me dice lo contrario, creo que eso te lo has inventado. Lo de los aminoácidos y las proteínas lo puedes ver en Wikipedia, por si quieres documentarte un poco.

Y tú conocerás a dos o tres vegetarianos en tu pueblo que tienen mala pinta, pero yo conozco a más de cinco y más de seis y estamos todos, como ya te he dicho, más frescos que una rosa, así que vete tú a saber si los vegetarianos de tu pueblo llevan una dieta vegetariana como hay que llevarla.
Somos omnívoros, tío. Nuestra estructura dental está preparada para comer tanto carne como vegetales, y eso es un hecho.
Yo como poca carne, en parte porque no me gusta abusar, y en parte porque la industria de la producción cárnica es una barbaridad. Si puedo conseguirla en mi pueblo directamente de los ganaderos, lo hago, evito comprar cuando me es posible. Pero una dieta exclusivamente vegetal tiene pequeñas carencias. El proceso de metabolismo de aminoácidos y proteínas no es tan simple como "las proteínas se convierten en los 20 aminoácidos que son lo que se usan, al fin y al cabo". No pasa nada, se puede vivir perfectamente sin carne, pero no es lo mismo. Se puede suplir un alimento con pastillas y suplementos, pero el efecto nunca será igual.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#59 por pippin
8 may 2014, 17:49

#1 #1 zeles22 dijo: es la gilipollez mas grande que e visto en mi vida.
no existe la carne si no es comida rápida? de toda la puta vida el ser humano a comido carne, es mas de eso seguro que a ayudado en nuestra, evolución, me da risa ver a todos lo vegetarianos tan pálidos con cara de zombies de los nutrientes que les hacen falta por no comer carne.
que la carne de la comida rápida tenga una proveniencia dudosa no lo dudo pero eso no dicta ir al super y comprarte tu la carne.
es mas si fuese sano no comer carne ¿por que siempre se la incluyen a deportistas en su plan alimentario?
No has entendido una mierda del anuncio, verdad? Está criticando las explotaciones ganaderas que tratan a sus animales de forma cruel, dando la casualidad que casi toda la comida rápida proviene de ese tipo de explotaciones.
Por otra parte, si el ser humano no pudiera sobrevivir sin comer carne, los vegetarianos morirían, cosa que no hacen porque los nutrientes de la carne los pueden obtener de muchos otros alimentos y si hace falta, de suplementos alimenticios.
Más concretamente, tal y como tenemos desarrollados los dientes, estamos más destinados a comer verduras y hortalizas que carne. Pero supongo que no has comentado tú, lo ha hecho tu ignorancia.

A favor En contra 3(3 votos)
#20 por afuentes
7 may 2014, 23:47

#0:

NO.

A favor En contra 3(3 votos)
#67 por riotinto
8 may 2014, 23:00

#12 #12 skire dijo: #1 Tu razonamiento hace aguas.

En primer lugar, los seres humanos siempre han comido carne, sí, ¿y...? Poniendo un ejemplo extremo, seguro que cuando se construyeron las primeras casas alguno dijo algo como "el ser humano siempre ha vivido en cuevas". El progreso implica cambiar lo que siempre ha sido así.

Que ha ayudado a nuestra evolución no lo pongo en duda. Ahí llevas razón, pero con un matiz. La carne propició la evolución en la prehistoria, cuando era mucho más difícil conseguir el alimento. El gran aporte proteico de la carne favoreció el desarrollo del cerebro, pero, como ya he dicho, cuando obtener el alimento era trabajo arduo y, por tanto, no pillabas carne una vez a la semana en el super, sino una vez cada mucho tiempo y dando gracias.
#13 #13 skire dijo: #1 Sigo, que se me ha cortado.

En tercer lugar, hay proteínas necesarias para el cuerpo que no se encuentran en los vegetales... Sí y no. Me explico: en efecto las proteínas animales no te las encuentras en los vegetales, pero resulta que las proteínas están compuestas por aminoácidos, que al final es lo que le importa al cuerpo, ya que acaba descomponiendo las proteínas en los mismos y es lo que finalmente aprovecha. Pues bien, resulta que en una dieta vegetariana (una buena dieta vegetariana), se pueden obtener, solo de los vegetales, los veinte aminoácidos esenciales (los que el cuerpo no puede sintetizar por sí mismo), así que, al final, todos los nutrientes que obtienes de la carne los puedes obtener sin ella.
#14 #14 skire dijo: #1 Termino (vaya parrafada xD)

Para acabar, conozco vegetarianos y no tienen cara de zombis ni les faltan nutrientes. De hecho, varios amigos míos y yo somos vegetarianos y hacemos deporte e incluso vamos a donar sangre una vez cada cuatro meses de manera religiosa. Te aseguro que si nos faltaran nutrientes y, como tú dices, fuéramos pálidos como zombis, no podríamos hacer deporte porque nos agotaríamos a la más mínima y, por supuesto, no nos dejarían donar ni una gota.

