¡No tengo tele! / Concentración feminista ante el Palacio Arzobispal de Sevilla y la reacción de un hombre
Arriba
90
Enviado por finn_ming_yang en Fails el 7 mar 2014, 22:37

Quizás también te interese:

#51 por angry_klopp
9 mar 2014, 03:12

#10 #10 chogr3 dijo: #9 No es un delito, no es un asesinato. Un feto no siente, no padece, no sufre si lo abortas. Que esta vivo? Puede. Que es humano? No.
Imaginate que mañana violan a tu hermana, o a tu prima. Crees que es justo para ella tener un niño que al que no va a querer? Porque ya me dirás tú quién va a querer al fruto de una violación que probablemente la haya traumatizado. Un poco de empatia, joder.
No no a ver, todos los que estais a favor y en contra lo llevais a un extremo!! a ver esto deberia ser asi.... abortar si ES MATAR a un humano, independientemente de que no sienta o nada matas a alguien y le quitas el futuro que nunca podra tener como ser humano (y no no me vengais con el ejemplo del espermatozoide) .... deberia prohibirse abortar? NO, solo en casos de violencia SI se deberia estar permitido porque la mujer no a elegido estar embarazada y a sido forzada a ello UNICAMENTE POR ELLO, lo demas, desmadres de fiestas, cambio de opinion, ruptura , jugarsela sin condon, NO DEBERIA ABORTAR (sigo...)

1
A favor En contra 1(5 votos)
#52 por angry_klopp
9 mar 2014, 03:12

#51 #51 angry_klopp dijo: #10 #10 chogr3 dijo: #9 No es un delito, no es un asesinato. Un feto no siente, no padece, no sufre si lo abortas. Que esta vivo? Puede. Que es humano? No.
Imaginate que mañana violan a tu hermana, o a tu prima. Crees que es justo para ella tener un niño que al que no va a querer? Porque ya me dirás tú quién va a querer al fruto de una violación que probablemente la haya traumatizado. Un poco de empatia, joder.
No no a ver, todos los que estais a favor y en contra lo llevais a un extremo!! a ver esto deberia ser asi.... abortar si ES MATAR a un humano, independientemente de que no sienta o nada matas a alguien y le quitas el futuro que nunca podra tener como ser humano (y no no me vengais con el ejemplo del espermatozoide) .... deberia prohibirse abortar? NO, solo en casos de violencia SI se deberia estar permitido porque la mujer no a elegido estar embarazada y a sido forzada a ello UNICAMENTE POR ELLO, lo demas, desmadres de fiestas, cambio de opinion, ruptura , jugarsela sin condon, NO DEBERIA ABORTAR (sigo...)
#10 #10 chogr3 dijo: #9 No es un delito, no es un asesinato. Un feto no siente, no padece, no sufre si lo abortas. Que esta vivo? Puede. Que es humano? No.
Imaginate que mañana violan a tu hermana, o a tu prima. Crees que es justo para ella tener un niño que al que no va a querer? Porque ya me dirás tú quién va a querer al fruto de una violación que probablemente la haya traumatizado. Un poco de empatia, joder.
que se atenga a las consecuencias si no queria tener un niño, no mandes a la mierda una futura vida si no lo has pensado antes, asi es como deberia ser y no Prohibirlo ni permitirlo deliberadamente

A favor En contra 0(2 votos)
#53 por angry_klopp
9 mar 2014, 03:13

#6 #6 turst dijo: Pues si, con 2 huevos, se creen que abortar es tan fácil? se ve que las mujeres que lo hacen tienen pesadillas y la mayoría tienen que ir al psicólogo, por otro lado, si las mujeres fueran ricas, no abortarían , muchas, lo hacen por que no tienen dinero para mantener a un bebe, así que el culpable verdadero, como siempre, es el sistema. y en parte la chica por no tomar las precauciones que debería haber tomado. Ah por cierto, la actuación de las chicas del vídeo, lamentable y patética, ninguna argumenta nada, cuando se quedan sin que decir cantan como unas **** que pena dan.... Pues si no tienen dinero no haber creado al bebe , asi de simple

A favor En contra 6(6 votos)
#54 por agustinm1492
9 mar 2014, 03:27

#7 #7 drmaligno dijo: #4 para empezar no son bebes, sino fetos(o proyectos de humano), al igual que el algodón no es ropa ni los vegetales son carbón. Para seguir, si respetas a un ser solo por estar vivo, no se te ocurra tomar antibióticos cuando te enfermes o dejes que tus propias defensas los eliminen, ya que también son procesos vivos, pobrecitos. Y para acabar, lo que una persona merece cuando lo único que intenta es no destrozar su vida para siempre no son insultos de retrógados ,religiosos, franquistas, idiotas varios e hipócritas como tú.vos sos un proyecto de humano !!!

