Quizás también te interese:
Comentarios: Mejores comentarios Cronológicamente
jajaja el tio de la camara se quedo con la mano arriba xD 0:38
A ver, claramente no iva a ir a full con un niño, pero le sorprendio que se la devolviera asi, penso que iva fuera y se comio el punto doblado. Dat's All my Friends.
#1 #1 asierson dijo: Alguien puede explicarme por qué le deja jugar al niño? Estaba preparado? Porque si Federer no sabía nada igual no le hacia gracia parar el partido. @asierson si no me equivoco era un partido de exhibicion en new york
Este Roger es un SEÑOR con todas las letras, hace falta ser muy grande para ser tan humilde, esto se lo hacían a uno de medio pelo para arriba y hacía una escena de diva por mas partido de exhibicion que fuese
#3 #3 alekshandros dijo: #1 Federer en ningún momento intenta ganar al niño, incluso su saque es una broma en comparación a los que hace normalmente, y el punto al final no sube al marcador, con lo que deduzco que estaba preparado de algún modo. Y aunque no lo estuviese, dudo mucho que a Federer le importase lo más mínimo un pequeño descanso para darle una ilusión a un chaval.@alekshandros No insinuaba que el niño le hubiera ganado a Federer con todas las de la ley.
#4 #4 weimon dijo: #1 @asierson si no me equivoco era un partido de exhibicion en new york@weimon Gracias :)
Alguien puede explicarme por qué le deja jugar al niño? Estaba preparado? Porque si Federer no sabía nada igual no le hacia gracia parar el partido.
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
12 mar 2015, 17:03
#1 #1 asierson dijo: Alguien puede explicarme por qué le deja jugar al niño? Estaba preparado? Porque si Federer no sabía nada igual no le hacia gracia parar el partido. Federer en ningún momento intenta ganar al niño, incluso su saque es una broma en comparación a los que hace normalmente, y el punto al final no sube al marcador, con lo que deduzco que estaba preparado de algún modo. Y aunque no lo estuviese, dudo mucho que a Federer le importase lo más mínimo un pequeño descanso para darle una ilusión a un chaval.