¡No tengo tele! / Así es la escuela de artes marciales más grande de China
Arriba
33
Enviado por muhammadalli en Deportes el 21 jun 2015, 04:49

Quizás también te interese:

#1 por ivan2901
22 jun 2015, 15:20

Si.... que majos los chinos... pero esta semana celebran el famoso festival donde torturan, masacran y se comen cerca de 10.000 gatos y perros... en las peores condiciones inimaginables.... golpes hasta la muerte, serán desollado vivos, descuartizados y transformados en alimentos... no se puede consentir... por favor, firmad esta peticion.... esto no es spam... es por el bien comun y por los animales, esos que no se pueden defender del hombre... firmad, por favor... son solo 2minutos...
https://www.change.org/p/detengan-el-festival-come-carne-de-perro-de-yulin-yulindogmeatfestival

4
A favor En contra 0(16 votos)
#2 por alfon3
22 jun 2015, 15:36

#1 #1 ivan2901 dijo: Si.... que majos los chinos... pero esta semana celebran el famoso festival donde torturan, masacran y se comen cerca de 10.000 gatos y perros... en las peores condiciones inimaginables.... golpes hasta la muerte, serán desollado vivos, descuartizados y transformados en alimentos... no se puede consentir... por favor, firmad esta peticion.... esto no es spam... es por el bien comun y por los animales, esos que no se pueden defender del hombre... firmad, por favor... son solo 2minutos...
https://www.change.org/p/detengan-el-festival-come-carne-de-perro-de-yulin-yulindogmeatfestival
Estoy de acuerdo contigo en que eso me duele mucho verlo. Tengo 3 gatos y siempre les he cogido muchísimo cariño. Ahora bien. ¿Qué diferencia hay con los demás animales? Cada cultura venera unos animales y come/tortura otros. Aquí lo hacemos con los toros y comemos frecuentemente animales en otros lugares sagrados como son las vacas.
También comemos ingentes cantidades de sucedáneos de pollo hecho con crías trituradas...
Por eso creo que no se puede demonizar a una cultura por ser distinta a la nuestra, porque nosotros no nos quedamos nada atrás pero estamos acostumbrados. Nos parece "natural" como a ellos eso.

Un saludo, no quiero crear controversia pero es lo que pienso.

2
A favor En contra 15(19 votos)
#3 por gabiiiii
22 jun 2015, 15:50

#2 #2 alfon3 dijo: #1 Estoy de acuerdo contigo en que eso me duele mucho verlo. Tengo 3 gatos y siempre les he cogido muchísimo cariño. Ahora bien. ¿Qué diferencia hay con los demás animales? Cada cultura venera unos animales y come/tortura otros. Aquí lo hacemos con los toros y comemos frecuentemente animales en otros lugares sagrados como son las vacas.
También comemos ingentes cantidades de sucedáneos de pollo hecho con crías trituradas...
Por eso creo que no se puede demonizar a una cultura por ser distinta a la nuestra, porque nosotros no nos quedamos nada atrás pero estamos acostumbrados. Nos parece "natural" como a ellos eso.

Un saludo, no quiero crear controversia pero es lo que pienso.
@alfon3 La diferencia es que las granjas europeas tienen un nivel muy distinto al de un barrio apaleando y hirviendo vivo a animales. Atención, no digo que en las granjas europeas no haya hdps pero nada comparado con un barrio haciendo eso.

Soy vegetariano y me da igual si es un pollo o un perro, un animal no debería morir para servir de alimento a un ser humano.

1
A favor En contra 1(11 votos)
#4 por gabiiiii
22 jun 2015, 15:51

El vídeo es una pasada pero me da miedo tanta gente en una misma imagen XD Imaginaros eso atacando a cualquier país...

A favor En contra 1(3 votos)
#5 por onitora
22 jun 2015, 16:57

#3 #3 gabiiiii dijo: #2 @alfon3 La diferencia es que las granjas europeas tienen un nivel muy distinto al de un barrio apaleando y hirviendo vivo a animales. Atención, no digo que en las granjas europeas no haya hdps pero nada comparado con un barrio haciendo eso.

