¡No tengo tele! / Un ex-ministro canadiense afirmando que existen extraterrestres y que hasta viven entre nosotros
Arriba
43
Enviado por prodigi0 en Curiosidades el 17 sep 2013, 01:19

Quizás también te interese:

#1 por nittocs
19 sep 2013, 14:06

Si a estas alturas y visto lo visto, todavía hay alguien que piensa que lo único que hay en todo el universo somos nosotros, es definitivamente imbécil. Existen ya miles de casos "extraños" que altos cargos gubernamentales de todos los países pierden el culo por encubrir, casos que de ser "montajes" no tendrían sentido hacerse, tachando de "locos" y "conspiranoicos" a los que los defienden, usando la prensa y la propaganda barata a su favor, dándole a la gente (borregos) el argumento fácil.

5
A favor En contra 10(40 votos)
#2 por jackdluffy
19 sep 2013, 14:12

#1 #1 nittocs dijo: Si a estas alturas y visto lo visto, todavía hay alguien que piensa que lo único que hay en todo el universo somos nosotros, es definitivamente imbécil. Existen ya miles de casos "extraños" que altos cargos gubernamentales de todos los países pierden el culo por encubrir, casos que de ser "montajes" no tendrían sentido hacerse, tachando de "locos" y "conspiranoicos" a los que los defienden, usando la prensa y la propaganda barata a su favor, dándole a la gente (borregos) el argumento fácil.Cierto, yo por ejemplo soy uno de ellos, vengo de Namek.
Lo digo en serio, se que tu me crees ya que conoces más casos que los humanos tratan de encubrir sobre las visitas de mi familia a este planeta.

1
A favor En contra 23(49 votos)
#3 por puertass
19 sep 2013, 14:35

A ver, cierto es que es improbable que este planeta sea el unico que alberga o a albergado vida en el universo, pero que esten aqui entre nosotros... (musica de expediente X)
me gusta fijarme en los detalles, este señor ha contado una serie de historietas, sin aportar datos reales, solo referencias a libros que bien pueden ser engañabobos.
Soy exceptico, pero tampoco lo niego en rotundo, estoy abierto a pruebas claras.
tambien me fijo en los detalles, y el mensaje del final del video deja, como minimo, un mal sabor de boca.
hay mucho negocio en esto de la ufologia, y no me fio de nada que mueve tanto dinero.

2
A favor En contra 11(13 votos)
#4 por enekus97
19 sep 2013, 14:41

Hay gente que lo cree, i hay gente que no, las dos opciones son respetables, yo creo que si porque si estamos nosotros porque otros no? I si no porque se empezo ha hablar de este tema? Si el rio suena agua lleva.

A favor En contra 0(4 votos)
#5 por vegaara
19 sep 2013, 14:45

#3 #3 puertass dijo: A ver, cierto es que es improbable que este planeta sea el unico que alberga o a albergado vida en el universo, pero que esten aqui entre nosotros... (musica de expediente X)
me gusta fijarme en los detalles, este señor ha contado una serie de historietas, sin aportar datos reales, solo referencias a libros que bien pueden ser engañabobos.
Soy exceptico, pero tampoco lo niego en rotundo, estoy abierto a pruebas claras.
tambien me fijo en los detalles, y el mensaje del final del video deja, como minimo, un mal sabor de boca.
hay mucho negocio en esto de la ufologia, y no me fio de nada que mueve tanto dinero.
Y es que si resultasen tan abundantes y se pasearan tranquilamente por tierra firme, teniendo en cuenta que todo el mundo va por la vida ya con una o varias camaras en la mano, que no haya ni un mísero video...

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por josephben
19 sep 2013, 14:54

Lo confirmo yo convivo con un extraterrestre en casa ´´mi suegra´´ .

