¡No tengo tele! / Giorgos Katidis posiblemente expulsado de por vida por celebrar con saludo nazi
Arriba
45
Enviado por k33nny en Deportes el 17 mar 2013, 18:47

Quizás también te interese:

#1 por jesusrg1986
19 mar 2013, 13:02

Ademas el tio dice que no sabia lo que hacia... macho pon mejor excusa, di que era el saludo romano aunque sea

2
A favor En contra 12(12 votos)
#2 por rockforyoubabe
19 mar 2013, 13:10

Anda que hacerlo JUSTO el dia de la memoria de las víctimas griegas del Holocausto...

A favor En contra 8(10 votos)
#3 por jackdluffy
19 mar 2013, 13:15

'Posiblemente' no, ha sido expulsado.

Nazis no, gracias.

2
A favor En contra 9(11 votos)
#4 por letramuda
19 mar 2013, 13:16

#1 #1 jesusrg1986 dijo: Ademas el tio dice que no sabia lo que hacia... macho pon mejor excusa, di que era el saludo romano aunque seaYo he leído que decía indicarle a un colega de la grada del fondo que había sido gol... así que la excusa tampoco es muy buena, sencillamente es un nazi de mierda, no le podemos pedir tampoco que sea inteligente (hoy día los nazis son incultos y estúpidos que no tienen ni idea de historia ni de la ideología nazi).

A favor En contra 6(10 votos)
#5 por vitobet1400
19 mar 2013, 13:23

ATENCION, NO QUIERO DECIR QUE ESTE DE ACUERDO CON ESTO O QUE APOYE A LOS NAZIS

Pero por el cristianismo y las religiones se han perdido muchas mas vidas que por la segunda guerra mundial, y no se les castiga a los jugadores por celebraciones religiosas. Aunque bueno 2ª guerra mundial esta mas cerca de nuestro recuerdo, asi que quizas sea normal que se castigue en la actualidad.

14
A favor En contra 1(33 votos)
#6 por mr_alexander
19 mar 2013, 13:37

#3 #3 jackdluffy dijo: 'Posiblemente' no, ha sido expulsado.

Nazis no, gracias.
me parece maravilloso que lo hallan expulsado, esos hijos de puta no merecen ni vivir

A favor En contra 5(17 votos)
#7 por tonyhunter666
19 mar 2013, 13:45

No es que este deacuerdo con lo que hizo pero cada uno tiene su ideologia y unas estan mas aceptadas que otras lo que haga el jugador fuera del campo a mi me da igual pero dentro debe respetar la neutralidad dedicarse al futbol y punto.Es como Kaka con camiseta de dios a los moros no les debe sentar muy bien

2
A favor En contra 1(7 votos)
#8 por hectorcarni
19 mar 2013, 13:54

#5 #5 vitobet1400 dijo: ATENCION, NO QUIERO DECIR QUE ESTE DE ACUERDO CON ESTO O QUE APOYE A LOS NAZIS

Pero por el cristianismo y las religiones se han perdido muchas mas vidas que por la segunda guerra mundial, y no se les castiga a los jugadores por celebraciones religiosas. Aunque bueno 2ª guerra mundial esta mas cerca de nuestro recuerdo, asi que quizas sea normal que se castigue en la actualidad.
Estoy totalmente de acuerdo, aunque puede que me inflen a negativos por ello XD
Estoy en contra del nazismo pero expulsar a un jugador de por vida por expresar sus ideales mientras marca un gol lo veo anti-democrático y algo que no tendría que influir en el futbol para nada. Como si se saca la chorra...
PD: Odio el futbol pero lo respeto.

10
A favor En contra 5(17 votos)
#9 por 11ruby69
19 mar 2013, 14:23

Nazi muerto! abono pal huerto!

A favor En contra 1(9 votos)
#10 por TheNarkcry
19 mar 2013, 14:53

Y se supone que en el mundo hay libertad de expresión y opinión pero todo tristemente está condicionado. Aunque mucha gente de aquí no acepte el nazismo debe respetarlo como un idealismo más.

Venid a mi oh negativos, de vosotros, la gente que cuando en el apartado de actualidad aparece un vídeo de Rajoy y sus censuras, ustedes reclaman derechos de opinión y expresión así como de información. Pero ahora cuando veis algo que os disgusta, sois vosotros los que censuran y critican al que se está expresando como realmente es.