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por agustinm1492
9 mar 2014, 03:29

estoy de acuerdo con el hombre! para mi es homicidio !

A favor En contra 3(3 votos)
#56 por angry_klopp
9 mar 2014, 03:37

Os fijais que entre el minuto 0:59 y 1:01 hace un movimiento raro el hombre?

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por josolach
9 mar 2014, 03:42

! oh oh ! matemos bebes..!!! les aseguro que la mitad o más de los que estan de acuerdo con el aborto estan en contra de la tauromaquia. desde cuando HIPÓCRITAS!!

1
A favor En contra 1(1 voto)
#58 por locodelostechos
9 mar 2014, 03:56

no entiendo como pueden estar tanto a favor del aborto, es un bebe, ya que se hace a los 3 meses, esta desarrollado ya, tiene vida, es matar una persona

A favor En contra 0(2 votos)
#59 por batacra
9 mar 2014, 05:32

Que hombre mas tonto por favor...

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por zonetranp
9 mar 2014, 06:08

Debo admitir, estoy en contra del aborto. Pero tampoco estoy deacuerdo con las maneras del señor. Es imposible imponer o corregir a otros en un mundo donde todos creen que estan en lo sierto y que sus ideas y creencias son las verdaderas y correctas. Repito, estoy contra el aborto, pienso que uno ya existe desde la concepcion, pienso que existen otras maneras, pienso que el aborto es un insulto para las personas que desean tener hijos y no pueden. Pero tambien pienso que la agresion es algo horrible, que es la peor de las formas de hacerte entender. Pienso que en este mundo no podemos hacer que alguien cambie de ideas cuando ya las grabadas en la cabeza. No estoy en lo correcto, tampoco estoy equivocado, solo es lo que yo pienso.

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por motagua
9 mar 2014, 08:30

#2 #2 b1g0t1ll0s dijo: esa es su opinion, hay que respetar.pues, si hay que respetar, pero al que muestra respeto, por ejemplo yo no estoy en favor del aborto, me parece que se esta negando una oportunidad a una futura persona. PERO, el que quiera abortar que lo haga no me voy a poner a insultar a la personas que no piensan igual que mi. Si así fuera tendría que ir por la calle llamando putas, nazis y cerdos a muchas personas.

A favor En contra 8(8 votos)
#62 por fornius7
9 mar 2014, 08:58

A mi lo que me sigue impresionando, es que los mismos que dicen que es un "feto" y no se le debe de considerar como ser humano, son los mismos que dicen que los animales tienen sentimientos, derechos y todo eso por ser seres vivos.

Supongo que un "feto"no merece tal distinción.

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por ginaseirei
9 mar 2014, 11:40

mirad yo lo voy a dejar claro,de primeras cuando una mujer (casi siempre son jovenes) se queda sin querer embarazada no es culpa de ella es de los dos, por tontolabas asique, si a mi me dicen que el hombre tambien se hace responsable de esa vida me pareceria genial tener churumbeles a diestro y siniestro, pero no suele serlo, asique porque tiene la pobre chica que sufrir por algo que los dos han hecho mal? yo lo haria si mi pareja me deja colgada al saber que estoy embarazada...

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por ginaseirei
9 mar 2014, 11:40

y otra razon en esta era de follar sin descontrol las leyes se han de poner al dia asi de claro. ademas ese bebe no padecera nunca ni nunca sera porque nunca nacera asique nunca se arrepentira de no haber nacido.en todo caso la mujer.y si mi madre hubiera abortado simplemente nunca hubiera existido,no me enteraria.fin.

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por ginaseirei
9 mar 2014, 11:43

ademas pienso que la mayoria de los que comenta(la mayoria) sois hombres que nunca tendreis miedo al embarazo o la preocupacion de estarlo( porque da miedo y mucho)

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por lipi_
9 mar 2014, 11:45

#2 #2 b1g0t1ll0s dijo: esa es su opinion, hay que respetar.Se respeta a la persona pero no a la opinión. Opiniones como esas no son respetables excepto por individuos como él.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#67 por lipi_
9 mar 2014, 11:48

#66 #66 lipi_ dijo: #2 Se respeta a la persona pero no a la opinión. Opiniones como esas no son respetables excepto por individuos como él.Y por opiniones me estoy refiriendo sobre todo a las formas: No se debe llamar tan a la ligera cosas como nazis o asesinas.

