¡No tengo tele! / Si la comida nos pudiera advertir de lo que realmente está hecha...
Arriba
80
Enviado por jhonnypapayone en Curiosidades el 6 may 2014, 03:04

Quizás también te interese:

#1 por zeles22
7 may 2014, 22:07

es la gilipollez mas grande que e visto en mi vida.
no existe la carne si no es comida rápida? de toda la puta vida el ser humano a comido carne, es mas de eso seguro que a ayudado en nuestra, evolución, me da risa ver a todos lo vegetarianos tan pálidos con cara de zombies de los nutrientes que les hacen falta por no comer carne.
que la carne de la comida rápida tenga una proveniencia dudosa no lo dudo pero eso no dicta ir al super y comprarte tu la carne.
es mas si fuese sano no comer carne ¿por que siempre se la incluyen a deportistas en su plan alimentario?

10
A favor En contra 28(62 votos)

+  Ver comentario

3
A favor En contra 61(75 votos)
#3 por higgsboss
7 may 2014, 22:31

No soy vegetariano, pero por primera vez creo que unas imagenes han abierto una puerta para que empiece a serlo. La verdad es que tratan a los animales como si fueran objetos... Por otra parte, por mucho que digan hay proteínas necesarias para el cuerpo que no se encuentran en vegetales, y creo que es por eso y por el hecho de que ser vegetariano es visto como raro por la sociedad por lo que la mayoría de la gente no es vegetariana...

A favor En contra 11(23 votos)
#4 por mraleix1997
7 may 2014, 22:45

#2 #2 ___eliseo dijo: #1 Ni si quiera leí tu comentario, ignorante.pues yo de ti lo leería porque tiene razón.

A favor En contra 10(28 votos)
#5 por racsosenuf
7 may 2014, 22:46

¿Ves? Iba bien hasta el mensaje de vegetariano. Intentando hacer que la gente elija una forma de vida que quizás en realidad no les gusta. En el vídeo solo habla de la carne procesada y la comida rápida y el mensaje es que dejes de comer cualquier tipo de carne.

1
A favor En contra 21(27 votos)
#6 por zeles22
7 may 2014, 22:50

#2 #2 ___eliseo dijo: #1 Ni si quiera leí tu comentario, ignorante.y yo muy preocupado, sabes.

A favor En contra 4(14 votos)
#7 por mikemiller
7 may 2014, 22:51

en esta vida o comes basura o no comes? es eso tu mierda de propuesta? Dios pues que abiertos de miras

A favor En contra 11(11 votos)
#8 por mikemiller
7 may 2014, 22:51

#2 #2 ___eliseo dijo: #1 Ni si quiera leí tu comentario, ignorante.y como sabes lo que ignora o deja de ignorar si no lo lees, pedazo de imbecil?=

1
A favor En contra 14(20 votos)
#9 por simobaro
7 may 2014, 22:52

sabes que? me la pela, he estado comiendo carne toda mi vida, ¿he enfermado? de hecho el medico me la recomendaba. ¿Esta mala? ¿Es perjudicial?

A favor En contra 4(12 votos)
#10 por simobaro
7 may 2014, 22:52

#8 #8 mikemiller dijo: #2 y como sabes lo que ignora o deja de ignorar si no lo lees, pedazo de imbecil?=dejale, que seguro que critica por criticar y ahora su madre le ha llamado a cenar el plato de carne

A favor En contra 5(5 votos)
#11 por manuskater
7 may 2014, 23:12

Sí venga, ahora quieren que nos hagamos vegetarianos, pues mira, los vegetarianos se comen las plantas, y muchos animales comen de plantas, es más, si comes carne, matas una vaca, por ejemplo, pero la salvas de los vegetarianos asquerosos que se comen su comida.

A favor En contra 0(4 votos)

+  Ver comentario

2
A favor En contra 31(49 votos)
#13 por skire
7 may 2014, 23:17

#1 #1 zeles22 dijo: es la gilipollez mas grande que e visto en mi vida.
no existe la carne si no es comida rápida? de toda la puta vida el ser humano a comido carne, es mas de eso seguro que a ayudado en nuestra, evolución, me da risa ver a todos lo vegetarianos tan pálidos con cara de zombies de los nutrientes que les hacen falta por no comer carne.
que la carne de la comida rápida tenga una proveniencia dudosa no lo dudo pero eso no dicta ir al super y comprarte tu la carne.
es mas si fuese sano no comer carne ¿por que siempre se la incluyen a deportistas en su plan alimentario?
Sigo, que se me ha cortado.

