¡No tengo tele! / Quizás traer al Rey y a Wert a Vitoria no era muy buena idea
Arriba
37
Enviado por horta en Deportes el 12 feb 2013, 15:27

Quizás también te interese:

#1 por ILPartigiano
13 feb 2013, 11:37

- ¿ Smithers, dices BUUU?
- No, señor Burns, dicen BUUUUARNNS, BUUUARNSS.

2
A favor En contra 21(23 votos)
#2 por ILPartigiano
13 feb 2013, 11:40

#1 #1 ILPartigiano dijo: - ¿ Smithers, dices BUUU?
- No, señor Burns, dicen BUUUUARNNS, BUUUARNSS.

Mejor asi.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=si22n7SyZUM

A favor En contra 5(9 votos)
#3 por unanime
13 feb 2013, 11:54

Esto... me urge una duda ¿tan inutiles son el rey y wert como para no darse cuenta de lo que está pasando o implemente hacen como si no pasara nada?
En el primer caso deberian darse por aludidos y abandonar inmediatamente su puesto de trabajo ante el clamor popular, expresado en el estadio por una muestra de la opinión general del pais.
En el segundo caso... si estuviesemos en el siglo 19 los decapitaban directamente.

No entiendo a los altos cargos de este pais, ¿acaso esperan una segunda guerra civil para darse cuenta de lo que pasa?

2
A favor En contra 5(17 votos)
#4 por laratajo
13 feb 2013, 12:12

yo lo q no entiendo es porque juegan la copa del rey si no respetan al rey -.-
Llamadme loco si queréis, pero creo q si no respetan al rey lo q deberían hacer es no jugar un torneo en su honor, que no sean hipócritas, porque siempre es lo mismo.

4
A favor En contra 1(25 votos)
#5 por jakatta
13 feb 2013, 12:13

No entiendo como les permiten seguir compitiendo por la copa del REY. Si Paco levantara la cabeza...

4
A favor En contra 13(25 votos)
#6 por granoto
13 feb 2013, 12:38

#4 #4 laratajo dijo: yo lo q no entiendo es porque juegan la copa del rey si no respetan al rey -.-
Llamadme loco si queréis, pero creo q si no respetan al rey lo q deberían hacer es no jugar un torneo en su honor, que no sean hipócritas, porque siempre es lo mismo.
O también podiamos llamarla, la copa del señor que nos roba dinero por no hacer nada y hace chanchullos. Es mas larga pero viene a ser lo mismo, definiendole igual le respetan más.

Espero que la gente no se cebe con lo de independentistas, porque yo veo al wert y también me cago en su puta madre.

A favor En contra 0(16 votos)
#7 por Burnsito
13 feb 2013, 12:40

Como se sentirían los vascos si se pitaran a la Ikurriña o al Eusko Abendaren Ereserkia? El Rey a quien mas o a quien menos les guste representa a España y es el símbolo mayor del estado español. Ojo yo no soy monárquico pero me parece lamentable que pidan respeto a elegir y ellos no sean capaces de respetar los símbolos de otros. En cuanto a Wert me parece poco la pitada...

8
A favor En contra 5(15 votos)
#8 por ILPartigiano
13 feb 2013, 13:01

#7 #7 Burnsito dijo: Como se sentirían los vascos si se pitaran a la Ikurriña o al Eusko Abendaren Ereserkia? El Rey a quien mas o a quien menos les guste representa a España y es el símbolo mayor del estado español. Ojo yo no soy monárquico pero me parece lamentable que pidan respeto a elegir y ellos no sean capaces de respetar los símbolos de otros. En cuanto a Wert me parece poco la pitada...nooo que va, no eres monárquico. Pero vamos a ver, xque tengo que respetar yo aun señor que esta por encima de la ley, que ha sido puesto ahí a dedo de dictador, sin votaciones ni nada.
¿Pero como podeis pedir respeto a un hombre que no ha sido elegido por elecciones?
Y además, si al menos hubiera hecho algo bueno...y ahora me direis, y el 23-f tal y cual? Este señor sabia perfectamente que si apoyaba otro golpe de estado, se iría a la mierda.
Este señor es un oportunista, no solo eso, sino que es un corrupto, un cerdo, un asesino, y un hipócrita; no puede llamarse Jefe de Estado a alguien a quien le importamos una mierda, los politicos nos están llevando a la ruina y al desastre, y el Jefe de Estado que hace?? nada.