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por axelt
9 mar 2014, 11:49

Razón no le falta xD

A favor En contra 0(2 votos)
#69 por potagero
9 mar 2014, 11:54

Si no fueran tan cerdillas y mas responsables no se producirian tantos embarazos no deseados, no quieres tu bebe? PUES NO HABER SIDO UNA CERDILLA.

A favor En contra 0(2 votos)
#70 por darklink90
9 mar 2014, 13:04

#4 #4 salcort dijo: #3 Ellas defienden el asesinato de bebes, no merecen otra cosa. Tema aparte, ellas con su cuerpo pueden hacer lo que quieran, el tema es que dentro de ellas cuando estan embarazadas hay OTRO CUERPO de OTRA PERSONA, por que ese proceso de gestacion no acaba siendo una planta o una roca, sino una persona. A mi me parece genial que la mujer haga lo que quiera con su cuerpo, pero no con el cuerpo de un bebe que por no haber, no ha ni nacido, pero si SE HA CREADO. Me la suda que le lata o no el corazón, como ya he dicho, ese proceso ya esta vivo y matarlo, es matar una persona.son bebés, son vida.. pero cuando ya están en el mundo no importa que a esas vidas se les deje sin casa, sin comida, que esas vidas sean apaleadas en la calle por defender algo en lo que creen, que a esas vidas se les robe y que los corruptos de turno le arruinen la vida o, que esa vida por sus condiciones físicas o sociales sufra de una manera que ninguno de nosotros pueda llegar a imaginar hasta el punto de que la madre se arrepienta de no haberse suicidado estando embarazada para ahorrar una tortura a su propi@ futur@ hij@. Si claro, son vida, hasta que nacen y os suda los huevos. Sobran hipócritas, sobran beatos, falta gente que piense con la moral y no con el dedo del cura metido en el culo.

2
A favor En contra 6(6 votos)
#71 por unanime
9 mar 2014, 15:26

#70 #70 darklink90 dijo: #4 son bebés, son vida.. pero cuando ya están en el mundo no importa que a esas vidas se les deje sin casa, sin comida, que esas vidas sean apaleadas en la calle por defender algo en lo que creen, que a esas vidas se les robe y que los corruptos de turno le arruinen la vida o, que esa vida por sus condiciones físicas o sociales sufra de una manera que ninguno de nosotros pueda llegar a imaginar hasta el punto de que la madre se arrepienta de no haberse suicidado estando embarazada para ahorrar una tortura a su propi@ futur@ hij@. Si claro, son vida, hasta que nacen y os suda los huevos. Sobran hipócritas, sobran beatos, falta gente que piense con la moral y no con el dedo del cura metido en el culo.Creo que este es el argumento mas correcto para defender o no la ley del aborto, no que sean personas o no, sino el futuro que les espera una vez hayan nacido.
Yo estoy a favor del aborto y no pienso tener hijos almenos por el momento, porque tal como está el mundo y cada vez a peor, no considero que sea justo traer a otra persona más.

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por luisinluison
9 mar 2014, 15:53

Me encanta la manera en la que se matan a negativos a la gente conservadora y se alagan a la gente revolucionaria sin tener ni idea de por qué. Cada vez damos mas asco.

A favor En contra 1(1 voto)
#73 por borrachodinamitero
9 mar 2014, 16:34

#2 #2 b1g0t1ll0s dijo: esa es su opinion, hay que respetar.¿Hay que respetar que diga "vosotras solo quereis follar" cómo si follar fuera cosa de uno...?

A favor En contra 3(3 votos)
#74 por whiteandbluelotus
9 mar 2014, 18:36

#50 #50 caraman dijo: #4 te la suda que le lata o no el corazon,XDDDD que clase de enfermo eres,te voy a explicar una cosa que igual no sabes, si no le late el corazon,no está vivo,pero eh¡¡¡ no se lo digas a nadie es un secretoJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJJAAJAJJAJAJAJAJAJAAJJA QUE PUTA ESTUPIDEZ, entonces un arbol como no tiene corazón no está vivo, o un ser unicelular tampoco XDDDDDDDDDDDDD
UN CIGOTO ES UN SER UNICELULAR, LUEGO PLURICELULAR, POR ENDE SI ES UN SER VIVO! INCULTO!! EL ABORTO SE DEFIENDE CON LA LIBERTAD DE LA MADRE, NO DICIENDO QUE NO ES UN BEBE!! GILIPOLLAS!