1
A favor En contra 9(9 votos)
#9 por gabiiiii
19 sep 2013, 14:59

Que existen si, ahora como son ni idea XD

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por gabiiiii
19 sep 2013, 15:01

#3 #3 puertass dijo: A ver, cierto es que es improbable que este planeta sea el unico que alberga o a albergado vida en el universo, pero que esten aqui entre nosotros... (musica de expediente X)
me gusta fijarme en los detalles, este señor ha contado una serie de historietas, sin aportar datos reales, solo referencias a libros que bien pueden ser engañabobos.
Soy exceptico, pero tampoco lo niego en rotundo, estoy abierto a pruebas claras.
tambien me fijo en los detalles, y el mensaje del final del video deja, como minimo, un mal sabor de boca.
hay mucho negocio en esto de la ufologia, y no me fio de nada que mueve tanto dinero.
El mensaje del paypal? Es porque el chico que lo tradujo dice que si te gustó su traducción y lo quieres apoyar pues dona lo que puedas

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por jackdluffy
19 sep 2013, 15:06

#2 #2 jackdluffy dijo: #1 Cierto, yo por ejemplo soy uno de ellos, vengo de Namek.
Lo digo en serio, se que tu me crees ya que conoces más casos que los humanos tratan de encubrir sobre las visitas de mi familia a este planeta.
Gente desconfiada... ¬¬ y luego dicen que si respeto xD

1
A favor En contra 1(9 votos)
#12 por afuentes
19 sep 2013, 15:07

#1 #1 nittocs dijo: Si a estas alturas y visto lo visto, todavía hay alguien que piensa que lo único que hay en todo el universo somos nosotros, es definitivamente imbécil. Existen ya miles de casos "extraños" que altos cargos gubernamentales de todos los países pierden el culo por encubrir, casos que de ser "montajes" no tendrían sentido hacerse, tachando de "locos" y "conspiranoicos" a los que los defienden, usando la prensa y la propaganda barata a su favor, dándole a la gente (borregos) el argumento fácil.Seguro que vida inteligente hay en algun sitio. Tiene que haberla, y no veo mucha por aqui.

A ver conspiparanoicos unidos de marras:

1) Si soy el gobierno y quiero que algo no se crea, no lo encubro, no lo persigo y no borro videos de youtube (cosa que decis que pasa, pero siempre es mentira).
Lo digo a los cuatro vientos, y luego me rio. Es la forma más eficaz de desacreditarlo.

2) Es casi seguro que en algun lugar del universo hay vida. Es muy seguro que habrá vida inteligente.
Es MUY MUY improbable que estemos al alcance de ella. Y es 99,999....9999% probable que NO será remotamente antropomorfica (formas similares a las terrestres/sentidos similares)

2
A favor En contra 12(16 votos)
#13 por falcon95
19 sep 2013, 15:12

Sinceramente alguien como este señor,mediático,exministro de exteriores de Canadá que diga estas declaraciones sabiendo que no gana nada y sí todas las de perder tiene todo mi respeto y credibilidad.

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por afuentes
19 sep 2013, 15:15

#11 #11 jackdluffy dijo: #2 Gente desconfiada... ¬¬ y luego dicen que si respeto xD#1 #1 nittocs dijo: Si a estas alturas y visto lo visto, todavía hay alguien que piensa que lo único que hay en todo el universo somos nosotros, es definitivamente imbécil. Existen ya miles de casos "extraños" que altos cargos gubernamentales de todos los países pierden el culo por encubrir, casos que de ser "montajes" no tendrían sentido hacerse, tachando de "locos" y "conspiranoicos" a los que los defienden, usando la prensa y la propaganda barata a su favor, dándole a la gente (borregos) el argumento fácil.Por cierto. La boca del tio no se mueve al compas en muchos momentos, y el que lo ha "doblado" pide una donación en Paypal.

Credibilidad de este video y su "doblador": CERO.

A favor En contra 1(5 votos)
#15 por Ardenaid
19 sep 2013, 16:04

#12 #12 afuentes dijo: #1 Seguro que vida inteligente hay en algun sitio. Tiene que haberla, y no veo mucha por aqui.

