Quizás también te interese:
Comentarios: Mejores comentarios Cronológicamente
Creo que el hombre no tenia esa intención xD
#2 #2 dardoc dijo: Creo que el hombre no tenia esa intención xD@dardoc Yo creo que tampoco, pero ha optado por lo mejor, huir hacia adelante.
Joe si que son endebles esos cristales de "proteccion", mas fuerza tendria el disco si lo lanzaran ¿no?
cuando yo tendría 8-10 años los padres se esperaban afuera para insultar o incluso querer pegar :D muchas veces salimos escoltados por la police
#1 #1 deivid1992 dijo: Joe si que son endebles esos cristales de "proteccion", mas fuerza tendria el disco si lo lanzaran ¿no?@deivid1992 Supongo que se romperan al absorber la energia del impacto, asi que si el disco impacta pues el cristal se rompe pero el disco no sigue y cae al suelo. Supongo...
#6 #6 granmantz dijo: #1 @deivid1992 Supongo que se romperan al absorber la energia del impacto, asi que si el disco impacta pues el cristal se rompe pero el disco no sigue y cae al suelo. Supongo...@granmantz No, si el disco tiene suficiente fuerza como para romperlo, lo rompera y atravesará. Los cristales que tu dices son los que suelen tener los vehiculos en la parte frontal, que se rompen pero no saltan, es como si estuvieran 'pegados' estando rotos.
Estos no, estos han caido como cualquier cristal normal.
Si los padres no quieren que sus hijos no sean golpeados accidentalmente, no deberian de inscribirlos en dichos deportes, y por favor un deporte en el que llevas tantas protecciones no es para ir a tomar el té.
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
24 ene 2015, 12:55
Hombre si su hijo es al que han tirado al suelo y le ha empezado a dar con el palo y puñetazos como si se tratara de hockey adulto pues que quieres que te diga yo lo entiendo que se cabree de esa manera.
Los chavales juegan para divertirse, aprender, etc. No para comportarse como los cafres de los adultos en competición. Ya tendrá tiempo de hacer eso si algún dia llega a una liga profesional.