1
A favor En contra 0(4 votos)
#75 por claroqsicampeon
9 mar 2014, 18:39

imaginaos que vuestra mujer està enbarazada, tiene tuberculosis, tú tienes sífilis y dos hijos vuestros han muerto, otro tiene tuberculosis y el otro esta sano, ¿abortariais el embarazo de vuestro quinto hijo?

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por claroqsicampeon
9 mar 2014, 18:40

#70 #70 darklink90 dijo: #4 son bebés, son vida.. pero cuando ya están en el mundo no importa que a esas vidas se les deje sin casa, sin comida, que esas vidas sean apaleadas en la calle por defender algo en lo que creen, que a esas vidas se les robe y que los corruptos de turno le arruinen la vida o, que esa vida por sus condiciones físicas o sociales sufra de una manera que ninguno de nosotros pueda llegar a imaginar hasta el punto de que la madre se arrepienta de no haberse suicidado estando embarazada para ahorrar una tortura a su propi@ futur@ hij@. Si claro, son vida, hasta que nacen y os suda los huevos. Sobran hipócritas, sobran beatos, falta gente que piense con la moral y no con el dedo del cura metido en el culo.tienes razon es mejor matarles

1
A favor En contra 0(0 votos)
#77 por darklink90
9 mar 2014, 19:16

#76 #76 claroqsicampeon dijo: #70 tienes razon es mejor matarlesDe hecho no cuestiono que sea una vida o no, pero me hace gracia lo hipócritas que son los antiabortistas. Defienden una vida para luego no dejarles tomar decisiones sobre esta.

A favor En contra 1(1 voto)
#78 por OpenYourEyesO_O
9 mar 2014, 21:12

#4 #4 salcort dijo: #3 Ellas defienden el asesinato de bebes, no merecen otra cosa. Tema aparte, ellas con su cuerpo pueden hacer lo que quieran, el tema es que dentro de ellas cuando estan embarazadas hay OTRO CUERPO de OTRA PERSONA, por que ese proceso de gestacion no acaba siendo una planta o una roca, sino una persona. A mi me parece genial que la mujer haga lo que quiera con su cuerpo, pero no con el cuerpo de un bebe que por no haber, no ha ni nacido, pero si SE HA CREADO. Me la suda que le lata o no el corazón, como ya he dicho, ese proceso ya esta vivo y matarlo, es matar una persona.¿Bebés? ¿Qué me estás contando? ¿Cómo van a matar bebés? ¿Si te masturbas eres un psicópata asesino?

A favor En contra 2(4 votos)
#79 por riotinto
9 mar 2014, 21:35

No comparto para nada la opinión de este hombre pero todo el mundo tiene derecho a opinar.
Y muchos dirán que el las ha insultado, pero ellas cantaban "Hay que quemar, hay que quemar la conferencia episcopal".

No defiendo las ideas de ese hombre, es más, simpatizo más con las ideas sobre el aborto libre, pero si el que grabó y subió el video intentaba hacer quedar a ese señor como el malo de la película, he de decir que no lo ha conseguido, por lo menos para mi.

A favor En contra 1(1 voto)
#80 por mrcubeland
9 mar 2014, 22:13

Me parece genial que la gente pueda abortar y mierdas así, pero que aborten cuando el puto bebé tiene 7-8 meses... uff... que guantazo en la boca joder.
y mira que es difícil embarazar con tantos métodos anticonceptivos...

A favor En contra 1(1 voto)
#81 por deguatemalaaguatepeor
9 mar 2014, 22:22

Evidentemente en este tema nunca se va a llegar a un acuerdo pero en caso de que el aborto esté permitido quien esté a favor podrá hacerlo y quien esté en contra podrá no abortar (porque que esté permitido no significa que estés obligado a hacerlo). De lo contrario, si el aborto no está permitido quien no esté a favor muy bien pero quien esté a favor no puede hacerlo, está obligado a tener un hijo que o no quiere, o no puede mantener o me da igual qué. O lo que es peor, recurrirá a abortar a una clínica ilegal jugándose su vida. Lamentable.

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por lehnsher
9 mar 2014, 22:33

Me parece mala la actitud de las manifestantes respecto al señor que esta fuera de si

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por fededom
9 mar 2014, 23:00

Otro sub-inútil que desconoce el significado de Nazi.

