¡No tengo tele! / Este joven ciego era golpeado pero su amigo lo rescató y vengó
Arriba
38
Enviado por beto2284 en Fails el 24 sep 2015, 18:49

Quizás también te interese:

destacado
#1 por ehaskatu
25 sep 2015, 15:01

Me hierve la sangre al ver cosas así... ¡Bien hecho Cody!

2
A favor En contra 39(53 votos)
destacado
#19 por carlovanelswijk
25 sep 2015, 16:36

#1 #1 ehaskatu dijo: Me hierve la sangre al ver cosas así... ¡Bien hecho Cody!@ehaskatu Lo que pasa es que...El supuesto chico 'ciego' era el que buscaba la pelea. El chaval esta medio ciego y tiene presencia minima de autismo.
El otro chaval simplemente se defendía, vamos lo que haría cualquier otro adolescente en situaciónes así.
No voy a decir que fue mala idea separar a los 2, pero meterle una ostía al que realmente era inocente me parece un poco fuerte.

Si no me creís, mirad los comentarios de esto;
http://imgur.com/gallery/I5y0l

3
A favor En contra 34(46 votos)
#6 por theneurotic
25 sep 2015, 15:05

-Are you ok Austin?
-I'm fucking good Cody

A favor En contra 21(25 votos)
#9 por pocholo320
25 sep 2015, 15:17

dios, no sabia que alguien por muy cobarde o gamberro que fuera podria pegar a un ciego, escapa a mi comprensio.

1
A favor En contra 10(16 votos)
#10 por Ardenaid
25 sep 2015, 15:19

antes de juzgar me gustaria saber porque el primero le estaba pegando al ciego

2
A favor En contra 8(10 votos)
#4 por dani781
25 sep 2015, 15:04

Solo hay una palabra : cobarde

A favor En contra 7(13 votos)
#7 por zciezparx1
25 sep 2015, 15:10

El sonido del 0:05 es el puñetazo que da el bully al ciego o el puñetazo que Cody Le da al que le estaba pegando a su amigo? Me da la sensación de que el audio va con retraso

1
A favor En contra 7(7 votos)
#2 por seymdeil
25 sep 2015, 15:04

#1 #1 ehaskatu dijo: Me hierve la sangre al ver cosas así... ¡Bien hecho Cody!@ehaskatu A mi sucede lo mismo! De ser él le remato mientras esta tendido.

A favor En contra 4(12 votos)
#35 por electroak47
26 sep 2015, 01:40

#19 #19 carlovanelswijk dijo: #1 @ehaskatu Lo que pasa es que...El supuesto chico 'ciego' era el que buscaba la pelea. El chaval esta medio ciego y tiene presencia minima de autismo.
El otro chaval simplemente se defendía, vamos lo que haría cualquier otro adolescente en situaciónes así.
No voy a decir que fue mala idea separar a los 2, pero meterle una ostía al que realmente era inocente me parece un poco fuerte.

Si no me creís, mirad los comentarios de esto;
http://imgur.com/gallery/I5y0l
@carlovanelswijk piensa un poco, es de sentido común, es ciego o medio ciego y seguramente con otro tipo de problema de capacidad mental. Por que te ofendió o te dijo algo no por eso tienes que pegarle siendo tu más fuerte y obviamente tu puedes ver. Hago boxeo y mi padre me entro también en las artes marciales sambo ( soy ruso y mi padre es militar ) y no por eso voy pegando a todos los que me ofende únicamente si alguien me quiere lastimar de gravedad entonces si uso mis conocimientos en defensa luego de como acabe no es problema mio. La cosa es nunca uses tu fuerza contra los mas débiles si quieres pelea por que te aburres métete con uno de tu calaña.

A favor En contra 3(5 votos)
#12 por ixpr0
25 sep 2015, 15:37

#10 #10 Ardenaid dijo: antes de juzgar me gustaria saber porque el primero le estaba pegando al ciegoopino igual que tu... mucho se juzgan los videos por su contenido pero no por el suceso en si... a mi también me gustaría saber porque hizo algo así.

A favor En contra 3(5 votos)
#5 por elmismoyo
25 sep 2015, 15:05

Qué coraje me ha dado!

A favor En contra 3(3 votos)
#24 por nosoytupadre
25 sep 2015, 18:35

#19 #19 carlovanelswijk dijo: #1 @ehaskatu Lo que pasa es que...El supuesto chico 'ciego' era el que buscaba la pelea. El chaval esta medio ciego y tiene presencia minima de autismo.
El otro chaval simplemente se defendía, vamos lo que haría cualquier otro adolescente en situaciónes así.
No voy a decir que fue mala idea separar a los 2, pero meterle una ostía al que realmente era inocente me parece un poco fuerte.

