¡No tengo tele! / Entrenador da una pequeña charla controvertida sobre la gente con sobrepeso [Inglés]
Arriba
34
Enviado por philipthefair en Deportes el 23 jul 2015, 09:20

Quizás también te interese:

#1 por funebrero96
23 jul 2015, 19:08

que carajo dice?

1
A favor En contra 2(16 votos)
#2 por padrinomisterio
23 jul 2015, 19:09

traduccion xfavor

1
A favor En contra 6(10 votos)
#3 por rgr_argentina
23 jul 2015, 19:11

No es como si me importase demasiado la opinión de un desconocido. No es ningun misterio que la obesidad no es saludable. Ahora, si una persona gorda es bella o no ya depende de la opinión de cada persona y lo que piense x persona de x país me parece irrelevante.

1
A favor En contra 7(23 votos)
#4 por mikelesc
23 jul 2015, 19:17

#3 #3 rgr_argentina dijo: No es como si me importase demasiado la opinión de un desconocido. No es ningun misterio que la obesidad no es saludable. Ahora, si una persona gorda es bella o no ya depende de la opinión de cada persona y lo que piense x persona de x país me parece irrelevante.No esta diciendo eso...

1
A favor En contra 6(10 votos)
#5 por wantrabu
23 jul 2015, 19:18

Lo de entrenador es bastante relativo...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#6 por Charen
23 jul 2015, 19:22

Tampoco esta equivocado. Esta diciendo que un obeso tiende a tener muchos problemas de salud. Que la personalidad de la persona puede ser bella, pero el cuerpo no, el cuerpo esta sufriendo en ese estado.

A favor En contra 16(20 votos)
#7 por mikelesc
23 jul 2015, 19:23

Veamos, en resumen, este es un preparador físico dando una especie de "charla motivacional" algo controvertida. Habla de que la obesidad es un problema de salud muy grave, y se habla mucho de aceptarse cada uno tal y como es; él esta de acuerdo en esto pero cree que excepto casos concretos la mayoría de obesos pueden mejorar muchísimo su aspecto físico y con ello su salud haciendo pequeños cambios en su modo de vida. Básicamente crítica a todos los adultos que por VAGANCIA no cambian hábitos insanos y además transmiten estos hábitos a sus hijos alimentándolos con comida rápida y demás... Y explica que no es algo difícil ni es más caro comer mejor y vivir mejor sino es un problema de mentalidad, de haberse acostumbrado a lo facil.

2
A favor En contra 29(31 votos)
#8 por mraleix1997
23 jul 2015, 19:25

#PrimeraParte RESUMEN TRADUCIDO: Nos dice que la obesidad no es sana, que le importa una jodida mierda las frases de internet de "deberías quererme porque soy maravilloso" puede que tu personalidad se encantadora pero físicamente das asco, si estas obeso es porque eres un vago que no hace un esfuerzo para estar sano, si quieres estar sano te has de sacar la pereza, hacer un poco de ejercicio, no hace falta machacarse en el gimnasio

A favor En contra 7(9 votos)
#9 por mraleix1997
23 jul 2015, 19:25

#SegundaParte

ir a correr media hora, o dejar las bebidas azucaradas y reducir el azúcar en las comidas, en definitiva sacarse la pereza, y que no le valen las excusas de que la comida sana es mas cara, que dejemos de ir a los restaurantes de comida rápida, que aunque estén deliciosos la comida esta rellena de mierdas, no pasa nada por comer comida basura un día, pero no puede ser cada seman

A favor En contra 5(5 votos)
#10 por mikelesc
23 jul 2015, 19:26

Lo de arriba va para #1 #1 funebrero96 dijo: que carajo dice?y #2 #2 padrinomisterio dijo: traduccion xfavory el resto de gente que no entienda bien el ingles.

En mi opinión no dice nada insultante y tiene bastante razón, he visto madres pesando el doble de lo que deberían con bebes y niños de dos años en un kebab. Hay cosas que con un poco de sentido común y ganas... no se, se pueden mejorar.

A favor En contra 5(7 votos)
#11 por ikhnaie100
23 jul 2015, 19:26

Tiene que dar la charla sin camiseta?

2
A favor En contra 1(11 votos)
#12 por cocojor
23 jul 2015, 19:29

Tiene toda la razon del mundo, este tio dice lo que todo el mundo piensa y nadie se atreve a decir.