Soy vegetariano y me da igual si es un pollo o un perro, un animal no debería morir para servir de alimento a un ser humano.
@gabiiiii y los animales si deben de morir para servir de alimentos a otros animales? le damos lechuga a los leones? porque nosotros somos tambien animales quizas mas "inteligentes" entre comillas pero animales. O es que te crees superior?

1
A favor En contra 5(7 votos)
#6 por ivan2901
22 jun 2015, 17:00

#2 #2 alfon3 dijo: #1 Estoy de acuerdo contigo en que eso me duele mucho verlo. Tengo 3 gatos y siempre les he cogido muchísimo cariño. Ahora bien. ¿Qué diferencia hay con los demás animales? Cada cultura venera unos animales y come/tortura otros. Aquí lo hacemos con los toros y comemos frecuentemente animales en otros lugares sagrados como son las vacas.
También comemos ingentes cantidades de sucedáneos de pollo hecho con crías trituradas...
Por eso creo que no se puede demonizar a una cultura por ser distinta a la nuestra, porque nosotros no nos quedamos nada atrás pero estamos acostumbrados. Nos parece "natural" como a ellos eso.

Un saludo, no quiero crear controversia pero es lo que pienso.
@alfon3 Aqui, se respetan ciertas normas de respeto y dignidad hacia el animal... se supone que crecen felices, en condiciones buenas de salud y muertes sin sufrimiento... cosa que alli, se tortura y se cocinan vivos a los animales... y si... tambien condeno la cultura española por sus costumbres medievales con la practica de torturar a los toros o tirar animales de campanarios y otras cosas....

lo unico que yo pido, es que no se haga sufrir por diversion o placer... ni aqui ni en china ni en cualquier lugar del mundo...

1
A favor En contra 4(8 votos)
#7 por soycarlos
22 jun 2015, 18:03

Ey tu! el ultimo de la 8va columna no nos estas siguiendo los movimientos, empezamos de nuevo... aquel grupito de atrás cuéntenme el chiste que yo también me quiero reír.

ya enserio, no me imagino como sera dirigir/controlar a tantos.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#8 por gabiiiii
22 jun 2015, 18:25

#5 #5 onitora dijo: #3 @gabiiiii y los animales si deben de morir para servir de alimentos a otros animales? le damos lechuga a los leones? porque nosotros somos tambien animales quizas mas "inteligentes" entre comillas pero animales. O es que te crees superior?@onitora Claro que soy superior, el hecho de que puedo pensar como pienso ya nos hace superior a los demás animales. La diferencia es que tu no eres carnivoro, si no que nuestro organismo se puede adaptar a una dieta omnívora lo cual no quiere decir que esa sea nuestra dieta original... En el mundo salvaje hay animales que tienen distintas necesidades alimenticias, que diantres voy hacer si un león necesita matar a su presa para sobrevivir?

Tú tienes la capacidad de elegir, ellos no.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#9 por santurrona
22 jun 2015, 20:07

#1 #1 ivan2901 dijo: Si.... que majos los chinos... pero esta semana celebran el famoso festival donde torturan, masacran y se comen cerca de 10.000 gatos y perros... en las peores condiciones inimaginables.... golpes hasta la muerte, serán desollado vivos, descuartizados y transformados en alimentos... no se puede consentir... por favor, firmad esta peticion.... esto no es spam... es por el bien comun y por los animales, esos que no se pueden defender del hombre... firmad, por favor... son solo 2minutos...
https://www.change.org/p/detengan-el-festival-come-carne-de-perro-de-yulin-yulindogmeatfestival
@ivan2901 Y en España se hierven vivos cangrejos, caracoles mejillones...por no hablar de la tauromaquia y el toro embolao. No todos los chinos apoyan esa salvajada, al igual que en España la mayoria no apoyamos los toros y en Canada la matanza de focas. Asi que no culpes a todos los chinos porque hijos de p. los hay en todas partes.

