¡No tengo tele! / Cuando un robo no termina como esperabas, recibe por todas partes
Arriba
18
Enviado por Anónimo en Fails el 17 dic 2015, 13:09

Quizás también te interese:

#3 por adj
17 dic 2015, 19:36

#2 #2 ehaskatu dijo: La violencia nunca es justificable. Yo también estoy de acuerdo en parar a los ladrones pero ASÍ NO. LA VIOLENCIA NO ES DEMOCRACIA


¿O eso sólo se aplica a interés del progre de turno?
@ehaskatu una cosa es usar la violencia contra un señor que no te esta haciendo nada fisicamente en el momento y pillandole desprebenido, y otra es usarla para defenderte cuando te estan amenazando fisicamente

1
A favor En contra 13(15 votos)
#14 por jjjavi87
17 dic 2015, 23:18

#2 #2 ehaskatu dijo: La violencia nunca es justificable. Yo también estoy de acuerdo en parar a los ladrones pero ASÍ NO. LA VIOLENCIA NO ES DEMOCRACIA


¿O eso sólo se aplica a interés del progre de turno?
que bo.bo estas hecho chaval. Que vas de pacifista por la vida o que? Esta atracando, le superan en número... que quieres que se sienten en circulo y le hagan entrar en razón de que robar es malo? Va einstein, como parabas tu al ladrón si lo primero que va a hacer es arrearte una buena ostia cuando te acercases? La violencia no es la solución cuando no es necesaria, pero cuando tienes que defenderte es otra cosa. Seguro que tu ves que abusan de tu hermana o madre y vas a dar saltitos alrededor, tirando flores y cantando para hacer ver al abusón de que esta haciendo algo malo, y pedirle que pare. No vas a ser un progre de turno que use la violencia no?

1
A favor En contra 8(8 votos)
#11 por bolumc
17 dic 2015, 21:15

Lo gracioso es que usaron la cestita de la compra para pegarle.

A favor En contra 5(5 votos)
#8 por usted_es_diabolico
17 dic 2015, 20:41

#4 #4 miguelrb22 dijo: A lo mejor robaba para darle de comer a familia pobre@miguelrb22 Y la gente que trabaja qué?, con lo fácil que es decir eso.

A favor En contra 2(2 votos)
#1 por dvigon
17 dic 2015, 19:31

Y eso amigos, se llama JUSTICIA.
Lo de ser juzgado es burrocracia.

A favor En contra 1(7 votos)
#9 por nifunifa9
17 dic 2015, 20:42

Es tan hermoso :')

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por wukongjade
18 dic 2015, 01:04

#2 #2 ehaskatu dijo: La violencia nunca es justificable. Yo también estoy de acuerdo en parar a los ladrones pero ASÍ NO. LA VIOLENCIA NO ES DEMOCRACIA


¿O eso sólo se aplica a interés del progre de turno?
@ehaskatu Y no te equivocas, pero hay excepciones, yo pienso lo mismo que has puesto tu, pero no dudare en pegarle 5 puñetazos a un ladrón si los que están a mi lado me apoyan, por que mira.
1- eso no se hace.
2- es tu deber ciudadano, te guste o no.
3- la gente como esa es escoria, si tu no lo detienes en ese instante, a la próxima vez que robe igual mata a alguien.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#13 por ehaskatu
17 dic 2015, 22:19

#3 #3 adj dijo: #2 @ehaskatu una cosa es usar la violencia contra un señor que no te esta haciendo nada fisicamente en el momento y pillandole desprebenido, y otra es usarla para defenderte cuando te estan amenazando fisicamente@adj
#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@bernyx123
Entonces la violencia SI es justificable, dependiendo de cómo y en qué medida se ejerza. ¿No? Porque estoy completamente de acuerdo; pero cuándo alguien le da un puñetazo a un Jefe de Gobierno corrupto, bien saltan los progres a decir que "la violencia es injustificable".

A favor En contra 1(5 votos)
#20 por perfectodesconocido
20 dic 2015, 01:14

Podrian haberlo sometido sin tanto alboroto entre todos y sin usar estantes y cosas tan grandes innecesariamente.

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por jjjavi87
19 dic 2015, 14:19

#18 #18 ehaskatu dijo: #16 @roberto_valero
#15 @wukongjade
#14 @jjjavi87

No habéis entendido mi mensaje. Pero me quedo con vuestras frases: "No vas a ser un progre de turno que use la violencia no?" "es tu deber ciudadano, te guste o no." y "donde ese tío que ves allí no fuera sobrepasado en numero, estaríamos viendo al dueño de la tienda siendo asesinado por el criminal"

Cómo a un comentario irónico le responden una sarta de gilipolleces.

cuando te refieras a sarta de gilipolleces, deberías mencionar tu comentario número 2.

