¡No tengo tele! / Esto es lo que pasa cuando no vas con cuidado en las pistas de esquí
Arriba
25
Enviado por gustavu en Fails el 6 dic 2013, 17:18

Quizás también te interese:

#2 por josegosa
9 dic 2013, 11:09

#1 #1 capde10 dijo: Da mucha rabia esta gente que va por el medio de la pista, rápido y sin control. No son conscientes del gran daño que pueden causar a alguna personas, especialmente niños. ¡Más cuidado, porfavor!Solo puedo decir, que ahi, los que tienen la culpa, son los que estan parados en medio de la pista, o sea el padre y el hijo, si es cierto que cuando se esquia hay que tener mucho cuidado de no ir rapido por las zonas llenas de gente aprendiendo a esquiar, pero esa pista no era una de aprendizaje, por lo que el padre tuvo que sacar a su hijo al borde de la pista, para hacer lo que quisiera alli, no pararse en medio de la pista.

2
A favor En contra 29(35 votos)
#4 por PolloDeGoma
9 dic 2013, 11:27

La culpa es claramente de los que están parados en mitad de la pista. Por mucho ''Slow'' que ponga, no te puedes parar ahí en medio porque se te llevan por delante, rápido o lento.
#3 #3 cloudman dijo: Está claro que el tio no sabía inglés, cuando vió el letrero de Slow pensó que estaban regalando vacaciones en marina d'or, aceleró para no perderse su entrada, topando con un oeni (objeto esquiador no identificado), de hecho cuando el tío le recrimina su acción, él lo interpreta como que siga un poco mas abajo que es donde tienen el stand con las azafatas en pelotas repartiendo entradas y el golpe en la cámara es de "venga colega" no llegues tarde...

Tenemos que aprender inglés, está claro...
Son diversas escenas, es posible que este en otra pista diferente a la del cartel.

A favor En contra 19(25 votos)
#5 por predator862
9 dic 2013, 11:45

La culpa es de la gente que se queda parada en medio de la pista, es como si te quedas parado con el coche en medio de la autopista...


PD: Los padres son unos completos irresponsables, a quien se le ocurre quedarte en medio y encima con un niño pequeño...

A favor En contra 8(10 votos)
#8 por epm1996
9 dic 2013, 13:47

lo siento, pero yo cuando voy a esquiar , muchas veces se me cruzan niños y afirmo que da muchísima rabia, porque muchas veces el que se la mete por no atropellarlo soy yo. Los padres deberían controlarlos mas ya que se pueden hacer mucho daño.

A favor En contra 6(8 votos)
#14 por freslimited
9 dic 2013, 17:50

la culpa la tiene 3 personas:

La primera: el cámara, que iba muy rápido en una zona slow
La Segunda: se puede apreciar, antes del accidente, el cámara tuvo que ir a la derecha, ya que una persona se le mete por medio del camino del cámara sin mirar.
La tercera: el padre, por dejar el hijo a sus anchas y no vigilar por la parte trasera donde bajan las personas.

si fuese el cámara.... le había dado yo una hostia al padre por gilipollas y al otro por taponar el camino por despistado, aparte después de la hostia que le doy al padre, le enseño el vídeo demostrando de que un despistado se me cruza por el camino y no podía esquivar al crio.

A favor En contra 3(3 votos)
#17 por shiviky
9 dic 2013, 23:04

Pocos me parece que habeis ido a esquiar, para empezar yo no le veo culpa al snow, esa no es una pista para INICIACION, lo que quiere decir es que nivel debe de tener alguno sino no subiria, lo 2 no puedes estar parado en media de la pista estaba claro que esa niña estaba aprendiendo, que cojones hace nadie aprendiendo en medio de una pista que no es iniciacion ?¿?¿ El padre es gilipollas y encima le da al otro...bastante hace con intentar esquivar a 2 crios...