En tercer lugar, hay proteínas necesarias para el cuerpo que no se encuentran en los vegetales... Sí y no. Me explico: en efecto las proteínas animales no te las encuentras en los vegetales, pero resulta que las proteínas están compuestas por aminoácidos, que al final es lo que le importa al cuerpo, ya que acaba descomponiendo las proteínas en los mismos y es lo que finalmente aprovecha. Pues bien, resulta que en una dieta vegetariana (una buena dieta vegetariana), se pueden obtener, solo de los vegetales, los veinte aminoácidos esenciales (los que el cuerpo no puede sintetizar por sí mismo), así que, al final, todos los nutrientes que obtienes de la carne los puedes obtener sin ella.

2
A favor En contra 18(38 votos)
#14 por skire
7 may 2014, 23:19

#1 #1 zeles22 dijo: es la gilipollez mas grande que e visto en mi vida.
no existe la carne si no es comida rápida? de toda la puta vida el ser humano a comido carne, es mas de eso seguro que a ayudado en nuestra, evolución, me da risa ver a todos lo vegetarianos tan pálidos con cara de zombies de los nutrientes que les hacen falta por no comer carne.
que la carne de la comida rápida tenga una proveniencia dudosa no lo dudo pero eso no dicta ir al super y comprarte tu la carne.
es mas si fuese sano no comer carne ¿por que siempre se la incluyen a deportistas en su plan alimentario?
Termino (vaya parrafada xD)

Para acabar, conozco vegetarianos y no tienen cara de zombis ni les faltan nutrientes. De hecho, varios amigos míos y yo somos vegetarianos y hacemos deporte e incluso vamos a donar sangre una vez cada cuatro meses de manera religiosa. Te aseguro que si nos faltaran nutrientes y, como tú dices, fuéramos pálidos como zombis, no podríamos hacer deporte porque nos agotaríamos a la más mínima y, por supuesto, no nos dejarían donar ni una gota.

No te digo que dejes de comer carne ni voy a hacer propaganda de vegetarianismo. Haz lo que quieras, me parece justo que cada cual elija lo suyo, pero no vengas intentando decir casi que los vegetarianos somos imbéciles y no miramos por nuestra salud sin saber sobre el tema.

3
A favor En contra 23(39 votos)
#15 por koe78
7 may 2014, 23:22

#12

La alimentación está industrializada, tanto la cárnica, que obviamente es la más explotada y la de peor calidad, siendo objetivos, como la vegetariana.

Respeto mucho cada postura, y quien no quiera comer carne ni productos animales, es muy libre de hacerlo. Pero lo mismo que no queréis recibir indirectas para que comáis carne, os rogaría que no hicierais apología de lo buenos y saludables y guachis que sois vosotros y lo bárbaros y sucios que somos nosotros por comerla. No sólo como carne, me gusta comer de todo y con equilibrio, y soy muy meticuloso con lo que como. Pero que me tachen de medio terrorista porque me guste comerme un entrecot de tanto en cuando, pues con mis respetos los mando a donde picó el pollo.

A favor En contra 7(7 votos)
#16 por zeles22
7 may 2014, 23:28

#14 #14 skire dijo: #1 Termino (vaya parrafada xD)

Para acabar, conozco vegetarianos y no tienen cara de zombis ni les faltan nutrientes. De hecho, varios amigos míos y yo somos vegetarianos y hacemos deporte e incluso vamos a donar sangre una vez cada cuatro meses de manera religiosa. Te aseguro que si nos faltaran nutrientes y, como tú dices, fuéramos pálidos como zombis, no podríamos hacer deporte porque nos agotaríamos a la más mínima y, por supuesto, no nos dejarían donar ni una gota.

No te digo que dejes de comer carne ni voy a hacer propaganda de vegetarianismo. Haz lo que quieras, me parece justo que cada cual elija lo suyo, pero no vengas intentando decir casi que los vegetarianos somos imbéciles y no miramos por nuestra salud sin saber sobre el tema.
pues nada le diremos a los leones que no coman carne que coman trigo por que no es moral que lo hagan. animales comiendo animales dios que locura ¡¡¡¡ ya se a demostrado en mil ocasiones que no comer carne es malo para el desarrollo del cerebro y el cuerpo, nuestra genética a evolucionado en base y constancia de los cárnicos quitárselos es lo mas desequilibrarte que le podemos hacer a nuestro cuerpo.
yo no e visto vegetariano todavía que no parezca un zombie y en mi pueblo hay 2 o 3 a lo cual mas estropeado uno que el otro,cansados siempre sin energías, y a cada días se vuelven mas idiotas.

