¡No tengo tele! / Un motorista le dice a un conductor que no utilice su móvil al volante y este le responde así…
Arriba
34
Enviado por damiortiz en Fails el 2 jun 2015, 21:53

Quizás también te interese:

#1 por saelyth
3 jun 2015, 18:37

Lo tiene grabado, como le haya pillado la matricula se va a reir poco el del coche.

1
A favor En contra 28(30 votos)
#2 por sadik20
3 jun 2015, 18:40

El motorista no es que se lo merezca pero se puede decir lo mismo con educación y no habría pasado nada, el problema viene cuando le dices a alguien "deja el jodido teléfono" y ese alguien está zumbado...

3
A favor En contra 15(27 votos)
#3 por latinrus
3 jun 2015, 18:46

Menudo HDP!

A favor En contra 15(17 votos)
#4 por goku93
3 jun 2015, 18:51

Ambos son unos hdp, el motociclista por su forma de expresarse con "put down your fucking phone" que es baja tu p*to móvil, ademas estaba esperando el semáforo, yo hago lo mismo al esperar el semáforo para revisar algún mensaje y cuando se que el semáforo ya va a cambiar lo dejo de usar, y el conductor del vehículo por su reacción exagerada, no es razón para arriesgar la vida de una persona solo porque te hable así, merece ir preso y que le pague los daños ocasionados.

7
A favor En contra 19(33 votos)
#5 por zrysen
3 jun 2015, 19:00

#4 #4 goku93 dijo: Ambos son unos hdp, el motociclista por su forma de expresarse con "put down your fucking phone" que es baja tu p*to móvil, ademas estaba esperando el semáforo, yo hago lo mismo al esperar el semáforo para revisar algún mensaje y cuando se que el semáforo ya va a cambiar lo dejo de usar, y el conductor del vehículo por su reacción exagerada, no es razón para arriesgar la vida de una persona solo porque te hable así, merece ir preso y que le pague los daños ocasionados. @goku93 Pues realmente no mereces el carnet. Distracciones tontas como el puñetero movil, aunque sean en un semaforo pueden provocar un accidente. Arriesgas la vida de los demás y eso es egoísta.

1
A favor En contra 17(25 votos)
#6 por maectlm
3 jun 2015, 19:06

#2 #2 sadik20 dijo: El motorista no es que se lo merezca pero se puede decir lo mismo con educación y no habría pasado nada, el problema viene cuando le dices a alguien "deja el jodido teléfono" y ese alguien está zumbado... @sadik20 Yp crep que a esa clase de gente da igal como se lo digas, creo que no hubiese cambiado las cosas. Está zumbado.

2
A favor En contra 8(10 votos)
#7 por angry_klopp
3 jun 2015, 19:08

#6 #6 maectlm dijo: #2 @sadik20 Yp crep que a esa clase de gente da igal como se lo digas, creo que no hubiese cambiado las cosas. Está zumbado.@maectlm pues yo no opino lo mismo, pienso que las cosas podrían ser diferentes si le avisara con educación, a cualquiera de nosotros no nos gustaría que nos avisaran las cosas de mala manera.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#8 por alberto27u
3 jun 2015, 19:15

#7 #7 angry_klopp dijo: #6 @maectlm pues yo no opino lo mismo, pienso que las cosas podrían ser diferentes si le avisara con educación, a cualquiera de nosotros no nos gustaría que nos avisaran las cosas de mala manera.@angry_klopp Entonces si yo ahora mismo te llamo gilipollas vas a venir a mi casa a matarme?

1
A favor En contra 1(9 votos)
#9 por maectlm
3 jun 2015, 19:18

#4 #4 goku93 dijo: Ambos son unos hdp, el motociclista por su forma de expresarse con "put down your fucking phone" que es baja tu p*to móvil, ademas estaba esperando el semáforo, yo hago lo mismo al esperar el semáforo para revisar algún mensaje y cuando se que el semáforo ya va a cambiar lo dejo de usar, y el conductor del vehículo por su reacción exagerada, no es razón para arriesgar la vida de una persona solo porque te hable así, merece ir preso y que le pague los daños ocasionados. @goku93 No es ni remotamente comprable la acción de uno y otro. Además de que el del coche comete un infracción. Aunque estés parado, sigues al volante. Una vez estaba yo parado en un semáforo y el de a lado estaba con el teléfono. No se dio cuenta de que venia una ambulancia detrás hasta que la tuvo detrás y empezó a darle las luces...