2
A favor En contra 4(8 votos)
#9 por ILPartigiano
13 feb 2013, 13:02

¿que mierda le pasa a las páginas que no dejan enviar comentarios?

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por Burnsito
13 feb 2013, 13:35

#8 #8 ILPartigiano dijo: #7 nooo que va, no eres monárquico. Pero vamos a ver, xque tengo que respetar yo aun señor que esta por encima de la ley, que ha sido puesto ahí a dedo de dictador, sin votaciones ni nada.
¿Pero como podeis pedir respeto a un hombre que no ha sido elegido por elecciones?
Y además, si al menos hubiera hecho algo bueno...y ahora me direis, y el 23-f tal y cual? Este señor sabia perfectamente que si apoyaba otro golpe de estado, se iría a la mierda.
Este señor es un oportunista, no solo eso, sino que es un corrupto, un cerdo, un asesino, y un hipócrita; no puede llamarse Jefe de Estado a alguien a quien le importamos una mierda, los politicos nos están llevando a la ruina y al desastre, y el Jefe de Estado que hace?? nada.
Yo no estoy hablando de respetar a la persona que ostenta el cargo, si no de respetar el símbolo que es para muchos españoles.

A favor En contra 5(11 votos)
#11 por haber
13 feb 2013, 13:45

#4 #4 laratajo dijo: yo lo q no entiendo es porque juegan la copa del rey si no respetan al rey -.-
Llamadme loco si queréis, pero creo q si no respetan al rey lo q deberían hacer es no jugar un torneo en su honor, que no sean hipócritas, porque siempre es lo mismo.
#7 #7 Burnsito dijo: Como se sentirían los vascos si se pitaran a la Ikurriña o al Eusko Abendaren Ereserkia? El Rey a quien mas o a quien menos les guste representa a España y es el símbolo mayor del estado español. Ojo yo no soy monárquico pero me parece lamentable que pidan respeto a elegir y ellos no sean capaces de respetar los símbolos de otros. En cuanto a Wert me parece poco la pitada...Tu eres tonto, si el rey nos representa que coño hace sin decir nada con esto del rajoy y los recortes,desaucios,muertes,robos etc etc? aaa claro como a el no le interesa, mientras valla a matar elefantes con el dinero de todos los españoles le suda el nabo...
"Eusko Abendaren Ereserkia" wtf??? un poco de cultura so friki.... asi nos va... jajajaja

2
A favor En contra 1(13 votos)
#12 por ehaskatu
13 feb 2013, 14:09

#11 #11 haber dijo: #4 #7 Tu eres tonto, si el rey nos representa que coño hace sin decir nada con esto del rajoy y los recortes,desaucios,muertes,robos etc etc? aaa claro como a el no le interesa, mientras valla a matar elefantes con el dinero de todos los españoles le suda el nabo...
"Eusko Abendaren Ereserkia" wtf??? un poco de cultura so friki.... asi nos va... jajajaja
El himno oficial de la C.A.V. es el "Eusko Abendaren Ereserkia"; aunque el himno "popular" de Euskal Herria sea el "Eusko Gudariak"

2
A favor En contra 9(9 votos)
#13 por chentako
13 feb 2013, 15:26

#5 #5 jakatta dijo: No entiendo como les permiten seguir compitiendo por la copa del REY. Si Paco levantara la cabeza...se daria contra la tapa del ataud... que hay esta mu bien.

2
A favor En contra 8(22 votos)
#14 por chentako
13 feb 2013, 15:32

#7 #7 Burnsito dijo: Como se sentirían los vascos si se pitaran a la Ikurriña o al Eusko Abendaren Ereserkia? El Rey a quien mas o a quien menos les guste representa a España y es el símbolo mayor del estado español. Ojo yo no soy monárquico pero me parece lamentable que pidan respeto a elegir y ellos no sean capaces de respetar los símbolos de otros. En cuanto a Wert me parece poco la pitada..."el rey representa a España y es el simbolo mayor del estado español, Ojo yo no soy monarquico..." jajajajajajajajajaja me parto

A favor En contra 2(6 votos)
#15 por kitxo360
13 feb 2013, 16:16

La verdad es que fue divertido cantar todos juntos eso de...

