¡No tengo tele! / Dos ladrones se despistan en pleno robo y terminan muertos
Arriba
19
Enviado por Pol en Fails el 31 ago 2017, 12:11
Etiquetas: ladrones descuido fails

Quizás también te interese:

#6 por birxov
1 sep 2017, 15:34

#5 #5 addna dijo: Me parece indignante que vídeos de esta clase tengan resultados positivos y que la gente se permita el lujo de hablar de la muerte tan cínicamente. Todos los que apoyáis la muerte de estos dos "ratas" como los llamáis, me parecéis de la peor calaña. @addna Hola??? ¡¡ Que sacan una pistola real !! no una piruleta o ni siquiera un palo o una navaja. Si en lugar de acertar el comerciante hubiera fallado o por lo que sea los atracadores se ponen nerviosos y disparan habrían muerto los otros, lo siento pero creo que se lo buscaron, sí, es una desgracia, pero es una desgracia que ellos mismos se buscaron y que gracias al dependiente igual fue menor de la que podía haber sido, y quien sabe si repetirse en más ocasiones si hubieran escapado.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#4 por eclon
1 sep 2017, 04:47

La música de fondo del vídeo en verdad no era necesaria.... sobre todo cerca del final

A favor En contra 4(10 votos)
#1 por dhielo
31 ago 2017, 19:52

Con la risa de thriller acaba siendo un poco perturbador y macabro...

A favor En contra 4(14 votos)
#17 por sanguisaevan
3 sep 2017, 03:00

#16 #16 sanguisaevan dijo: En diciembre pasado me asaltaron dos veces en mi tienda, un jueves 15 y jueves 22, la primera vez dos personas a plena luz del día y a punta de pistola me hicieron darles el dinero que se había generado del día, la siguiente vez uno de ellos volvío y encañonó a mi cuñada, tuvimos dos opciones, poner la denuncia o darles caza...@sanguisaevan ... hicimos lo primero, apegarnos a la ley ¿que pasó? que aún cuando nososotros hicimos la investigación, supimos donde vivían, quienes eran sus familiares y entregarle a la policía toda esa información, no hicieron nada, fuimos parte de una ola de robos por estas dos simples personas y de habernos hecho caso se habrían evitado muchos, nisiquiera se molestaron en arrestarlos, durante meses viví con miedo a que regresaran e hicieran algo peor. Indignante es no poder hacer nada en esas situaciones, indignante es auxiliar al criminar y perjudicar mas a la victima, indignante es tener que vivir con miedo pues no hay nada que puedas hacer, no digo que merezcan la muerte, pero nadie merece vivir con temor.

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por yonogolpeeaesoschinos
2 sep 2017, 12:16

#8 #8 addna dijo: #6 @birxov lo dicho, de la peor calaña. Deberías repasar mi mensaje para después comentar acerca de él, porque creo que ni te has parado a leer, o que no sabes leer. Te doy el beneficio de la duda.

#7 @vegeta81 la primera condición para opinar sobre algo, es respetar la ortografía, cuadernillos Rubio. De nada. En cuanto a tu comentario, en España no puedes llevar pistola, por lo que a mis seres queridos sería muy pero que muy difícil que le sucediera eso. Hay infinitas posibilidades para salir de esa situación, darles el dinero y reclamarle al seguro sería una de ellas. (Aquí en España)