A ver conspiparanoicos unidos de marras:

1) Si soy el gobierno y quiero que algo no se crea, no lo encubro, no lo persigo y no borro videos de youtube (cosa que decis que pasa, pero siempre es mentira).
Lo digo a los cuatro vientos, y luego me rio. Es la forma más eficaz de desacreditarlo.

2) Es casi seguro que en algun lugar del universo hay vida. Es muy seguro que habrá vida inteligente.
Es MUY MUY improbable que estemos al alcance de ella. Y es 99,999....9999% probable que NO será remotamente antropomorfica (formas similares a las terrestres/sentidos similares)
totalmente de acuerdo, en este planeta se dios asi , porque todos venimos de un mismo organismo, por eso tenemos 2 ojos, 4 extemidades etc etc, tamb obtenemos energia por medio de la respiracion, comida y agua, y nos manejamos con 5 sentidos determinados, es muy improbable q esta forma de vida se de en otro lado, otras especies extraterrestres is existen seguramente evolucioanron de una forma muy distinta a la nuestra

1
A favor En contra 3(3 votos)
#16 por espadadeacero1
19 sep 2013, 16:13

men in black... nuestro universo esta dentro de una taquilla en una estación de tren..

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por OpenYourEyesO_O
19 sep 2013, 16:17

Tal vez no sea tan literal como este hombre lo cuenta, pero si que creo abiertamente en la existencia de varias especies. No sé si vivirán algunas aquí de alguna manera, pero con respecto a lo otro, hay mucha información bastante creíble acerca de ello (si no me creéis, buscad en Google y leed un poco).

Cierto que hay mucha información falsa, pero para eso hay que aprender a verificar la información comparando, atando cabos, bla bla bla... Ya me entendéis.

Solo quisiera que pronto pudiésemos ver algo claro con nuestros ojos. Ojalá.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por OpenYourEyesO_O
19 sep 2013, 16:22

Estoy muy de acuerdo con lo que dice al final. Tal vez el conocer la existencia de algo mucho mas grande que nosotros (no relacionado con la religión), nos haga perder este egocentrismo tan dañino que tenemos. La gente tiene que ver que forman parte de algo muy grande.

A favor En contra 3(3 votos)
#19 por MalosModales
19 sep 2013, 16:28

A todos, sobre todo a los que necesitáis pruebas, si queréis confirmarlo ya es un paso, el siguiente es investigarlo por vuestra cuenta, cómo decidir entre lo que es real y lo que es ficción?, eso será cosa de vuestro juicio, pero ante todo, investigadlo hasta que os sintáis satisfechos.

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por theverve
19 sep 2013, 16:29

hombre egoísmo no es, porque yo creo que somos la vida intelegente más torpe y más zompenca que podía haber salido pero de ahí a que justo se den todas las casualidades de vida que se parezca minimamente a nuestras estructuras biológicas y ya no digo neuronales... me parece imposible, más que nada porque cada planeta tiene unas condiciones radicalmente distintas.
Y si ya tardamos millones de millones de años en evolucionar de una célula a lo que somos, cuántas variaciones puede haber en un ecosistema diferente, no creo que saliese nada con lo que interactuar minimamente.

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por eisklat
19 sep 2013, 16:41

#1 #1 nittocs dijo: Si a estas alturas y visto lo visto, todavía hay alguien que piensa que lo único que hay en todo el universo somos nosotros, es definitivamente imbécil. Existen ya miles de casos "extraños" que altos cargos gubernamentales de todos los países pierden el culo por encubrir, casos que de ser "montajes" no tendrían sentido hacerse, tachando de "locos" y "conspiranoicos" a los que los defienden, usando la prensa y la propaganda barata a su favor, dándole a la gente (borregos) el argumento fácil.la gente realmente no se da cuenta de lo estupidos que son con estos asuntos: Primero hay que pensar en hechos cientificos: Es muy probable que haya vida inteligente. Ahora, que hayan llegado a la tierra es IMPOSIBLE. Primero, es estúpido creer en ovnis que vienen a la tierra. Suponiendo una civilizacion que haya conseguido viajar al menos a la velocidad de la luz, con el gasto económico que eso supondría, no se limitarían a venir, darse una vuelta y pirarse. Más que nada porque les tomaría AÑOS volver a su planeta (a no ser que hayan superado la velocidad de la luz, que hoy en día se considera imposible, pero vete a saber). Hacedme caso, si alguna vez algun extraterrestre viene a la tierra, deberiamos echarnos a temblar, pues el unico motivo es que vengan a conquistarnos.

