¡No tengo tele! / Conductor borracho provoca accidente frontal [Abstenerse sensibles]
Arriba
25
Enviado por lexemaxanga en Fails el 24 mar 2015, 18:19

Quizás también te interese:

#1 por kolhex
25 mar 2015, 17:08

Yo perdí la sensibilidad a esto cuando unos policias viales me hicieron ver junto a mu gtupo imagenes de axidentes, en una de las fotos se podia ver un cuerpo (o lo quedaba de el) al cual el craneo salio despedido fuera de su lugar dejando el cuero cabellodu colgando del cuello.

2
A favor En contra 10(10 votos)
#2 por Gabe_Newell
25 mar 2015, 17:18

¿Por qué el gilipollas del conductor borracho solo tuvo una hemorragia nasal y la pobre muchacha , sin culpa de nada junto a su acompañante, fueron los más desfavorecidos? Casi siempre el borracho es que sale más ileso de los siniestros.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#3 por costo
25 mar 2015, 17:28

- ''Vaya veo que alguien va a coger su coche borracho. En lugar de impedírselo y llamar a alguien voy a grabarlo tranquilamente a la espera de que haga alguna locura y subirla a la red '' Así parece que funcionamos hoy en día, en lugar de ayudar e impedir, grabamos pasivamente para ser famosetes en la red.......

1
A favor En contra 13(23 votos)
#4 por aaalbeer
25 mar 2015, 17:29

Pues coño, haber impedido que condujera!

A favor En contra 16(18 votos)
#5 por ibaifaster
25 mar 2015, 17:44

Sabed que si en España (no sé si en otros países también) sacáis al accidentado del coche, los servicios os pueden denunciar por no esperar a que llegaran las ambulancias (en caso de que no fuese vida o muerte).

2
A favor En contra 7(11 votos)
#6 por kratoss24
25 mar 2015, 17:47

pues yo a los chavales estos los veo mas de gilipollas que de heroes, primero dejan que el tipo que va como una cuba coja el coche como si nada y luego sacan a la del coche cuando no se puede mover a alguien que a tenido un accidente a no ser que el coche vaya a arder o algo por el estilo, el conductor es un retrasado pero los otros no se quedan cortos

A favor En contra 7(7 votos)
#7 por costo
25 mar 2015, 17:49

#5 #5 ibaifaster dijo: Sabed que si en España (no sé si en otros países también) sacáis al accidentado del coche, los servicios os pueden denunciar por no esperar a que llegaran las ambulancias (en caso de que no fuese vida o muerte).
Estas equivocado, lo único que te pueden hacer es denunciarte si no ayudas, que sería omisión del deber de socorro. Pero que dices no lo hay, puedes ayudar como te de la gana siempre teniendo cuidado claro.

2
A favor En contra 10(10 votos)
#8 por elmismoyo
25 mar 2015, 18:01

Una cosa, ¿no está el semáforo en verde para el borracho? ¿También lo tiene en verde la mujer?

PD: Si bebes no conduzcas. Vaya faena :(

2
A favor En contra 8(8 votos)
#9 por pedroavast
25 mar 2015, 18:30

La mujer sale del coche con el móvil encendido(Dudo mucho que lo haya encendido con el airbag y todo estrujándola la cara), no estoy exculpando al hombre que ha cogido el coche borracho, pero posiblemente ella también haya tenido parte de la culpa del accidente.

A favor En contra 5(5 votos)
#10 por granmantz
25 mar 2015, 18:48

#5 #5 ibaifaster dijo: Sabed que si en España (no sé si en otros países también) sacáis al accidentado del coche, los servicios os pueden denunciar por no esperar a que llegaran las ambulancias (en caso de que no fuese vida o muerte).
@ibaifaster #7 #7 costo dijo: #5 Estas equivocado, lo único que te pueden hacer es denunciarte si no ayudas, que sería omisión del deber de socorro. Pero que dices no lo hay, puedes ayudar como te de la gana siempre teniendo cuidado claro.@costo Los dos teneis razon y os equivocais a la vez: Es cierto que en principio solo te pueden denunciar por omision de socorro, pero si manipulas a la victima para sacarla del vehiculo (con toda la buena intencion del mundo) le puedes lesionar gravemente asi que solo puedes sacarlo si hay peligro de incendio o de que el coche caiga por un barranco o si se va a ahogar, si no no puedes sacarlo. Pero si puedes tratar de atenderle dentro sin moverle, por ejemplo taponando una herida abierta, o haciendo un torniquete si sabes hacerlo bien