1
A favor En contra 2(6 votos)
#10 por dgkit
3 jun 2015, 19:27

#1 #1 saelyth dijo: Lo tiene grabado, como le haya pillado la matricula se va a reir poco el del coche.@saelyth Debería de verse perfectamente un par de segundos antes de que empiece el video, espero que esto sea un corte y si que la tenga.

A favor En contra 13(13 votos)
#11 por dewars21
3 jun 2015, 19:34

Desde luego el conductor es un ******* por hacer lo que hace y debería estar en la cárcel, eso es incuestionable, aunque el motorista tampoco esta exento de culpa.

Para empezar se cuela entre dos coches e invade sus carriles, eso puedo ocasionar mas accidentes que usar el móvil estando parado en un semáforo y no solo eso sino que ademas los adelanta y se pone el primero rebasando la linea que hay delante del semáforo con la intención de salir el primero.

Si vas a reprocharle algo a alguien (y sobre todo sin educación) asegúrate de que tu conducta sea intachable.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#12 por JDDorian
3 jun 2015, 19:41

#11 #11 dewars21 dijo: Desde luego el conductor es un ******* por hacer lo que hace y debería estar en la cárcel, eso es incuestionable, aunque el motorista tampoco esta exento de culpa.

Para empezar se cuela entre dos coches e invade sus carriles, eso puedo ocasionar mas accidentes que usar el móvil estando parado en un semáforo y no solo eso sino que ademas los adelanta y se pone el primero rebasando la linea que hay delante del semáforo con la intención de salir el primero.

Si vas a reprocharle algo a alguien (y sobre todo sin educación) asegúrate de que tu conducta sea intachable.
@dewars21 cuando los coches están parados, las motos pueden colarse perfectamente, además de que eso no molesta nada, ya que tienen mucho más arranque y no hacen que el conductor del coche tenga que esperar.

2
A favor En contra 1(9 votos)
#13 por dewars21
3 jun 2015, 20:05

#12 #12 JDDorian dijo: #11 @dewars21 cuando los coches están parados, las motos pueden colarse perfectamente, además de que eso no molesta nada, ya que tienen mucho más arranque y no hacen que el conductor del coche tenga que esperar.@JDDorian el hecho de que normalmente se haga no quiere decir que este permitido, ¿has visto a alguna moto hacerle eso a un coche de policía?

Y yo no he dicho que moleste, he dicho que es incorrecto, tampoco molesta usar el móvil cuando estas parado en un semáforo y no por eso deja de estar mal. Todavía no he visto ningún accidente por usar el móvil estando parado y en cambio si que he visto algún susto por culpa de algún motorista que se intenta colar entre los coches cuando el copiloto abre la puerta.

2
A favor En contra 7(9 votos)
#14 por rodfires
3 jun 2015, 20:35

algunos motorizados se merecen eso cuando son igual de busca pleitos que este tipo, primero le habla con groserias, segundo se cuela entre los autos, tercero se para en el paso peatonal a esperar el cambio de luz y cuarto que en mi opinion es la accion mas hija de puta, adelanta al conductor para luego ir lento y hacerlo enojar no dejandolo pasar.....

en mi opinion este motorista en especial se llevo lo que merecia, no puedes andar por ahi haciendo enojar a todos porque te crees mas correcto que los demas, de vez en cuando te cruzaras con alguien mas cabron que tu.

A favor En contra 0(6 votos)
#15 por elmismoyo
3 jun 2015, 20:40

#13 #13 dewars21 dijo: #12 @JDDorian el hecho de que normalmente se haga no quiere decir que este permitido, ¿has visto a alguna moto hacerle eso a un coche de policía?