No te digo que dejes de comer carne ni voy a hacer propaganda de vegetarianismo. Haz lo que quieras, me parece justo que cada cual elija lo suyo, pero no vengas intentando decir casi que los vegetarianos somos imbéciles y no miramos por nuestra salud sin saber sobre el tema.
#25 #25 calibrap dijo: Escuchad un momento,

La carne no la necesitamos, lo que necesitamos es la vitamina b12 que se puede hacer de forma industrial. No es necesario comer carne, los vegetarianos no se están muriendo!

Dejad de decir que el hombre necesita carne porque no es así. Si comer carne fuera gratis hace tiempo que el humano no comería carne.

Los que defienden que el ser humano siempre a comido carne en parte, en algunas épocas es verdad, pero daros cuenta que ninguno llegaba a viejo! los animales carnívoros de verdad nunca morirán por enfermedades cardíacas por colesterol porque sencillamente están preparados para comer carne como dieta habitual.

Solo tenéis que coger cualquier libro de fisiología animal.


El ser humano es omnívoro, lo es desde su existencia hace 250.000 años y lo eran sus antepasados desde hace 2.000.000 de años. No tenemos garras, ni colmillos. Tenemos instrumentos de caza, ganadería y capacidad de cocinar carne( y vegetales).
Todo el mundo es libre de comer lo que quiera, también es malo para la salud el alcohol y a mi no se me ocurriría prohibirlo. Nuestra cultura occidental como la mayoría de culturas come carne. Ser vegetariano es una opción MORAL, cuando intentáis convertir sistemáticamente a la gente en vegetariano hacéis de vuestra opción moral POLÍTICA, que es exactamente lo mismo que hacen las SECTAS.
¡¡¡PARAD YA, DEJADNOS EN PAZ, JODER!!!

1
A favor En contra 3(5 votos)
#29 por naso
8 may 2014, 01:32

#25 #25 calibrap dijo: Escuchad un momento,

La carne no la necesitamos, lo que necesitamos es la vitamina b12 que se puede hacer de forma industrial. No es necesario comer carne, los vegetarianos no se están muriendo!

Dejad de decir que el hombre necesita carne porque no es así. Si comer carne fuera gratis hace tiempo que el humano no comería carne.

Los que defienden que el ser humano siempre a comido carne en parte, en algunas épocas es verdad, pero daros cuenta que ninguno llegaba a viejo! los animales carnívoros de verdad nunca morirán por enfermedades cardíacas por colesterol porque sencillamente están preparados para comer carne como dieta habitual.

Solo tenéis que coger cualquier libro de fisiología animal.


Carece de sentido lo que acabas de decir, ¿que duraban poco en otra época? PUES CLARO HABÍA MENOS MEDICINAS las personas se han vuelto mas longevas gracias a esto y no porque dejen de comer carne, ademas una cosa es comer equilibrado y otra es comer solo y unicamente carne

Mirad tengo amigos que son vegetarianos y aunque no comparta su opinion, los respeto en ello, al igual que ellos respetan que yo coma carne, si este anuncio me dice lo que debo de comer es que no me respeta, y si no me respeta ni el anuncio ni los que defienden el anuncio meren respeto

A favor En contra 2(4 votos)
#55 por kitsu
8 may 2014, 13:19

En mi caso estoy a favor de comer carne por una razon simple; de pequeña no comia absolutamente nada de carne porque la odiaba no me gustaba nada su sabor, sin embargo tenia que visitar cada dos dias el hospital a que me pincharan porque tenia una bolsa de gases del tamaño de un puño adulto, asi hasta que el medico me dijo que tenia irritado el colon por una alimentacion unicamente de verduras y pescado, desde entonces sigo una dieta equilibrada y no he vuelto a tener problemas de salud de ningun tipo, y si os interesa el tema colesterol del malo tengo por debajo del recomendado; estoy de acuerdo que cada uno llebe la alimentacion que quiere pero este anuncio me repugna en lo mas absoluto por hablar como si tubieran la unica verdad.