Si no me creís, mirad los comentarios de esto;
http://imgur.com/gallery/I5y0l
@carlovanelswijk He leído varios comentarios y créeme cuando te digo que que tenga autismo y esté medio ciego SÍ que es una buena razón para no actuar así por mucho que haya mirado a su novia (con el ojo bueno imagino). Algunos se han salido de desmadre y decían que había tocado a la chica, pero volvemos a lo mismo el chico NO es ordinario por lo tanto no puedes actuar a golpes con alguien que depende de como no ve ni venir el golpe y saber si sabe relacionarse adecuadamente con la gente. Para mi el principal problema es que la comunidad de internet se meterá con el pobre Noah por un acto que solo les incumbía a esos tres y a lo mejor se arrepintió de lo que hizo inmediatamente después de recibir el puñetazo.

A favor En contra 2(4 votos)
#13 por pocholo320
25 sep 2015, 15:39

#10 #10 Ardenaid dijo: antes de juzgar me gustaria saber porque el primero le estaba pegando al ciegono importa cual fuera el motivo, pero si te digo cual es el motivo por el que no lo tenia que haber agredido de esta brutal manera, por el mismo que no deberia haber agredido de esta manera a un nińo pequeńo, o a alguien en silla de ruedas, porq esta indefenso y es un acto cobarde y delednable, sea el motivo que sea

3
A favor En contra 2(6 votos)
#16 por josemihumanes
25 sep 2015, 15:51

#14 #14 Ardenaid dijo: #13 @pocholo320 estoy en desacuerdo, a un niño pequeño yo no lo agredería porque es inocente, no porque es indenfenso. Una persona indefensa puede ser un hijo de puta y hacer cosas malas, quizas ese ciego molesto a la novia del otro, o vaya a saber que carajo hizo, o quizas no hizo nada y si, el otro es un hijo de puta.
@Ardenaid Lo primero es que si piensas que alomejor el ciego se ha ganado que le peguen es que estas a favor de la violencia. Pero la violencia solo provoca mas violencia por eso se ha llevado ese puñetazo que le ha dejado KO. Me da igual que el otro sea ciego, cojo o una persona normal, no creo que las cosas se arreglen a puñetazos. Lo que mas pena me da es que el chaval va de chulo agrediendo a una persona que aunque quiera no se pueda defender y cuando se lleva el puñetazo que le manda a otra dimension ya se mete el tipico subnormal de turno preguntándole que que hace. Te has callado como una zorra cuando estaban pegando a un chaval que es imposible que se pueda defender.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#17 por Ardenaid
25 sep 2015, 15:58

#16 #16 josemihumanes dijo: #14 @Ardenaid Lo primero es que si piensas que alomejor el ciego se ha ganado que le peguen es que estas a favor de la violencia. Pero la violencia solo provoca mas violencia por eso se ha llevado ese puñetazo que le ha dejado KO. Me da igual que el otro sea ciego, cojo o una persona normal, no creo que las cosas se arreglen a puñetazos. Lo que mas pena me da es que el chaval va de chulo agrediendo a una persona que aunque quiera no se pueda defender y cuando se lleva el puñetazo que le manda a otra dimension ya se mete el tipico subnormal de turno preguntándole que que hace. Te has callado como una zorra cuando estaban pegando a un chaval que es imposible que se pueda defender.@josemihumanes si, estoy a favor de la violencia. A los criminales, la policia los agarra por la fuerza usando violencia, en la defensa propia usas violencia, si sos un pueblo oprimido por una metropolis y te queres liberar vas a la guerra usando violencia. Si una persona manosea a una chica, una trompada no esta mal. No siempre se puede solucionar las cosas hablando, no vivimos en un mundo ideal.

A favor En contra 2(6 votos)
#34 por lorddeivit
25 sep 2015, 22:05

Que sea ciego no significa que sea inocente, me niego a apoyar este video sin saber el contexto

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por froggatt
25 sep 2015, 15:04

Poco le ha hecho al gilipollas ese.

A favor En contra 2(8 votos)
#26 por cangrenapatupie
25 sep 2015, 19:14

Leerse la noticia y después comentáis la mayoría que defendéis al ciego a saber que haríais si es este el que va a tocaros los huevos y buscar la pelea. Lo que es de cobarde es como se mete el colega del ciego por la espalda a darle un puñetazo al otro sabiendo que su amigo es un toca huevos.

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por aguileitor77
25 sep 2015, 17:37

#9 #9 pocholo320 dijo: dios, no sabia que alguien por muy cobarde o gamberro que fuera podria pegar a un ciego, escapa a mi comprensio.@pocholo320 estoy en las mismas hay que ser demasiado subnormal

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por binus
25 sep 2015, 20:27

#13 #13 pocholo320 dijo: #10 no importa cual fuera el motivo, pero si te digo cual es el motivo por el que no lo tenia que haber agredido de esta brutal manera, por el mismo que no deberia haber agredido de esta manera a un nińo pequeńo, o a alguien en silla de ruedas, porq esta indefenso y es un acto cobarde y delednable, sea el motivo que sea@pocholo320 Y si un hombre en silla de ruedas te apunta con un arma e intenta robarte que harías? o te viene un mudo a intentar apuñalarte por un celular? te parece no correcto reaccionar en defensa propia?