4
A favor En contra 1(3 votos)
#17 por zeles22
7 may 2014, 23:28

#16 #16 zeles22 dijo: #14 pues nada le diremos a los leones que no coman carne que coman trigo por que no es moral que lo hagan. animales comiendo animales dios que locura ¡¡¡¡ ya se a demostrado en mil ocasiones que no comer carne es malo para el desarrollo del cerebro y el cuerpo, nuestra genética a evolucionado en base y constancia de los cárnicos quitárselos es lo mas desequilibrarte que le podemos hacer a nuestro cuerpo.
yo no e visto vegetariano todavía que no parezca un zombie y en mi pueblo hay 2 o 3 a lo cual mas estropeado uno que el otro,cansados siempre sin energías, y a cada días se vuelven mas idiotas.
dejando eso de lado.¿explícame por que no se debería comer carne según tu lógica? mas cuando de toda la vida los animales se comen unos a otros,no te suena de algo la cadena alimentaria?

3
A favor En contra 0(2 votos)
#18 por potagero
7 may 2014, 23:36

Que cojones, VIVA LA CARNE ! XD

A favor En contra 1(3 votos)
#19 por cinepo
7 may 2014, 23:43

Que manía tenemos los seres humanos de imponer a los demás nuestra manera de pensar...
COMER PIEDRAS ES MÁS SANO Y MÁS MEJOR PARA EL MEDIO AMBIENTE ¡¡COMER PIEDRAS COÑO!!


...

A favor En contra 4(4 votos)
#20 por afuentes
7 may 2014, 23:47

#0:

NO.

A favor En contra 3(3 votos)
#21 por skire
7 may 2014, 23:59

#16 #16 zeles22 dijo: #14 pues nada le diremos a los leones que no coman carne que coman trigo por que no es moral que lo hagan. animales comiendo animales dios que locura ¡¡¡¡ ya se a demostrado en mil ocasiones que no comer carne es malo para el desarrollo del cerebro y el cuerpo, nuestra genética a evolucionado en base y constancia de los cárnicos quitárselos es lo mas desequilibrarte que le podemos hacer a nuestro cuerpo.
yo no e visto vegetariano todavía que no parezca un zombie y en mi pueblo hay 2 o 3 a lo cual mas estropeado uno que el otro,cansados siempre sin energías, y a cada días se vuelven mas idiotas.
#17 #17 zeles22 dijo: #16 dejando eso de lado.¿explícame por que no se debería comer carne según tu lógica? mas cuando de toda la vida los animales se comen unos a otros,no te suena de algo la cadena alimentaria? No digo que le digamos a los leones que no coman carne, entre otras cosas porque son carnívoros. No procesan los alimentos vegetales. Tu argumento es demagogo: no tienen la capacidad de elegir. Y aunque fueran omnívoros, seguirían comiendo carne dado que no tienen la capacidad de plantearse cuestiones morales como sí tenemos los seres humanos. ¡Animales comiendo animales! Yo le doy comida a mi perro y todavía no he implosionado por una paradoja mental. Los carnívoros solo comen carne. Simple.

A favor En contra 0(4 votos)
#22 por skire
8 may 2014, 00:00

#16 #16 zeles22 dijo: #14 pues nada le diremos a los leones que no coman carne que coman trigo por que no es moral que lo hagan. animales comiendo animales dios que locura ¡¡¡¡ ya se a demostrado en mil ocasiones que no comer carne es malo para el desarrollo del cerebro y el cuerpo, nuestra genética a evolucionado en base y constancia de los cárnicos quitárselos es lo mas desequilibrarte que le podemos hacer a nuestro cuerpo.
yo no e visto vegetariano todavía que no parezca un zombie y en mi pueblo hay 2 o 3 a lo cual mas estropeado uno que el otro,cansados siempre sin energías, y a cada días se vuelven mas idiotas.
#17 #17 zeles22 dijo: #16 dejando eso de lado.¿explícame por que no se debería comer carne según tu lógica? mas cuando de toda la vida los animales se comen unos a otros,no te suena de algo la cadena alimentaria? Si se ha demostrado en mil ocasiones que no comer carne es malo para el desarrollo humano, por favor, pásame los estudios. Si tiene buenos argumentos me los creo, pero como la propia experiencia me dice lo contrario, creo que eso te lo has inventado. Lo de los aminoácidos y las proteínas lo puedes ver en Wikipedia, por si quieres documentarte un poco.