Menos demagogia, y más hablar con propiedad, porque no engañáis a nadie con esos comentarios de niño de 5 años.
@addna Tú mismo lo dijiste "(Aquí en Espana)". Si te fijas bien, el título del vídeo está en portugués y en la descripción del mismo se menciona que el hecho se dio en un pueblo en Brasil. Tal vez te sorprenda lo que te voy a decir, pero Brasil no es Espana... Sí, lo sé, es sorprendente. En Brasil, la mayoría de la población está armada y, pese a los esfuerzos del gobierno, sigue siendo uno de los países más peligrosos de américa latina. He aquí otra sorpresa para ti: latinoamérica tampoco es Espana. Si te llegan a amenazar por acá con un arma, dalo por hecho que no dudarán en asesinarte. Aquí nadie celebra que hayan asesinado a los atracadores... pero, como ya te contestaron más arriba, lo que ocurrió es el menor de dos males.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#2 por satanicus13784
31 ago 2017, 21:09

y como el buen conan dice una rata menos furulando


A favor En contra 1(5 votos)
#3 por vegeta81
31 ago 2017, 22:58

se que matar esta mal pero asi ahorramos de dos robos altamente reincidentes y de los impuestos de la carcel. E incluso me produce placer viendo como se matan a esos ratas.

A favor En contra 1(11 votos)
#7 por vegeta81
1 sep 2017, 15:35

#5 #5 addna dijo: Me parece indignante que vídeos de esta clase tengan resultados positivos y que la gente se permita el lujo de hablar de la muerte tan cínicamente. Todos los que apoyáis la muerte de estos dos "ratas" como los llamáis, me parecéis de la peor calaña. @addna si esos asesinos mata a un familiar tuyo no dirías lo mismo, hipocrita.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#11 por god_war
1 sep 2017, 20:46

Hermoso

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por paisdelocos
3 sep 2017, 13:41

#15 #15 addna dijo: #14 @paisdelocos Hablas como si fueras experto en el tema, pero resulta que da vergüenza ajena leer tus comentarios.

1- No puedo hacerme amigo de ellos porque están muertos.

2- Has conocido a esos dos niños, porque son niños, para hablar de ellos como si entendieras lo que pasaba dentro de su cabeza para actuar así.

3- No por mucho que repitáis tonterías se van a convertir en verdad.

4- Que te castren amigo, no necesitamos gente como tú.

5- Jaja Saludos.
@addna Vale, tu ganas...

Por favor, podrías indicar la dirección de tu casa y/o trabajo? lo digo porque según tu, no tendras inconveniente en que cualquier ratero se presente armado a robarte lo que has conseguido con tu trabajo verdad? es que no sabes que les pasa por la cabeza, por lo tanto no te importara.

No dire que te castren, los hijos no tienen por que salir como los padres, en tu caso, espero y deseo que te atraquen o violen a punta de pistola, a ver si los sigues defendiendo. GILIPOLLAS.

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por sanguisaevan
3 sep 2017, 02:59

En diciembre pasado me asaltaron dos veces en mi tienda, un jueves 15 y jueves 22, la primera vez dos personas a plena luz del día y a punta de pistola me hicieron darles el dinero que se había generado del día, la siguiente vez uno de ellos volvío y encañonó a mi cuñada, tuvimos dos opciones, poner la denuncia o darles caza...

2
A favor En contra 0(0 votos)
#14 por paisdelocos
2 sep 2017, 18:52

#10 #10 addna dijo: #9 @paisdelocos A mi el único que me da pena aquí, eres tú, por ser tan subnormal. Que te eduquen en casa, no voy a ser yo quien lo haga. Jeje saludos. @addna mae mia... de verdad, ve a hacerte amigo/a de esos ratas que defiendes.

Por mas que se te explica, que ellos no dudaran en pegar un tiro y matar a quien ofrezca la mas minima resistencia, tu erre que erre defendiendo que hay que estar enfermo o ser "subnormal" para alegrarse de su muerte.

De nuevo te repito: SON ELLOS LOS QUE ENTRARON ARMADOS PARA ATRACAR. pues a lo que les ha pasado se llama KARMA.