4
A favor En contra 3(7 votos)
#22 por pablodark2
19 sep 2013, 16:43

video viejisimo. solo les dire 1 cosa, Religion y politica controla la sociedad. piensa un poco porque no se menciona la vida de los intraterrestres y extraterrestres, que diria la religion sobre esto? se descontrolaria todo? piensalo un poco y la peor manera de buscar informacion es en internet/redes sociales.

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por c4in
19 sep 2013, 16:52

Yo me lo estaba tomando en serio hasta que ha dicho 3 veces: R-E-T-I-C-U-L-Í
xDDD

A favor En contra 0(2 votos)
#24 por lorddemocracia
19 sep 2013, 17:00

#21 #21 eisklat dijo: #1 la gente realmente no se da cuenta de lo estupidos que son con estos asuntos: Primero hay que pensar en hechos cientificos: Es muy probable que haya vida inteligente. Ahora, que hayan llegado a la tierra es IMPOSIBLE. Primero, es estúpido creer en ovnis que vienen a la tierra. Suponiendo una civilizacion que haya conseguido viajar al menos a la velocidad de la luz, con el gasto económico que eso supondría, no se limitarían a venir, darse una vuelta y pirarse. Más que nada porque les tomaría AÑOS volver a su planeta (a no ser que hayan superado la velocidad de la luz, que hoy en día se considera imposible, pero vete a saber). Hacedme caso, si alguna vez algun extraterrestre viene a la tierra, deberiamos echarnos a temblar, pues el unico motivo es que vengan a conquistarnos.que eres, físico nuclear para saber a que nivel esta el estudio de la velocidad de la luz? la NASA junto con el resto de agencias espaciales de la tierra ya conocen metodos de viajar años luz rapidamente (si conozco esto es porque trabajo en la USAF y estoy informado), una es el teletransporte cuantico o FTL si alguien ve Battlestar galactica, para que le resulte mas familiar, otro es el hiperespacio, ya que fuera de la barrera de 4 cuerdas las lees de la física se ven alteradas y abrir una brecha en el espacio para atravesar la barrera de 4 cuerdas es extremadamente facil y simple, y otro, que los científicos creían imposible hasta hace apenas un año, es el Warp (si, si, el mismo warp de Star Trek), si quereis saber mas del tema os lo puedo contar por MP

1
A favor En contra 3(3 votos)
#25 por marcelocent
19 sep 2013, 17:09

Es como la creencia de que Dios existe, No hay vestigio de que exista, algunos dicen que lo ha visto y hasta tienen su iglesia.

A favor En contra 1(3 votos)
#26 por lorddemocracia
19 sep 2013, 17:13

#21 #21 eisklat dijo: #1 la gente realmente no se da cuenta de lo estupidos que son con estos asuntos: Primero hay que pensar en hechos cientificos: Es muy probable que haya vida inteligente. Ahora, que hayan llegado a la tierra es IMPOSIBLE. Primero, es estúpido creer en ovnis que vienen a la tierra. Suponiendo una civilizacion que haya conseguido viajar al menos a la velocidad de la luz, con el gasto económico que eso supondría, no se limitarían a venir, darse una vuelta y pirarse. Más que nada porque les tomaría AÑOS volver a su planeta (a no ser que hayan superado la velocidad de la luz, que hoy en día se considera imposible, pero vete a saber). Hacedme caso, si alguna vez algun extraterrestre viene a la tierra, deberiamos echarnos a temblar, pues el unico motivo es que vengan a conquistarnos.y te aseguro que de existir razas con capacidades superlumínicas o de atravesar rapidamente millones de años luz, lo que menos les hace falta ya es un sistema económico porque si poseen esta tecnología es porque han resuelto todos sus problemas y se han unido para desarrollarla, ninguna raza sin un sistema de propulsión superlumínico o un metodo de atravesar tales distancias rapidamente se va a aventurar mas allá de los límites de su sistema solar, y nosotros apenas acabamos de empezar a desarrollar el motor nuclear de plasma que nos puede colocar en Alpha Centauri en 73'7 años o en marte en semana y media cuando este completamente desarrollado