Y tú conocerás a dos o tres vegetarianos en tu pueblo que tienen mala pinta, pero yo conozco a más de cinco y más de seis y estamos todos, como ya te he dicho, más frescos que una rosa, así que vete tú a saber si los vegetarianos de tu pueblo llevan una dieta vegetariana como hay que llevarla.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#23 por skire
8 may 2014, 00:11

#16 #16 zeles22 dijo: #14 pues nada le diremos a los leones que no coman carne que coman trigo por que no es moral que lo hagan. animales comiendo animales dios que locura ¡¡¡¡ ya se a demostrado en mil ocasiones que no comer carne es malo para el desarrollo del cerebro y el cuerpo, nuestra genética a evolucionado en base y constancia de los cárnicos quitárselos es lo mas desequilibrarte que le podemos hacer a nuestro cuerpo.
yo no e visto vegetariano todavía que no parezca un zombie y en mi pueblo hay 2 o 3 a lo cual mas estropeado uno que el otro,cansados siempre sin energías, y a cada días se vuelven mas idiotas.
#17 #17 zeles22 dijo: #16 dejando eso de lado.¿explícame por que no se debería comer carne según tu lógica? mas cuando de toda la vida los animales se comen unos a otros,no te suena de algo la cadena alimentaria? No digo que no se deba comer carne, digo que podemos elegir. Poniendo otro ejemplo extremo (muy extremo), desde un punto de vista evolutivo, dejando de lado la moral, si vemos a una tía atractiva por la calle, ¿nos la tiramos sin preguntar? Pues no. Sabemos que eso tiene unas implicaciones morales, que ese acto supondrá un grave perjuicio para la otra persona y que, en definitiva, está mal. La razón por la que yo he elegido no comer carne (y ojo, que no he dicho en ningún momento que no se deba comer carne sino que es lo que yo he elegido), es porque yo creo que está mal sacrificar la vida de un animal, más si este va a sufrir, por un capricho, porque si, como ya he dicho, se puede hacer vida normal con una dieta vegetariana, es solo eso: un capricho que cuesta una vida.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#24 por hanter
8 may 2014, 00:14

No discuto de fast food , alli si , que puede haber demasiada mierda . Pero vegetariano ... hay que ser bastante poco educado como para no comer carne o tener tus ideas claras y decidir SOLO por ti mismo si quieres ser vegetariano o no !

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por calibrap
8 may 2014, 00:48

Escuchad un momento,

La carne no la necesitamos, lo que necesitamos es la vitamina b12 que se puede hacer de forma industrial. No es necesario comer carne, los vegetarianos no se están muriendo!

Dejad de decir que el hombre necesita carne porque no es así. Si comer carne fuera gratis hace tiempo que el humano no comería carne.

Los que defienden que el ser humano siempre a comido carne en parte, en algunas épocas es verdad, pero daros cuenta que ninguno llegaba a viejo! los animales carnívoros de verdad nunca morirán por enfermedades cardíacas por colesterol porque sencillamente están preparados para comer carne como dieta habitual.

Solo tenéis que coger cualquier libro de fisiología animal.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#26 por buisson
8 may 2014, 00:57

espero que deforesten el amazonas, para plantar mas vegetales, para que se den cuenta que es lo mismo si comen carne o vegetales.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#27 por espaguetivolador
8 may 2014, 01:00

#23 #23 skire dijo: #16 #17 No digo que no se deba comer carne, digo que podemos elegir. Poniendo otro ejemplo extremo (muy extremo), desde un punto de vista evolutivo, dejando de lado la moral, si vemos a una tía atractiva por la calle, ¿nos la tiramos sin preguntar? Pues no. Sabemos que eso tiene unas implicaciones morales, que ese acto supondrá un grave perjuicio para la otra persona y que, en definitiva, está mal. La razón por la que yo he elegido no comer carne (y ojo, que no he dicho en ningún momento que no se deba comer carne sino que es lo que yo he elegido), es porque yo creo que está mal sacrificar la vida de un animal, más si este va a sufrir, por un capricho, porque si, como ya he dicho, se puede hacer vida normal con una dieta vegetariana, es solo eso: un capricho que cuesta una vida.No pierdas el tiempo, mucha gente no entiende que ser vegetariano es un gesto desinteresado de compasion hacia los animales, por ser vegetariano no eres mas guay, ni vas a llegar mas alto en el cielo, ni se busca la aprobacion de nadie porque de hecho la gran mayoria de la gente solo dice gilipolleces sobre el vegetarianismo, no se informan ni leen nada y sueltan opiniones fundamentalistas para tener la conciencia tranquila y no ver la de sufrimiento que crea la industria carnica actual.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#28 por espaguetivolador
8 may 2014, 01:04

#26 #26 buisson dijo: espero que deforesten el amazonas, para plantar mas vegetales, para que se den cuenta que es lo mismo si comen carne o vegetales.claro porque la ganaderia se alimenta de aire, no??