Y yo no he dicho que moleste, he dicho que es incorrecto, tampoco molesta usar el móvil cuando estas parado en un semáforo y no por eso deja de estar mal. Todavía no he visto ningún accidente por usar el móvil estando parado y en cambio si que he visto algún susto por culpa de algún motorista que se intenta colar entre los coches cuando el copiloto abre la puerta.
@dewars21 Te faltó decir que el motorista se puso delante del BMW y deceleraba en el carril de la izquierda, cosa que también es ilegal.

#4 #4 goku93 dijo: Ambos son unos hdp, el motociclista por su forma de expresarse con "put down your fucking phone" que es baja tu p*to móvil, ademas estaba esperando el semáforo, yo hago lo mismo al esperar el semáforo para revisar algún mensaje y cuando se que el semáforo ya va a cambiar lo dejo de usar, y el conductor del vehículo por su reacción exagerada, no es razón para arriesgar la vida de una persona solo porque te hable así, merece ir preso y que le pague los daños ocasionados. @goku93 #6 #6 maectlm dijo: #2 @sadik20 Yp crep que a esa clase de gente da igal como se lo digas, creo que no hubiese cambiado las cosas. Está zumbado.@maectlm #9 #9 maectlm dijo: #4 @goku93 No es ni remotamente comprable la acción de uno y otro. Además de que el del coche comete un infracción. Aunque estés parado, sigues al volante. Una vez estaba yo parado en un semáforo y el de a lado estaba con el teléfono. No se dio cuenta de que venia una ambulancia detrás hasta que la tuvo detrás y empezó a darle las luces... @maectlm El del BMW no sólo lo arroya porque le dijera nada, lo arroya por ir frenándolo.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#16 por bastaix
3 jun 2015, 21:23

#4 #4 goku93 dijo: Ambos son unos hdp, el motociclista por su forma de expresarse con "put down your fucking phone" que es baja tu p*to móvil, ademas estaba esperando el semáforo, yo hago lo mismo al esperar el semáforo para revisar algún mensaje y cuando se que el semáforo ya va a cambiar lo dejo de usar, y el conductor del vehículo por su reacción exagerada, no es razón para arriesgar la vida de una persona solo porque te hable así, merece ir preso y que le pague los daños ocasionados. @goku93
vamos, ahora justificando la accion increiblemente peligrosa del conductor del coche con la del motorista
mira que la actitud de decir las cosas del motorista ya es cuestionable, pero si a cada persona que te dice algo en mal tono la atropellas...
en fin, tu sabras en que tombola obtuviste tu codigo moral

1
A favor En contra 0(4 votos)
#17 por ivanshit
3 jun 2015, 21:53

#2 #2 sadik20 dijo: El motorista no es que se lo merezca pero se puede decir lo mismo con educación y no habría pasado nada, el problema viene cuando le dices a alguien "deja el jodido teléfono" y ese alguien está zumbado... una persona con un celular en la mano mientras conduce es igual que un ebrio, asi que si, lo insultaria por irresponsable. e incluso si hay una autoridad pertinente haría que lo detuvieran inmediatamente es un peligro en la via.

A favor En contra 3(5 votos)
#18 por ivanshit
3 jun 2015, 21:54

#4 #4 goku93 dijo: Ambos son unos hdp, el motociclista por su forma de expresarse con "put down your fucking phone" que es baja tu p*to móvil, ademas estaba esperando el semáforo, yo hago lo mismo al esperar el semáforo para revisar algún mensaje y cuando se que el semáforo ya va a cambiar lo dejo de usar, y el conductor del vehículo por su reacción exagerada, no es razón para arriesgar la vida de una persona solo porque te hable así, merece ir preso y que le pague los daños ocasionados. una persona con un celular en la mano mientras conduce es igual que un ebrio, asi que si, lo insultaria por irresponsable. e incluso si hay una autoridad pertinente haría que lo detuvieran inmediatamente es un peligro en la via.