A favor En contra 4(6 votos)
#13 por rgr_argentina
23 jul 2015, 19:29

#4 #4 mikelesc dijo: #3 No esta diciendo eso...@mikelesc Dice que la obesidad no es saludable y que está mal que la gente diga "debes amarme porque soy hermos@", porque la gente gorda es desagradable y decir eso es sólo una excusa de gente perezosa, etc... No lo vi entero. Como dice #5 #5 wantrabu dijo: Lo de entrenador es bastante relativo...eso es subjetivo y su opinión no me parece importante, válida sí, pero no tan importante ni tan revolucionaria, sofisticada, inédita o increíble como para subir un video en youtube para que todos la vean y mucho menos para ser aceptada en moderación.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#14 por chinorris_mjm
23 jul 2015, 19:31

Espero que los que le hayan dado a dislike sea porque no saben ingles...

A favor En contra 6(8 votos)
#15 por theneurotic
23 jul 2015, 19:35

Es evidente que no ha escogido las mejores palabras para expresarse,, pero creo que la idea principal es acertada. Una persona no debe acomplejarse ni sentirse inferior por su peso, pero tampoco ha de aceptarlo, pues ello conlleva estar conforme con un estado corporal que no es saludable. El ser humano debe desarrollarse mental y físicamente por igual. Estoy totalmente a favor de la lucha contra la discriminación por cuestiones de peso, pero cuando veo que sacan, por ejemplo, a una modelo obesa en una revista creyendo que los van aplaudir porque pretenden que las personas con sobrepeso "se acepten a ellos mismos" me parece totalmente vil. Es como fomentar la anorexia, una condición negativa de nuestro organismo

1
A favor En contra 5(5 votos)
#16 por mraleix1997
23 jul 2015, 19:36

#11 #11 ikhnaie100 dijo: Tiene que dar la charla sin camiseta?@ikhnaie100 Touché

A favor En contra 2(4 votos)
#17 por mraleix1997
23 jul 2015, 19:38

#15 #15 theneurotic dijo: Es evidente que no ha escogido las mejores palabras para expresarse,, pero creo que la idea principal es acertada. Una persona no debe acomplejarse ni sentirse inferior por su peso, pero tampoco ha de aceptarlo, pues ello conlleva estar conforme con un estado corporal que no es saludable. El ser humano debe desarrollarse mental y físicamente por igual. Estoy totalmente a favor de la lucha contra la discriminación por cuestiones de peso, pero cuando veo que sacan, por ejemplo, a una modelo obesa en una revista creyendo que los van aplaudir porque pretenden que las personas con sobrepeso "se acepten a ellos mismos" me parece totalmente vil. Es como fomentar la anorexia, una condición negativa de nuestro organismo@theneurotic Gran resumidor mejor traductor

A favor En contra 1(3 votos)
#18 por PolloDeGoma
23 jul 2015, 19:43

Este chico da una charla coherente pero mal enfocada. Habla que una vida sin ejercicio, hábitos saludables y sin descanso, es mala. Ahora bien, ya puede ser en un cuerpo obeso o delgado. Yo pienso como él, el estar sano note hace tener que estar así de fibrado. Yo como sano, hago ejericico muy amenudo y no estoy super terminator, no, pero estoy agusto con mi cuerpo que es normal y mi salud está perfecta. A la peña sedentaria, ya sea gorda, flaca o normal, moved el culo y no pongais la excusa de vuestra imagen.

A favor En contra 4(4 votos)
#19 por animeremdum
23 jul 2015, 20:40

Las cosas se pueden decir de muchas formas y este tío tiene el ego en el espacio. Quien se cree este tío para sentar cátedra sobre lo que está bien o está mal. Yo creo que lo que quiere es mostrar lo mazado que está y darle una dimensión extra a su ego haciéndose ver por internet.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#20 por leben_
23 jul 2015, 20:48

Pura verdad. Ya era hora de que alguien hablara claro sin importarle una puta mierda el quedar bien o no.

A favor En contra 4(6 votos)
#21 por leolibros
23 jul 2015, 21:36

Lo unico real es que si estamos gordos es porque no hacemos nada por cambiarlo.
Eso si es real.
Pero lo que cada quien debe preguntarse
¿como me quiero ver?
¿Me importa como me veo?
Lo que cada quien quiera hacer es su problema.

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por djlokitoh
23 jul 2015, 21:58

#19 #19 animeremdum dijo: Las cosas se pueden decir de muchas formas y este tío tiene el ego en el espacio. Quien se cree este tío para sentar cátedra sobre lo que está bien o está mal. Yo creo que lo que quiere es mostrar lo mazado que está y darle una dimensión extra a su ego haciéndose ver por internet. @animeremdum El hecho de no saber inglés (tu y mucha gente que habra votado negativo al video) os impide obtener el valioso mensaje que dá este tío.