Mejor que muera un rata que no dudara en matarte a ti si no consigue lo que quiere a que mueras tu, por muy inútil que parezcas, al menos tu no haces daño a nadie.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#19 por addna
3 sep 2017, 14:17

#16 #16 sanguisaevan dijo: En diciembre pasado me asaltaron dos veces en mi tienda, un jueves 15 y jueves 22, la primera vez dos personas a plena luz del día y a punta de pistola me hicieron darles el dinero que se había generado del día, la siguiente vez uno de ellos volvío y encañonó a mi cuñada, tuvimos dos opciones, poner la denuncia o darles caza...@sanguisaevan Poco me creo esa historia, a no ser que hables de un país subdesarrollado, del cual podría creérmelo. La policía se hace cargo en este país, sí o sí.

#15 #15 addna dijo: #14 @paisdelocos Hablas como si fueras experto en el tema, pero resulta que da vergüenza ajena leer tus comentarios.

1- No puedo hacerme amigo de ellos porque están muertos.

2- Has conocido a esos dos niños, porque son niños, para hablar de ellos como si entendieras lo que pasaba dentro de su cabeza para actuar así.

3- No por mucho que repitáis tonterías se van a convertir en verdad.

4- Que te castren amigo, no necesitamos gente como tú.

5- Jaja Saludos.
@paisdelocos Yo gano pues amiwo. Evidentes síntomas de desesperación tras rebuscar argumentos en tu microcerebro. Jaja saludos.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por paisdelocos
1 sep 2017, 17:01

#8 #8 addna dijo: #6 @birxov lo dicho, de la peor calaña. Deberías repasar mi mensaje para después comentar acerca de él, porque creo que ni te has parado a leer, o que no sabes leer. Te doy el beneficio de la duda.

#7 @vegeta81 la primera condición para opinar sobre algo, es respetar la ortografía, cuadernillos Rubio. De nada. En cuanto a tu comentario, en España no puedes llevar pistola, por lo que a mis seres queridos sería muy pero que muy difícil que le sucediera eso. Hay infinitas posibilidades para salir de esa situación, darles el dinero y reclamarle al seguro sería una de ellas. (Aquí en España)

Menos demagogia, y más hablar con propiedad, porque no engañáis a nadie con esos comentarios de niño de 5 años.
@addna Curioso que digas que en españa es ilegal llevar armas, acaso lo es el atracar? acaso te crees que el delincuente respeta esa ley?

Muy bien dicho que roben lo que quieran y que se haga cargo el seguro, total, solo te apuntaron con un arma y el seguro te subira la prima cada vez mas.

Venga, para que trabajar, consigamos un arma todos y a atracar a los currantes, pobrecitos nosotros los atracadores.

Mira que hay formas de robar sin armas que no ponen en peligro a nadie y a ti te da pena un ratero armado que no dudaria en matarte si se pone nervioso, acaso tienes familiares asi?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#13 por addna
2 sep 2017, 13:14

#12 #12 yonogolpeeaesoschinos dijo: #8 @addna Tú mismo lo dijiste "(Aquí en Espana)". Si te fijas bien, el título del vídeo está en portugués y en la descripción del mismo se menciona que el hecho se dio en un pueblo en Brasil. Tal vez te sorprenda lo que te voy a decir, pero Brasil no es Espana... Sí, lo sé, es sorprendente. En Brasil, la mayoría de la población está armada y, pese a los esfuerzos del gobierno, sigue siendo uno de los países más peligrosos de américa latina. He aquí otra sorpresa para ti: latinoamérica tampoco es Espana. Si te llegan a amenazar por acá con un arma, dalo por hecho que no dudarán en asesinarte. Aquí nadie celebra que hayan asesinado a los atracadores... pero, como ya te contestaron más arriba, lo que ocurrió es el menor de dos males.@yonogolpeeaesoschinos Cool story bro. Precisamente lo que condeno es que sí se celebra la muerte de esas dos personas. A ver si leéis amigos antes de soltar parrafadas sin sentido. Puestos a decir tonterías a lo mejor el vendedor brasileño se ha ganado que le robaran por tener la puerta abierta. Venga shulos.

A favor En contra 2(4 votos)
#15 por addna
2 sep 2017, 19:19

#14 #14 paisdelocos dijo: #10 @addna mae mia... de verdad, ve a hacerte amigo/a de esos ratas que defiendes.