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por roddraker
19 sep 2013, 17:42

De que viven ellos? me refiero si no tienen moneda, o tal vez hacen intercambio de conocimiento, pero en realidad eso no costea todo o si? bueno no lo se, pero hace poco he pensado en que y si viven de nuestros impuestos? por ahora que verdad, pero en unos años como reaccionara la gente? si EUA no quieren que entren inmigrantes, quizá no ahora pero en algunos años, la gente se acostumbrara y hará lo mismo?
Si estamos preparados, pero no todos, mientras abunde la religión habrán guerras y desprecio y para algo que contradice la religión como extraterrestres no quiero pensar que aun hay ignorancia suficiente para crear mas conflictos

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por prodigi0
19 sep 2013, 18:13

El tema de los extraterrestres y su encubrimiento puede ser complicado, pero posiblemente a nada que tengas los suficientes conocimientos, bastarian para saber que probablemente no lo hay, al menos en la tierra.

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por ash_de_pueblo_paleta
19 sep 2013, 19:13

hola terrícolas, somos Europeos :D

1
A favor En contra 2(2 votos)
#30 por ash_de_pueblo_paleta
19 sep 2013, 19:13

#29 #29 ash_de_pueblo_paleta dijo: hola terrícolas, somos Europeos :Dpor si alguien no lo pilla Europa es una luna de Júpiter xD

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por aitz
19 sep 2013, 21:00

#12 #12 afuentes dijo: #1 Seguro que vida inteligente hay en algun sitio. Tiene que haberla, y no veo mucha por aqui.

A ver conspiparanoicos unidos de marras:

1) Si soy el gobierno y quiero que algo no se crea, no lo encubro, no lo persigo y no borro videos de youtube (cosa que decis que pasa, pero siempre es mentira).
Lo digo a los cuatro vientos, y luego me rio. Es la forma más eficaz de desacreditarlo.

2) Es casi seguro que en algun lugar del universo hay vida. Es muy seguro que habrá vida inteligente.
Es MUY MUY improbable que estemos al alcance de ella. Y es 99,999....9999% probable que NO será remotamente antropomorfica (formas similares a las terrestres/sentidos similares)
gracias por tu comentario. todo lo que yo pienso.

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por eisklat
19 sep 2013, 23:34

#24 #24 lorddemocracia dijo: #21 que eres, físico nuclear para saber a que nivel esta el estudio de la velocidad de la luz? la NASA junto con el resto de agencias espaciales de la tierra ya conocen metodos de viajar años luz rapidamente (si conozco esto es porque trabajo en la USAF y estoy informado), una es el teletransporte cuantico o FTL si alguien ve Battlestar galactica, para que le resulte mas familiar, otro es el hiperespacio, ya que fuera de la barrera de 4 cuerdas las lees de la física se ven alteradas y abrir una brecha en el espacio para atravesar la barrera de 4 cuerdas es extremadamente facil y simple, y otro, que los científicos creían imposible hasta hace apenas un año, es el Warp (si, si, el mismo warp de Star Trek), si quereis saber mas del tema os lo puedo contar por MPchico, lo que dices no tiene base, aunque por lo menos algunas cosas sabes. Hoy por hoy no existe nada más rapido que la luz, asi que es imposible (para nosotros) viajar en el hiperespacio, ya que por definición significaría moverte a una velocidad mayor de la luz (Lo de la teoría de cuerdas ya ni hablamos, porque no está demostrada así que no vale como ejemplo). El entrelazamiento cuantico es la gran apuesta para los viajes espaciales, es cierto, pero de ahi a que averiguen una forma de crear "portales" en un lado y otro quedan muchisimos años. Lo de que es posible que otras civilizaciones lo hayan conseguido es posible, pero dudo muchisimo que darte un garbeo turistico entre galaxias sea algo al alcance de todos. Es evidente, el día que se muestren las pasaremos canutas.