A favor En contra 2(2 votos)
#80 por riotinto
11 may 2014, 01:22

#74 #74 OpenYourEyesO_O dijo: #1 No se te puede tomar en serio. No tienes ni puta idea de lo que hablas. ¿El ser humano siempre ha comido carne? Te equivocas, amigo.

A los demás... ¿Os dais cuenta de que somos una especie "evolucionada"? No somos únicamente carnívoros. Somos omnívoros; lo que significa que no dependemos de la carne para sobrevivir. Podemos encontrar todos los nutrientes que necesitamos para vivir en otros alimentos que no requieran la muerte de un animal en una "fábrica de carne".

Igual que no empezamos comiendo carne (cosa que se hizo después), creo que toca dar un paso en la evolución y el entendimiento del respeto para empezar a dejar de depender de los animales en cuanto a alimentación.
Pero somos seres culturales por naturaleza y si en nuestra cultura comer carne es algo normal y aceptado, lo seguiremos haciendo. Si tú quieres renegar de tu cultura me parece estupendo, pero no embarques a los demás en la misma decisión.

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por hanter
8 may 2014, 00:14

No discuto de fast food , alli si , que puede haber demasiada mierda . Pero vegetariano ... hay que ser bastante poco educado como para no comer carne o tener tus ideas claras y decidir SOLO por ti mismo si quieres ser vegetariano o no !

A favor En contra 2(2 votos)
#65 por caosstuka
8 may 2014, 22:49

elige ser vegetariano... madre mia, luego dicen ser tolerantes, mis cojones en salmuera

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por espaguetivolador
8 may 2014, 01:04

#26 #26 buisson dijo: espero que deforesten el amazonas, para plantar mas vegetales, para que se den cuenta que es lo mismo si comen carne o vegetales.claro porque la ganaderia se alimenta de aire, no??

A favor En contra 2(2 votos)
#63 por mahahahei
8 may 2014, 22:33

#13 #13 skire dijo: #1 Sigo, que se me ha cortado.

En tercer lugar, hay proteínas necesarias para el cuerpo que no se encuentran en los vegetales... Sí y no. Me explico: en efecto las proteínas animales no te las encuentras en los vegetales, pero resulta que las proteínas están compuestas por aminoácidos, que al final es lo que le importa al cuerpo, ya que acaba descomponiendo las proteínas en los mismos y es lo que finalmente aprovecha. Pues bien, resulta que en una dieta vegetariana (una buena dieta vegetariana), se pueden obtener, solo de los vegetales, los veinte aminoácidos esenciales (los que el cuerpo no puede sintetizar por sí mismo), así que, al final, todos los nutrientes que obtienes de la carne los puedes obtener sin ella.
el cuerpo procesa de manera diferente las proteínas y los aminoácidos, necesitas ambas en realidad, por mucho que los aminoácidos formen proteínas es como decir que consumir hidrógeno y oxígeno por separado es lo mismo que beber agua.
Con cual no quiero decir tampoco que no puedas encontrar las proteínas en algunos vegetales.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#64 por riotinto
8 may 2014, 22:46

Ya empezamos. Paso de dar más clases de antropología y demostrar por qué somos omnívoros.

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por osomoroso
8 may 2014, 12:03

Que la carne procesada venga de varios animales y de partes de su cuerpo que culturalmente nos han hecho ver con asco en comparación con las bandejas de carne con aditivos para darles color, brillo, sabor, textura y casi vida eterna en el frigorífico es nuestro problema. No hay nada más gore que la mezcla de ingredientes de un buen caldo de hueso, huesos con restos de carne, esqueletos, patas de pollo, restos de vegetales que no te extrañaría ver en el cubo de la basura, ¡ y es sanísimo¡
Buscar un trato más respetuoso y cuidar la sostenibilidad ambiental de la industria cárnica en un mundo con cada vez más consumidores son los dos argumentos válidos para mí.