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por naso
8 may 2014, 01:32

#25 #25 calibrap dijo: Escuchad un momento,

La carne no la necesitamos, lo que necesitamos es la vitamina b12 que se puede hacer de forma industrial. No es necesario comer carne, los vegetarianos no se están muriendo!

Dejad de decir que el hombre necesita carne porque no es así. Si comer carne fuera gratis hace tiempo que el humano no comería carne.

Los que defienden que el ser humano siempre a comido carne en parte, en algunas épocas es verdad, pero daros cuenta que ninguno llegaba a viejo! los animales carnívoros de verdad nunca morirán por enfermedades cardíacas por colesterol porque sencillamente están preparados para comer carne como dieta habitual.

Solo tenéis que coger cualquier libro de fisiología animal.


Carece de sentido lo que acabas de decir, ¿que duraban poco en otra época? PUES CLARO HABÍA MENOS MEDICINAS las personas se han vuelto mas longevas gracias a esto y no porque dejen de comer carne, ademas una cosa es comer equilibrado y otra es comer solo y unicamente carne

Mirad tengo amigos que son vegetarianos y aunque no comparta su opinion, los respeto en ello, al igual que ellos respetan que yo coma carne, si este anuncio me dice lo que debo de comer es que no me respeta, y si no me respeta ni el anuncio ni los que defienden el anuncio meren respeto

A favor En contra 2(4 votos)
#30 por pajaro89
8 may 2014, 02:04

#12 #12 skire dijo: #1 Tu razonamiento hace aguas.

En primer lugar, los seres humanos siempre han comido carne, sí, ¿y...? Poniendo un ejemplo extremo, seguro que cuando se construyeron las primeras casas alguno dijo algo como "el ser humano siempre ha vivido en cuevas". El progreso implica cambiar lo que siempre ha sido así.

Que ha ayudado a nuestra evolución no lo pongo en duda. Ahí llevas razón, pero con un matiz. La carne propició la evolución en la prehistoria, cuando era mucho más difícil conseguir el alimento. El gran aporte proteico de la carne favoreció el desarrollo del cerebro, pero, como ya he dicho, cuando obtener el alimento era trabajo arduo y, por tanto, no pillabas carne una vez a la semana en el super, sino una vez cada mucho tiempo y dando gracias.
la carne favoreció el desarrollo del cerebro.
la que te falta a ti no ?

1
A favor En contra 5(5 votos)
#31 por skire
8 may 2014, 02:17

#30 #30 pajaro89 dijo: #12 la carne favoreció el desarrollo del cerebro.
la que te falta a ti no ?
Rebatir argumentos con un insulto. No me molestaré en explicártelo. Si quieres rebatir algo de lo que he dicho, adelante, si solo quieres insultar haciendo mención al desarrollo del cerebro, tira a ver si el tuyo evoluciona un poco.

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por skire
8 may 2014, 02:35

#32 #32 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No digo que sea más saludable pero menos tampoco. Solo que es una opción y que cada cual es libre de tomar la que crea más oportuna. Yo no tomo carne no por salud, sino por respeto a los animales, pero eso es algo personal. Soy consciente de que muchas personas, entre ellos también amigos míos, aunque estén muy concienciadas con el buen trato a los animales, comen carne por placer (hasta el año pasado yo me encontraba en ese grupo), e incluso hay a quien le supondría una putada no poder comer carne. Por eso, lo que me parece vital es que tanto vegetarianos y veganos como no vegetarianos respetemos las posturas y gustos de los demás, obviando lo saludable o no de nuestras dietas (creo que todas tienen sus pros y sus contras, aunque tampoco me veo capaz de identificarlos todos).

1
A favor En contra 1(1 voto)
#34 por gordosoc
8 may 2014, 02:45

porque casi todo humano siempre quiere tener la razón, el vegetariano puede vivir? si, el omnivoro puede vivir? si, entonces dejemos que sea un elección de la persona propiamente dicha, ni yo ni nadie puede obligar a otro a comer lo que se imponga, acá en Argentina país cárnico por excelencia, y uno de los mejor valuados con lo que se refiere a trato animal, también hay gente que es vegetariana e incluso vegana, personas con las cuales compartimos la mesa rigurosamente todos los domingos y nunca alguno le prohibió cual o tal comida, yo como responsable asador cuido la preferencia de cada uno y siempre estamos todos a gusto.
Y repito dejar a cada uno decidir su habito alimenticio.
@Strike bien por ti, por tener la mente abierta, lamentablemente cuesta encontrarlos