A favor En contra 3(3 votos)
#12 por carlovanelswijk
9 dic 2013, 16:21

#1 #1 capde10 dijo: Da mucha rabia esta gente que va por el medio de la pista, rápido y sin control. No son conscientes del gran daño que pueden causar a alguna personas, especialmente niños. ¡Más cuidado, porfavor!No se si llegaras a leer esto pero bueno, el culpable por completo aqui es el padre, no los chicos en los snowboard.
Yo mismo iba en snowboard hace 5 años y no te puedes manejar tan facilmente como en eskis, te puedes detener mas facilmente pero girar es casi nulo.
Si vas a parar con tu hijo en mitad de una pista ocupada una ostia se va a llevar alguien si o si.
Además, no solamente el padre tiene culpa por no cuidar a su hijo y quedarse parado en MEDIO de una pista, sino, pegó a un menor de edad (agression fisico a un menor, te puede llevar al carcel y minimo una multa) Como lo se? El otro chaval que se detiene, grita ''What the fuck are you doing man?, Dont fucking hit him!, your totally assaulting a minor!'. Si no sabes lo que es eso...google traductor.

A favor En contra 3(5 votos)
#7 por alechurch
9 dic 2013, 13:33

#6 #6 ajuanje dijo: Antes de que arrolle al niño aparta a una esquiadora, no es culpa suya sino de la esquiadora que no mira por donde va.Tenía a su izquierda un flaco, pasaba justo, pero de la nada aparece el niño. Tuvo menos de un segundo para frenar.
El padre debe darse cuenta q esa situación puede suceder y debe irse a un costado.

A favor En contra 3(5 votos)
#6 por ajuanje
9 dic 2013, 12:29

Antes de que arrolle al niño aparta a una esquiadora, no es culpa suya sino de la esquiadora que no mira por donde va.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#16 por melero1988
9 dic 2013, 21:29

Yo hago snow, y al ver el vídeo aprecio muchas cosas que si no practicas este deporte no entenderás. Ésto es lo que yo interpreto:

El tío que lleva la cámara no tiene demasiado nivel, y en la escena del accidente ni siquiera va rápido, además justo en la escena del accidente, se ve por la sombra q está frenando y quiere cambiar la trazada, pero se le mete otro por la izquierda y no puede evitar comerse a un niño, que sin la vigilancia de su padre se pone en el medio. En mi opinión es negligencia del padre, ya que el chico dentro de los pocos recursos que tenía a mano hizo lo que pudo.

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por shiviky
9 dic 2013, 23:10

#9 #9 guillermomijael dijo: #2 en pocas pistas de sky has estado tu...
no era una pista para ir a esa velocidad, era una zona franca entre pistas para el paso de esquiadores, por donde hay que pasar con precaución (de ahí el cartel de SLOW que se ve antes). Me parece increíble que haya gente que apoye a los colgaos esos que se creen que las pistas son suyas, si fuera mi hija le habría arrancado el casco de una hostia además de hacer que le echen y que no vuelva a esquiar en una temporada.
Mas equivocado no estas...eso no es una pista de aprendizaje...las pistas de aprendizaje no tienen tanta inclinación y ademas son bastante cortas...y yo he estado en todas las de aragon y aun no he visto ninguna pista de aprendizaje similar a esa tan larga y tan inclinada...no se si habrás tu estado en muchas pistas de esquí.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#13 por yojimbo7
9 dic 2013, 16:49

No estoy seguro, pero el padre ese, le da una hostia al del snowboard?
El del snowboard al darse con el niño sin querer, le dice al niño "Are you okay buddy?" que significa "Estas bien colega?" Y se podia ver que era buena persona el del snowboard, no paso del tema y se piro.(Bueno luego se pira porque le dicen "Get out of here!" = "Vete de aqui!" y no queria mas problemas). Dijo lo siento mucho. El padre y el señor dicen "Asshole" y "Fuck You". Vaya ejemplo para el niño, cuando la culpa era del padre que esta haciendo el lelo en medio de la pista, cuando es una pista para mas avanzados.