A favor En contra 5(7 votos)
#10 por thetroll4ever
22 jun 2015, 20:23

#8 #8 gabiiiii dijo: #5 @onitora Claro que soy superior, el hecho de que puedo pensar como pienso ya nos hace superior a los demás animales. La diferencia es que tu no eres carnivoro, si no que nuestro organismo se puede adaptar a una dieta omnívora lo cual no quiere decir que esa sea nuestra dieta original... En el mundo salvaje hay animales que tienen distintas necesidades alimenticias, que diantres voy hacer si un león necesita matar a su presa para sobrevivir?

Tú tienes la capacidad de elegir, ellos no.
@gabiiiii A mi me gusta la carne, yo elijo comer carne, el cerdo, la vaca, el pollo, el pavo etc están buenos y la verdura a mi no me gusta, yo soy carnívoro y tengo gatos y perros viviendo conmigo y los quiero, lo que te quiero decir es que tener animales de compañia y comer carne son dos cosas distintas, tu puedes comer cerdo y tener un gorrino de mascota, hay muchos casos.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por kl0x
22 jun 2015, 20:43

#7 #7 soycarlos dijo: Ey tu! el ultimo de la 8va columna no nos estas siguiendo los movimientos, empezamos de nuevo... aquel grupito de atrás cuéntenme el chiste que yo también me quiero reír.

ya enserio, no me imagino como sera dirigir/controlar a tantos.
@soycarlos Oh, a base de una antigua y mítica práctica que se usa desde tiempos inmemoriales.. en China lo llaman "Kete Meto", el sensei (chino, que no japonés,.. lo copian todo) hace uso de lo que en España llamamos "Hostia bien dá", cuando se usa en niños ya de mayores no hace falta..

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por kazkavelo
22 jun 2015, 21:54

#1 #1 ivan2901 dijo: Si.... que majos los chinos... pero esta semana celebran el famoso festival donde torturan, masacran y se comen cerca de 10.000 gatos y perros... en las peores condiciones inimaginables.... golpes hasta la muerte, serán desollado vivos, descuartizados y transformados en alimentos... no se puede consentir... por favor, firmad esta peticion.... esto no es spam... es por el bien comun y por los animales, esos que no se pueden defender del hombre... firmad, por favor... son solo 2minutos...
https://www.change.org/p/detengan-el-festival-come-carne-de-perro-de-yulin-yulindogmeatfestival
Muy bonito todo eso de las firmas y demás pero: ¿por que no empezar a cambiar los defectos de casa?, le veo mejor una iniciativa para cambiar la vida de los animales de tu localidad, mas refugios para animales, esterilización de mascotas, vacunacion, adopción, control de anímales de la calle, etc. Si digo: antes de querer cambiar una tradición ajena ¿por que no empezar por las propias?.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#13 por jotadiego
22 jun 2015, 23:37

A mi no me engañan, están usando las pantallas verdes como en "Una loca película de Esparta" xD

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por elescupido
23 jun 2015, 00:27

#12 #12 kazkavelo dijo: #1 Muy bonito todo eso de las firmas y demás pero: ¿por que no empezar a cambiar los defectos de casa?, le veo mejor una iniciativa para cambiar la vida de los animales de tu localidad, mas refugios para animales, esterilización de mascotas, vacunacion, adopción, control de anímales de la calle, etc. Si digo: antes de querer cambiar una tradición ajena ¿por que no empezar por las propias?.@kazkavelo los chinos son muchos y si todo el pais lleva esa tradicion entonces es una masacre, que tiene preferencia una masacre o 3 o 4 perros?, no estoy diciendo que lo otro no deba hacerse, pero hay que priorizar en lo que mas urge

1
A favor En contra 0(0 votos)
#15 por alexobloques
23 jun 2015, 02:57

Entran corriendo como Goku! Desde ahí sabes que el vídeo sera increíble cx

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por kazkavelo
23 jun 2015, 03:41

#14 #14 elescupido dijo: #12 @kazkavelo los chinos son muchos y si todo el pais lleva esa tradicion entonces es una masacre, que tiene preferencia una masacre o 3 o 4 perros?, no estoy diciendo que lo otro no deba hacerse, pero hay que priorizar en lo que mas urgeEntonces prioriza en tu localidad, que por unas firmas no quitaran una tradición en un país con una cultura diferente a la tuya, que para el caso son muchos chinos si, que les faltaría para firmar otra petición y revocar la primera, estos cambios culturales no suceden de la noche a la mañana, para mi la mejor opción es desde la misma localidad cambiar la mentalidad de las personas, esto cambia la cultura, con la globalizacion ese cambio influencia a otras culturas a cambiar...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#17 por assassin90
23 jun 2015, 05:19

Seria bueno leer mas comentario acerca del vídeo...