2
A favor En contra 0(0 votos)
#35 por gordosoc
8 may 2014, 02:46

#34 #34 gordosoc dijo: porque casi todo humano siempre quiere tener la razón, el vegetariano puede vivir? si, el omnivoro puede vivir? si, entonces dejemos que sea un elección de la persona propiamente dicha, ni yo ni nadie puede obligar a otro a comer lo que se imponga, acá en Argentina país cárnico por excelencia, y uno de los mejor valuados con lo que se refiere a trato animal, también hay gente que es vegetariana e incluso vegana, personas con las cuales compartimos la mesa rigurosamente todos los domingos y nunca alguno le prohibió cual o tal comida, yo como responsable asador cuido la preferencia de cada uno y siempre estamos todos a gusto.
Y repito dejar a cada uno decidir su habito alimenticio.
@Strike bien por ti, por tener la mente abierta, lamentablemente cuesta encontrarlos
@skire, puto corrector ortografico

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por lagartojuantxo
8 may 2014, 02:53

#33 #33 skire dijo: #32 No digo que sea más saludable pero menos tampoco. Solo que es una opción y que cada cual es libre de tomar la que crea más oportuna. Yo no tomo carne no por salud, sino por respeto a los animales, pero eso es algo personal. Soy consciente de que muchas personas, entre ellos también amigos míos, aunque estén muy concienciadas con el buen trato a los animales, comen carne por placer (hasta el año pasado yo me encontraba en ese grupo), e incluso hay a quien le supondría una putada no poder comer carne. Por eso, lo que me parece vital es que tanto vegetarianos y veganos como no vegetarianos respetemos las posturas y gustos de los demás, obviando lo saludable o no de nuestras dietas (creo que todas tienen sus pros y sus contras, aunque tampoco me veo capaz de identificarlos todos).No social, no se respeta, hay cantidad de vídeos como este criticando las dietas de los demás, y haciendo apología de que ser vegetariano es mejor, y grupos de Facebook, y manifestaciones...son como los testigos de Jehová pero mas totalitaritarios. Casi hasta fascistas.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por lagartojuantxo
8 may 2014, 03:04

#34 #34 gordosoc dijo: porque casi todo humano siempre quiere tener la razón, el vegetariano puede vivir? si, el omnivoro puede vivir? si, entonces dejemos que sea un elección de la persona propiamente dicha, ni yo ni nadie puede obligar a otro a comer lo que se imponga, acá en Argentina país cárnico por excelencia, y uno de los mejor valuados con lo que se refiere a trato animal, también hay gente que es vegetariana e incluso vegana, personas con las cuales compartimos la mesa rigurosamente todos los domingos y nunca alguno le prohibió cual o tal comida, yo como responsable asador cuido la preferencia de cada uno y siempre estamos todos a gusto.
Y repito dejar a cada uno decidir su habito alimenticio.
@Strike bien por ti, por tener la mente abierta, lamentablemente cuesta encontrarlos
si esta viendo lo de los derechos, ellos, no se meterán contigo, irán más allá, y criticarán las ganaderías, por sus métodos de crianza y matanza. Ahí esta el problema, no te tapan la boca para que no coman, van donde la producen y la boicotean, que el animal sufre si desgraciadamente es ley de vida, pero ellos quieren que no sufran, es decir como en los cientos de Disney en los que viven, que quieren que todo sea armonía y paz Y olor a lavanda.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#38 por skire
8 may 2014, 03:35

#37 #37 lagartojuantxo dijo: #34 si esta viendo lo de los derechos, ellos, no se meterán contigo, irán más allá, y criticarán las ganaderías, por sus métodos de crianza y matanza. Ahí esta el problema, no te tapan la boca para que no coman, van donde la producen y la boicotean, que el animal sufre si desgraciadamente es ley de vida, pero ellos quieren que no sufran, es decir como en los cientos de Disney en los que viven, que quieren que todo sea armonía y paz Y olor a lavanda.Yo no tengo nada en contra del trato que se da a los animales en Argentina (ya que ha salido). Soy español, pero sé que Argentina es uno de los países que mejor trata al ganado. Hasta tal punto es así que, por lo que sé, USA (uno de los peores valorados a este respecto), muchas veces pasa su carne por Argentina solo para fardar de que la carne ha salido de allí. No son idiotas, saben que el trato y la calidad allí son mejores, así que los de USA le quieren colocar la pegatina de "carne argentina" a la bazofia que producen, esta sí, producto de un animal maltratado hasta la muerte. Volviendo a la producción, si tratan bien al animal, no tengo nada personal en contra de que se coma su carne. Si yo no la como es por la carga moral que supondría exclusivamente para mi.