4
A favor En contra 2(8 votos)
#11 por elhablador
19 mar 2013, 15:02

libertad de expresión? si
Pero aceptar la libertad de expresión en el caso del nazismo, es decir, queremos que haya un golpe de estado, derrocar la democracia a la fuerza, y empezar a matar a todo inferior que no nos gusta por la cara, me parece que no puede razonarse por "libertad de expresión".
eso de "matadme a negativos" ya cansa, por cierto.

A favor En contra 1(7 votos)
#12 por wesse
19 mar 2013, 15:08

Los grupos neonazis son bandas criminales igualitas que las bandas tipo "Latin Kings" y se organizan para agredir a personas, en cualquier país normal como Alemania están ilegalizadas. En España no, porque ganaron la guerra básicamente. El día que veais a comunistas organizarse para agredir a vagabundos o a personas de color me llamáis. En mi ciudad mismamente hace una semana le pegaron una paliza a un indio pillandolo por sorpresa en un parque de noche.
El caso de Grecia es extremadamente grave, los asesinatos a inmigrantes se convierten casi en el pan de cada día y lo peor es ver a policías de uniformes en algunos de sus actos...

A favor En contra 1(3 votos)
#13 por ceil_
19 mar 2013, 15:12

#10 #10 TheNarkcry dijo: Y se supone que en el mundo hay libertad de expresión y opinión pero todo tristemente está condicionado. Aunque mucha gente de aquí no acepte el nazismo debe respetarlo como un idealismo más.

Venid a mi oh negativos, de vosotros, la gente que cuando en el apartado de actualidad aparece un vídeo de Rajoy y sus censuras, ustedes reclaman derechos de opinión y expresión así como de información. Pero ahora cuando veis algo que os disgusta, sois vosotros los que censuran y critican al que se está expresando como realmente es.
#7 #7 tonyhunter666 dijo: No es que este deacuerdo con lo que hizo pero cada uno tiene su ideologia y unas estan mas aceptadas que otras lo que haga el jugador fuera del campo a mi me da igual pero dentro debe respetar la neutralidad dedicarse al futbol y punto.Es como Kaka con camiseta de dios a los moros no les debe sentar muy bien #5 #5 vitobet1400 dijo: ATENCION, NO QUIERO DECIR QUE ESTE DE ACUERDO CON ESTO O QUE APOYE A LOS NAZIS

Pero por el cristianismo y las religiones se han perdido muchas mas vidas que por la segunda guerra mundial, y no se les castiga a los jugadores por celebraciones religiosas. Aunque bueno 2ª guerra mundial esta mas cerca de nuestro recuerdo, asi que quizas sea normal que se castigue en la actualidad.
Muy bien dicho.Me parece bien que la gente se dé cuenta de que por expresar sus ideales no deben juzgar,discriminar,maltratar... a uno.Hoy en día está mal visto ser de Franco,bien,pues yo soy de Franco.Ale a mi negativos pero seguro que si decís que sois Republicanos o cualquier mierda no os insultan cabrones.Aunque debo reconocer que el chaval lo ha hecho de una manera un poco fea ahí con los medios de televisión y tal XD

6
A favor En contra 8(12 votos)
#14 por wesse
19 mar 2013, 15:16

#13 #13 ceil_ dijo: #10 #7 #5 Muy bien dicho.Me parece bien que la gente se dé cuenta de que por expresar sus ideales no deben juzgar,discriminar,maltratar... a uno.Hoy en día está mal visto ser de Franco,bien,pues yo soy de Franco.Ale a mi negativos pero seguro que si decís que sois Republicanos o cualquier mierda no os insultan cabrones.Aunque debo reconocer que el chaval lo ha hecho de una manera un poco fea ahí con los medios de televisión y tal XDEres de Franco? Eres de su propiedad o como va eso? Cuantos años tienes? 15?

1
A favor En contra 1(5 votos)
#15 por nanuk00
19 mar 2013, 15:38

Su compañero negro de equipo no fue a celebrar el gol con el, eso es discriminacion!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por frostyharrison
19 mar 2013, 15:55

Viva la libertad de expresión!!

Es una sanción exagerada, el chaval tiene una mentalidad de crio y fijo que se arrepiente de lo sucedido, con darle un toque de atención o una sanción mas pequeña hubiese bastado. La mayoría de los apoyan el fascismo o cualquier régimen extremista son inmaduros débiles mentales que les comen la cabeza muy fácil, cuando sientan la cabeza suelen dejarse de esas chorradas de "hail hitler".