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por darklink90
8 may 2014, 13:27

me suda los huevos. Yo donde haya un chuletón que se quite lo demás-

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por koe78
8 may 2014, 23:11

#27 #27 espaguetivolador dijo: #23 No pierdas el tiempo, mucha gente no entiende que ser vegetariano es un gesto desinteresado de compasion hacia los animales, por ser vegetariano no eres mas guay, ni vas a llegar mas alto en el cielo, ni se busca la aprobacion de nadie porque de hecho la gran mayoria de la gente solo dice gilipolleces sobre el vegetarianismo, no se informan ni leen nada y sueltan opiniones fundamentalistas para tener la conciencia tranquila y no ver la de sufrimiento que crea la industria carnica actual.Toda la razón. Salvo que, aunque medio país se hiciera vegetariano por los motivos que aduces, a la industria cárnica mundial se la soplaría y se reiría de tu gesto.

Como se ríen de la mayoría de nosotros. Me gustan los animales y no quiero que sufran, pero siendo sinceros, queréis ponerle puertas al campo.

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por skire
8 may 2014, 11:39

#51 #51 GodOfLulz dijo: #22 Somos omnívoros, tío. Nuestra estructura dental está preparada para comer tanto carne como vegetales, y eso es un hecho.
Yo como poca carne, en parte porque no me gusta abusar, y en parte porque la industria de la producción cárnica es una barbaridad. Si puedo conseguirla en mi pueblo directamente de los ganaderos, lo hago, evito comprar cuando me es posible. Pero una dieta exclusivamente vegetal tiene pequeñas carencias. El proceso de metabolismo de aminoácidos y proteínas no es tan simple como "las proteínas se convierten en los 20 aminoácidos que son lo que se usan, al fin y al cabo". No pasa nada, se puede vivir perfectamente sin carne, pero no es lo mismo. Se puede suplir un alimento con pastillas y suplementos, pero el efecto nunca será igual.
Tras año y medio siendo vegetariano no he necesitado suplementos jamás. Lo más jodido de conseguir sin carne (hierro y B12) lo tengo perfecto. Al menos eso dicen mis análisis. xD

En una dieta vegana no sé, pero en una dieta vegetariana el huevo aporta B12 y, por ejemplo, el brócoli, aporta hierro.

Respecto a los aminoácidos, sé que para absorber algunos de ellos (ahora no recuerdo cuales), hace falta la presencia de otros como el triptófano. Las legumbres son ricas en algunos aminoácidos de este tipo, pero el arroz es rico en triptófano. Si combinas legumbres y arroz, preferiblemente en la misma comida, se obtiene una comida de un buen nivel proteico. Como ya he dicho, hay que saber llevar la dieta vegetariana para que no le falte de nada al cuerpo.

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por lolbyron
8 may 2014, 10:48

Yo no soy vegetariano, y no recomiendo a nadie ir a comer a un restaurante de comida rapida, ya que he visto como tratan a los animales que ellos compran y me parece una aberración y me hace dudar de la humanidad, pero no voy a hacerme vegetariano por que la carne es mala ya que es un argumento sin sentido, yo vivo en un pueblo y pese a que no hay restaurantes ni tiendas donde comprar comida me tengo que hacer 10 km hasta el pueblo mas cercano para comprar carne en el matadero local, y ya os digo yo que no es como os lo imaginais tratan a los animales con mucho respeto y vale... los matan pero no sufren tanto como con la pistola, ademas allí están libres y comen del campo y no de un tubo.

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por lolbyron
8 may 2014, 10:49

2ª parte
Cual es la conclusión. la comida es un negocio y nadie de nosotros es el malo aqui, son las grandes compañías que nos venden porquería a 1€ las malas por lo tanto dejad de ir a los restaurantes de comida rápida y de insultaros entre vosotros, comprar productos naturales con denominación de origen.

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por GodOfLulz
8 may 2014, 11:05

#44 #44 letramuda dijo: #1 Amigo, tienes razón en bastante, pero eso de que los vegetarianos están pálidos y les faltan nutrientes... es tanta gilipollez como este vídeo. Si no sabes de lo que hablas, por favor, no inventes, porque los vegetarianos hoy en día, y sin que sea procedencia animal, pueden adquirir todos los nutrientes, proteínas es lo que no podían adquirir ANTES. Así que haz el favor de informarte antes de hablar,. Y deja de hacer preguntas tontas. Los deportistas no tienen una dieta sana, si cualquiera comiese como ellos en tiempos de entrenamiento, engordaría muchísimo si no hace tanto ejercicio como ellos. Por último, la carne no nos ayudó a evolucionar, lo que lo hizo fue la ganadería y la agricultura.Las proteínas animales de la carne, especialmente cuando empezamos a cocinarla con fuego, hicieron que aumentara el tamaño del cerebro. Como consecuencia, nuestra capacidad de lenguaje, de lógica y razonamiento evolucionó rápidamente, ayudando a mejorar y aumentar nuestra estructuración social. Al ser más y estar mejor organizados, nuestras probabilidades de sobrevivir aumentaron mucho.
Si no fuera por la carne, no estaríamos donde estamos.
Si no tienes ni puta idea de lo que hablas, te callas, ¿vale? Venga.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#50 por GodOfLulz
8 may 2014, 11:07