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por hamer_
4 jun 2015, 00:09

#5 #5 zrysen dijo: #4 @goku93 Pues realmente no mereces el carnet. Distracciones tontas como el puñetero movil, aunque sean en un semaforo pueden provocar un accidente. Arriesgas la vida de los demás y eso es egoísta.@zrysen Me explicas como se puede tener un accidente mientras revisas el telefono movil en un semaforo en rojo?

2
A favor En contra 0(4 votos)
#20 por edward_92
4 jun 2015, 00:45

#13 #13 dewars21 dijo: #12 #12 JDDorian dijo: #11 @dewars21 cuando los coches están parados, las motos pueden colarse perfectamente, además de que eso no molesta nada, ya que tienen mucho más arranque y no hacen que el conductor del coche tenga que esperar.@JDDorian el hecho de que normalmente se haga no quiere decir que este permitido, ¿has visto a alguna moto hacerle eso a un coche de policía?

Y yo no he dicho que moleste, he dicho que es incorrecto, tampoco molesta usar el móvil cuando estas parado en un semáforo y no por eso deja de estar mal. Todavía no he visto ningún accidente por usar el móvil estando parado y en cambio si que he visto algún susto por culpa de algún motorista que se intenta colar entre los coches cuando el copiloto abre la puerta.
@dewars21
#15 #15 elmismoyo dijo: #13 @dewars21 Te faltó decir que el motorista se puso delante del BMW y deceleraba en el carril de la izquierda, cosa que también es ilegal.

#4 @goku93 #6 @maectlm #9 @maectlm El del BMW no sólo lo arroya porque le dijera nada, lo arroya por ir frenándolo.
@elmismoyo
Al fin dos personas cuerdas, lo peor de todo es el caso #12 #12 JDDorian dijo: #11 @dewars21 cuando los coches están parados, las motos pueden colarse perfectamente, además de que eso no molesta nada, ya que tienen mucho más arranque y no hacen que el conductor del coche tenga que esperar.@JDDorian que claro como ven que los motoristas siempre se cuelan por en medio saltándose las normas, dicen pues sera que puede... y también pueden ir por lineas continuas y por aceras en fin.
He tenido casos con motoristas muy graves y siento decir que me he quedado a gusto viendo el vídeo y si no fuese un pobre que depende del coche, quien sabe....

A favor En contra 1(3 votos)
#21 por dewars21
4 jun 2015, 01:17

#16 #16 bastaix dijo: #4 #4 goku93 dijo: Ambos son unos hdp, el motociclista por su forma de expresarse con "put down your fucking phone" que es baja tu p*to móvil, ademas estaba esperando el semáforo, yo hago lo mismo al esperar el semáforo para revisar algún mensaje y cuando se que el semáforo ya va a cambiar lo dejo de usar, y el conductor del vehículo por su reacción exagerada, no es razón para arriesgar la vida de una persona solo porque te hable así, merece ir preso y que le pague los daños ocasionados. @goku93
vamos, ahora justificando la accion increiblemente peligrosa del conductor del coche con la del motorista
mira que la actitud de decir las cosas del motorista ya es cuestionable, pero si a cada persona que te dice algo en mal tono la atropellas...
en fin, tu sabras en que tombola obtuviste tu codigo moral
@bastaix a ver si aprendemos a leer, creo que esta bastante claro que #4 #4 goku93 dijo: Ambos son unos hdp, el motociclista por su forma de expresarse con "put down your fucking phone" que es baja tu p*to móvil, ademas estaba esperando el semáforo, yo hago lo mismo al esperar el semáforo para revisar algún mensaje y cuando se que el semáforo ya va a cambiar lo dejo de usar, y el conductor del vehículo por su reacción exagerada, no es razón para arriesgar la vida de una persona solo porque te hable así, merece ir preso y que le pague los daños ocasionados. @goku93 en ningún momento justifica la acción.
"Ambos son unos hdp ..., pero no es razón para arriesgar la vida de una persona..."
¿En qué tómbola te sacaste el carnet de lectura comprensiva?

