¡No tengo tele! / Concentración feminista ante el Palacio Arzobispal de Sevilla y la reacción de un hombre
Arriba
90
Enviado por finn_ming_yang en Fails el 7 mar 2014, 22:37

Quizás también te interese:

#3 por acetato
8 mar 2014, 21:13

#2 #2 b1g0t1ll0s dijo: esa es su opinion, hay que respetar.Claro que sí, hay que respetar que las llame putas, asesinas y nazis.

3
A favor En contra 28(54 votos)
#10 por chogr3
8 mar 2014, 21:32

#9 #9 asos5 dijo: yo opino igual que el hombre, el aborto es un delito ya que los fetos aunque no hallan nacido tienen vida o me van a decir que nunca mostraron señales de cariño a un niño todabia no nacido,todas las personas son ceres vivos desde el momento de la concepcion. espero que no me respondan diciendo "pero te olvidas de las mujeres abusadas" no no me olvido de ellas ya que el que tiene la culpa es el avusador no el pobre niño no nacido no tienen por que sacarle la vida si el no hiso nada lo que si no me parecio los insultos extras del hombre llamar putas nasis a otras personas solo por que no opinan como vos esta malNo es un delito, no es un asesinato. Un feto no siente, no padece, no sufre si lo abortas. Que esta vivo? Puede. Que es humano? No.
Imaginate que mañana violan a tu hermana, o a tu prima. Crees que es justo para ella tener un niño que al que no va a querer? Porque ya me dirás tú quién va a querer al fruto de una violación que probablemente la haya traumatizado. Un poco de empatia, joder.

3
A favor En contra 19(29 votos)
#1 por NicksonHz
8 mar 2014, 21:10

soy yo o se parece a "Hitler se enfada"

1
A favor En contra 12(24 votos)
#6 por turst
8 mar 2014, 21:20

Pues si, con 2 huevos, se creen que abortar es tan fácil? se ve que las mujeres que lo hacen tienen pesadillas y la mayoría tienen que ir al psicólogo, por otro lado, si las mujeres fueran ricas, no abortarían , muchas, lo hacen por que no tienen dinero para mantener a un bebe, así que el culpable verdadero, como siempre, es el sistema. y en parte la chica por no tomar las precauciones que debería haber tomado. Ah por cierto, la actuación de las chicas del vídeo, lamentable y patética, ninguna argumenta nada, cuando se quedan sin que decir cantan como unas **** que pena dan....

2
A favor En contra 12(26 votos)
#35 por aleph1
9 mar 2014, 00:17

#2 #2 b1g0t1ll0s dijo: esa es su opinion, hay que respetar.Mirate en google la diferencia entre libertad de expresión y libertinaje y entenderás por qué no se debe respetar a éste tipo de personas.

A favor En contra 11(11 votos)
#36 por dark8mile
9 mar 2014, 00:42

#4 #4 salcort dijo: #3 Ellas defienden el asesinato de bebes, no merecen otra cosa. Tema aparte, ellas con su cuerpo pueden hacer lo que quieran, el tema es que dentro de ellas cuando estan embarazadas hay OTRO CUERPO de OTRA PERSONA, por que ese proceso de gestacion no acaba siendo una planta o una roca, sino una persona. A mi me parece genial que la mujer haga lo que quiera con su cuerpo, pero no con el cuerpo de un bebe que por no haber, no ha ni nacido, pero si SE HA CREADO. Me la suda que le lata o no el corazón, como ya he dicho, ese proceso ya esta vivo y matarlo, es matar una persona.en ese caso soy un genocida, cuando mi esperma no va ovulo (time to fap o sex, este ultimo el k menos) estoy matando a millones de "bebes" que quieren vivir, yo pienso en la teoria de Darwin (si no me equivoco), en lo de la selectividad y todo eso. y una mujer, como si es violada (desgraciadamente algo k ya no tendria k pasar), como un no deseado y mas, la mujer puede tomar la decision que quiera, ya que ella es la que decide q hacer con su cuerpo

1
A favor En contra 9(11 votos)
#61 por motagua
9 mar 2014, 08:30

#2 #2 b1g0t1ll0s dijo: esa es su opinion, hay que respetar.pues, si hay que respetar, pero al que muestra respeto, por ejemplo yo no estoy en favor del aborto, me parece que se esta negando una oportunidad a una futura persona. PERO, el que quiera abortar que lo haga no me voy a poner a insultar a la personas que no piensan igual que mi. Si así fuera tendría que ir por la calle llamando putas, nazis y cerdos a muchas personas.

