Quizás también te interese:
Comentarios: Mejores comentarios Cronológicamente
llamadme cruel, pero yo me imagino un combate entre dos magikarps
#7 #7 maripili_lailusa dijo: Muy bonito, pero siempre que veo estas cosas me pregunto ¿realmente le respetan?. Hacer algo así es típico de personas altruistas y de valores "cristianos", pero no sé hasta qué punto es algo que se hace para quedarse con la conciencia tranquila, pero haciendo cosas así como dejarle ganar de esta manera ¿no están considerándole por debajo de los demás? Creo que este teatro no es necesario, pese a que la intención es buena y en otros casos podría ser algo que de verdad sirva para darle a esa persona ganas de vivir y que se sienta fuerte. Pero, quiero decir, quién se siente poderoso con un hecho como éste? Es una reflexión.lo puedes ver como quieras, hay quienes lo ven mal y enseguida se alteran. no somos para anda perfectos, ellos hacen lo que pueden, tal vez el niño discapacitado se este sintiendo mal por eso o bien por eso.. pero al menos estan haciendo algo, no critiques a quienes hacen algo tratando de hacer el bien, es mejor que mantenerse pasivos.
#35 #35 arrogance dijo: #30 pues yo cuando me hecho unos tiros con niños y les dejo marcar se aburren y no sienten que hallan logrado nada, solo cuando se han esforzado un poco por conseguirlo es cuando se sienten orgullosos.
Las cosas sin esfuerzo no valen nada, y este vídeo no es más que una absurda pantomima.@arrogance quisiera saber si pensarías lo mismo si uno de tus hijos tuviera una discapacidad como esa...
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
12 may 2013, 16:47
Una cosa es educar a los niños con discapacidad o no, que pueden hacer cualquier cosa que se propongan y otra caer en el mas absurdo ridiculo, que es lo que hacen los padres de este niño.
Este chaval podra hacer miles de cosas, pero lucha libre???' en serio??? como se les ocurre?
Es tan absurdo como mandar a un chico sin piernas a jugar a futbol, uno sin brazos a baloncesto o a uno ciego a pilotar Karts, hay cosas que no pueden ser y posiblemente hasta sea mejor ahorrarle el chaval el mal trago de verse totalmente incapaz de hacer nada.