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por elescupido
24 jun 2015, 07:56

#16 #16 kazkavelo dijo: #14 Entonces prioriza en tu localidad, que por unas firmas no quitaran una tradición en un país con una cultura diferente a la tuya, que para el caso son muchos chinos si, que les faltaría para firmar otra petición y revocar la primera, estos cambios culturales no suceden de la noche a la mañana, para mi la mejor opción es desde la misma localidad cambiar la mentalidad de las personas, esto cambia la cultura, con la globalizacion ese cambio influencia a otras culturas a cambiar... @kazkavelo voy a priorizar donde mas se necesite (ademas en mi ciudad no se come perro) , limpiar tu auto todos los dias no va a implicar que el vecino evetualmente lo haga, lo va a hacer si se le canta, y si no pones presion nunca lo va a lavar, no es el mejor ejemplo, pero se entiende, en ningun otro pais se come perro, y no los ves a ellos dejarlo de hacer por verguenza a ser los unicos
una firma ayuda, y con firmas y protestas se pueden conseguir muchas cosas
ya tiene 4 millones de personas esa peticion, y esas son solo las personas que vieron y conocen la pagina
si crees que 4 millones de personas no son suficientes entonces firma

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por oprz
24 jun 2015, 11:40

#6 #6 ivan2901 dijo: #2 @alfon3 Aqui, se respetan ciertas normas de respeto y dignidad hacia el animal... se supone que crecen felices, en condiciones buenas de salud y muertes sin sufrimiento... cosa que alli, se tortura y se cocinan vivos a los animales... y si... tambien condeno la cultura española por sus costumbres medievales con la practica de torturar a los toros o tirar animales de campanarios y otras cosas....

lo unico que yo pido, es que no se haga sufrir por diversion o placer... ni aqui ni en china ni en cualquier lugar del mundo...
Crecen felices. Me parto

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por niyure
24 jun 2015, 11:51

#1 #1 ivan2901 dijo: Si.... que majos los chinos... pero esta semana celebran el famoso festival donde torturan, masacran y se comen cerca de 10.000 gatos y perros... en las peores condiciones inimaginables.... golpes hasta la muerte, serán desollado vivos, descuartizados y transformados en alimentos... no se puede consentir... por favor, firmad esta peticion.... esto no es spam... es por el bien comun y por los animales, esos que no se pueden defender del hombre... firmad, por favor... son solo 2minutos...
https://www.change.org/p/detengan-el-festival-come-carne-de-perro-de-yulin-yulindogmeatfestival
@ivan2901 Espero que hagas lo mismo con los cerdos, las vacas, etc., porque la hipocresía que veo con este festival da asco.

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por kazkavelo
24 jun 2015, 19:00

1.- Tienes razón en que no es el mejor ejemplo el del lavar el coche, no puedes comparar una cuestión cultural y moral a una actividad, 2.- es un error decir que China es el único país donde se come la carne de perro, 3.- ¿si la consumen por una cuestión cultural milenaria por que habrían de tener vergüenza? 4.- 4 millones para una tradición de una población de 1 370 536 875 habitantes, esa tradición no se acabara de la noche a la mañana.

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por elescupido
25 jun 2015, 09:45

ok entonces yo voy a conquistar un pais y voy a empezar la tradicion de aniquilar a todas las personas que tengan ojoz azules y esclavizar a todos los que midan mas de 1.75 y como es una tradicion esta perfectamente bien, no? no hay que sentir verguenza, por supuesto que no, hay que estar orgullosos
segui poniendo excusas para no hacer nada, justamente por culpa de gente como vos que no camina es que los paises no avanzan, nada va a cambiar si no tenes intencion ni de mover un dedo