A favor En contra 8(8 votos)
#8 por caosstuka
8 mar 2014, 21:24

asesinas putas cerdas... nasis... joder con el tio jajaj viva la vida? espero que no sea de los que este a favor de la tauromaquia

A favor En contra 8(18 votos)
#7 por drmaligno
8 mar 2014, 21:23

#4 #4 salcort dijo: #3 Ellas defienden el asesinato de bebes, no merecen otra cosa. Tema aparte, ellas con su cuerpo pueden hacer lo que quieran, el tema es que dentro de ellas cuando estan embarazadas hay OTRO CUERPO de OTRA PERSONA, por que ese proceso de gestacion no acaba siendo una planta o una roca, sino una persona. A mi me parece genial que la mujer haga lo que quiera con su cuerpo, pero no con el cuerpo de un bebe que por no haber, no ha ni nacido, pero si SE HA CREADO. Me la suda que le lata o no el corazón, como ya he dicho, ese proceso ya esta vivo y matarlo, es matar una persona.para empezar no son bebes, sino fetos(o proyectos de humano), al igual que el algodón no es ropa ni los vegetales son carbón. Para seguir, si respetas a un ser solo por estar vivo, no se te ocurra tomar antibióticos cuando te enfermes o dejes que tus propias defensas los eliminen, ya que también son procesos vivos, pobrecitos. Y para acabar, lo que una persona merece cuando lo único que intenta es no destrozar su vida para siempre no son insultos de retrógados ,religiosos, franquistas, idiotas varios e hipócritas como tú.

4
A favor En contra 8(46 votos)
#43 por ramclen
9 mar 2014, 01:54

#4 #4 salcort dijo: #3 Ellas defienden el asesinato de bebes, no merecen otra cosa. Tema aparte, ellas con su cuerpo pueden hacer lo que quieran, el tema es que dentro de ellas cuando estan embarazadas hay OTRO CUERPO de OTRA PERSONA, por que ese proceso de gestacion no acaba siendo una planta o una roca, sino una persona. A mi me parece genial que la mujer haga lo que quiera con su cuerpo, pero no con el cuerpo de un bebe que por no haber, no ha ni nacido, pero si SE HA CREADO. Me la suda que le lata o no el corazón, como ya he dicho, ese proceso ya esta vivo y matarlo, es matar una persona.Entonces... Cada vez que me pajeo, ¿estoy matando a un ser humano?

Todos están saltando a decir asesinos y no asesinos cuando en realidad no habéis entrado en la pregunta que realmente importa... ¿Que es un ser humano?

Un ser humano es un animal, que tiene un par de aspectos básicos como el de pensar, razonar y tener conciencia de si mismo. Por este motivo, es capaz de sufrir cuando se le golpea o se hieren sus emociones.

Por suerte o desgracia un feto no tiene ninguna de estas cualidades, seamos sinceros, si cogemos un feto, que a veces no son mas que un par de células sin apenas forma, lo golpeamos, nos reímos de su fealdad, lo vejamos, etc... NO SENTIRÁ NADA. No esta formado, no tiene lo que llamamos alma.

A favor En contra 7(9 votos)
#70 por darklink90
9 mar 2014, 13:04

#4 #4 salcort dijo: #3 Ellas defienden el asesinato de bebes, no merecen otra cosa. Tema aparte, ellas con su cuerpo pueden hacer lo que quieran, el tema es que dentro de ellas cuando estan embarazadas hay OTRO CUERPO de OTRA PERSONA, por que ese proceso de gestacion no acaba siendo una planta o una roca, sino una persona. A mi me parece genial que la mujer haga lo que quiera con su cuerpo, pero no con el cuerpo de un bebe que por no haber, no ha ni nacido, pero si SE HA CREADO. Me la suda que le lata o no el corazón, como ya he dicho, ese proceso ya esta vivo y matarlo, es matar una persona.son bebés, son vida.. pero cuando ya están en el mundo no importa que a esas vidas se les deje sin casa, sin comida, que esas vidas sean apaleadas en la calle por defender algo en lo que creen, que a esas vidas se les robe y que los corruptos de turno le arruinen la vida o, que esa vida por sus condiciones físicas o sociales sufra de una manera que ninguno de nosotros pueda llegar a imaginar hasta el punto de que la madre se arrepienta de no haberse suicidado estando embarazada para ahorrar una tortura a su propi@ futur@ hij@. Si claro, son vida, hasta que nacen y os suda los huevos. Sobran hipócritas, sobran beatos, falta gente que piense con la moral y no con el dedo del cura metido en el culo.