Estoy totalmente de acuerdo con el mensaje que quiere transmitir y de la forma en la que lo hace, puesto que creo que es la más ideal para motivar a una persona con sobrepeso. A simple vista vereis que es un tipico chulo putas que tal y cual y NO, lo unico que quiere comunicar es el peligroso hecho de ser una persona con SOBREPESO (EEUU es el pais que tiene de media mas personas con peso masivo). Me parecio muy fuerte lo que dijo sobre los padres .. Si ellos tienen malos habitos, los chavales tambien , asi que chapó por ese tio y ojala la gente vaya tomando conciencia, eliminen las malas costumbres y hagan deporte.

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por OpenYourEyesO_O
23 jul 2015, 21:59

Controvertido, sin duda.

Lo único que veo mal es que parece un poco insensible con respecto a la gente con sobrepeso; pero está totalmente en lo cierto cuando dice que el sobrepeso está relacionado directamente con problemas de salud graves a largo plazo e incluso corto en algunos casos.

Hay cuerpos de todo tipo. No es necesario tener músculos desarrollados por todos lados; basta con tener salud.

Los movimientos que dicen que tienes que quererte tal como eres, no enfocan el problema como deberían. Está claro que hay que respetar a una persona que tenga sobrepeso como a cualquier otra (menuda obviedad, ¿no?). El problema está en que eso promueve la dejadez de una persona. No hablamos del aspecto físico, sino de salud.

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por caballerodeheide
23 jul 2015, 22:15

#7 #7 mikelesc dijo: Veamos, en resumen, este es un preparador físico dando una especie de "charla motivacional" algo controvertida. Habla de que la obesidad es un problema de salud muy grave, y se habla mucho de aceptarse cada uno tal y como es; él esta de acuerdo en esto pero cree que excepto casos concretos la mayoría de obesos pueden mejorar muchísimo su aspecto físico y con ello su salud haciendo pequeños cambios en su modo de vida. Básicamente crítica a todos los adultos que por VAGANCIA no cambian hábitos insanos y además transmiten estos hábitos a sus hijos alimentándolos con comida rápida y demás... Y explica que no es algo difícil ni es más caro comer mejor y vivir mejor sino es un problema de mentalidad, de haberse acostumbrado a lo facil.@mikelesc Muy bien explicado señor mio.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#25 por mazaira
24 jul 2015, 01:54

Comparto gran parte de lo que dice, pero a esa falta de disciplina que él achaca, yo podría añadir la falta de disciplina que el 80% de los ciclados tienen en todo lo referente a los estudios....

La actitud me parece bastante sobrada para simplemente haberse matado en gimnasio a hacer abs... repito, no el resultado, si no la actitud.

Que les transmites a tus hijos, que con tu propia actitud... de verdad que prefiero un padre ingeniero sin tableta que semejante personaje.

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por tortazo
24 jul 2015, 02:13

Se que muchos pensaran que esta persona es un radical y que el problema de la obesidad no es tan grande, MENTIRA cada vez la población con sobrepeso esta aumentando y eso lo veo tanto en la juventud como en la madurez. No digo que tengamos que estar como él, musculados a más no poder, solo pido que la gente mantenga un estado y un peso saludables

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por kl0x
24 jul 2015, 08:21

#11 #11 ikhnaie100 dijo: Tiene que dar la charla sin camiseta?@ikhnaie100 Le habrá salido la idea en el momento de entrenar... no?.. no..

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por kl0x
24 jul 2015, 08:28

#7 #7 mikelesc dijo: Veamos, en resumen, este es un preparador físico dando una especie de "charla motivacional" algo controvertida. Habla de que la obesidad es un problema de salud muy grave, y se habla mucho de aceptarse cada uno tal y como es; él esta de acuerdo en esto pero cree que excepto casos concretos la mayoría de obesos pueden mejorar muchísimo su aspecto físico y con ello su salud haciendo pequeños cambios en su modo de vida. Básicamente crítica a todos los adultos que por VAGANCIA no cambian hábitos insanos y además transmiten estos hábitos a sus hijos alimentándolos con comida rápida y demás... Y explica que no es algo difícil ni es más caro comer mejor y vivir mejor sino es un problema de mentalidad, de haberse acostumbrado a lo facil.@mikelesc Y lo desagradable que es ver a un gordo y lo vago de cojones que le parece, así como el hecho de favorecer que sus hijos sean victimas de bullying. Todo dicho con muchos 'fucks' y 'bullshits'. De ahí lo controvertido supongo..