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por antoniolopezlarraechea
8 may 2014, 03:40

ooooooooooohhhh que impresionante!!!, está hecho de carne de animales matados en un matadero!!!! (irónico)

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por joeldaimon
8 may 2014, 04:19

#1 #1 zeles22 dijo: es la gilipollez mas grande que e visto en mi vida.
no existe la carne si no es comida rápida? de toda la puta vida el ser humano a comido carne, es mas de eso seguro que a ayudado en nuestra, evolución, me da risa ver a todos lo vegetarianos tan pálidos con cara de zombies de los nutrientes que les hacen falta por no comer carne.
que la carne de la comida rápida tenga una proveniencia dudosa no lo dudo pero eso no dicta ir al super y comprarte tu la carne.
es mas si fuese sano no comer carne ¿por que siempre se la incluyen a deportistas en su plan alimentario?
Efectivamente, para tener una buena salud has de comer de todo, incluso carne.
No nos carguéis el muerto, no somos culpables de que maltraten a los animales para darnos comida, como mucho podemos sentirnos culpables de permitirlo. Si todos llevasemos una vida sana, no haría falta tanta carne. Eso si, bien que disfrutamos de los baratos precios de la carne, a costa del sufrimiento de estos animales.

Por otra parte, si no recuerdo mal, un reciente estudio demostró que las plantas sienten y tiene sentimientos. ¿Qué van a decirnos ahora, que comamos aire? Pues fíjate tú, no es tan loca la idea. Se llama respiracionismo y es gente que vive solo del aire, sin comer ni beber. Cientificamente demostrado que esa gente puede sobrevivir sin nutrientes ni agua.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#41 por circusmoonday
8 may 2014, 04:40

ESTAS PROPAGANDAS DE MIERDAS CON MENSAJES SUBLIMINALES DEL CONDICIONAMIENTO CLASICO Y CONDUCTISMO

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por roung
8 may 2014, 04:44

#40 #40 joeldaimon dijo: #1 Efectivamente, para tener una buena salud has de comer de todo, incluso carne.
No nos carguéis el muerto, no somos culpables de que maltraten a los animales para darnos comida, como mucho podemos sentirnos culpables de permitirlo. Si todos llevasemos una vida sana, no haría falta tanta carne. Eso si, bien que disfrutamos de los baratos precios de la carne, a costa del sufrimiento de estos animales.

Por otra parte, si no recuerdo mal, un reciente estudio demostró que las plantas sienten y tiene sentimientos. ¿Qué van a decirnos ahora, que comamos aire? Pues fíjate tú, no es tan loca la idea. Se llama respiracionismo y es gente que vive solo del aire, sin comer ni beber. Cientificamente demostrado que esa gente puede sobrevivir sin nutrientes ni agua.
jajajajajajja espera espera, dejando de lado lo de vegetarianos y no vegetarianos. En serio crees eso del respiracionismo?? y eres un mentiroso, el respiracionismo no esta cientificamente probado, todas las pruebas cientificas que se han realizado terminan con la persona que dice hacer esto muriendose de deshidratacion y casi a punto de morir, muchas personas han muerto debido a que se lo creen, busca el caso del matrimonio pesnak y veras, ademas de muchos otros.

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por circusmoonday
8 may 2014, 04:59

NOOV! D:< MUERAN PUTOS!

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por letramuda
8 may 2014, 07:43

#1 #1 zeles22 dijo: es la gilipollez mas grande que e visto en mi vida.
no existe la carne si no es comida rápida? de toda la puta vida el ser humano a comido carne, es mas de eso seguro que a ayudado en nuestra, evolución, me da risa ver a todos lo vegetarianos tan pálidos con cara de zombies de los nutrientes que les hacen falta por no comer carne.
que la carne de la comida rápida tenga una proveniencia dudosa no lo dudo pero eso no dicta ir al super y comprarte tu la carne.
es mas si fuese sano no comer carne ¿por que siempre se la incluyen a deportistas en su plan alimentario?
Amigo, tienes razón en bastante, pero eso de que los vegetarianos están pálidos y les faltan nutrientes... es tanta gilipollez como este vídeo. Si no sabes de lo que hablas, por favor, no inventes, porque los vegetarianos hoy en día, y sin que sea procedencia animal, pueden adquirir todos los nutrientes, proteínas es lo que no podían adquirir ANTES. Así que haz el favor de informarte antes de hablar,. Y deja de hacer preguntas tontas. Los deportistas no tienen una dieta sana, si cualquiera comiese como ellos en tiempos de entrenamiento, engordaría muchísimo si no hace tanto ejercicio como ellos. Por último, la carne no nos ayudó a evolucionar, lo que lo hizo fue la ganadería y la agricultura.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#45 por unanime
8 may 2014, 07:44

Resumiendo:
- Vegetarianos: Dicen que cada uno haga lo que quiera.
- Carnivoros: Dicen que los vegetarianos son gilipollas.