1
A favor En contra 10(10 votos)
#11 por thegamersayny
25 mar 2015, 19:09

#1 #1 kolhex dijo: Yo perdí la sensibilidad a esto cuando unos policias viales me hicieron ver junto a mu gtupo imagenes de axidentes, en una de las fotos se podia ver un cuerpo (o lo quedaba de el) al cual el craneo salio despedido fuera de su lugar dejando el cuero cabellodu colgando del cuello.@kolhex Hentyendo lo de axidente.
oc no.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#12 por artillery
25 mar 2015, 19:42

#7 #7 costo dijo: #5 Estas equivocado, lo único que te pueden hacer es denunciarte si no ayudas, que sería omisión del deber de socorro. Pero que dices no lo hay, puedes ayudar como te de la gana siempre teniendo cuidado claro.@costo efectivamente si no ayudas es omisión de socorro, pero lo único que puedes hacer es asegurar la zona (para que no se den situaciones que puedan complicar la situación actual) justo después de eso llamar a emergencias...luego en el aspecto de manipular a la victima a no ser que tengas titulación solo deberías tocarla en caso de que no respire para aplicar el RCP o bien taponar una gran hemorragia presionando directamente sobre la herida para disminuir el sangrado.S olo te queda esperar a los servicios sanitarios, si no tienes conocimientos médicos puedes perjudicar mas que ayudar, y respecto a lo de sacarla del coche solo se debe hacer en casos de vida o muerte.
#10 #10 granmantz dijo: #5 @ibaifaster #7 @costo Los dos teneis razon y os equivocais a la vez: Es cierto que en principio solo te pueden denunciar por omision de socorro, pero si manipulas a la victima para sacarla del vehiculo (con toda la buena intencion del mundo) le puedes lesionar gravemente asi que solo puedes sacarlo si hay peligro de incendio o de que el coche caiga por un barranco o si se va a ahogar, si no no puedes sacarlo. Pero si puedes tratar de atenderle dentro sin moverle, por ejemplo taponando una herida abierta, o haciendo un torniquete si sabes hacerlo bien
@granmantz EL TORNIQUETE NUNCA, la vida no es como las películas, suele acabar en amputación

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por latadoy
25 mar 2015, 19:48

#8 #8 elmismoyo dijo: Una cosa, ¿no está el semáforo en verde para el borracho? ¿También lo tiene en verde la mujer?

PD: Si bebes no conduzcas. Vaya faena :(
@elmismoyo Tienes toda la razon y al parecer esta en el carril de vuelta a la izquierda y prende las direccionales, tal vez la culpa no fue de el, a menos que para dar vuelta necesitara flecha a la izquierda pero no logro ver.

A favor En contra 0(2 votos)
#14 por richy91
25 mar 2015, 20:52

#2 #2 Gabe_Newell dijo: ¿Por qué el gilipollas del conductor borracho solo tuvo una hemorragia nasal y la pobre muchacha , sin culpa de nada junto a su acompañante, fueron los más desfavorecidos? Casi siempre el borracho es que sale más ileso de los siniestros.@Gabe_Newell Por que al ir borracho vas más "suelto" mientras que a las otras personas, al ver el accidente acercarse, se ponen rígidos el cual afecta el doble el accidente. No se si me he explicado bien

A favor En contra 5(5 votos)
#15 por vcgoldfinger
25 mar 2015, 22:54

El esta en el carril de girar, con luz verde y con el intermitente, en cambio la mujer aparentemente está mirando el móvil. Obviamente el conductor se merece una multa por ir borracho pero la otra no debería salvarse...