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por archelond
19 sep 2013, 23:35

#15 #15 Ardenaid dijo: #12 totalmente de acuerdo, en este planeta se dios asi , porque todos venimos de un mismo organismo, por eso tenemos 2 ojos, 4 extemidades etc etc, tamb obtenemos energia por medio de la respiracion, comida y agua, y nos manejamos con 5 sentidos determinados, es muy improbable q esta forma de vida se de en otro lado, otras especies extraterrestres is existen seguramente evolucioanron de una forma muy distinta a la nuestraPrecisamente por eso es por lo que existe la teoría de que somos una creación de los extraterrestres, hechos a "su imagen y semejanza" (os sonará esto). Es mucho mas probable que una raza extraterrestre inteligente que nos lleve miles de años de ventaja haya creado un ser mediante manipulación genética, a que simplemente haya sido "casualidad" el que nos parezcamos, ¿no?.
#21 #21 eisklat dijo: #1 la gente realmente no se da cuenta de lo estupidos que son con estos asuntos: Primero hay que pensar en hechos cientificos: Es muy probable que haya vida inteligente. Ahora, que hayan llegado a la tierra es IMPOSIBLE. Primero, es estúpido creer en ovnis que vienen a la tierra. Suponiendo una civilizacion que haya conseguido viajar al menos a la velocidad de la luz, con el gasto económico que eso supondría, no se limitarían a venir, darse una vuelta y pirarse. Más que nada porque les tomaría AÑOS volver a su planeta (a no ser que hayan superado la velocidad de la luz, que hoy en día se considera imposible, pero vete a saber). Hacedme caso, si alguna vez algun extraterrestre viene a la tierra, deberiamos echarnos a temblar, pues el unico motivo es que vengan a conquistarnos.Se nota que entiendes y que estás informado del tema.

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por espaguetivolador
20 sep 2013, 00:51

#21 #21 eisklat dijo: #1 la gente realmente no se da cuenta de lo estupidos que son con estos asuntos: Primero hay que pensar en hechos cientificos: Es muy probable que haya vida inteligente. Ahora, que hayan llegado a la tierra es IMPOSIBLE. Primero, es estúpido creer en ovnis que vienen a la tierra. Suponiendo una civilizacion que haya conseguido viajar al menos a la velocidad de la luz, con el gasto económico que eso supondría, no se limitarían a venir, darse una vuelta y pirarse. Más que nada porque les tomaría AÑOS volver a su planeta (a no ser que hayan superado la velocidad de la luz, que hoy en día se considera imposible, pero vete a saber). Hacedme caso, si alguna vez algun extraterrestre viene a la tierra, deberiamos echarnos a temblar, pues el unico motivo es que vengan a conquistarnos.xD
IMPOSIBLE¡¡ es imposible joder¡¡
Como podemos ser todos tan estupidos e ingenuos con lo claro y bien argumentado que esta lo que has dicho.
Serguramente una civilizacion que a sobrevivido y pose una tecnologia capaz de viajar vete tu a saber como y desde donde son super agresivos e invasores royo yankies pero con antenas y rayos laser (es sarcasmo por cierto xD)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#35 por mathute
20 sep 2013, 04:42

A alguien mas que a mi le parecio que el ex ministro hablaba con miedo?