1
A favor En contra 2(2 votos)
#29 por mikelesc
24 jul 2015, 11:32

#13 #13 rgr_argentina dijo: #4 @mikelesc Dice que la obesidad no es saludable y que está mal que la gente diga "debes amarme porque soy hermos@", porque la gente gorda es desagradable y decir eso es sólo una excusa de gente perezosa, etc... No lo vi entero. Como dice #5 eso es subjetivo y su opinión no me parece importante, válida sí, pero no tan importante ni tan revolucionaria, sofisticada, inédita o increíble como para subir un video en youtube para que todos la vean y mucho menos para ser aceptada en moderación.Es lo que puse justo debajo xd

#24 #24 caballerodeheide dijo: #7 @mikelesc Muy bien explicado señor mio. @danifly Muchas gracias :)

#28 #28 kl0x dijo: #7 @mikelesc Y lo desagradable que es ver a un gordo y lo vago de cojones que le parece, así como el hecho de favorecer que sus hijos sean victimas de bullying. Todo dicho con muchos 'fucks' y 'bullshits'. De ahí lo controvertido supongo..@kl0x jajajaja la verdad que se podría decir lo mismo con menos palabrotas, pero supongo que si lo que quiere es motivar a la gente con sobrepeso eso le ayuda, no se...

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por alberto27u
24 jul 2015, 15:27

El vídeo se resume en que ser GORDO es malo, y quien es gordo es porque quiere.

Totalmente de acuerdo, no hay cosa que me cabree más que un gordo diga "estoy a dieta pero no adelgazo" PUES MUEVE TU P*** CULO Y VERÁS COMO ADELGAZAS.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#31 por seriez
25 jul 2015, 14:05

Si bien es cierto que alguna gente padece enfermedades que no se resuelven con ejercicio ni con dietas una parte importante de la población obesa lo es por mediocridad... y por poca educación y aun menos vergüenza.

Porque estar en la seguridad social gastando recursos que podría necesitar gente que no se ha merecido lo que le pasa, niños con enfermedades serias, etc. es de ser muy miserable.

Yo creo en la democracia y en la solidaridad pero con criterio, hay que ser coherente con la selección natural que nos da un cerebro decente a unos y uno de mosquito a otros: el que no quiera cuidarse a la privada!

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por seriez
25 jul 2015, 14:10

#30 #30 alberto27u dijo: El vídeo se resume en que ser GORDO es malo, y quien es gordo es porque quiere.

Totalmente de acuerdo, no hay cosa que me cabree más que un gordo diga "estoy a dieta pero no adelgazo" PUES MUEVE TU P*** CULO Y VERÁS COMO ADELGAZAS.
@alberto27u mi hermana que es médico me contaba que cuando hacía practicas con un nutricionista estaba éste hasta los huevos de gente que no tenía problemas más allá de su vagancia y su cara dura. Y les decía después de llevar unos cuantos en una mañana:

-Deja de comer
+Pero si dejo de comer me voy a morir
-Con las reservas que tienes no antes de la proxima visita dentro de un mes

1
A favor En contra 1(1 voto)
#33 por koe78
26 jul 2015, 14:28

A ver...

desde que la gente se dió cuenta de que ser borde y controvertido vende más que una presentación sana, hay legión de Sargentos de Hierro dando la vara cada cual con su visión de las cosas.

Aquí tenemos a Risto Mejide como referencia, que és tán o más producto del que él mismo criticaba.
Y referente a lo que dice: ser obeso NO es estar sano, cierto. Pero cada persona debe encontrar una motivación adecuada. A algunos les funcionará la disciplina, a otros una meta, otros necesitarán cariño y/o apoyo de su gente más cercana. Pero no puedes pretender dar "la charla" como si tú hubieras descubierto América y la peña tuviera que doblegarse a tu carisma. Que dos tatoos y tu tabla abdominal no te dan derecho a denigrar a nadie. Gilipollas.

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por alberto27u
26 jul 2015, 15:29

#32 #32 seriez dijo: #30 @alberto27u mi hermana que es médico me contaba que cuando hacía practicas con un nutricionista estaba éste hasta los huevos de gente que no tenía problemas más allá de su vagancia y su cara dura. Y les decía después de llevar unos cuantos en una mañana:

-Deja de comer
+Pero si dejo de comer me voy a morir
-Con las reservas que tienes no antes de la proxima visita dentro de un mes
@seriez Vi que en alguna ciudad los médicos recomendaban deporte, yo lo pondría obligatorio. Les meten en la cabeza que con una dieta van a adelgazar sin moverse del sofá y encima se cabrean porque no es así.

Yo sólo como comida basura, NADA de fruta y muy muy poco de verdura, hago deporte 2 o 3 veces por semana y estoy delgado y bastante sano. Quizás sea un caso especial pero si no te mueves (aunque sea andar 30 min diariamente) jamás vas a adelgazar.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!