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por caraman
10 dic 2013, 04:19

#1 #1 capde10 dijo: Da mucha rabia esta gente que va por el medio de la pista, rápido y sin control. No son conscientes del gran daño que pueden causar a alguna personas, especialmente niños. ¡Más cuidado, porfavor!yo tambien pienso que el padre es el culpable,que cojones hacen en medio de la pista donde todo dios baja por ella,que se creen que estan ellos solos en la pista,y mas con un niño pequeño

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por majos
10 dic 2013, 14:36

En el video el unico idiota e inutil que hay es el padre del niño... Es cierto que el snowboarder si hay mucha gente en pista deberia tener más precaución, pero la reacción del padre ni es necesaria ni de buen padre... Me recuerda a una situación que me encontre yo cuando un amigo en una pista estrecha le paso una situación similar, y mientras el gilipollas del padre insultaba a mi amigo estaba yo y otro viendo como estaba el niño...

Y repito, sí que el snowboarder tenia que ir con más cuidado, pero es un accidente más de esqui en definitiva. A parte, de que es el primero (antes que el padre) en preocuparse de si el niño está bien o no.

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por raulcorcobado
9 dic 2013, 15:33

#9 #9 guillermomijael dijo: #2 en pocas pistas de sky has estado tu...
no era una pista para ir a esa velocidad, era una zona franca entre pistas para el paso de esquiadores, por donde hay que pasar con precaución (de ahí el cartel de SLOW que se ve antes). Me parece increíble que haya gente que apoye a los colgaos esos que se creen que las pistas son suyas, si fuera mi hija le habría arrancado el casco de una hostia además de hacer que le echen y que no vuelva a esquiar en una temporada.
#10 #10 tolapin dijo: #9 Totalmente de acuerdo. Obviamente si te metes en una negra, no te llevas a tu hijo de 5 años y te paras en mitad de la pista, pero estando en una pista de aprendizaje puede pasar cualquier cosa. Que diríais si en vez de estar ahí parado, el niño que está aprendiendo, se cae en medio de la pista y viene el chalado del snow y le rompe una una costilla? También es culpa del niño por caerse en mitad de la pista? SI te metes en una pista fácil y pone que vayas despacio, vas despacio, si quieres correr, tienes otras pistas para eso. Además el tío se pira sin ver si le pasa algo al niño...menudo cafreLo correcto es echarte a un lado de la pista si vas a pararte como bien se aprecia en el video cuando el padre/monitor le esta diciendo cuatro cositas el resto (y no son pocos) están a un lado. Que la gente no lo haga no significa que este bien hecho. De todas formas me parece un simple accidente de ski. Es algo "normal" cuando hay pistas con afluencia y gente con distintos niveles

A favor En contra 0(6 votos)
#26 por guillermomijael
12 dic 2013, 17:31

#18 #18 shiviky dijo: #9 Mas equivocado no estas...eso no es una pista de aprendizaje...las pistas de aprendizaje no tienen tanta inclinación y ademas son bastante cortas...y yo he estado en todas las de aragon y aun no he visto ninguna pista de aprendizaje similar a esa tan larga y tan inclinada...no se si habrás tu estado en muchas pistas de esquí.¿has leído bien mi comentario? léelo otra vez y dime dónde he dicho que sea una pista de aprendizaje, super-esquiador-enterao...

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por trollmanin
9 dic 2013, 19:30

Ostia que podiamos esperar de un sitio extremadamente resbaladizo con mucha gente bajando a gran velocidad?Esto no es raro...

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por wallace1314
11 dic 2013, 08:52

#1 #1 capde10 dijo: Da mucha rabia esta gente que va por el medio de la pista, rápido y sin control. No son conscientes del gran daño que pueden causar a alguna personas, especialmente niños. ¡Más cuidado, porfavor!hay un sitio para que aprenda a esquiar el niño pequeño no en medio de la pista

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por sodi11
10 dic 2013, 01:07

he ido a esquiar y les puedo decir que aunque ahi halla estado un letrero preventivo el padre y el hijo han tenido la culpa, como en los carriles para coches los esquiadores de experiencia si van por la izquierda o el centro, era obvio que pasara a velocidad, bien se pudo parar el padre a la derecha (en la esquina) pero se quedo ahi, gran error, aparte el niño sale detras del padre, el esquiador ya no pido evitarlo, la gente deberia pensar mas en la demas gente y no quedarse ahi estorbando.