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por angry_klopp
4 jun 2015, 02:34

#8 #8 alberto27u dijo: #7 @angry_klopp Entonces si yo ahora mismo te llamo gilipollas vas a venir a mi casa a matarme?@alberto27u Tampoco me referia a eso, atropellarle no esta justificado

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por altairac
4 jun 2015, 02:43

#2 #2 sadik20 dijo: El motorista no es que se lo merezca pero se puede decir lo mismo con educación y no habría pasado nada, el problema viene cuando le dices a alguien "deja el jodido teléfono" y ese alguien está zumbado... @sadik20 ¿Cuantas veces se ha dicho que no se usa el movil mientras conduces? llega un punto en el que cabrea, he insultas al tio, es como si vienen a tu ventana cada día unos tios a emborracharse, los vecinos les habisan de que no hagan ruido, pues lo normal es que uno se enfade y llame a la poli o les grite, o yo que se.

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por max_m195
4 jun 2015, 04:29

#19 #19 hamer_ dijo: #5 @zrysen Me explicas como se puede tener un accidente mientras revisas el telefono movil en un semaforo en rojo?@hamer_ Uno de los casos más comunes es que por estar revisando el móvil dejan de prestar atención al semáforo por lo cual pueden pasar por alto el hecho de que este en verde, ¿cual es el peligro ademas de perder tiempo? pues que cuando otro automovilista llega por detrás piensa que el vehículo del frente va a avanzar por lo cual no disminuye su velocidad lo cual en muchos casos provoca que te golpeen por alcance. Otro caso es que por reflejo cuando se esta viendo el móvil y comienzan a pitar los conductores detrás, por reflejo se tiende a acelerar y si hay peatones delante u otro vehículo puede que no haberse percatado de ello por distraerse y por tanto los embiste.

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por irenebgd
4 jun 2015, 09:00

Estan en un semaforo, no está conduciendo. Puedes mirar un segundo el telefono.

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por ego7
4 jun 2015, 13:09

El del coche es un hijo de puta, pero los motoristas tambien tienen lo suyo, se cuelan donde quieren y si les das con el coche la culpa es tuya, deberian de tener un poco de consideración y no adelantar por donde la salen de los huevos, al menos que pongan los intermintetentes, pero ni eso.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por wukongjade
4 jun 2015, 13:32

#19 #19 hamer_ dijo: #5 @zrysen Me explicas como se puede tener un accidente mientras revisas el telefono movil en un semaforo en rojo?@hamer_ El pito solo es para evitar accidentes, esta proivido usarlo de otra manera.

pues estoy cansado de ver a gente tocando el pito por gente que no acelera cuando se pone en verde. ¿por que? por que están con el puto móvil de mierda.

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por wukongjade
4 jun 2015, 13:35

#4 #4 goku93 dijo: Ambos son unos hdp, el motociclista por su forma de expresarse con "put down your fucking phone" que es baja tu p*to móvil, ademas estaba esperando el semáforo, yo hago lo mismo al esperar el semáforo para revisar algún mensaje y cuando se que el semáforo ya va a cambiar lo dejo de usar, y el conductor del vehículo por su reacción exagerada, no es razón para arriesgar la vida de una persona solo porque te hable así, merece ir preso y que le pague los daños ocasionados. @goku93 ojala te den un toque por detrás y gracias al móvil no puedas controlar el coche y te choques contra otro coche de frente y te partas la puta cabeza contra el volante.

enserio, la gente como tu me enfada, os partía la cabeza a todos los que pilláis el móvil conduciendo.
mi padre tiene que cogerlo, y se para, incluso para leer un whassap si es importante, se para a un lado y lo mira, y luego sigue, aprended y compraos una puta memoria en la que pensar.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#29 por dewars21
4 jun 2015, 14:04

#28 #28 wukongjade dijo: #4 @goku93 ojala te den un toque por detrás y gracias al móvil no puedas controlar el coche y te choques contra otro coche de frente y te partas la puta cabeza contra el volante.

enserio, la gente como tu me enfada, os partía la cabeza a todos los que pilláis el móvil conduciendo.
mi padre tiene que cogerlo, y se para, incluso para leer un whassap si es importante, se para a un lado y lo mira, y luego sigue, aprended y compraos una puta memoria en la que pensar.
@wukongjade madre mía lo que hay que ver.....