A favor En contra 1(3 votos)
#46 por juankmilo95
8 may 2014, 08:39

Pero deja de joder a los que comen carne, vayan y jodan a las empresas,haganse escuchar y dejen de culpar a los carnivoros, nosotros disfrutamos la carne no el maltrato, como mierda va a saber uno que hacen con el animal, espero que no maten a los mosquitos o a las cucarachas o ratas, espero que no seais esos veganos que lo hacen para lucirse de ser seres angelicales y capaces de hacer nada malvado, espero que seais una ovejitas buenas, espero que no hagais nada malo en el mundo si tan buenos son, todo el puto mundo come carne, no se que pretenden que la gente pare de una vez porque si o que

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por lolbyron
8 may 2014, 10:48

Yo no soy vegetariano, y no recomiendo a nadie ir a comer a un restaurante de comida rapida, ya que he visto como tratan a los animales que ellos compran y me parece una aberración y me hace dudar de la humanidad, pero no voy a hacerme vegetariano por que la carne es mala ya que es un argumento sin sentido, yo vivo en un pueblo y pese a que no hay restaurantes ni tiendas donde comprar comida me tengo que hacer 10 km hasta el pueblo mas cercano para comprar carne en el matadero local, y ya os digo yo que no es como os lo imaginais tratan a los animales con mucho respeto y vale... los matan pero no sufren tanto como con la pistola, ademas allí están libres y comen del campo y no de un tubo.

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por lolbyron
8 may 2014, 10:49

2ª parte
Cual es la conclusión. la comida es un negocio y nadie de nosotros es el malo aqui, son las grandes compañías que nos venden porquería a 1€ las malas por lo tanto dejad de ir a los restaurantes de comida rápida y de insultaros entre vosotros, comprar productos naturales con denominación de origen.

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por GodOfLulz
8 may 2014, 11:05

#44 #44 letramuda dijo: #1 Amigo, tienes razón en bastante, pero eso de que los vegetarianos están pálidos y les faltan nutrientes... es tanta gilipollez como este vídeo. Si no sabes de lo que hablas, por favor, no inventes, porque los vegetarianos hoy en día, y sin que sea procedencia animal, pueden adquirir todos los nutrientes, proteínas es lo que no podían adquirir ANTES. Así que haz el favor de informarte antes de hablar,. Y deja de hacer preguntas tontas. Los deportistas no tienen una dieta sana, si cualquiera comiese como ellos en tiempos de entrenamiento, engordaría muchísimo si no hace tanto ejercicio como ellos. Por último, la carne no nos ayudó a evolucionar, lo que lo hizo fue la ganadería y la agricultura.Las proteínas animales de la carne, especialmente cuando empezamos a cocinarla con fuego, hicieron que aumentara el tamaño del cerebro. Como consecuencia, nuestra capacidad de lenguaje, de lógica y razonamiento evolucionó rápidamente, ayudando a mejorar y aumentar nuestra estructuración social. Al ser más y estar mejor organizados, nuestras probabilidades de sobrevivir aumentaron mucho.
Si no fuera por la carne, no estaríamos donde estamos.
Si no tienes ni puta idea de lo que hablas, te callas, ¿vale? Venga.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#50 por GodOfLulz
8 may 2014, 11:07

#44 #44 letramuda dijo: #1 Amigo, tienes razón en bastante, pero eso de que los vegetarianos están pálidos y les faltan nutrientes... es tanta gilipollez como este vídeo. Si no sabes de lo que hablas, por favor, no inventes, porque los vegetarianos hoy en día, y sin que sea procedencia animal, pueden adquirir todos los nutrientes, proteínas es lo que no podían adquirir ANTES. Así que haz el favor de informarte antes de hablar,. Y deja de hacer preguntas tontas. Los deportistas no tienen una dieta sana, si cualquiera comiese como ellos en tiempos de entrenamiento, engordaría muchísimo si no hace tanto ejercicio como ellos. Por último, la carne no nos ayudó a evolucionar, lo que lo hizo fue la ganadería y la agricultura.Por cierto, la ganadería se "inventó" hace solamente 10.000 años, pedazo de genio. Ese tiempo no es suficiente para evolucionar una mierda, en términos biológicos. No sé por qué dices tonterías si no sabes de lo que hablas.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!