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por wesse
19 mar 2013, 16:05

#16 #16 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Porque son hijos de papis pijos que los llevan al Carmelitas y que dicen que con Franco se vivía mejor.

A favor En contra 3(3 votos)
#19 por arrogance
19 mar 2013, 16:22

no estoy de acuerdo con el jugador porque el fútbol es fútbol y nadie tiene por que hacer gestos nazis igual que no se pueden hacer gestos en favor a cualquier otro ideal.
Pero fuera del fútbol, tengo que decir que hoy en día cualquier ideología extrema de derecha está vista como de asesinos y cualquiera radical de izquierda se ve como los salvadores del pueblo. Pues yo no defiendo ni una ni otra porque lo radical suele traer muchos conflictos, pero sin duda lo que más conflictos crea es no respetar a los que piensan diferente a ti.
En resumen, como dice Voltaire: "no comparto lo que dices pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo", (pero siempre sin confundir libertad con libertinaje...)

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por letramuda
19 mar 2013, 16:52

#5 #5 vitobet1400 dijo: ATENCION, NO QUIERO DECIR QUE ESTE DE ACUERDO CON ESTO O QUE APOYE A LOS NAZIS

Pero por el cristianismo y las religiones se han perdido muchas mas vidas que por la segunda guerra mundial, y no se les castiga a los jugadores por celebraciones religiosas. Aunque bueno 2ª guerra mundial esta mas cerca de nuestro recuerdo, asi que quizas sea normal que se castigue en la actualidad.
#8 #8 hectorcarni dijo: #5 Estoy totalmente de acuerdo, aunque puede que me inflen a negativos por ello XD
Estoy en contra del nazismo pero expulsar a un jugador de por vida por expresar sus ideales mientras marca un gol lo veo anti-democrático y algo que no tendría que influir en el futbol para nada. Como si se saca la chorra...
PD: Odio el futbol pero lo respeto.
#13 #13 ceil_ dijo: #10 #7 #5 Muy bien dicho.Me parece bien que la gente se dé cuenta de que por expresar sus ideales no deben juzgar,discriminar,maltratar... a uno.Hoy en día está mal visto ser de Franco,bien,pues yo soy de Franco.Ale a mi negativos pero seguro que si decís que sois Republicanos o cualquier mierda no os insultan cabrones.Aunque debo reconocer que el chaval lo ha hecho de una manera un poco fea ahí con los medios de televisión y tal XDA ver... para empezar, dejemos de penar a la gente porque anteriormente se han hecho cosas peores, ¿no?

Mirad, no voy a negar que hay gente que no ha recibido su castigo, pero eso no indica que gente que sí merece recibirlo lo reciba. No entiendo el razonamiento de la gente como vosotros... Si bien han habido atrocidades a lo largo de la historia, ni la cultura ni la situación eran similares a la actualidad, es decir, posteriores a la edad industrial, donde el hombre y sus derechos se alzaron. Donde se llegó a una firma para recordarnos los derechos humanos... Pero venga, seguid mostrando vuestra ignorancia hablando tan a la ligera, odiemos a los romanos, que conquistaron el mundo conocido con la violencia...

4
A favor En contra 1(5 votos)
#21 por tibault
19 mar 2013, 16:55

#5 #5 vitobet1400 dijo: ATENCION, NO QUIERO DECIR QUE ESTE DE ACUERDO CON ESTO O QUE APOYE A LOS NAZIS

Pero por el cristianismo y las religiones se han perdido muchas mas vidas que por la segunda guerra mundial, y no se les castiga a los jugadores por celebraciones religiosas. Aunque bueno 2ª guerra mundial esta mas cerca de nuestro recuerdo, asi que quizas sea normal que se castigue en la actualidad.
Historiadores del 3 al 4º escribiendo clichés como si fueran verdades irrebatibles en foros/sitios donde nadie tiene ni puta idea y por tanto saben que no les van a rebatir.
La mayor batalla que hubo durante los 200 años de cruzadas fué la de Hattin, y en ella se calcula que murieron como muchísimo 15,000 hombres. Vale pero es que las bajas civiles no las cuentas. ¿Cuantos morirían en una zona poco poblada como era aquella?¿100,000?¿500,000?