#44 #44 letramuda dijo: #1 Amigo, tienes razón en bastante, pero eso de que los vegetarianos están pálidos y les faltan nutrientes... es tanta gilipollez como este vídeo. Si no sabes de lo que hablas, por favor, no inventes, porque los vegetarianos hoy en día, y sin que sea procedencia animal, pueden adquirir todos los nutrientes, proteínas es lo que no podían adquirir ANTES. Así que haz el favor de informarte antes de hablar,. Y deja de hacer preguntas tontas. Los deportistas no tienen una dieta sana, si cualquiera comiese como ellos en tiempos de entrenamiento, engordaría muchísimo si no hace tanto ejercicio como ellos. Por último, la carne no nos ayudó a evolucionar, lo que lo hizo fue la ganadería y la agricultura.Por cierto, la ganadería se "inventó" hace solamente 10.000 años, pedazo de genio. Ese tiempo no es suficiente para evolucionar una mierda, en términos biológicos. No sé por qué dices tonterías si no sabes de lo que hablas.

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por skire
8 may 2014, 02:35

#32 #32 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No digo que sea más saludable pero menos tampoco. Solo que es una opción y que cada cual es libre de tomar la que crea más oportuna. Yo no tomo carne no por salud, sino por respeto a los animales, pero eso es algo personal. Soy consciente de que muchas personas, entre ellos también amigos míos, aunque estén muy concienciadas con el buen trato a los animales, comen carne por placer (hasta el año pasado yo me encontraba en ese grupo), e incluso hay a quien le supondría una putada no poder comer carne. Por eso, lo que me parece vital es que tanto vegetarianos y veganos como no vegetarianos respetemos las posturas y gustos de los demás, obviando lo saludable o no de nuestras dietas (creo que todas tienen sus pros y sus contras, aunque tampoco me veo capaz de identificarlos todos).

1
A favor En contra 1(1 voto)
#68 por skire
8 may 2014, 23:10

#67 #67 riotinto dijo: #12 #13 #14 #14 skire dijo: #1 Termino (vaya parrafada xD)

Para acabar, conozco vegetarianos y no tienen cara de zombis ni les faltan nutrientes. De hecho, varios amigos míos y yo somos vegetarianos y hacemos deporte e incluso vamos a donar sangre una vez cada cuatro meses de manera religiosa. Te aseguro que si nos faltaran nutrientes y, como tú dices, fuéramos pálidos como zombis, no podríamos hacer deporte porque nos agotaríamos a la más mínima y, por supuesto, no nos dejarían donar ni una gota.

No te digo que dejes de comer carne ni voy a hacer propaganda de vegetarianismo. Haz lo que quieras, me parece justo que cada cual elija lo suyo, pero no vengas intentando decir casi que los vegetarianos somos imbéciles y no miramos por nuestra salud sin saber sobre el tema.
#25

El ser humano es omnívoro, lo es desde su existencia hace 250.000 años y lo eran sus antepasados desde hace 2.000.000 de años. No tenemos garras, ni colmillos. Tenemos instrumentos de caza, ganadería y capacidad de cocinar carne( y vegetales).
Todo el mundo es libre de comer lo que quiera, también es malo para la salud el alcohol y a mi no se me ocurriría prohibirlo. Nuestra cultura occidental como la mayoría de culturas come carne. Ser vegetariano es una opción MORAL, cuando intentáis convertir sistemáticamente a la gente en vegetariano hacéis de vuestra opción moral POLÍTICA, que es exactamente lo mismo que hacen las SECTAS.
¡¡¡PARAD YA, DEJADNOS EN PAZ, JODER!!!
Lee el párrafo final de #14 #14 skire dijo: #1 Termino (vaya parrafada xD)

Para acabar, conozco vegetarianos y no tienen cara de zombis ni les faltan nutrientes. De hecho, varios amigos míos y yo somos vegetarianos y hacemos deporte e incluso vamos a donar sangre una vez cada cuatro meses de manera religiosa. Te aseguro que si nos faltaran nutrientes y, como tú dices, fuéramos pálidos como zombis, no podríamos hacer deporte porque nos agotaríamos a la más mínima y, por supuesto, no nos dejarían donar ni una gota.