Un elefante se balanceaba
sobre la tela de una araña
y como veía que no se caía
fue a llamar a otro elefante.
Dos elefantes se balanceaban
sobre la tela de una araña,
y como veían que no se caían
fueron a llamar a otro elefante.
Tres elefantes...

Por cierto, un gran partido.
GORA EUSKADI!

A favor En contra 3(3 votos)
#16 por Stiercool
13 feb 2013, 16:35

saldrían corriendo y gritando...

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por toniespi
13 feb 2013, 16:53

Lo que mas gracia me hace es que el Pais Vasco y Catalu;a tienen unos beneficios fiscales que las demas comunidades autonomas no tienen y son las dos comunidades menos afectadas por la crisis .Esto gracias al trabajo del resto de espa;a. Donde tambien me parto es cuando gritan independencia y luego resulta que la mayoria no se quiere independizar.....
Luego tenemos a todos esta gente que sale a apollar a su equipo, cuando a los propios jugadores le dan un poco igual.
MENOS HABLAR Y MAS SALIR A LA CALLE SE;ORES!!!!!!

4
A favor En contra 0(4 votos)
#18 por joolines
13 feb 2013, 17:04

No es problema de respeto si no de que algo no va bien si dos comunidades autonomas tan grandes y ricas, no estan a gusto, es por algo, porque nosostros no tenemos el reconociento merecido portamos mas de lo que recibimos, y alla donde vamos somos maltratados y poco respetados para eso tenemos que respetar una mierda de himno que para mi no reperesenta nada al igual que estos dos señores?¿ Vivimos en una democracia, y eso significa que tenemos derecho a expresarnos de la manera que nos salga del pito, pero ya veo que a muchos se le ha olvidado.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#20 por bena_
13 feb 2013, 17:31

#5 #5 jakatta dijo: No entiendo como les permiten seguir compitiendo por la copa del REY. Si Paco levantara la cabeza...Se la cortaríamos y clavaríamos en una pica.

A favor En contra 11(15 votos)
#21 por iwox15
13 feb 2013, 17:43

#17 #17 toniespi dijo: Lo que mas gracia me hace es que el Pais Vasco y Catalu;a tienen unos beneficios fiscales que las demas comunidades autonomas no tienen y son las dos comunidades menos afectadas por la crisis .Esto gracias al trabajo del resto de espa;a. Donde tambien me parto es cuando gritan independencia y luego resulta que la mayoria no se quiere independizar.....
Luego tenemos a todos esta gente que sale a apollar a su equipo, cuando a los propios jugadores le dan un poco igual.
MENOS HABLAR Y MAS SALIR A LA CALLE SE;ORES!!!!!!

si tenemos beneficios es porque nos los hemos ganado, al igual que navarra. y eso de gracias al resto de españa somos los que menos les ha afectado la crisis eso es una mentira como una casa, nos ha afectado menos porque nos lo hemos currado , trabajamos mas duro los del norte que los vagos del sur y costa mediterranea ( si no mira la cifra de desempleo).

si haya una cantidad de gente que quiere la independencia puede decirlo, otra cosa es que el resto de españa se piense que toda la comunidad quiere ser independiente (no te creas todo lo que pone en la prensa)

4
A favor En contra 0(6 votos)
#22 por haber
13 feb 2013, 18:16

#12 #12 ehaskatu dijo: #11 El himno oficial de la C.A.V. es el "Eusko Abendaren Ereserkia"; aunque el himno "popular" de Euskal Herria sea el "Eusko Gudariak"Baa bilbokoa naiz eta inoiz entzun dut "abesti" hori, txikitatik eusko gudaria bakarrik entzun dut... a se nolako mangarrana naiz :$ jajajaja barkatu.