1
A favor En contra 3(3 votos)
#16 por vcgoldfinger
25 mar 2015, 22:57

#15 #15 vcgoldfinger dijo: El esta en el carril de girar, con luz verde y con el intermitente, en cambio la mujer aparentemente está mirando el móvil. Obviamente el conductor se merece una multa por ir borracho pero la otra no debería salvarse...@vcgoldfinger Es mas para demostrar lo distraída que va ella, ni siquiera hay frenazos por su parte, se ve claramente que no esta en lo que hay que estar.

A favor En contra 3(3 votos)
#17 por deivid1992
25 mar 2015, 23:51

#3 #3 costo dijo: - ''Vaya veo que alguien va a coger su coche borracho. En lugar de impedírselo y llamar a alguien voy a grabarlo tranquilamente a la espera de que haga alguna locura y subirla a la red '' Así parece que funcionamos hoy en día, en lugar de ayudar e impedir, grabamos pasivamente para ser famosetes en la red.......@costo Seguramente ya le abra advertido y por eso empezaria a grabar por si hace alguna gilipollez tenerlo documentado como prueba, no puedes obligar a alguien a no conducir y menos ayi en EEUU, no estan tan condienciados como aqui ni hay tanto control como aqui.

A favor En contra 3(5 votos)
#18 por kolhex
26 mar 2015, 05:30

#11 #11 thegamersayny dijo: #1 @kolhex Hentyendo lo de axidente.
oc no.

@thegamersayny me disculpo, no tengo buena ortografia, y soy algo dislexico con el teclado

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por beltza95
26 mar 2015, 09:22

¿Y porque el tipo que graba en lugar de grabar no intenta parar al conductor borracho? Antes de salir creo que podría haber impedido que cogiera el coche. V.V

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por chispa86
26 mar 2015, 14:33

#8 #8 elmismoyo dijo: Una cosa, ¿no está el semáforo en verde para el borracho? ¿También lo tiene en verde la mujer?

PD: Si bebes no conduzcas. Vaya faena :(
@elmismoyo Yo no veo ninguna luz roja. Puede que esté en verde pero no para girar. Aparte, nadie frenó, la tipa simplemente se estampó contra el otro coche. Ni un mínimo refleco tuvo y esto me da a pensar en 2 hipótesis, estaba borracha también o es muy mala conductora.

Por cierto, lo de "Abstenerse sensibles" a que viene?

A favor En contra 3(5 votos)
#21 por rugixdd
26 mar 2015, 15:58

#1 #1 kolhex dijo: Yo perdí la sensibilidad a esto cuando unos policias viales me hicieron ver junto a mu gtupo imagenes de axidentes, en una de las fotos se podia ver un cuerpo (o lo quedaba de el) al cual el craneo salio despedido fuera de su lugar dejando el cuero cabellodu colgando del cuello.@kolhex espero que esto de escribir así haya sido un axidente...

A favor En contra 5(5 votos)
#22 por dk87
26 mar 2015, 20:27

Detenerlo?, yo??, para que, mejor lo grabo.

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por caraman
27 mar 2015, 04:38

menudo hijo de puta el que graba,la persona que se empotro contra el borracho deberia ser su madre o su hija para que no le quedaran mas ganas de grabar a un tio borracho al volante para hacer la gracia,y en vez de impeddirlo deja que se vaya,y menos mal que ha sido ahi se llega a meter en la autopista e igual se carga una familia entera

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por yonogolpeeaesoschinos
28 mar 2015, 05:32

Pues la acompañante también ha tenido algo de culpa. Tal vez incluso más; porque cuando uno está ebrio, no razona y se es más bien impulsivo (ojo, no justifico a este imbécil de mierda), por lo cual quienes lo acompañan deben evitar que conduzca (el borracho, obviamente, no va a razonar por su cuenta). Si conoces al ebrio, entonces evitar que maneje en ese estado es una obligación. Y me imagino que la acompañante lo conocía.

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por luis19071608
28 jun 2015, 04:02

si no lo hubieran dejado conducir seria otra historia

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!