2
A favor En contra 3(5 votos)
#22 por tibault
19 mar 2013, 17:02

#5 #5 vitobet1400 dijo: ATENCION, NO QUIERO DECIR QUE ESTE DE ACUERDO CON ESTO O QUE APOYE A LOS NAZIS

Pero por el cristianismo y las religiones se han perdido muchas mas vidas que por la segunda guerra mundial, y no se les castiga a los jugadores por celebraciones religiosas. Aunque bueno 2ª guerra mundial esta mas cerca de nuestro recuerdo, asi que quizas sea normal que se castigue en la actualidad.
SIGO: ¿Cuanta gente creeís que habrá matado, crucificado, quemado la iglesia en sus buenos tiempos? ¿500,000? Voy a poner las cifras a tu favor voy a decirte 7,000,000 millones, que ya es quemar... un gusto por la barbacoa que ni en América. Es decir, te estoy aceptando que la iglesia mató AL TOTAL de la población en España en el s XVI. No está mal... buen trabajo Inquisición y asociados. No creo que en todo el mundo llegaran a esa cifra, pero vamos a dartela por válida.

Vale, ahora bajas de la segunda guerra mundial, vamos a desglosarlas poco a poco:
Rusia: 27.000.000 de muertos...

¿Sigo?
Total: 55.000,000
No soy Católico, pero es que tampoco soy gilpollas como para que me embauques con demagogia barata.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#23 por bibis
19 mar 2013, 17:41

#5 #5 vitobet1400 dijo: ATENCION, NO QUIERO DECIR QUE ESTE DE ACUERDO CON ESTO O QUE APOYE A LOS NAZIS

Pero por el cristianismo y las religiones se han perdido muchas mas vidas que por la segunda guerra mundial, y no se les castiga a los jugadores por celebraciones religiosas. Aunque bueno 2ª guerra mundial esta mas cerca de nuestro recuerdo, asi que quizas sea normal que se castigue en la actualidad.
#8 #8 hectorcarni dijo: #5 Estoy totalmente de acuerdo, aunque puede que me inflen a negativos por ello XD
Estoy en contra del nazismo pero expulsar a un jugador de por vida por expresar sus ideales mientras marca un gol lo veo anti-democrático y algo que no tendría que influir en el futbol para nada. Como si se saca la chorra...
PD: Odio el futbol pero lo respeto.
#20 #20 letramuda dijo: #5 #8 #13 A ver... para empezar, dejemos de penar a la gente porque anteriormente se han hecho cosas peores, ¿no?

Mirad, no voy a negar que hay gente que no ha recibido su castigo, pero eso no indica que gente que sí merece recibirlo lo reciba. No entiendo el razonamiento de la gente como vosotros... Si bien han habido atrocidades a lo largo de la historia, ni la cultura ni la situación eran similares a la actualidad, es decir, posteriores a la edad industrial, donde el hombre y sus derechos se alzaron. Donde se llegó a una firma para recordarnos los derechos humanos... Pero venga, seguid mostrando vuestra ignorancia hablando tan a la ligera, odiemos a los romanos, que conquistaron el mundo conocido con la violencia...

Menos demagogia y argumentos sin fundamento. Anda, que decir que el cristianismo ha matado a alguien... No seran las distintas iglesias fascistas que ha habido a la largo de la historia?

#13 Libertad o libertinaje?

#20 #20 letramuda dijo: #5 #8 #13 A ver... para empezar, dejemos de penar a la gente porque anteriormente se han hecho cosas peores, ¿no?

Mirad, no voy a negar que hay gente que no ha recibido su castigo, pero eso no indica que gente que sí merece recibirlo lo reciba. No entiendo el razonamiento de la gente como vosotros... Si bien han habido atrocidades a lo largo de la historia, ni la cultura ni la situación eran similares a la actualidad, es decir, posteriores a la edad industrial, donde el hombre y sus derechos se alzaron. Donde se llegó a una firma para recordarnos los derechos humanos... Pero venga, seguid mostrando vuestra ignorancia hablando tan a la ligera, odiemos a los romanos, que conquistaron el mundo conocido con la violencia...
#21 #21 tibault dijo: #5 Historiadores del 3 al 4º escribiendo clichés como si fueran verdades irrebatibles en foros/sitios donde nadie tiene ni puta idea y por tanto saben que no les van a rebatir.
La mayor batalla que hubo durante los 200 años de cruzadas fué la de Hattin, y en ella se calcula que murieron como muchísimo 15,000 hombres. Vale pero es que las bajas civiles no las cuentas. ¿Cuantos morirían en una zona poco poblada como era aquella?¿100,000?¿500,000?
#22 #22 tibault dijo: #5 SIGO: ¿Cuanta gente creeís que habrá matado, crucificado, quemado la iglesia en sus buenos tiempos? ¿500,000? Voy a poner las cifras a tu favor voy a decirte 7,000,000 millones, que ya es quemar... un gusto por la barbacoa que ni en América. Es decir, te estoy aceptando que la iglesia mató AL TOTAL de la población en España en el s XVI. No está mal... buen trabajo Inquisición y asociados. No creo que en todo el mundo llegaran a esa cifra, pero vamos a dartela por válida.

