Quizás también te interese:
Comentarios: Mejores comentarios Cronológicamente
#3 #3 moyoyo dijo: ¿Y no os parece raro que no hayan tomado ningún plano por debajo del agua para ver que no hay ninguna placa ni un cristal en el que este apoyado? Venga ya por favor...Si fuese asi, ¿por que se cae al final del video?
#3 #3 moyoyo dijo: ¿Y no os parece raro que no hayan tomado ningún plano por debajo del agua para ver que no hay ninguna placa ni un cristal en el que este apoyado? Venga ya por favor...No has visto el final del video? Deja de pedalear i se cae al agua.
Otra cosa que pedirle a los reyes.
Este fue uno de los mitos (corriendo en lugar de bici) que estudiaron en el programa "Los cazadores de mitos", en el caso del programa, invitaron hasta a un corredor profesional el cual no pudo "correr" sobre el agua. Finalmente, era una pasarela que ponían bajo el agua y tomaban planos que no se notara la misma. Y claro, uno sabe donde está el final de la pasarela, deja de pedalear, se hunde, hace creer que ha ido sobre el agua y queda como un dios jejeje. Aún así está chulo el vídeo.
#1 #1 CabronazoTroll dijo: Otra cosa que pedirle a los reyes.No te creas, yo he ido en una como esa pero la parte de abajo era parecida a una tabla de surf, y aparte de que es bastante duro pedalear porque no es igual que montar en bici, dar la vuelta en una curva tambien es muy dificil porque te caes y cuando te caes ya si que es dificil volverte a subir, pero cuando le coges el truco, estan guapas
Jjajajaja, vamo coño... te caes de la bici y como subes de vuela? :trollface:
¿Y no os parece raro que no hayan tomado ningún plano por debajo del agua para ver que no hay ninguna placa ni un cristal en el que este apoyado? Venga ya por favor...
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
7 may 2012, 17:26
Usa lo que se llama en español "hidroala" (miradlo en la wikipedia). Debajo del agua hay un plano que funciona de la misma forma que el ala de un avión, generando sustentación cuando consigue suficiente velocidad.
Es como si "volase" por el agua, ya que el aparato en sí no flota, de ahí que cuando se pare se hunda.