Quizás también te interese:
Comentarios: Mejores comentarios Cronológicamente
pues para alcanzar esa velocidad la lluvia ha debido reducir el coeficiente de rozamiento casi a 0, que interesante
Esos son los toboganes que molan, no los que ponen ahora en los parques, que no tienen ni un metro de tobogán. Y encima con el acolchado ese rojo asqueroso que ni acolcha ni nada. ¿Qué va a disfrutar ahí un niño, si cuando se quiere enterar ya está otra vez en el suelo? Toboganes eran los de antes, que tenían una barra para dar vueltas y sentirte la Nadia Comaneci del parque antes de tirarte por el tobogán, que era de más de tres metros y encima aterrizabas en un hoyo hecho en la arena o (si había llovido) en un charco que tenías que saltar. Así están los críos de ahora, que les tiras una piedra y terminan en el hospital poco más que muertos con la cabeza abierta y conmoción cerebral.
Menudo asco de padres. Sabían perfectamente que el niño se la iba a pegar.
#4 #4 OpenYourEyesO_O dijo: Menudo asco de padres. Sabían perfectamente que el niño se la iba a pegar.@OpenYourEyesO_O No, importa, el vídeo tiene 1000 likes en facebook y 500,000 visitas en youtube. Eso es mas importante!
El problema es que ese crío es muy pequeño para ese tobogán.
#3 #3 curc0vein dijo: Esos son los toboganes que molan, no los que ponen ahora en los parques, que no tienen ni un metro de tobogán. Y encima con el acolchado ese rojo asqueroso que ni acolcha ni nada. ¿Qué va a disfrutar ahí un niño, si cuando se quiere enterar ya está otra vez en el suelo? Toboganes eran los de antes, que tenían una barra para dar vueltas y sentirte la Nadia Comaneci del parque antes de tirarte por el tobogán, que era de más de tres metros y encima aterrizabas en un hoyo hecho en la arena o (si había llovido) en un charco que tenías que saltar. Así están los críos de ahora, que les tiras una piedra y terminan en el hospital poco más que muertos con la cabeza abierta y conmoción cerebral.@curc0vein pero en verano ya no molan tanto xD
#3 #3 curc0vein dijo: Esos son los toboganes que molan, no los que ponen ahora en los parques, que no tienen ni un metro de tobogán. Y encima con el acolchado ese rojo asqueroso que ni acolcha ni nada. ¿Qué va a disfrutar ahí un niño, si cuando se quiere enterar ya está otra vez en el suelo? Toboganes eran los de antes, que tenían una barra para dar vueltas y sentirte la Nadia Comaneci del parque antes de tirarte por el tobogán, que era de más de tres metros y encima aterrizabas en un hoyo hecho en la arena o (si había llovido) en un charco que tenías que saltar. Así están los críos de ahora, que les tiras una piedra y terminan en el hospital poco más que muertos con la cabeza abierta y conmoción cerebral.@curc0vein ¡No me acordaba de la barra! Que tiempos...
Joder me sabe mal reirme pero me caen las lagrimas... parece un muñeco xDDD Pero si, cierto.. un poco malo el padre por reirse de esa manera..
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
7 may 2015, 20:06
en realidad el tobogán es seguro, lo que pasa es que está lloviendo y escurre :/