No te digo que dejes de comer carne ni voy a hacer propaganda de vegetarianismo. Haz lo que quieras, me parece justo que cada cual elija lo suyo, pero no vengas intentando decir casi que los vegetarianos somos imbéciles y no miramos por nuestra salud sin saber sobre el tema.
y baja los humos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#70 por riotinto
8 may 2014, 23:16

#68 #68 skire dijo: #67 Lee el párrafo final de #14 y baja los humos.Bueno él es la excepción. Me refiero al tipo de vegetarianos sectarios e intolerantes, no creas que yo no soy tolerante con ellos, conozco a bastantes, tanto reaccionarios que se mosquean cuando los demás comemos carne, como vegetarianos tolerantes.

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por caraman
9 may 2014, 03:13

#26 #26 buisson dijo: espero que deforesten el amazonas, para plantar mas vegetales, para que se den cuenta que es lo mismo si comen carne o vegetales.ya lo hacen para plantar la milagrosa soja que nos la meten hasta en la sopa

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por potagero
7 may 2014, 23:36

Que cojones, VIVA LA CARNE ! XD

A favor En contra 1(3 votos)
#73 por laupssus
9 may 2014, 03:16

Nunca suelo ser mal educada pero es que llevo una semanita de comidas de cabeza de veganos que no veas. Dejad de imponer vuestras ideas y pensamientos al resto, difamando a todo el que no piensa como vosotros. Amo a los animales y no por eso dejaré de comer carne. Respeto a los veganos y a los vegetarianos, me parece genial, pero respetadnos a nosotros también. Tengo miedo de que algún día venga un vegano a matarme con un ejército de lechugas asesinas. Esto era coña.

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por OpenYourEyesO_O
9 may 2014, 06:35

#1 #1 zeles22 dijo: es la gilipollez mas grande que e visto en mi vida.
no existe la carne si no es comida rápida? de toda la puta vida el ser humano a comido carne, es mas de eso seguro que a ayudado en nuestra, evolución, me da risa ver a todos lo vegetarianos tan pálidos con cara de zombies de los nutrientes que les hacen falta por no comer carne.
que la carne de la comida rápida tenga una proveniencia dudosa no lo dudo pero eso no dicta ir al super y comprarte tu la carne.
es mas si fuese sano no comer carne ¿por que siempre se la incluyen a deportistas en su plan alimentario?
No se te puede tomar en serio. No tienes ni puta idea de lo que hablas. ¿El ser humano siempre ha comido carne? Te equivocas, amigo.

A los demás... ¿Os dais cuenta de que somos una especie "evolucionada"? No somos únicamente carnívoros. Somos omnívoros; lo que significa que no dependemos de la carne para sobrevivir. Podemos encontrar todos los nutrientes que necesitamos para vivir en otros alimentos que no requieran la muerte de un animal en una "fábrica de carne".

Igual que no empezamos comiendo carne (cosa que se hizo después), creo que toca dar un paso en la evolución y el entendimiento del respeto para empezar a dejar de depender de los animales en cuanto a alimentación.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#77 por naso
9 may 2014, 15:02

Deberían de sacar el anuncio de contraataque, en vez de una salchicha un esparrago y las imágenes que ve el tío al meterse lo en la boca seria la destrucción de millares de insectos por pesticidas en campos de verduras y una naranja llorando mientras ve como "pelan" a su madre, al final de vídeo pondría " Di no contra el maltrato de insecto y verduras, elije ser carnívoro.

Por favor tomaos lo con humor es solo una minibroma :D

A favor En contra 1(1 voto)
#78 por cevoslipknot
10 may 2014, 01:21

Si la Carne (o la comida rápida) pudiera hablar... igual me la Comería!
Dios!! Sabe tan Deliciosa!!!!!!!