Siempre se aprende algo nuevo.

2
A favor En contra 1(9 votos)
#23 por deus_x_machina
13 feb 2013, 19:14

#7 #7 Burnsito dijo: Como se sentirían los vascos si se pitaran a la Ikurriña o al Eusko Abendaren Ereserkia? El Rey a quien mas o a quien menos les guste representa a España y es el símbolo mayor del estado español. Ojo yo no soy monárquico pero me parece lamentable que pidan respeto a elegir y ellos no sean capaces de respetar los símbolos de otros. En cuanto a Wert me parece poco la pitada...el rey se merece todos los pitidos y más, igual que el himno español

A favor En contra 3(5 votos)
#24 por toniespi
13 feb 2013, 19:20

#18 #18 joolines dijo: No es problema de respeto si no de que algo no va bien si dos comunidades autonomas tan grandes y ricas, no estan a gusto, es por algo, porque nosostros no tenemos el reconociento merecido portamos mas de lo que recibimos, y alla donde vamos somos maltratados y poco respetados para eso tenemos que respetar una mierda de himno que para mi no reperesenta nada al igual que estos dos señores?¿ Vivimos en una democracia, y eso significa que tenemos derecho a expresarnos de la manera que nos salga del pito, pero ya veo que a muchos se le ha olvidado.
pues ha igual que vosotros decis lo que quereis decir nosotros tambien, pero soys vostros los que faltais al respeto e insultais y si me dices que no mira el video.......

A favor En contra 3(7 votos)
#25 por deus_x_machina
13 feb 2013, 19:29

#17 #17 toniespi dijo: Lo que mas gracia me hace es que el Pais Vasco y Catalu;a tienen unos beneficios fiscales que las demas comunidades autonomas no tienen y son las dos comunidades menos afectadas por la crisis .Esto gracias al trabajo del resto de espa;a. Donde tambien me parto es cuando gritan independencia y luego resulta que la mayoria no se quiere independizar.....
Luego tenemos a todos esta gente que sale a apollar a su equipo, cuando a los propios jugadores le dan un poco igual.
MENOS HABLAR Y MAS SALIR A LA CALLE SE;ORES!!!!!!

Gilipollas, te crees más superior que los vascos y los catalanes diciendo que "vivimos del resto de españa". No lo pregunto, lo afirmo. Pues que sepas que del dinero total recaudado en catalunya en un año (17% de la recaudación española) se va íntegramente al gobierno central, y nos devuelven el 30% de NUESTRA recaudación, mientras que en Andalucía recaudan un 3,2% del capital español total, reciben un 103% de su dinero recaudado. Y así en varias comunidades. Así que España vive de la recaudación de las 3 grandes comunidades (económicamente hablando): 1.-Catalunya, 2.- Madrid, 3.- Euskadi.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#26 por toniespi
13 feb 2013, 19:31

#21 #21 iwox15 dijo: #17 si tenemos beneficios es porque nos los hemos ganado, al igual que navarra. y eso de gracias al resto de españa somos los que menos les ha afectado la crisis eso es una mentira como una casa, nos ha afectado menos porque nos lo hemos currado , trabajamos mas duro los del norte que los vagos del sur y costa mediterranea ( si no mira la cifra de desempleo).

si haya una cantidad de gente que quiere la independencia puede decirlo, otra cosa es que el resto de españa se piense que toda la comunidad quiere ser independiente (no te creas todo lo que pone en la prensa)
mira iwox15 me has tocado la moral soy Granadino (por si no lo sabes, cateto, de Andalucia) Soy ing mecanico y ahora mismo estoy trabajando en USA con muchos otros compa;eors andaluces, ninguno de ellos ni vasco ni catalan. Hace dos a;os trabajaba en el Pais Vasco y algunas veces en Catalu;a. En ninguno de estos puestos alto en estas comunidades autonomas estaban ocupadas por Vascos o Catalanes.
Aparte teneis industria no por vuestros porpios meritos sino por Gracias a los reyes de la epoca de los carlistas que decidieron [poner industris alli y ultilizar la materia de Andalucia.
Y sino te lo cres cateto, racista,ingnorante etc. Vuelve ha estudiarte la historia de 2 de bachiller con el tema de los conciertos economicos hacia el Pais Vasco Y Catalu;a.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#27 por deus_x_machina
13 feb 2013, 19:34