2
A favor En contra 6(6 votos)
#40 por konefuu
9 mar 2014, 01:26

#4 #4 salcort dijo: #3 Ellas defienden el asesinato de bebes, no merecen otra cosa. Tema aparte, ellas con su cuerpo pueden hacer lo que quieran, el tema es que dentro de ellas cuando estan embarazadas hay OTRO CUERPO de OTRA PERSONA, por que ese proceso de gestacion no acaba siendo una planta o una roca, sino una persona. A mi me parece genial que la mujer haga lo que quiera con su cuerpo, pero no con el cuerpo de un bebe que por no haber, no ha ni nacido, pero si SE HA CREADO. Me la suda que le lata o no el corazón, como ya he dicho, ese proceso ya esta vivo y matarlo, es matar una persona. primero: NO SON BEBES segundo: estan defendiendo la libertad de la mujer y que ellas puedan hacer lo que quieran, es como si a nosotros se nos prohibiera masturbarnos o tener sexo con condon, porque practicamente es lo mismo.

1
A favor En contra 4(10 votos)
#34 por Zakeruba
8 mar 2014, 23:46

Es fácil decir no al aborto, pero una vez nazcan esos niños quien los criara.
Claro los antiabortista en casita y mientras esos niños a vivir una vida de mierda en un orfanato.
si la madre los quiso antes de nacer, lo va a querer una vez nazca el niño no ?

A favor En contra 3(3 votos)
#73 por borrachodinamitero
9 mar 2014, 16:34

#2 #2 b1g0t1ll0s dijo: esa es su opinion, hay que respetar.¿Hay que respetar que diga "vosotras solo quereis follar" cómo si follar fuera cosa de uno...?

A favor En contra 3(3 votos)
#13 por chogr3
8 mar 2014, 21:38

#12 #12 chimaco3 dijo: ¿Y que hay de malo en este hombre?
Viva la vida, claro que sí ¿os acaso no estáis en contra de los toros?
-A quemar la arzobispal- Eso es muy educativo desdeluego...
Nazis por supuesto que son, estan como los nazis, decidiendo quien vive y quien no.
Un feto sea o no un ser humano nuevo, es un ser VIVO. Cuando les meten las pinzas para cortarles las extremidades se defienden pegandoles patadas, eso se llama instinto de supervivencia y lo tienen los seres vivos, y todos los seres vivos merecen vivir.
Que dices de patadas xDD se os va la olla.

A favor En contra 3(7 votos)
#26 por punsetfaker
8 mar 2014, 23:06

#23 #23 ranfla92 dijo: #19 crees en su sano juicio que a una persona le importara eso? o crees que tus padres te dirian o perdona hijo se nos rompio un condon es ilogico por donde lo veas el que engendra no tiene por que hacer eso despues de toda la felicidad de por fin tener un hijo entre sus manos#25 #25 ranfla92 dijo: #24 evidentemente alguien aqui no es padre ;) ¿De verdad crees que esto son argumentos?

2
A favor En contra 3(3 votos)
#38 por konefuu
9 mar 2014, 01:07

#12 #12 chimaco3 dijo: ¿Y que hay de malo en este hombre?
Viva la vida, claro que sí ¿os acaso no estáis en contra de los toros?
-A quemar la arzobispal- Eso es muy educativo desdeluego...
Nazis por supuesto que son, estan como los nazis, decidiendo quien vive y quien no.
Un feto sea o no un ser humano nuevo, es un ser VIVO. Cuando les meten las pinzas para cortarles las extremidades se defienden pegandoles patadas, eso se llama instinto de supervivencia y lo tienen los seres vivos, y todos los seres vivos merecen vivir.
AJAJAJAJJAJA pero que coño dices de patadas? ajajajajaj, cuando se aborta no llega a ser un bebe no llega ni a ser un ser humano, apenas es microscopico, con vida si pero no un ser humanos.

