Quizás también te interese:
Comentarios: Mejores comentarios Cronológicamente
Me los voy a seguir reventando, venga hasta luego.
#1 #1 vegaara dijo: Creo que tiene más sentido expulsar la grasa con las manos limpias (quitándote así la mayor parte del problema) y aplicar agua oxigenada para acelerar la acción de los leucocitos sobre lo poco que quede.
Eso explicaría por qué a las 24 horas de quitarte uno deja de molestarte por fin, mientras que si lo dejas en su sitio te incordia durante cerca de una semana.@vegaara Yo hago eso precisamente y así en apenas 2 días ya no tengo el grano, lo peor que puede pasar no haciendo eso es que al rascar lo revientes sin darte cuenta o si porque duela un huevo y esparcir la mierda por la cara lo que resultara en una infección extendida y te saldrán de 1 a 4 granos más por los alrededores que eso me pasa cuando tengo un grano y me afeito, como las cuchillas cortan un poco la piel ya es suficiente para infectar toda la zona por donde paso la cuchilla. Ahora con los puntos negros si es todo lo contrario, si los revientas haces el agujero más grande y por tanto el punto sera más grande.
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
24 ago 2017, 12:21
Creo que tiene más sentido expulsar la grasa con las manos limpias (quitándote así la mayor parte del problema) y aplicar agua oxigenada para acelerar la acción de los leucocitos sobre lo poco que quede.
Eso explicaría por qué a las 24 horas de quitarte uno deja de molestarte por fin, mientras que si lo dejas en su sitio te incordia durante cerca de una semana.