Vale, ahora bajas de la segunda guerra mundial, vamos a desglosarlas poco a poco:
Rusia: 27.000.000 de muertos...

¿Sigo?
Total: 55.000,000
No soy Católico, pero es que tampoco soy gilpollas como para que me embauques con demagogia barata.
+1

2
A favor En contra 0(2 votos)
#24 por zark92
19 mar 2013, 17:45

este tio junto con di canio unos putos amos

A favor En contra 0(2 votos)
#25 por klublus
19 mar 2013, 17:48

si por lo menos hubiera sido un golazo.... encima tiene un tatuaje de dos tios manga besandose el maricon jajajjaja

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por rfb
19 mar 2013, 18:43

viva la libertad de expresión.. pero sólo hacia la libertad que esté permitida.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por Grobari
19 mar 2013, 19:29

Vaya gracia le habrá tenido que hacer este saludito a toda la hinchada del AEK (conocida por ser de extrema izquierda).

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por mikemiller
19 mar 2013, 22:00

#8 #8 hectorcarni dijo: #5 Estoy totalmente de acuerdo, aunque puede que me inflen a negativos por ello XD
Estoy en contra del nazismo pero expulsar a un jugador de por vida por expresar sus ideales mientras marca un gol lo veo anti-democrático y algo que no tendría que influir en el futbol para nada. Como si se saca la chorra...
PD: Odio el futbol pero lo respeto.
gilipollas

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por terak
19 mar 2013, 22:23

Me parece una vergüenza que se castigue la libertad de expresión cada día ves por la calle camisetas del Che o comunistas y nadie dice nada si no les gustan las opiniones de la gente tienen que aguantarse pero no censurando.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#30 por zark92
19 mar 2013, 22:32

#29 #29 terak dijo: Me parece una vergüenza que se castigue la libertad de expresión cada día ves por la calle camisetas del Che o comunistas y nadie dice nada si no les gustan las opiniones de la gente tienen que aguantarse pero no censurando.se ven camisetas del che guevara o comunistas y la gente no dice nada, na uno con algo fascista y están llamando hasta al FBI

2
A favor En contra 0(2 votos)
#31 por demolitionman15
19 mar 2013, 23:33

Claro ahora levantar el brazo derecho y representar el saludo nazi es causa para ser posiblemente sancionado de por vida, pero cuando hay racismo dentro de la cancha, en las gradas, los que tiran plátanos, eso también no debería ser sujeto de sanción igual o peor a solo levantar el brazo ?

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por bena_
20 mar 2013, 02:07

#10 #10 TheNarkcry dijo: Y se supone que en el mundo hay libertad de expresión y opinión pero todo tristemente está condicionado. Aunque mucha gente de aquí no acepte el nazismo debe respetarlo como un idealismo más.

Venid a mi oh negativos, de vosotros, la gente que cuando en el apartado de actualidad aparece un vídeo de Rajoy y sus censuras, ustedes reclaman derechos de opinión y expresión así como de información. Pero ahora cuando veis algo que os disgusta, sois vosotros los que censuran y critican al que se está expresando como realmente es.
Lo siento pero no voy a respetar una ideología que no respeta, no que no respete sino que torture y mate a todo el que no sea ario. Por mi estarían todos en prisión.
Good night white pride.

A favor En contra 0(2 votos)
#33 por danieltroxs
20 mar 2013, 02:58

Expulsado de la SELECCIÓN, No del fútbol, es solo un chico que ha visto esto en Internet sin saber siquiera su significado y lo ha recreado.