#25 #25 deus_x_machina dijo: #17 Gilipollas, te crees más superior que los vascos y los catalanes diciendo que "vivimos del resto de españa". No lo pregunto, lo afirmo. Pues que sepas que del dinero total recaudado en catalunya en un año (17% de la recaudación española) se va íntegramente al gobierno central, y nos devuelven el 30% de NUESTRA recaudación, mientras que en Andalucía recaudan un 3,2% del capital español total, reciben un 103% de su dinero recaudado. Y así en varias comunidades. Así que España vive de la recaudación de las 3 grandes comunidades (económicamente hablando): 1.-Catalunya, 2.- Madrid, 3.- Euskadi.por cierto, de cada 10 hogares catalanes, 6 llevan una Estelada en el balcón

A favor En contra 0(6 votos)
#28 por rockalternativo94
13 feb 2013, 19:58

#13 #13 chentako dijo: #5 se daria contra la tapa del ataud... que hay esta mu bien.Premio por la respuesta mas original al comentario menos franquista!

A favor En contra 1(3 votos)
#29 por ILPartigiano
13 feb 2013, 20:05

#21 #21 iwox15 dijo: #17 si tenemos beneficios es porque nos los hemos ganado, al igual que navarra. y eso de gracias al resto de españa somos los que menos les ha afectado la crisis eso es una mentira como una casa, nos ha afectado menos porque nos lo hemos currado , trabajamos mas duro los del norte que los vagos del sur y costa mediterranea ( si no mira la cifra de desempleo).

si haya una cantidad de gente que quiere la independencia puede decirlo, otra cosa es que el resto de españa se piense que toda la comunidad quiere ser independiente (no te creas todo lo que pone en la prensa)
Vagos del sur? Los nacionalistas me dais tanto asco como los fascistas, sois lo mismo. Ahora petadme, que aqui hay mucho Sabino Arana.
Salud y República!

A favor En contra 3(7 votos)
#30 por toniespi
13 feb 2013, 20:51

Deberias informaros un poquito mejor de todos los beneficios economicos que tienen estas dos comunidades, de el total de los impuestos recaudados en estas dos comunidades, en el Pais Vasco solo tienen que pagar un 6.25% y en Cataluya un 8.75%. En comunidades Autonomas como andalucia tenemos que pagar un 47.34%.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#31 por toniespi
13 feb 2013, 20:52

Los numeros hablan por si solos. Quiero saber de donde sacas la informacion de que devuelven un total de 103% a Andalucia?? Andalucia estaria mucho mejor de lo que esta si esto fuera cierto. Estas cosas son echos, la mayoria de los Andaluces desde mucho antes de la crisis estan artos de tener que ser el culo de Espa;a y Europa y de no encontrar un trabajo digno y bien pagado con lo que hemos estudiado. Lo de tener que emigrar es una mierda sobre todo de una zona tan bonita y alegre como es Andalucia.

A favor En contra 1(3 votos)
#32 por ehaskatu
13 feb 2013, 21:33

#22 #22 haber dijo: #12 Baa bilbokoa naiz eta inoiz entzun dut "abesti" hori, txikitatik eusko gudaria bakarrik entzun dut... a se nolako mangarrana naiz :$ jajajaja barkatu.

Siempre se aprende algo nuevo.
Nik lehengo urtean ezagutu nuen; gauza ofizial bat da; partiduetarako batipat xD