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por don_stracci
18 dic 2015, 17:57

Justo en el minuto [0:16] tiene una patada en la cara y no la aprovechó.

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por roberto_valero
18 dic 2015, 06:00

JAJAJAJAJA #2 #2 ehaskatu dijo: La violencia nunca es justificable. Yo también estoy de acuerdo en parar a los ladrones pero ASÍ NO. LA VIOLENCIA NO ES DEMOCRACIA


¿O eso sólo se aplica a interés del progre de turno?
@ehaskatu a ti en tu vida te han agredido no? por que se nota que no tienes la mas mínima idea de lo que se trata xD es gracioso por que escribir un comentario es fácil y luego te das cuenta de que fuiste un tonto al pensar de esa manera. mira ehaskatu donde ese tío que ves allí no fuera sobrepasado en numero, estaríamos viendo al dueño de la tienda siendo asesinado por el criminal por que se opuso a su abuso, entonces tu comentarías en contra pidiendo ajusticiarlo JAJAJAJA como da la hipocresía

1
A favor En contra 0(0 votos)
#12 por lordgamex
17 dic 2015, 21:56

Subnormal.

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por miguelrb22
17 dic 2015, 19:37

#4 #4 miguelrb22 dijo: A lo mejor robaba para darle de comer a familia pobre@miguelrb22 a su*

A favor En contra 1(3 votos)
#10 por lorddkno
17 dic 2015, 20:58

#2 #2 ehaskatu dijo: La violencia nunca es justificable. Yo también estoy de acuerdo en parar a los ladrones pero ASÍ NO. LA VIOLENCIA NO ES DEMOCRACIA


¿O eso sólo se aplica a interés del progre de turno?
@ehaskatu democracia ?? no se tu , pero yo en ningun lugar vote para dejarnos robar ...

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por ehaskatu
19 dic 2015, 10:15

#16 #16 roberto_valero dijo: JAJAJAJAJA #2 @ehaskatu a ti en tu vida te han agredido no? por que se nota que no tienes la mas mínima idea de lo que se trata xD es gracioso por que escribir un comentario es fácil y luego te das cuenta de que fuiste un tonto al pensar de esa manera. mira ehaskatu donde ese tío que ves allí no fuera sobrepasado en numero, estaríamos viendo al dueño de la tienda siendo asesinado por el criminal por que se opuso a su abuso, entonces tu comentarías en contra pidiendo ajusticiarlo JAJAJAJA como da la hipocresía @roberto_valero
#15 #15 wukongjade dijo: #2 @ehaskatu Y no te equivocas, pero hay excepciones, yo pienso lo mismo que has puesto tu, pero no dudare en pegarle 5 puñetazos a un ladrón si los que están a mi lado me apoyan, por que mira.
1- eso no se hace.
2- es tu deber ciudadano, te guste o no.
3- la gente como esa es escoria, si tu no lo detienes en ese instante, a la próxima vez que robe igual mata a alguien.
@wukongjade
#14 #14 jjjavi87 dijo: #2 que bo.bo estas hecho chaval. Que vas de pacifista por la vida o que? Esta atracando, le superan en número... que quieres que se sienten en circulo y le hagan entrar en razón de que robar es malo? Va einstein, como parabas tu al ladrón si lo primero que va a hacer es arrearte una buena ostia cuando te acercases? La violencia no es la solución cuando no es necesaria, pero cuando tienes que defenderte es otra cosa. Seguro que tu ves que abusan de tu hermana o madre y vas a dar saltitos alrededor, tirando flores y cantando para hacer ver al abusón de que esta haciendo algo malo, y pedirle que pare. No vas a ser un progre de turno que use la violencia no?@jjjavi87

No habéis entendido mi mensaje. Pero me quedo con vuestras frases: "No vas a ser un progre de turno que use la violencia no?" "es tu deber ciudadano, te guste o no." y "donde ese tío que ves allí no fuera sobrepasado en numero, estaríamos viendo al dueño de la tienda siendo asesinado por el criminal"

Cómo a un comentario irónico le responden una sarta de gilipolleces.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#4 por miguelrb22
17 dic 2015, 19:36

A lo mejor robaba para darle de comer a familia pobre

3
A favor En contra 4(6 votos)
#2 por ehaskatu
17 dic 2015, 19:31

La violencia nunca es justificable. Yo también estoy de acuerdo en parar a los ladrones pero ASÍ NO. LA VIOLENCIA NO ES DEMOCRACIA


¿O eso sólo se aplica a interés del progre de turno?

6
A favor En contra 16(20 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!