Quizás también te interese:
Comentarios: Mejores comentarios Cronológicamente
#3 #3 Freakim dijo: #2 Por mucho que te duela (según la intensidad del miedo que le tengas), un miedo te hace perder los papeles, más aún cuando se trata de algo instantáneo. Como por ejemplo, en el caso de este hombre: El gato corrió hacia él y cuando se fue a dar cuenta de su presencia siquiera, reaccionó con esa "patadita" la cual mencionas. Sé perfectamente de lo que hablo ya que, al igual que muchos, tengo mi propio miedo.
Sigo en el siguiente comentario.En el caso de un aracnofóbico (por ejemplo), ¿cómo reaccionaría? Una araña tiene posibilidades ínfimas a que se te abalance como en el caso de este gato, el cual seguramente lo espantaron por algún motivo ya que estuvo corriendo como loco. Los aracnofóbicos saben que las arañas no se tiran así como así y por lo tanto, lo que suelen hacer (digo suelen, cada persona es un mundo) abandonan el lugar de donde encontraron el insecto.
En fin, no me enrollo más. Espero que no se malinterprete el sentido del post; no quiero decir que no esté mal que el hombre haya pegado una patada, pero también hay que tener en cuenta la reacción que tomarías cuando tu propio miedo viene hacia ti.
Un saludo.
Maldito hijo de puta que le intenta pegar una patada...
seguro que estaba atacado porque se sentia atacado, porque en la primera escena que se ve que pasan de el va tan tranquilo. y el tipo q va con la escoba o lo que sea ...en fin. qué mierda de video y qué gente más tonta.
quien le puede tener miedo a un gato?
si fuera un toro que?
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
25 sep 2013, 00:42
#2 #2 jakex dijo: Maldito hijo de puta que le intenta pegar una patada...Por mucho que te duela (según la intensidad del miedo que le tengas), un miedo te hace perder los papeles, más aún cuando se trata de algo instantáneo. Como por ejemplo, en el caso de este hombre: El gato corrió hacia él y cuando se fue a dar cuenta de su presencia siquiera, reaccionó con esa "patadita" la cual mencionas. Sé perfectamente de lo que hablo ya que, al igual que muchos, tengo mi propio miedo.
Sigo en el siguiente comentario.