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por hectorcarni
20 mar 2013, 05:45

#20 #20 letramuda dijo: #5 #8 #8 hectorcarni dijo: #5 Estoy totalmente de acuerdo, aunque puede que me inflen a negativos por ello XD
Estoy en contra del nazismo pero expulsar a un jugador de por vida por expresar sus ideales mientras marca un gol lo veo anti-democrático y algo que no tendría que influir en el futbol para nada. Como si se saca la chorra...
PD: Odio el futbol pero lo respeto.
#13 A ver... para empezar, dejemos de penar a la gente porque anteriormente se han hecho cosas peores, ¿no?

Mirad, no voy a negar que hay gente que no ha recibido su castigo, pero eso no indica que gente que sí merece recibirlo lo reciba. No entiendo el razonamiento de la gente como vosotros... Si bien han habido atrocidades a lo largo de la historia, ni la cultura ni la situación eran similares a la actualidad, es decir, posteriores a la edad industrial, donde el hombre y sus derechos se alzaron. Donde se llegó a una firma para recordarnos los derechos humanos... Pero venga, seguid mostrando vuestra ignorancia hablando tan a la ligera, odiemos a los romanos, que conquistaron el mundo conocido con la violencia...
#23 #23 bibis dijo: #5 #8 #8 hectorcarni dijo: #5 Estoy totalmente de acuerdo, aunque puede que me inflen a negativos por ello XD
Estoy en contra del nazismo pero expulsar a un jugador de por vida por expresar sus ideales mientras marca un gol lo veo anti-democrático y algo que no tendría que influir en el futbol para nada. Como si se saca la chorra...
PD: Odio el futbol pero lo respeto.
#20
Menos demagogia y argumentos sin fundamento. Anda, que decir que el cristianismo ha matado a alguien... No seran las distintas iglesias fascistas que ha habido a la largo de la historia?

#13 Libertad o libertinaje?

#20 #21 #22 +1
Lo principal de esto es un futbolista que ha echo un gesto que a muchos humanos, por no decir a casi todos, les es ofensivo. si hubiera levantado el dedo del medio no habría habido tanto revuelo. Veo bien que lo sancionen pero no veo bien que le jodan su carrera futbolista por hacer esto.
#8 #8 hectorcarni dijo: #5 Estoy totalmente de acuerdo, aunque puede que me inflen a negativos por ello XD
Estoy en contra del nazismo pero expulsar a un jugador de por vida por expresar sus ideales mientras marca un gol lo veo anti-democrático y algo que no tendría que influir en el futbol para nada. Como si se saca la chorra...
PD: Odio el futbol pero lo respeto.
buen argumento de niño de 8 años, como no se que decir insulto y punto.

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por isgblp
22 mar 2013, 02:05

esos jugadores tienen que estar mas pendiente de los saludos que vayan hacer cuando metan un Gol.. osea si van hacer un saludo X por lo menos que se informen de lo que significa y no les pase como a este jugador por hacer un saludo nazi y luego sacar escusas que ni el mismo se las cree

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por bena_
22 mar 2013, 02:32

#30 #30 zark92 dijo: #29 se ven camisetas del che guevara o comunistas y la gente no dice nada, na uno con algo fascista y están llamando hasta al FBIEso lo que tiene liberar y darle derechos a un pueblo como hizo el Che, que la gente, inexplicablemente, se lo agradece y lo venera...

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por bena_
22 mar 2013, 02:35

#8 #8 hectorcarni dijo: #5 Estoy totalmente de acuerdo, aunque puede que me inflen a negativos por ello XD
Estoy en contra del nazismo pero expulsar a un jugador de por vida por expresar sus ideales mientras marca un gol lo veo anti-democrático y algo que no tendría que influir en el futbol para nada. Como si se saca la chorra...
PD: Odio el futbol pero lo respeto.
El fascismo en si es anti-democrático, así que respetarlo SI sería anti-democrático.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#38 por hectorcarni
22 mar 2013, 15:46

#37 #37 bena_ dijo: #8 El fascismo en si es anti-democrático, así que respetarlo SI sería anti-democrático.si una de tus bases para decir eso es que el nazismo no es democrático porque no respeta algunas etnias es porque no son tolerantes, entonces no ser tolerante es anti-democrático y a sus vez tolerarlo según dices tu es anti-democrático, es decir ¿hagas lo que hagas es anti-democrático? XD