Canten conmigo... No Vives de Ensalada ♫

https://www.youtube.com/watch?v=C_2T16uWYOY

A favor En contra 1(1 voto)
#81 por dacno
11 may 2014, 08:28

que pedo? es hermoso como esta gente utiliza el morbo como argumento para volvernos vegetarianos, como no hay argumentos realmente convincentes para ser vegetariano tienen que utilizar estos videos... eso es caer muy bajo.

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por skire
8 may 2014, 22:50

#63 #63 mahahahei dijo: #13 el cuerpo procesa de manera diferente las proteínas y los aminoácidos, necesitas ambas en realidad, por mucho que los aminoácidos formen proteínas es como decir que consumir hidrógeno y oxígeno por separado es lo mismo que beber agua.
Con cual no quiero decir tampoco que no puedas encontrar las proteínas en algunos vegetales.
La comparativa, más que hidrógeno + oxígeno = agua, sería algo como de dónde obtienes determinado mineral. El cuerpo, por ejemplo, necesita hierro, pero no tienes por que conseguirlo, por poner el ejemplo, solo de las lentejas. Es más, te puedes pasar toda tu vida sin probar una sola lenteja porque el hierro te lo encontrarás en otros alimentos unido a otros nutrientes. Con los aminoácidos es igual. Lo que consumes es la proteína, animal o vegetal, pero antes de que llegue a resultar útil para el cuerpo, éste la debe descomponer en los aminoácidos que la forman. Así que lo que te encuentras en realidad son combinaciones diferentes de los mismos aminoácidos. De todos modos, también es posible que esté equivocado o me falte información, así que se aceptan correcciones.

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por cangrenapatupie
8 may 2014, 22:30

#61 #61 cangrenapatupie dijo: Como siempre los anuncios de veganos y vegetarianos poniendo los peores casos e imágenes posibles, me encantan siempre mirando el lado feo y horrible de estas cosas, no se si algún vegetariano se habrá preguntado que habría sido del ser humano si hubiese sido vegetariano desde siempre, pues seria todo bonito e ideal?¿ no desde luego que no nada mas que las casas en las que viven han tenido que echar a algún animal de esa zona para vivir ay, y no hablo de un animal de granja de reproduccion rapida y criado a lo largo de siglos con estas finalidades, que las vacas, los cerdos y los pollos al igual que los perros no salieron de la nada, esto no es creacionismo.Continuo. Los animales aunque evolucionen de manera natural también ay un método impuesto por el orden en la selección de los animales que mas carne daban y mas rápido crecían. Ya me gustaría ver los vegetarianos vestidos con hojas y en casas de ramas que así no habrían tocado a ningún animal y serian molto felices, por cierto en la naturaleza sigue habiendo carnivoros y los chimpaces comen carne ala convencerlos de que eso esta mal.

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por cangrenapatupie
8 may 2014, 22:30

Como siempre los anuncios de veganos y vegetarianos poniendo los peores casos e imágenes posibles, me encantan siempre mirando el lado feo y horrible de estas cosas, no se si algún vegetariano se habrá preguntado que habría sido del ser humano si hubiese sido vegetariano desde siempre, pues seria todo bonito e ideal?¿ no desde luego que no nada mas que las casas en las que viven han tenido que echar a algún animal de esa zona para vivir ay, y no hablo de un animal de granja de reproduccion rapida y criado a lo largo de siglos con estas finalidades, que las vacas, los cerdos y los pollos al igual que los perros no salieron de la nada, esto no es creacionismo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#41 por circusmoonday
8 may 2014, 04:40

ESTAS PROPAGANDAS DE MIERDAS CON MENSAJES SUBLIMINALES DEL CONDICIONAMIENTO CLASICO Y CONDUCTISMO

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por abaloncia
9 may 2014, 10:06

Si hicieran eso a perros y gatos os parecería a todos una aberración, de hecho estaría penado con cárcel. Los cerdos son animales igual de inteligentes que los perros y con la misma capacidad de sufrimiento. ¿Cual es la diferencia para vosotros?. Esto se llama "especismo" y es un término que se empezó a utilizar hace décadas para determinar la discriminación a los animales según su especie.

A favor En contra 0(2 votos)
#79 por Veren
10 may 2014, 01:39

Comprando carne ya sabes que han matado a los animales para hacerla, obviamente, y sinceramente no veo ningún puto problema en comer animales, es algo completamente normal. Si uno se quiere hacer vegetariano, bien por él, pero yo seguiré comiendo carne.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!