A favor En contra 2(2 votos)
#95 por drmaligno
17 mar 2014, 21:43

#48 #48 charizadop dijo: #46 Es tu opinion y la respeto , pero , en esa pequeña accion que haces le niegas la oportunidad de desarrollarse , piensa un poco , y si tu madre hubiera abortado ? no hubieras disfrutado las maravillas de la vida , te gustaria que te ñegen eso?pues mi madre podría haber tenido otro hijo que disfrutara de las maravillas de la vida cuando estuviera en una situación idónea.

A favor En contra 2(2 votos)
#94 por acatifroly
11 mar 2014, 14:46

#88 #88 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Si, pero reconoce la hipocresia en que los consevadores pongan el grito en el cielo por el aborto, pero luego vean normal meter tropas en Afganistan. O no hagan NADA frente a problemas mas graves como la violencia de genero, o el maltrato infantil o animal.
No me malinterpretes, si yo cometiera un error y me dijeran que voy a ser padre, no querria que mi chica abortara por que yo me lo he buscado. Pero nadie, repito, NADIE tiene derecho a decir que hacer con el cuerpo de otra persona. En el momento que le dicen a una chica que debe hacer con ella misma, ya estas bulnerando SUS derechos en pro de un ser no consciente.

A favor En contra 2(2 votos)
#78 por OpenYourEyesO_O
9 mar 2014, 21:12

#4 #4 salcort dijo: #3 Ellas defienden el asesinato de bebes, no merecen otra cosa. Tema aparte, ellas con su cuerpo pueden hacer lo que quieran, el tema es que dentro de ellas cuando estan embarazadas hay OTRO CUERPO de OTRA PERSONA, por que ese proceso de gestacion no acaba siendo una planta o una roca, sino una persona. A mi me parece genial que la mujer haga lo que quiera con su cuerpo, pero no con el cuerpo de un bebe que por no haber, no ha ni nacido, pero si SE HA CREADO. Me la suda que le lata o no el corazón, como ya he dicho, ese proceso ya esta vivo y matarlo, es matar una persona.¿Bebés? ¿Qué me estás contando? ¿Cómo van a matar bebés? ¿Si te masturbas eres un psicópata asesino?

A favor En contra 2(4 votos)
#14 por batmannorris
8 mar 2014, 21:40

#9 #9 asos5 dijo: yo opino igual que el hombre, el aborto es un delito ya que los fetos aunque no hallan nacido tienen vida o me van a decir que nunca mostraron señales de cariño a un niño todabia no nacido,todas las personas son ceres vivos desde el momento de la concepcion. espero que no me respondan diciendo "pero te olvidas de las mujeres abusadas" no no me olvido de ellas ya que el que tiene la culpa es el avusador no el pobre niño no nacido no tienen por que sacarle la vida si el no hiso nada lo que si no me parecio los insultos extras del hombre llamar putas nasis a otras personas solo por que no opinan como vos esta malNo se te puede tomar en serio con las aberraciones de ortografía que cometes. En cuanto al tema del aborto, no me gustan las polémicas, pero cada uno es dueño de hacer lo que quiera con su cuerpo. Una mujer no usa el aborto como método anticonceptivo, últimamente parece como si todas dijeran "uh no voy a usar preservativo, qué más da, mejor paso por todos los dolores del aborto y por todo el trauma psicológico, que es mucho mejor".

1
A favor En contra 2(4 votos)
#45 por drmaligno
9 mar 2014, 02:11

#16 #16 nogreed dijo: #7 Pero si estas haciendo tu igual que el hitler ese, pedazo de lerdo. Sí, yo también hago igual, pero al menos no soy tan hipócrita de criticar esa conducta, porque no es un ser humano? Es decir, vas a venir tu a afirmar que no es un ser humano cuando ni siquiera los científicos, biólogos.. médicos se ponen de acuerdo.. Este tema no es un tema científico en verdad, la consideración de ser humano o no del feto es una cuestión filosófica, por lo tanto nadie tiene la razón todo depende del punto de vista.

Dime sino tu razonamiento de porque el feto no es un ser humano y dime en que momento según tu empieza a serlo.
no están de acuerdo en la fecha exacta, pero hay un mínimo en el cual lo están. De todas formas a mi me parece bien el aborto en todo momento del embarazo.