2
A favor En contra 1(1 voto)
#39 por bena_
23 mar 2013, 11:48

#38 #38 hectorcarni dijo: #37 si una de tus bases para decir eso es que el nazismo no es democrático porque no respeta algunas etnias es porque no son tolerantes, entonces no ser tolerante es anti-democrático y a sus vez tolerarlo según dices tu es anti-democrático, es decir ¿hagas lo que hagas es anti-democrático? XD El nazismo mata a gente negra, judía o magrebí por que los considera inferiores a ellos, como si ellos fueran super-humanos y el resto insectos, no por ser intolerantes. Ademas que en el nazismo/fascismo tu eliges tener ese pensamiento determinado, en el cual esta incluido el racismo, es decir la intolerancia, mientras que en la etnias que tu nombras, la gente nace dentro de ellas, no puede escoger hacerlo o no, ademas no hay ninguna forma de pensar definida.

Tu argumento es un insulto a la inteligencia y a la historia.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#40 por hectorcarni
23 mar 2013, 16:34

#39 #39 bena_ dijo: #38 El nazismo mata a gente negra, judía o magrebí por que los considera inferiores a ellos, como si ellos fueran super-humanos y el resto insectos, no por ser intolerantes. Ademas que en el nazismo/fascismo tu eliges tener ese pensamiento determinado, en el cual esta incluido el racismo, es decir la intolerancia, mientras que en la etnias que tu nombras, la gente nace dentro de ellas, no puede escoger hacerlo o no, ademas no hay ninguna forma de pensar definida.

Tu argumento es un insulto a la inteligencia y a la historia.
Personalmente creo que no has leído mi mensaje, el mensaje habla de lo que es anti-democrático, todo lo que has dicho es cierto pero no tiene nada que ver con lo que he dicho.
Tampoco has respondido a mi pregunta, ¿y que argumento he dicho que contradiga a todo esto?.
Por si te da pereza volver a atrás, para mi no ser tolerante es ser anti-democrático (por lo que ya el ser nazi es ser anti.democrático), pero el no respetar sus pensamientos es anti-democrático. Hablo de respetar no de apoyar y pensar igual, y mientras cumplan las leyes no habría que castigarlos. Y si hubiera una ley que prohibiera pensar así o que prohibiera hacer un gesto seria un paso hacia atrás dentro de la democracia.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#41 por bena_
23 mar 2013, 21:18

#40 #40 hectorcarni dijo: #39 Personalmente creo que no has leído mi mensaje, el mensaje habla de lo que es anti-democrático, todo lo que has dicho es cierto pero no tiene nada que ver con lo que he dicho.
Tampoco has respondido a mi pregunta, ¿y que argumento he dicho que contradiga a todo esto?.
Por si te da pereza volver a atrás, para mi no ser tolerante es ser anti-democrático (por lo que ya el ser nazi es ser anti.democrático), pero el no respetar sus pensamientos es anti-democrático. Hablo de respetar no de apoyar y pensar igual, y mientras cumplan las leyes no habría que castigarlos. Y si hubiera una ley que prohibiera pensar así o que prohibiera hacer un gesto seria un paso hacia atrás dentro de la democracia.
No pierdas de vista el significado de la palabra democracia, (dḗmos,«pueblo» y krátos, «poder»). No tiene nada que ver con respetar todas las opiniones ni votar, simplemente que el poder lo tiene el pueblo, ni el rey, ni el burgués, si este país es una democracia o no es otro tema, aquí estamos hablando de tolerancia.
Si respetas al fascista estas respetando al racismo, la misoginia, la homofobia y el genocidio... En definitiva estas respetando la intolerancia, ergo tolerar al intolerante te hace intolerante.
-"Si eres neutral en situaciones de injusticia, has elegido el lado del opresor".