2
A favor En contra 0(0 votos)
#23 por kazkavelo
26 jun 2015, 07:15

#22 #22 elescupido dijo: ok entonces yo voy a conquistar un pais y voy a empezar la tradicion de aniquilar a todas las personas que tengan ojoz azules y esclavizar a todos los que midan mas de 1.75 y como es una tradicion esta perfectamente bien, no? no hay que sentir verguenza, por supuesto que no, hay que estar orgullosos
segui poniendo excusas para no hacer nada, justamente por culpa de gente como vos que no camina es que los paises no avanzan, nada va a cambiar si no tenes intencion ni de mover un dedo
Y otro ejemplo fuera de lugar, pero bueno, si no vas a utilizar un argumento que sea apegado a la realidad o como mínimo tener un ápice de comprensión lectora mejor déjalo. ¿excusas? creo que he dado ideas factibles (#12) para comenzar un cambio, ideas que pueden aplicarse y tener resultados a corto plazo, que incluso resolverían ese y otro tipo de problemáticas, ya que si por dichas firmas se cancelara el festival ¿que pasaría con esos 10,000 animales, volverían a la calle?...

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por kazkavelo
26 jun 2015, 07:24

#22 #22 elescupido dijo: ok entonces yo voy a conquistar un pais y voy a empezar la tradicion de aniquilar a todas las personas que tengan ojoz azules y esclavizar a todos los que midan mas de 1.75 y como es una tradicion esta perfectamente bien, no? no hay que sentir verguenza, por supuesto que no, hay que estar orgullosos
segui poniendo excusas para no hacer nada, justamente por culpa de gente como vos que no camina es que los paises no avanzan, nada va a cambiar si no tenes intencion ni de mover un dedo
Del siguiente link te recomiendo leer el comentario de Miguel Mejia, tal vez se entienda mas cual es mi punto ya que concuerdo con sus palabras...

http://www.vice.com/es_mx/video/el-festival-de-la-carne-de-perro-de-yulin-628

Fragmento: " Ahora bien, si usted realmente desea hacer algo, generar un cambio de verdad, quizás no en Asia, pero sí en su propio país y ciudad... El enemigo no esta allá afuera, en China, el enemigo está aquí adentro, en tu propia ciudad. Hagamos algo"...

2
A favor En contra 0(0 votos)
#25 por elescupido
27 jun 2015, 01:32

#24 #24 kazkavelo dijo: #22 Del siguiente link te recomiendo leer el comentario de Miguel Mejia, tal vez se entienda mas cual es mi punto ya que concuerdo con sus palabras...

http://www.vice.com/es_mx/video/el-festival-de-la-carne-de-perro-de-yulin-628

Fragmento: " Ahora bien, si usted realmente desea hacer algo, generar un cambio de verdad, quizás no en Asia, pero sí en su propio país y ciudad... El enemigo no esta allá afuera, en China, el enemigo está aquí adentro, en tu propia ciudad. Hagamos algo"...
@kazkavelopor que esta fuera de lugar el ejemplo?
hice un ejemplo ridiculo por que me parece ridiculo lo que dijiste, pero no esta fuera de lugar
implica exactamente lo mismo, que un maltrato sea justificado solamente por ser una tradicion
y a la vez estas diciendo que no hay que pelear por esto, por que?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#26 por elescupido
27 jun 2015, 01:33

#24 #24 kazkavelo dijo: #22 Del siguiente link te recomiendo leer el comentario de Miguel Mejia, tal vez se entienda mas cual es mi punto ya que concuerdo con sus palabras...

http://www.vice.com/es_mx/video/el-festival-de-la-carne-de-perro-de-yulin-628

Fragmento: " Ahora bien, si usted realmente desea hacer algo, generar un cambio de verdad, quizás no en Asia, pero sí en su propio país y ciudad... El enemigo no esta allá afuera, en China, el enemigo está aquí adentro, en tu propia ciudad. Hagamos algo"...
@kazkavelo vos ves un problema a la distancia y te rendis, ves que es dificil cancelar una tradicion, uhh no no peleemos concentremosnos en otras cosas, ves que al evitar una tradicion sangrienta genera otro problema, uhh no entonces no lo hagamos
UNA COSA NO JUSTIFICA A LA OTRA, si se cancela, puede que tengas un problema este año, pero nunca mas lo vas a tener, eso asumiendo que tenes un problema, por que en ese documental decia que una gran cantidad eran robados