2
A favor En contra 3(3 votos)
#33 por 92troll92
13 feb 2013, 22:33

#30 #30 toniespi dijo: Deberias informaros un poquito mejor de todos los beneficios economicos que tienen estas dos comunidades, de el total de los impuestos recaudados en estas dos comunidades, en el Pais Vasco solo tienen que pagar un 6.25% y en Cataluya un 8.75%. En comunidades Autonomas como andalucia tenemos que pagar un 47.34%. no vallas de listillo diciendo que deberíamos informarnos un poquito mejor si no sabes lo que estas diciendo. Los impuestos, tasas...que paga una comunidad autónoma al estado se aplican de acuerdo a lo que llamamos principio de solidaridad entre los españoles, es decir, las comunidades con mas dinero (Euskadi, Catalunya...) pagan mas para luego repartirlo entre todas las comunidades, llevándose mas las mas pobres. A esto se le llama fondo de compensación interterritorial, y sirve para arreglar desequilibrios económicos entre los territorios. Así, las mas pobres pueden garantizar sus prestaciones y competencias, ya que si no fuese así muchas no podrían.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#34 por costo
14 feb 2013, 00:08

APRENDERÉIS POR LA FUERZA EN UN FUTURO A RESPETAR A NUESTRO REY

A favor En contra 4(6 votos)
#35 por toniespi
14 feb 2013, 00:25

#33 #33 92troll92 dijo: #30 no vallas de listillo diciendo que deberíamos informarnos un poquito mejor si no sabes lo que estas diciendo. Los impuestos, tasas...que paga una comunidad autónoma al estado se aplican de acuerdo a lo que llamamos principio de solidaridad entre los españoles, es decir, las comunidades con mas dinero (Euskadi, Catalunya...) pagan mas para luego repartirlo entre todas las comunidades, llevándose mas las mas pobres. A esto se le llama fondo de compensación interterritorial, y sirve para arreglar desequilibrios económicos entre los territorios. Así, las mas pobres pueden garantizar sus prestaciones y competencias, ya que si no fuese así muchas no podrían.Por supuesto, pero ultilizando los porcentajes

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por toniespi
14 feb 2013, 00:35

Por supuesto pero ultilizando los porcentajes que anteriormente he mencionado. Total llegando a mi conclusion, tanto el Pais Vasco como Catalu;a tienen unos beneficios economicos que las demas comunidades autonomas no tienen esto es un echo. (Todo esto no cambia que ami me encanta ir a Barcelona y me encanta el Pais Vasco y toda su gente :) ) Son simples echos que son ciertos y algunas veces no me parecen tan iguales...

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por haber
14 feb 2013, 14:30

#32 #32 ehaskatu dijo: #22 Nik lehengo urtean ezagutu nuen; gauza ofizial bat da; partiduetarako batipat xDNo soy muxo de futbol ni na cosas de esas, pero ahora q lo dices el año pasao en el partido de la seleccion de euskadi la oi y me kede, y esto q eees?? XDD pero claro el titulo.... ni idea jajjaa

A favor En contra 3(3 votos)
#38 por iwox15
23 feb 2013, 13:32

#26 #26 toniespi dijo: #21 mira iwox15 me has tocado la moral soy Granadino (por si no lo sabes, cateto, de Andalucia) Soy ing mecanico y ahora mismo estoy trabajando en USA con muchos otros compa;eors andaluces, ninguno de ellos ni vasco ni catalan. Hace dos a;os trabajaba en el Pais Vasco y algunas veces en Catalu;a. En ninguno de estos puestos alto en estas comunidades autonomas estaban ocupadas por Vascos o Catalanes.
Aparte teneis industria no por vuestros porpios meritos sino por Gracias a los reyes de la epoca de los carlistas que decidieron [poner industris alli y ultilizar la materia de Andalucia.
Y sino te lo cres cateto, racista,ingnorante etc. Vuelve ha estudiarte la historia de 2 de bachiller con el tema de los conciertos economicos hacia el Pais Vasco Y Catalu;a.
vosotros teníais latifundios en esa época y mucha mas facilidad para industrializaros y no lo hicisteis! no invertisteis nada, mientras que Cataluña, Asturias, Pais vasco... tuvieron que utiliza los recursos que tenian ya que aqui solo habia minifundios y era mas complicado. mi padre se pega todos los años yendo a granada y generalizando llegais siempre impuntuales a las reuniones importantes ( no digo que todos). si europa dice que españa esta lleno de vagos en general por algo sera, si los del norte decimos que los del sur sois mas vagos por algo sera. no me importa tu vida solo miro como sois en general por ahí.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!