A favor En contra 1(3 votos)
#41 por bidroid
9 mar 2014, 01:50

Vergüenza ajena y por ambas partes eh xD

A favor En contra 1(1 voto)
#79 por riotinto
9 mar 2014, 21:35

No comparto para nada la opinión de este hombre pero todo el mundo tiene derecho a opinar.
Y muchos dirán que el las ha insultado, pero ellas cantaban "Hay que quemar, hay que quemar la conferencia episcopal".

No defiendo las ideas de ese hombre, es más, simpatizo más con las ideas sobre el aborto libre, pero si el que grabó y subió el video intentaba hacer quedar a ese señor como el malo de la película, he de decir que no lo ha conseguido, por lo menos para mi.

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por kayft
9 mar 2014, 01:23

#11 #11 salcort dijo: #7 ni soy retrógados ni religiosos ni franquista (que pinta Franco aqui?) ni idiota ni hipócrita, lo que si soy es educado y respeto la opinion de los demas, algo que a ti, como buen ejemplar de la izquierda española, se te escapa. Cuando alguien no comparte vuestra opinion, enseguida recurrís al insulto y, a falta de argumentos Franco siempre es un recurso al uso(nunca entendere por que..).
La unica diferencia entre tu y yo es que para ti una persona es aquella que ya ha nacido, una persona para ti es un pedazo de carne formada, que escucha, habla y tiene minimas facultades para relacionarse. Para mi una persona es un proceso de vida que se inicia en la fecundacion de un ser humano y termina con la muerte de este.
Seguro que el personaje este luego se va a la plaza de toros, a ver como trinchan a uno. Si es que es para aplaudirte toda la cara

A favor En contra 1(1 voto)
#77 por darklink90
9 mar 2014, 19:16

#76 #76 claroqsicampeon dijo: #70 tienes razon es mejor matarlesDe hecho no cuestiono que sea una vida o no, pero me hace gracia lo hipócritas que son los antiabortistas. Defienden una vida para luego no dejarles tomar decisiones sobre esta.

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por bidroid
9 mar 2014, 01:51

#40 #40 konefuu dijo: #4 primero: NO SON BEBES segundo: estan defendiendo la libertad de la mujer y que ellas puedan hacer lo que quieran, es como si a nosotros se nos prohibiera masturbarnos o tener sexo con condon, porque practicamente es lo mismo.no te confundas, eso sería como si se les prohibiese tener la regla, o expulsar los óvulos, no es lo mismo, un gameto que el cigoto.

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por drmaligno
9 mar 2014, 02:08

#11 #11 salcort dijo: #7 ni soy retrógados ni religiosos ni franquista (que pinta Franco aqui?) ni idiota ni hipócrita, lo que si soy es educado y respeto la opinion de los demas, algo que a ti, como buen ejemplar de la izquierda española, se te escapa. Cuando alguien no comparte vuestra opinion, enseguida recurrís al insulto y, a falta de argumentos Franco siempre es un recurso al uso(nunca entendere por que..).
La unica diferencia entre tu y yo es que para ti una persona es aquella que ya ha nacido, una persona para ti es un pedazo de carne formada, que escucha, habla y tiene minimas facultades para relacionarse. Para mi una persona es un proceso de vida que se inicia en la fecundacion de un ser humano y termina con la muerte de este.
lo único que te he llamado es hipócrita, y lo de franquista pinta bastante, si no me crees busca un solo franquista proabortista.

A favor En contra 1(3 votos)
#64 por ginaseirei
9 mar 2014, 11:40

y otra razon en esta era de follar sin descontrol las leyes se han de poner al dia asi de claro. ademas ese bebe no padecera nunca ni nunca sera porque nunca nacera asique nunca se arrepentira de no haber nacido.en todo caso la mujer.y si mi madre hubiera abortado simplemente nunca hubiera existido,no me enteraria.fin.