A favor En contra 1(1 voto)
#84 por jmt7
10 mar 2014, 03:12

Lo que yo quiero saber es por qué hacen la concentración enfrente del palacio arzobispal, como si fuera el arzobispo de Sevilla el que hiciera la ley, y no el Parlamento. Este hombre lo dice de forma brusca y ofensiva, pero en el fondo tiene razón: el no nacido es un ser humano, y el aborto, por ende, es un asesinato. Por tanto, todo el que aborta es un ASESINO, y el que apoya una ley que permite el asesinato lo es en parte.

A favor En contra 0(0 votos)
#85 por caraman
10 mar 2014, 03:36

#74 #74 whiteandbluelotus dijo: #50 JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJJAAJAJJAJAJAJAJAJAAJJA QUE PUTA ESTUPIDEZ, entonces un arbol como no tiene corazón no está vivo, o un ser unicelular tampoco XDDDDDDDDDDDDD
UN CIGOTO ES UN SER UNICELULAR, LUEGO PLURICELULAR, POR ENDE SI ES UN SER VIVO! INCULTO!! EL ABORTO SE DEFIENDE CON LA LIBERTAD DE LA MADRE, NO DICIENDO QUE NO ES UN BEBE!! GILIPOLLAS!
felicidades,te van a dar un premio en la academia de medicina diciendo que un bebe que no le late el corazon es un ser vivo XDDDDDD,cierto,eres muy tonto,por cierto el bebé no es tuyo es de la madre,así que tu no tienen ningun derecho sobre ese niño

A favor En contra 1(1 voto)
#86 por caraman
10 mar 2014, 03:43

#57 #57 josolach dijo: ! oh oh ! matemos bebes..!!! les aseguro que la mitad o más de los que estan de acuerdo con el aborto estan en contra de la tauromaquia. desde cuando HIPÓCRITAS!! si yo estoy en contra de la tauriomaquia y me encantan los niños en feto,los unto con el pan y nocilla, mmmmmm,que ricos¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A favor En contra 1(1 voto)
#87 por hectorito97
10 mar 2014, 04:02

Pues para mí, si le están quitando el derecho a una persona, por que ya se ha formado, ya tiene vida propia, y por eso estoy en contra del aborto. Pienso que las mujeres que se han quedado embarazadas por un acto sexual deben responder a sus actos, digo, si no los quieren tener ya después, pues que los den en adopción. Y si por otro lado, el embarazo a sido producto de una violación o algo parecido entonces sí (en mi opinión) deberían dejar abortar. Ese es mi punto de vista.

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por coscorrodrift
10 mar 2014, 22:41

#36 #36 dark8mile dijo: #4 en ese caso soy un genocida, cuando mi esperma no va ovulo (time to fap o sex, este ultimo el k menos) estoy matando a millones de "bebes" que quieren vivir, yo pienso en la teoria de Darwin (si no me equivoco), en lo de la selectividad y todo eso. y una mujer, como si es violada (desgraciadamente algo k ya no tendria k pasar), como un no deseado y mas, la mujer puede tomar la decision que quiera, ya que ella es la que decide q hacer con su cuerpoLa famosa Teoría de la Selectividad de Darwin, que probó la evolución de un 10 a un 14 si haces el apartado opcional perfecto

A favor En contra 0(0 votos)
#94 por acatifroly
11 mar 2014, 14:46

#88 #88 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Si, pero reconoce la hipocresia en que los consevadores pongan el grito en el cielo por el aborto, pero luego vean normal meter tropas en Afganistan. O no hagan NADA frente a problemas mas graves como la violencia de genero, o el maltrato infantil o animal.
No me malinterpretes, si yo cometiera un error y me dijeran que voy a ser padre, no querria que mi chica abortara por que yo me lo he buscado. Pero nadie, repito, NADIE tiene derecho a decir que hacer con el cuerpo de otra persona. En el momento que le dicen a una chica que debe hacer con ella misma, ya estas bulnerando SUS derechos en pro de un ser no consciente.

A favor En contra 2(2 votos)
#95 por drmaligno
17 mar 2014, 21:43

#48 #48 charizadop dijo: #46 Es tu opinion y la respeto , pero , en esa pequeña accion que haces le niegas la oportunidad de desarrollarse , piensa un poco , y si tu madre hubiera abortado ? no hubieras disfrutado las maravillas de la vida , te gustaria que te ñegen eso?pues mi madre podría haber tenido otro hijo que disfrutara de las maravillas de la vida cuando estuviera en una situación idónea.

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!