Quizás también te interese:
Comentarios: Mejores comentarios Cronológicamente
Esa familia se ha roto despues de esto xD
Sin hablar de las velas de las tartas que no son de espuma ni gel, son bien rígidas y esa cera fundida de la vela... es una casualidad que estén en el ángulo adecuado para causar un daño grave pero nunca debemos descartar esa posibilidad, seguramente quien lo hizo, no habría pensado en ésta consecuencia, afortunadamente parece que no le ha ocurrido nada al chaval y se llevará la vergüenza y un cabreo monumental pero nada más a parte de eso
No se porque la gente sigue haciendo esta broma si al 99% de gente a la que se la hacen le sienta mal y se cabrean.
¨Cállese conchesumadre¨ -el del fondo
Es cierto, esa broma es absurda y es normal que siente mal. Estás contento en tu cumpleaños, es tu momento junto a tus amigos y familiares y a algún idiota se le ocurre que podría ser divertido estamparte la cara con tu pastel (en este caso incluso con alguna vela encendida aún) y echarlo a perder en parte.
Pues de perdidos al rio, yo no creo que lo hubiera tirado pero seguro que el enfado habría sido épico. A mí lo máximo que me han hecho es coger con un dedo un poco de nata y metérmela por el ojo o la nariz. Tampoco me hizo gracia pero se puede soportar, pero esto ya es pasarse.
¿Queríais tarta? ¡Tomad tarta hijos de puta!
Hubiese sido un puntazo que antes de estamparle la cara, le hubiesen dicho "ya eres todo un hombre" así el final sería el doble de humillante
#1 #1 regisrock2k dijo: Muy bien hecho yo no sé qué clase de personas se creen que estamparle la cara en la torta a alguien es divertido @regisrock2k A ver, hay que matizar, estampar tartas en la cara de la gente es divertido, hacérselo a un niño ilusionado el día de su cumpleaños, no.
Muy bien me parece que haya reaccionado el chaval. A mí me hizo eso mi tío cuando cumplí 11 o 12 años y me fastidió el cumpleaños del cabreo que me cogí.
Eso se hace en privado, con la familia. No con todos sus amigos alrededor para que la humillación sea total...
eso por tener familiares que aun no han madurado a pesar de ser adultos
hombre en mi casa como mucho cogemos algo de nata y se la restregamos en la nariz, tampoco le estampamos la cara a nadie en la tarta que de hay comemos todos
Al fin y al cabo el único que sale perdiendo es el cumpleaños sea divertido o no en mi familia se hacia algunos les agradaba mas que otros eso es normal pero lo que esta claro es que ninguno hizo semejante espectáculo.
Me parece bien. Yo odiaba eso, me lo hicieron una vez y estuve enfadado todo el cumpleaños y lloré.
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
7 ene 2015, 13:05
Muy bien hecho yo no sé qué clase de personas se creen que estamparle la cara en la torta a alguien es divertido