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por mikemiller
20 sep 2013, 04:59

penoso por favor, es realmente penoso. pues claro q hay vida en el universo. por que es tan jodidamente grande que es estasticamente improbabilisisisismo que seamos los nicos. y precisamente por ser tan grande, pensar que hemos caido al lado de civilizaciones similares es como pretender q por tirar dos granos de arena al mar desde el cielo, estos caeran juntos. que hay extraterrestos "blancos y altos" trabajando para la artilleria de estados unidos... pues claroooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por wolfteam89
20 sep 2013, 05:56

si van a ver el video poner esto de fondo queda de puta madre Xd http://www.youtube.com/watch?v=YYTSp9qNxFo

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por tyraelux
20 sep 2013, 08:04

Y esto es lo que pasa cuando se ven todas las temporadas de Doctor Who seguidas XD

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por hallywey
20 sep 2013, 09:11

Al 1 y a muchos.....el imbécil eres tu por creerte cualquier cosa sin estar demostrada....bienvenido al mundo de idiotas que creen en extraterrestres, xacras, adivinos y estafadores varios que se ganan la vida con vuestra idiotez, ahora este del video sacará un libro y se forrará a costa tuya.....vivid la vida y dejaros de comeros el coco por tonterías que no os dan nada y haber si nos hacemos novia de una vez

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por kimbox_cn
20 sep 2013, 11:12

Si algún día sale a la luz, lo que los gobiernos encubren (Especialmente el gobierno americano) [MUY ESPECIALMENTE] la gente se volvería LOCA!, enserio, esos tipos trajeados desde tiempos inmemorables han hecho todo lo que han querido y han movido los pensamientos del ciudadano a su antojo. ¿Qué alguna persona sabe mas de la cuenta? No importa asesinato y que parezca todo un accidente, se abre una investigación que no lleva a nada y caso resuelto.

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por estalin_kpg
21 sep 2013, 01:18

Los extraterrestres existen, es más, fueron ellos los que nos crearon cientificamente y no fue la evolucion la que nos ha hecho llegar a lo que somos ahora.
+info rael.org

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por grd1992
21 sep 2013, 02:52

#8 #8 josephben dijo: Lo confirmo yo convivo con un extraterrestre en casa ´´mi suegra´´ .muy buena esa me he reido un buen rato!

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por curc0vein
21 sep 2013, 20:59

Lo que voy a soltar es algo surrealista, pero me apetece decirlo.
¿Y si las condiciones de otras galaxias no son iguales a las nuestras? Quiero decir, ¿y si hay planetas en los que los habitantes pueden transformar sus cuerpos a su antojo, con lo cual pueden hacerse pasar perfectamente por un humano? (Si es que tienen cuerpo, ¿por qué no iban a poder ser invisibles?) ¿Y si el ser humano es una creación extraterrestre? Hay muchísimas cosas que desconocemos, así que tampoco es como para negar directamente lo que dice este señor, podría ser verdad, quién sabe

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por missandie
23 sep 2013, 00:34

Creo por todo lo alto que han habido extraterrestres en la tierra, y que por supuesto hay vida en el Universo, que no somos los únicos. Tenéis que ver el documental de las Pirámides de Egipto, es increíble.

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por eisklat
27 sep 2013, 02:26

#34 #34 espaguetivolador dijo: #21 xD
IMPOSIBLE¡¡ es imposible joder¡¡
Como podemos ser todos tan estupidos e ingenuos con lo claro y bien argumentado que esta lo que has dicho.
Serguramente una civilizacion que a sobrevivido y pose una tecnologia capaz de viajar vete tu a saber como y desde donde son super agresivos e invasores royo yankies pero con antenas y rayos laser (es sarcasmo por cierto xD)
Bueno, ponte como ejemplo lo que pasó en América. Es lo mismo a pequeña escala. Los extranjeros, llegaron, arrasaron con todo y se quedaron. Creo que eres demasiado ingenuo por pensar lo contrario. Los españoles y los ingleses podríamos haber confirmado que existia america, aprender todo lo que pudieramos y volvernos a Europa, pero eso no es lo que paso ¿no? ¿alguien pensaba que eso iba a ocurrir de verdad?. ¿Para qué van a venir extraterrestres aqui si no es para conquistarnos? En la tierra puedes comprobar una y otra vez que te equivocas, y esta vez no sería diferente. La tierra sería su america particular, y cualquier otra cosa es ser muy inocente.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!