Osea que según tu explicación tu padre también se merece que le den por detrás y "se parta la **** cabeza contra el volante", porque imagínate que un coche se sale de su carril y embiste a tu padre por detrás y él no puede controlar el volante porque esta usando el móvil y se cae por un barranco.

Si nos ponemos a decir estupideces todo puede ser posible, ademas creo que el "ojala" te sobraba, no creo que nadie se merezca eso por poner un comentario con su opinión.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#30 por wukongjade
4 jun 2015, 14:07

#29 #29 dewars21 dijo: #28 @wukongjade madre mía lo que hay que ver.....

Osea que según tu explicación tu padre también se merece que le den por detrás y "se parta la **** cabeza contra el volante", porque imagínate que un coche se sale de su carril y embiste a tu padre por detrás y él no puede controlar el volante porque esta usando el móvil y se cae por un barranco.

Si nos ponemos a decir estupideces todo puede ser posible, ademas creo que el "ojala" te sobraba, no creo que nadie se merezca eso por poner un comentario con su opinión.
@dewars21 Si claro, aparcando le van a dar por detrás.
¿tu eres tonto?
o mejor dicho, "estacionar"

1
A favor En contra 0(2 votos)
#31 por dewars21
4 jun 2015, 14:13

#30 #30 wukongjade dijo: #29 @dewars21 Si claro, aparcando le van a dar por detrás.
¿tu eres tonto?
o mejor dicho, "estacionar"
@wukongjade tu acabas de decir que estando todo el trafico parado en un semáforo el coche de detrás va a arrancar, se lo va a llevar por delante y le va a partir la cabeza , dime tu cual de las dos te parece mas inverosímil.
A mi me parece mas fácil que te envistan si estas estacionando en un lugar con una circulación activa que si esta todo el mundo parado en un semáforo, llámame loco.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#32 por wukongjade
4 jun 2015, 14:23

#31 #31 dewars21 dijo: #30 @wukongjade tu acabas de decir que estando todo el trafico parado en un semáforo el coche de detrás va a arrancar, se lo va a llevar por delante y le va a partir la cabeza , dime tu cual de las dos te parece mas inverosímil.
A mi me parece mas fácil que te envistan si estas estacionando en un lugar con una circulación activa que si esta todo el mundo parado en un semáforo, llámame loco.
@dewars21 hay muchas personas conducionedo (personas que ni se lo merecen) que se distraen a la mínima, por si no lo sabes, los accidentes de que te dan por detrás cuando te paras en un semáforo pasa mucho mas de lo que crees.

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por koe78
4 jun 2015, 14:41

A ver, el motorista no ha tenido miramientos y se lo ha dicho de mal modo, aparte de ponerse entre dos coches que iban a salir. Todo eso al margen de la movilidad de la moto y de que no retrasa a nadie, pero esas dos acciones tampoco están bien.

Lo que el del BMW es un flipao de la vida que no consiente que nadie le diga nada, eso no hay discusión, y el atropello es imperdonable, por más ganas que le tuviera al de la moto.

A mi un día, cuando hacía un reparto, un listo me quiso echar en cara que si yo no había puesto un intermitente (cosa cierta).... pero vino a decirmelo pegándose atrás mio, sin distancia de seguridad y luego, bloqueándome y cerrándome el paso. Como le dije: vienes a decirme que he hecho mal una cosa... ¿haciendo tú cuatro peor?

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por lolilops
4 jun 2015, 16:10

Y por que el motorista gira tanto la cabeza hacia la derecha y va tan abierto¿? El del coche es un HDP, pero diera la impresión ( seguramente errónea) de que el motorista esta provocando.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!