Por mas que se te explica, que ellos no dudaran en pegar un tiro y matar a quien ofrezca la mas minima resistencia, tu erre que erre defendiendo que hay que estar enfermo o ser "subnormal" para alegrarse de su muerte.

De nuevo te repito: SON ELLOS LOS QUE ENTRARON ARMADOS PARA ATRACAR. pues a lo que les ha pasado se llama KARMA.

Mejor que muera un rata que no dudara en matarte a ti si no consigue lo que quiere a que mueras tu, por muy inútil que parezcas, al menos tu no haces daño a nadie.
@paisdelocos Hablas como si fueras experto en el tema, pero resulta que da vergüenza ajena leer tus comentarios.

1- No puedo hacerme amigo de ellos porque están muertos.

2- Has conocido a esos dos niños, porque son niños, para hablar de ellos como si entendieras lo que pasaba dentro de su cabeza para actuar así.

3- No por mucho que repitáis tonterías se van a convertir en verdad.

4- Que te castren amigo, no necesitamos gente como tú.

5- Jaja Saludos.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#10 por addna
1 sep 2017, 17:58

#9 #9 paisdelocos dijo: #8 @addna Curioso que digas que en españa es ilegal llevar armas, acaso lo es el atracar? acaso te crees que el delincuente respeta esa ley?

Muy bien dicho que roben lo que quieran y que se haga cargo el seguro, total, solo te apuntaron con un arma y el seguro te subira la prima cada vez mas.

Venga, para que trabajar, consigamos un arma todos y a atracar a los currantes, pobrecitos nosotros los atracadores.

Mira que hay formas de robar sin armas que no ponen en peligro a nadie y a ti te da pena un ratero armado que no dudaria en matarte si se pone nervioso, acaso tienes familiares asi?
@paisdelocos A mi el único que me da pena aquí, eres tú, por ser tan subnormal. Que te eduquen en casa, no voy a ser yo quien lo haga. Jeje saludos.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#8 por addna
1 sep 2017, 16:47

#6 #6 birxov dijo: #5 @addna Hola??? ¡¡ Que sacan una pistola real !! no una piruleta o ni siquiera un palo o una navaja. Si en lugar de acertar el comerciante hubiera fallado o por lo que sea los atracadores se ponen nerviosos y disparan habrían muerto los otros, lo siento pero creo que se lo buscaron, sí, es una desgracia, pero es una desgracia que ellos mismos se buscaron y que gracias al dependiente igual fue menor de la que podía haber sido, y quien sabe si repetirse en más ocasiones si hubieran escapado.@birxov lo dicho, de la peor calaña. Deberías repasar mi mensaje para después comentar acerca de él, porque creo que ni te has parado a leer, o que no sabes leer. Te doy el beneficio de la duda.

#7 #7 vegeta81 dijo: #5 @addna si esos asesinos mata a un familiar tuyo no dirías lo mismo, hipocrita.@vegeta81 la primera condición para opinar sobre algo, es respetar la ortografía, cuadernillos Rubio. De nada. En cuanto a tu comentario, en España no puedes llevar pistola, por lo que a mis seres queridos sería muy pero que muy difícil que le sucediera eso. Hay infinitas posibilidades para salir de esa situación, darles el dinero y reclamarle al seguro sería una de ellas. (Aquí en España)

Menos demagogia, y más hablar con propiedad, porque no engañáis a nadie con esos comentarios de niño de 5 años.

2
A favor En contra 8(8 votos)
#5 por addna
1 sep 2017, 11:42

Me parece indignante que vídeos de esta clase tengan resultados positivos y que la gente se permita el lujo de hablar de la muerte tan cínicamente. Todos los que apoyáis la muerte de estos dos "ratas" como los llamáis, me parecéis de la peor calaña.

2
A favor En contra 9(13 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!