4
A favor En contra 1(1 voto)
#42 por hectorcarni
23 mar 2013, 21:36

#41 #41 bena_ dijo: #40 No pierdas de vista el significado de la palabra democracia, (dḗmos,«pueblo» y krátos, «poder»). No tiene nada que ver con respetar todas las opiniones ni votar, simplemente que el poder lo tiene el pueblo, ni el rey, ni el burgués, si este país es una democracia o no es otro tema, aquí estamos hablando de tolerancia.
Si respetas al fascista estas respetando al racismo, la misoginia, la homofobia y el genocidio... En definitiva estas respetando la intolerancia, ergo tolerar al intolerante te hace intolerante.
-"Si eres neutral en situaciones de injusticia, has elegido el lado del opresor".
Una cosa es el significado de la palabra democracia, el significado que se daba cuando se creó y el significado actual de la misma en los diferentes ámbitos sociales. No tenemos el mismo concepto de la misma palabra ahora que hace 50, 100, o 2000 años.
Puede que usar la palabra democracia para lo que quiero expresar puede ser incorrecta, pero no me puedes negar que para una democracia perfecta tiene que haber tolerancia e igualdad independientemente sea lo que sea. Lo que estaría bien es que todo el mundo fuera así, por lo que no existiría el nazismo actualmente, pero mientras exista gente así los que si respetamos a la gente no debemos rebajarnos a su nivel, una cosa es sancionarlo y otra es expulsarlo de por vida.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#43 por hectorcarni
23 mar 2013, 21:39

#41 #41 bena_ dijo: #40 No pierdas de vista el significado de la palabra democracia, (dḗmos,«pueblo» y krátos, «poder»). No tiene nada que ver con respetar todas las opiniones ni votar, simplemente que el poder lo tiene el pueblo, ni el rey, ni el burgués, si este país es una democracia o no es otro tema, aquí estamos hablando de tolerancia.
Si respetas al fascista estas respetando al racismo, la misoginia, la homofobia y el genocidio... En definitiva estas respetando la intolerancia, ergo tolerar al intolerante te hace intolerante.
-"Si eres neutral en situaciones de injusticia, has elegido el lado del opresor".
Si llevamos este caso a un juicio, dentro de una suposición no este mismo caso.
¿Tu verías lógico mandar a alguien a la carcel por hacer esto? yo lo veo equivalente, le han jodido su carrera deportista por un arrebato.
Yo personalmente, en el caso de ser un juicio, le impondría una falta económica leve (en el futbol una serie de partido o esa temporada) y en el caso de repetirse varias veces podría replantearme encarcelarlo, equivalente a expulsarlo como van hacer.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#44 por hectorcarni
23 mar 2013, 21:42

#42 #42 hectorcarni dijo: #41 Una cosa es el significado de la palabra democracia, el significado que se daba cuando se creó y el significado actual de la misma en los diferentes ámbitos sociales. No tenemos el mismo concepto de la misma palabra ahora que hace 50, 100, o 2000 años.
Puede que usar la palabra democracia para lo que quiero expresar puede ser incorrecta, pero no me puedes negar que para una democracia perfecta tiene que haber tolerancia e igualdad independientemente sea lo que sea. Lo que estaría bien es que todo el mundo fuera así, por lo que no existiría el nazismo actualmente, pero mientras exista gente así los que si respetamos a la gente no debemos rebajarnos a su nivel, una cosa es sancionarlo y otra es expulsarlo de por vida.
por si acaso, no quiero que haya confusiones a "Lo que estaría bien es que todo el mundo fuera así" me refiero a Tolerante e igualdad entre todo el mundo XD

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por bena_
23 mar 2013, 22:05

#43 #43 hectorcarni dijo: #41 Si llevamos este caso a un juicio, dentro de una suposición no este mismo caso.
¿Tu verías lógico mandar a alguien a la carcel por hacer esto? yo lo veo equivalente, le han jodido su carrera deportista por un arrebato.
Yo personalmente, en el caso de ser un juicio, le impondría una falta económica leve (en el futbol una serie de partido o esa temporada) y en el caso de repetirse varias veces podría replantearme encarcelarlo, equivalente a expulsarlo como van hacer.
Que se le investigue, y si es un nazi de verdad, con pertenencia a grupos nazis etc. Que se le expulse me parece lo mas justo. Sino, una sanción ejemplar seria lo suyo.

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por dk87
25 mar 2013, 03:20

#5 #5 vitobet1400 dijo: ATENCION, NO QUIERO DECIR QUE ESTE DE ACUERDO CON ESTO O QUE APOYE A LOS NAZIS

Pero por el cristianismo y las religiones se han perdido muchas mas vidas que por la segunda guerra mundial, y no se les castiga a los jugadores por celebraciones religiosas. Aunque bueno 2ª guerra mundial esta mas cerca de nuestro recuerdo, asi que quizas sea normal que se castigue en la actualidad.
Te lo has ganado campeon. el negativo....

Hitler masacro.... sin motivo, bueno y si lo tenia solo el lo sabra realmente.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!