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por lomu
10 dic 2013, 16:28

El del snow hizo lo que haría yo pedir perdón y si el padre se pone así adios muy buenas... no te puedes parar en medio de la pista porque nos jodes al resto...

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por caraman
10 dic 2013, 04:25

#9 #9 guillermomijael dijo: #2 en pocas pistas de sky has estado tu...
no era una pista para ir a esa velocidad, era una zona franca entre pistas para el paso de esquiadores, por donde hay que pasar con precaución (de ahí el cartel de SLOW que se ve antes). Me parece increíble que haya gente que apoye a los colgaos esos que se creen que las pistas son suyas, si fuera mi hija le habría arrancado el casco de una hostia además de hacer que le echen y que no vuelva a esquiar en una temporada.
si le arrancas el casco de una hostia al que echan es a ti por no saber convivir como un ser humano

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por tolapin
9 dic 2013, 14:32

#9 #9 guillermomijael dijo: #2 en pocas pistas de sky has estado tu...
no era una pista para ir a esa velocidad, era una zona franca entre pistas para el paso de esquiadores, por donde hay que pasar con precaución (de ahí el cartel de SLOW que se ve antes). Me parece increíble que haya gente que apoye a los colgaos esos que se creen que las pistas son suyas, si fuera mi hija le habría arrancado el casco de una hostia además de hacer que le echen y que no vuelva a esquiar en una temporada.
Totalmente de acuerdo. Obviamente si te metes en una negra, no te llevas a tu hijo de 5 años y te paras en mitad de la pista, pero estando en una pista de aprendizaje puede pasar cualquier cosa. Que diríais si en vez de estar ahí parado, el niño que está aprendiendo, se cae en medio de la pista y viene el chalado del snow y le rompe una una costilla? También es culpa del niño por caerse en mitad de la pista? SI te metes en una pista fácil y pone que vayas despacio, vas despacio, si quieres correr, tienes otras pistas para eso. Además el tío se pira sin ver si le pasa algo al niño...menudo cafre

1
A favor En contra 3(9 votos)
#9 por guillermomijael
9 dic 2013, 14:20

#2 #2 josegosa dijo: #1 Solo puedo decir, que ahi, los que tienen la culpa, son los que estan parados en medio de la pista, o sea el padre y el hijo, si es cierto que cuando se esquia hay que tener mucho cuidado de no ir rapido por las zonas llenas de gente aprendiendo a esquiar, pero esa pista no era una de aprendizaje, por lo que el padre tuvo que sacar a su hijo al borde de la pista, para hacer lo que quisiera alli, no pararse en medio de la pista.en pocas pistas de sky has estado tu...
no era una pista para ir a esa velocidad, era una zona franca entre pistas para el paso de esquiadores, por donde hay que pasar con precaución (de ahí el cartel de SLOW que se ve antes). Me parece increíble que haya gente que apoye a los colgaos esos que se creen que las pistas son suyas, si fuera mi hija le habría arrancado el casco de una hostia además de hacer que le echen y que no vuelva a esquiar en una temporada.

4
A favor En contra 8(18 votos)
#1 por capde10
9 dic 2013, 11:04

Da mucha rabia esta gente que va por el medio de la pista, rápido y sin control. No son conscientes del gran daño que pueden causar a alguna personas, especialmente niños. ¡Más cuidado, porfavor!

5
A favor En contra 17(33 votos)
#3 por cloudman
9 dic 2013, 11:14

Está claro que el tio no sabía inglés, cuando vió el letrero de Slow pensó que estaban regalando vacaciones en marina d'or, aceleró para no perderse su entrada, topando con un oeni (objeto esquiador no identificado), de hecho cuando el tío le recrimina su acción, él lo interpreta como que siga un poco mas abajo que es donde tienen el stand con las azafatas en pelotas repartiendo entradas y el golpe en la cámara es de "venga colega" no llegues tarde...

Tenemos que aprender inglés, está claro...

1
A favor En contra 18(30 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!