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por drmaligno
9 mar 2014, 02:13

#31 #31 daftpunk335 dijo: #17 Eso es un caso extremo, en que la ley del aborto si deberia permitir abortar, pero por el resto, estoy totalmente de acuerdo con a #4
#7 no compares algodon, o carbon con un ser humano, son procesos totalmente distintos e incomparables, es como comparar yo que se, un humano con un perro, son seres vivos no?, pero a que tu no eres igual que un perro?
Para mi que lo unico que hay aqui es ganas de joder un poco la marrana, ya que estamos alterados por las protestas de aqui y de alli, pues venga, españa hace protestas tambien.
claro que no lo comparo con un ser humano porque no es un ser humano, en ese momento ni se distingue del feto de un pez.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#71 por unanime
9 mar 2014, 15:26

#70 #70 darklink90 dijo: #4 son bebés, son vida.. pero cuando ya están en el mundo no importa que a esas vidas se les deje sin casa, sin comida, que esas vidas sean apaleadas en la calle por defender algo en lo que creen, que a esas vidas se les robe y que los corruptos de turno le arruinen la vida o, que esa vida por sus condiciones físicas o sociales sufra de una manera que ninguno de nosotros pueda llegar a imaginar hasta el punto de que la madre se arrepienta de no haberse suicidado estando embarazada para ahorrar una tortura a su propi@ futur@ hij@. Si claro, son vida, hasta que nacen y os suda los huevos. Sobran hipócritas, sobran beatos, falta gente que piense con la moral y no con el dedo del cura metido en el culo.Creo que este es el argumento mas correcto para defender o no la ley del aborto, no que sean personas o no, sino el futuro que les espera una vez hayan nacido.
Yo estoy a favor del aborto y no pienso tener hijos almenos por el momento, porque tal como está el mundo y cada vez a peor, no considero que sea justo traer a otra persona más.

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por lipi_
9 mar 2014, 11:48

#66 #66 lipi_ dijo: #2 Se respeta a la persona pero no a la opinión. Opiniones como esas no son respetables excepto por individuos como él.Y por opiniones me estoy refiriendo sobre todo a las formas: No se debe llamar tan a la ligera cosas como nazis o asesinas.

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por agustinm1492
9 mar 2014, 03:27

#7 #7 drmaligno dijo: #4 para empezar no son bebes, sino fetos(o proyectos de humano), al igual que el algodón no es ropa ni los vegetales son carbón. Para seguir, si respetas a un ser solo por estar vivo, no se te ocurra tomar antibióticos cuando te enfermes o dejes que tus propias defensas los eliminen, ya que también son procesos vivos, pobrecitos. Y para acabar, lo que una persona merece cuando lo único que intenta es no destrozar su vida para siempre no son insultos de retrógados ,religiosos, franquistas, idiotas varios e hipócritas como tú.vos sos un proyecto de humano !!!

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por zonetranp
9 mar 2014, 06:08

Debo admitir, estoy en contra del aborto. Pero tampoco estoy deacuerdo con las maneras del señor. Es imposible imponer o corregir a otros en un mundo donde todos creen que estan en lo sierto y que sus ideas y creencias son las verdaderas y correctas. Repito, estoy contra el aborto, pienso que uno ya existe desde la concepcion, pienso que existen otras maneras, pienso que el aborto es un insulto para las personas que desean tener hijos y no pueden. Pero tambien pienso que la agresion es algo horrible, que es la peor de las formas de hacerte entender. Pienso que en este mundo no podemos hacer que alguien cambie de ideas cuando ya las grabadas en la cabeza. No estoy en lo correcto, tampoco estoy equivocado, solo es lo que yo pienso.

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por ginaseirei
9 mar 2014, 11:43

ademas pienso que la mayoria de los que comenta(la mayoria) sois hombres que nunca tendreis miedo al embarazo o la preocupacion de estarlo( porque da miedo y mucho)

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por fornius7
9 mar 2014, 08:58

A mi lo que me sigue impresionando, es que los mismos que dicen que es un "feto" y no se le debe de considerar como ser humano, son los mismos que dicen que los animales tienen sentimientos, derechos y todo eso por ser seres vivos.

Supongo que un "feto"no merece tal distinción.

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por ginaseirei
9 mar 2014, 11:40

mirad yo lo voy a dejar claro,de primeras cuando una mujer (casi siempre son jovenes) se queda sin querer embarazada no es culpa de ella es de los dos, por tontolabas asique, si a mi me dicen que el hombre tambien se hace responsable de esa vida me pareceria genial tener churumbeles a diestro y siniestro, pero no suele serlo, asique porque tiene la pobre chica que sufrir por algo que los dos han hecho mal? yo lo haria si mi pareja me deja colgada al saber que estoy embarazada...

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por leodan1
8 mar 2014, 23:24

#20 #20 gabbot dijo: En algo tiene razón, T_D_S P_T_Sentonces tu madre y tu abuela tambien lo son. Deberias agredecer que no te abortaran (aunque debieron haberlo hecho).