2
A favor En contra 0(0 votos)
#27 por kazkavelo
27 jun 2015, 15:48

#25 #25 elescupido dijo: #24 @kazkavelopor que esta fuera de lugar el ejemplo?
hice un ejemplo ridiculo por que me parece ridiculo lo que dijiste, pero no esta fuera de lugar
implica exactamente lo mismo, que un maltrato sea justificado solamente por ser una tradicion
y a la vez estas diciendo que no hay que pelear por esto, por que?
el ejemplo es ilógico ya que para empezar ¿tu conquistaras un país?, ahora bien, quien dijo que me rindo, es el problema, que no vez la situación a futuro ¿crees que por cancelar la tradición es una victoria?, ya no se los comen a olvidarnos de ellos y de China ¿no?, ¿que pasara con los perros en años posteriores?, seguirán viviendo en las calles, sin medidas como la esterilización serán un problema potencial de enfermedades, sin mencionar que sufren mas viviendo en la calle...

2
A favor En contra 0(0 votos)
#28 por kazkavelo
27 jun 2015, 16:01

#26 #26 elescupido dijo: #24 @kazkavelo vos ves un problema a la distancia y te rendis, ves que es dificil cancelar una tradicion, uhh no no peleemos concentremosnos en otras cosas, ves que al evitar una tradicion sangrienta genera otro problema, uhh no entonces no lo hagamos
UNA COSA NO JUSTIFICA A LA OTRA, si se cancela, puede que tengas un problema este año, pero nunca mas lo vas a tener, eso asumiendo que tenes un problema, por que en ese documental decia que una gran cantidad eran robados
Y baso mis palabras en información y propuestas plausibles, no en el sentimentalismo y la falsa ilusión.

http://perros.about.com/od/Leyessobreperros/a/losperroscallejeros.htm

https://es.wikipedia.org/wiki/Perro_callejero_(animal)

http://ciencia.unam.mx/leer/109/Proponen_solucion_al_problema_de_los_perros_callejeros

Hipotético caso: Se cancela la festividad ¿y luego que, que los perros se rasquen con sus uñas en las calles?, ¿cual seria el seguimiento por el bienestar de los perros en China por tu parte?... ¿después de la firma que harás por los perros en China?...

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por kazkavelo
27 jun 2015, 16:01

#26 #26 elescupido dijo: #24 @kazkavelo vos ves un problema a la distancia y te rendis, ves que es dificil cancelar una tradicion, uhh no no peleemos concentremosnos en otras cosas, ves que al evitar una tradicion sangrienta genera otro problema, uhh no entonces no lo hagamos
UNA COSA NO JUSTIFICA A LA OTRA, si se cancela, puede que tengas un problema este año, pero nunca mas lo vas a tener, eso asumiendo que tenes un problema, por que en ese documental decia que una gran cantidad eran robados
Y baso mis palabras en información y propuestas plausibles, no en el sentimentalismo y la falsa ilusión.

http://perros.about.com/od/Leyessobreperros/a/losperroscallejeros.htm

https://es.wikipedia.org/wiki/Perro_callejero_(animal)

http://ciencia.unam.mx/leer/109/Proponen_solucion_al_problema_de_los_perros_callejeros

Hipotético caso: Se cancela la festividad ¿y luego que, que los perros se rasquen con sus uñas en las calles?, ¿cual seria el seguimiento por el bienestar de los perros en China por tu parte?... ¿después de la firma que harás por los perros en China?...