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por maximo888
27 sep 2015, 18:15

El que pegaba al chico ciego se ha quedado medio acelga con el porrazo que se ha dado...

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por chimaco3
25 sep 2015, 15:29

Me encantan estos videos en los que se hace justicia como debería ser

A favor En contra 1(5 votos)
#8 por rapioros
25 sep 2015, 15:10

Ufff que buen golpe!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por boyfrek
26 sep 2015, 09:29

#19 #19 carlovanelswijk dijo: #1 @ehaskatu Lo que pasa es que...El supuesto chico 'ciego' era el que buscaba la pelea. El chaval esta medio ciego y tiene presencia minima de autismo.
El otro chaval simplemente se defendía, vamos lo que haría cualquier otro adolescente en situaciónes así.
No voy a decir que fue mala idea separar a los 2, pero meterle una ostía al que realmente era inocente me parece un poco fuerte.

Si no me creís, mirad los comentarios de esto;
http://imgur.com/gallery/I5y0l
@carlovanelswijk sigue creyendo las palabras del agresor , pedazo de g.... !!!

A favor En contra 0(4 votos)
#33 por oooocb
25 sep 2015, 21:26

que mierda de subtitulos.

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por curc0vein
25 sep 2015, 21:26

Ya hay que ser miserable en la vida como para andar pegando a un chico ciego.

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por recusco
25 sep 2015, 20:49

me da una paz interior escuchar como golpea su cabeza contra el suelo

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por pocholo320
25 sep 2015, 20:28

rizar el rizo no, eh juan

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por snota
1 oct 2015, 06:08

O.o Nunca creeria que alguien del "1º mundo pudiera pegar a un ciego.... es alucinante lo que puede llegar a ser de gilipollas un ser humano...
Pd: El que le defendio se quedo corto

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por pocholo320
25 sep 2015, 20:18

en efecto a todo aquel que este indefenso por el motivo que sea.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por rafelefar
25 sep 2015, 19:38

#13 #13 pocholo320 dijo: #10 no importa cual fuera el motivo, pero si te digo cual es el motivo por el que no lo tenia que haber agredido de esta brutal manera, por el mismo que no deberia haber agredido de esta manera a un nińo pequeńo, o a alguien en silla de ruedas, porq esta indefenso y es un acto cobarde y delednable, sea el motivo que sea@pocholo320 te has dejado al resto de gente y animales, a estos tampoco hay que pegarles

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por starkey5
25 sep 2015, 18:48

Muy bien hecho, recibió una cucharada de su propia medicina.

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por ipsos
25 sep 2015, 17:29

Ese chico no ha tenido una educación muy buena la verdad. Hay que ser inconsciente para hacer tal cosa. Lo próximo que será? Uno en silla de ruedas?

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por rodfires
25 sep 2015, 17:18

Por que no le siguió pegando estando en el suelo? aunque sea una patada en la cara.

A favor En contra 0(2 votos)
#15 por pocholo320
25 sep 2015, 15:47

ya, me he imagunado varias situaciones en la que el chico serio se hubiera pasado o agredido verbalmente, etc pero esa agresion y el chico no puede defenderse abasolutamente, de ninguna manera.

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por Ardenaid
25 sep 2015, 15:42

#13 #13 pocholo320 dijo: #10 no importa cual fuera el motivo, pero si te digo cual es el motivo por el que no lo tenia que haber agredido de esta brutal manera, por el mismo que no deberia haber agredido de esta manera a un nińo pequeńo, o a alguien en silla de ruedas, porq esta indefenso y es un acto cobarde y delednable, sea el motivo que sea@pocholo320 estoy en desacuerdo, a un niño pequeño yo no lo agredería porque es inocente, no porque es indenfenso. Una persona indefensa puede ser un hijo de puta y hacer cosas malas, quizas ese ciego molesto a la novia del otro, o vaya a saber que carajo hizo, o quizas no hizo nada y si, el otro es un hijo de puta.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#20 por farisko
25 sep 2015, 17:11

¿que le pega porque le a echo algo?una mierda la gente es tan rastrera que golpea aun ciego como a un minusválido y piensas que no es así es que apenas a salido a la calle,la gente así merecen que les estampen la cara contra el suelo,y lo digo porque a mi sin venir a cuento me hacian bullyng de pequeño y mas de un mierda como este se merece que les devuelvan los golpes de esa forma o peor aún,me la suda si me llenáis de negativos por decir lo que mucha gente piensa y sabe.

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por devilevil
25 sep 2015, 16:11

#7 #7 zciezparx1 dijo: El sonido del 0:05 es el puñetazo que da el bully al ciego o el puñetazo que Cody Le da al que le estaba pegando a su amigo? Me da la sensación de que el audio va con retraso @zciezparx1 el audio va perfectamente, es el puñetazo que le da el bully al ciego lo que suena asi de fuerte.

A favor En contra 3(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!