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por b1g0t1ll0s
8 mar 2014, 21:17

#3 #3 acetato dijo: #2 Claro que sí, hay que respetar que las llame putas, asesinas y nazis.justamente a eso no me referia. Sobre el aborto. Pero tiene razón tenia que ponerlo yo mejor, perdon, gracias por avisar.

A favor En contra 1(7 votos)
#83 por fededom
9 mar 2014, 23:00

Otro sub-inútil que desconoce el significado de Nazi.

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por paolo_di_canio
8 mar 2014, 22:23

Me gustaría saber si todas las mozas que salen en el vídeo serían capaces de explicar a Iniesta (por poner un caso conocido reciente) lo bonito que es el aborto

A favor En contra 1(5 votos)
#68 por axelt
9 mar 2014, 11:49

Razón no le falta xD

A favor En contra 0(2 votos)
#66 por lipi_
9 mar 2014, 11:45

#2 #2 b1g0t1ll0s dijo: esa es su opinion, hay que respetar.Se respeta a la persona pero no a la opinión. Opiniones como esas no son respetables excepto por individuos como él.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#19 por epetejk
8 mar 2014, 22:25

lo que hace que me enfade es que no escuchan las razones por lo que una persona aborta ya sea por una violacion o por bajos recursos economicos siento mucho odio que dugan "darlo en adopcion" el caso no es solo de la mujer tambien para el bebe el bebe sufrira por saber que es hijo de un violador y me recaga que no piensen en ello.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#69 por potagero
9 mar 2014, 11:54

Si no fueran tan cerdillas y mas responsables no se producirian tantos embarazos no deseados, no quieres tu bebe? PUES NO HABER SIDO UNA CERDILLA.

A favor En contra 0(2 votos)
#87 por hectorito97
10 mar 2014, 04:02

Pues para mí, si le están quitando el derecho a una persona, por que ya se ha formado, ya tiene vida propia, y por eso estoy en contra del aborto. Pienso que las mujeres que se han quedado embarazadas por un acto sexual deben responder a sus actos, digo, si no los quieren tener ya después, pues que los den en adopción. Y si por otro lado, el embarazo a sido producto de una violación o algo parecido entonces sí (en mi opinión) deberían dejar abortar. Ese es mi punto de vista.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por batmannorris
8 mar 2014, 21:40

#9 #9 asos5 dijo: yo opino igual que el hombre, el aborto es un delito ya que los fetos aunque no hallan nacido tienen vida o me van a decir que nunca mostraron señales de cariño a un niño todabia no nacido,todas las personas son ceres vivos desde el momento de la concepcion. espero que no me respondan diciendo "pero te olvidas de las mujeres abusadas" no no me olvido de ellas ya que el que tiene la culpa es el avusador no el pobre niño no nacido no tienen por que sacarle la vida si el no hiso nada lo que si no me parecio los insultos extras del hombre llamar putas nasis a otras personas solo por que no opinan como vos esta mal#14 #14 batmannorris dijo: #9 No se te puede tomar en serio con las aberraciones de ortografía que cometes. En cuanto al tema del aborto, no me gustan las polémicas, pero cada uno es dueño de hacer lo que quiera con su cuerpo. Una mujer no usa el aborto como método anticonceptivo, últimamente parece como si todas dijeran "uh no voy a usar preservativo, qué más da, mejor paso por todos los dolores del aborto y por todo el trauma psicológico, que es mucho mejor". termino el comentario: Los métodos anticonceptivos a veces fallan, y si encima la persona no tiene dinero para mantener un hijo, ella tiene derecho a decidir acabar con el embarazo antes de que su hijo malviva en la pobreza (caso extremo), llevarlo a un orfanato (más vale que sea un bebé precioso que si no se quedará hasta los 18 solo), o tirarlo a un contenedor (ya se ha visto).

A favor En contra 0(4 votos)
#58 por locodelostechos
9 mar 2014, 03:56

no entiendo como pueden estar tanto a favor del aborto, es un bebe, ya que se hace a los 3 meses, esta desarrollado ya, tiene vida, es matar una persona

A favor En contra 0(2 votos)
#56 por angry_klopp
9 mar 2014, 03:37

Os fijais que entre el minuto 0:59 y 1:01 hace un movimiento raro el hombre?

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!