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por elescupido
28 jun 2015, 09:02

#27 #27 kazkavelo dijo: #25 el ejemplo es ilógico ya que para empezar ¿tu conquistaras un país?, ahora bien, quien dijo que me rindo, es el problema, que no vez la situación a futuro ¿crees que por cancelar la tradición es una victoria?, ya no se los comen a olvidarnos de ellos y de China ¿no?, ¿que pasara con los perros en años posteriores?, seguirán viviendo en las calles, sin medidas como la esterilización serán un problema potencial de enfermedades, sin mencionar que sufren mas viviendo en la calle...@kazkavelo asume que se cancela la tradicion y que se mueran todos los animales por que no encontraron casa o x, lo que fuere, ese es el peor escenario.
aun asi cuantos se moririan? los de un año,y ninguno mas
y vos me estas diciendo que es mejor no hacer nada y que se sigan muriendo 10000 por año??
despues decime a mi que digo cosas ilogicas, y eso es asumiendo que las muertes sean del 100% , que no necesariamente va a pasar, ahora mismo se estan muriendo 10000 por año
ahh pero no si es una tradicion esta todo bien, pero si deja de ser una tradicion es una tragedia

y repito, eso es asumiendo una mortalidad del 100%, si se consigue resolver uno de los problemas se va a conseguir resolver el otro de una forma u otra



2
A favor En contra 0(0 votos)
#31 por elescupido
28 jun 2015, 09:04

#27 #27 kazkavelo dijo: #25 el ejemplo es ilógico ya que para empezar ¿tu conquistaras un país?, ahora bien, quien dijo que me rindo, es el problema, que no vez la situación a futuro ¿crees que por cancelar la tradición es una victoria?, ya no se los comen a olvidarnos de ellos y de China ¿no?, ¿que pasara con los perros en años posteriores?, seguirán viviendo en las calles, sin medidas como la esterilización serán un problema potencial de enfermedades, sin mencionar que sufren mas viviendo en la calle...@kazkavelo ahhh noo perdon, pero hacer nada es mejor, si si, tenes razon
(notese el sarcasmo, por que con tu nivel inteligencia es posible que lo pases desapercibido)

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por kazkavelo
30 jun 2015, 23:07

#30 #30 elescupido dijo: #27 @kazkavelo asume que se cancela la tradicion y que se mueran todos los animales por que no encontraron casa o x, lo que fuere, ese es el peor escenario.
aun asi cuantos se moririan? los de un año,y ninguno mas
y vos me estas diciendo que es mejor no hacer nada y que se sigan muriendo 10000 por año??
despues decime a mi que digo cosas ilogicas, y eso es asumiendo que las muertes sean del 100% , que no necesariamente va a pasar, ahora mismo se estan muriendo 10000 por año
ahh pero no si es una tradicion esta todo bien, pero si deja de ser una tradicion es una tragedia

y repito, eso es asumiendo una mortalidad del 100%, si se consigue resolver uno de los problemas se va a conseguir resolver el otro de una forma u otra



Con todo respeto ¿acaso no tienes entendimiento o que te pasa?, en el primer comentario doy posibles soluciones, mas factibles, en uno de los links pertenecientes a la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la universidad autónoma de México se explica una solución a los perros de la calle, que para variar es una de las que yo mencione y vienes a decirme ¿que para mi es mejor no hacer nada?, ahora bien no respondiste la pregunta ¿después de que firmes que harás por los perros en China?...

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por kazkavelo
30 jun 2015, 23:30

#30 #30 elescupido dijo: #27 @kazkavelo asume que se cancela la tradicion y que se mueran todos los animales por que no encontraron casa o x, lo que fuere, ese es el peor escenario.
aun asi cuantos se moririan? los de un año,y ninguno mas
y vos me estas diciendo que es mejor no hacer nada y que se sigan muriendo 10000 por año??
despues decime a mi que digo cosas ilogicas, y eso es asumiendo que las muertes sean del 100% , que no necesariamente va a pasar, ahora mismo se estan muriendo 10000 por año
ahh pero no si es una tradicion esta todo bien, pero si deja de ser una tradicion es una tragedia

y repito, eso es asumiendo una mortalidad del 100%, si se consigue resolver uno de los problemas se va a conseguir resolver el otro de una forma u otra



ahora bien siguiendo con el link de la UNAM menciona que en México existe un problema potencial por cerca de 10 millones de perros que viven en la calle, por lo que proponen soluciones a esa problemática, si tu inteligencia no ve que las propuestas ayudarían mas que una firma entonces no hay mas que decir, como tu dijiste anteriormente "voy a priorizar donde mas se necesite" 10 millones para mi son prioridad sobre 10 mil...

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!