¡No tengo tele! / Usar armas sin precaución, aunque no sean de verdad, también tiene sus consecuencias
Arriba
41
Enviado por depredador93 en Fails el 30 mar 2015, 17:24

Quizás también te interese:

destacado
#1 por Crack_The_Hedgehog
31 mar 2015, 14:03

Hay que ser gilipollas, tanto el niño como la madre, ¿porqué le dejan tener esas armas?
Yo tengo armas de airsoft porque lo practico y aún así en casa ni las toco apenas, hay que ser imbécil.

3
A favor En contra 35(39 votos)
#3 por manu94
31 mar 2015, 14:15

#1 #1 Crack_The_Hedgehog dijo: Hay que ser gilipollas, tanto el niño como la madre, ¿porqué le dejan tener esas armas?
Yo tengo armas de airsoft porque lo practico y aún así en casa ni las toco apenas, hay que ser imbécil.
@Crack_The_Hedgehog totalmente de acuerdo, la gente se las compra a los niños creyendo que son juguetes inofensivos pero no, hay que tener un poco de cabeza para usar un arma de airsoft.

A favor En contra 20(22 votos)
#4 por acm_cc
31 mar 2015, 14:31

#1 #1 Crack_The_Hedgehog dijo: Hay que ser gilipollas, tanto el niño como la madre, ¿porqué le dejan tener esas armas?
Yo tengo armas de airsoft porque lo practico y aún así en casa ni las toco apenas, hay que ser imbécil.
@Crack_The_Hedgehog incluso practicándolo los niños no tendrían que poder tenerlas, en una de las partidas a las que fuí, un compañero trajo a su hija de unos 12 años y sin mirar a los lados paso corriendo a unos 5 metros de un francotirador de nuestro equipo justo cuando habían enemigos delante, la gente piensa: "bueno, son bolitas de plástico, no harán casi nada", pues la "bolita de plástico" atravesó la mejilla de la niña y casi le salta un diente, así que hay que ir con cuidado, que no son juguetes

1
A favor En contra 17(21 votos)
#2 por enrycdz
31 mar 2015, 14:11

RatBoy

1
A favor En contra 14(24 votos)
#9 por hellgon1
31 mar 2015, 15:15

#5 #5 lolilops dijo: Ese es el problema de las televisiones nuevas, no son resistentes como las de tubo, un golpecito y adiós TV@lolilops Las televisiones de tubo también consumen mas energía, son mas dañinas para la vista, ocupan mas espacio y si se llevan un buen golpe el efecto es mucho mas vistoso que el de una pantalla plana.

1
A favor En contra 11(11 votos)
#15 por malecon1
31 mar 2015, 17:14

#2 #2 enrycdz dijo: RatBoy@enrycdz #6 #6 zunex dijo: A llorar niño rata@zunex #14 #14 dejamehacermeunacuentamierda dijo: tipico niño rata@dejamehacermeunacuentamierda

ustedes sabes lo que es un niño rata? o solo le dicen niño rata a todo lo que se mueva?

3
A favor En contra 11(17 votos)
#7 por holiwis2
31 mar 2015, 15:01

#1
#3
#4 #4 acm_cc dijo: #1 @Crack_The_Hedgehog incluso practicándolo los niños no tendrían que poder tenerlas, en una de las partidas a las que fuí, un compañero trajo a su hija de unos 12 años y sin mirar a los lados paso corriendo a unos 5 metros de un francotirador de nuestro equipo justo cuando habían enemigos delante, la gente piensa: "bueno, son bolitas de plástico, no harán casi nada", pues la "bolita de plástico" atravesó la mejilla de la niña y casi le salta un diente, así que hay que ir con cuidado, que no son juguetesNo se si lo sabeis,pero han cambiado la ley respecto a las replicas de airsoft,ya no estan catalogadas como armas,ahora a efectos legales son juguetes,yo tambien practico airsoft.
Os lo digo por si estabais pensando en registrar alguna replica ya no es necesario(hasta q vuelvan a cambiar la ley,que la cambian varis veces cada año ultimamente)

3
A favor En contra 8(8 votos)
#17 por costo
31 mar 2015, 19:28

#1 #1 Crack_The_Hedgehog dijo: Hay que ser gilipollas, tanto el niño como la madre, ¿porqué le dejan tener esas armas?
Yo tengo armas de airsoft porque lo practico y aún así en casa ni las toco apenas, hay que ser imbécil.
@Crack_The_Hedgehog Las puede tener perfectamente pero hay que ser gilipollas profundo para primero ver si está cargada o no y luego tener cuidado a donde apuntar. El chico del vídeo es un idiota integral......

1
A favor En contra 7(7 votos)
#12 por soy23
31 mar 2015, 16:23

lo mas gracioso es la mamá a punto de reirse en su cara al final del video, *ohh you fuck it up so bad*

A favor En contra 4(4 votos)
#25 por megajuanph11
1 abr 2015, 00:47

#5 #5 lolilops dijo: Ese es el problema de las televisiones nuevas, no son resistentes como las de tubo, un golpecito y adiós TV@lolilops Como dicen los primeros comentarios, se trata de armas de airsoft, si miras, el impacto en el display verás que eso no fué exactamente un "golpecito". se cargó una buena cantidad de columnas y dejó practicamente inutilizable el monitor

2
A favor En contra 3(3 votos)
#19 por inigo92
31 mar 2015, 20:03

Solo dire una cosa: TONTO!

A favor En contra 3(3 votos)
#5 por lolilops
31 mar 2015, 14:38

Ese es el problema de las televisiones nuevas, no son resistentes como las de tubo, un golpecito y adiós TV

2
A favor En contra 3(9 votos)
#11 por caslero
31 mar 2015, 15:57

El airsoft de juguete no tiene nada, mi amigo se le metio una bola dentro la mano de tal manera que no sabíamos si estaba dentro o si solo eranherida. No es algo normal que pasen estas cosas, pero sin la debida protección o como este chaval que por ejemplo lleva cristal es un peligro total.

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por lolilops
31 mar 2015, 15:44

#9 #9 hellgon1 dijo: #5 @lolilops Las televisiones de tubo también consumen mas energía, son mas dañinas para la vista, ocupan mas espacio y si se llevan un buen golpe el efecto es mucho mas vistoso que el de una pantalla plana.@hellgon1 Ya se que consumen mas, yo he cambiado a Led y se nota mucho en la factura. Solo digo que mas de una vez le he dado un golpe a la de tubo y cero problema, pero las planas si las tocas mucho ya notas que no soportan un golpe.

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por deivid1992
31 mar 2015, 19:55

No entiendo porque tiene una replica de airsoft cargada y menos el que dispare a una pantalla xDD,por que sin querer no se aprieta un gatillo y menos con ese movimiento que a hecho

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por neo_darkness
1 abr 2015, 04:08

#25 #25 megajuanph11 dijo: #5 @lolilops Como dicen los primeros comentarios, se trata de armas de airsoft, si miras, el impacto en el display verás que eso no fué exactamente un "golpecito". se cargó una buena cantidad de columnas y dejó practicamente inutilizable el monitor@megajuanph11 Realmente sí es un golpecito. Las armas de airsoft quitando francos y armas que funcionan con menos presión tipo pistolas, se mueven sobre los 270 fps. Unos 80 y pico km/h en balas de 0.20. A efectos prácticos el monitor sufre la presión de un impacto puntual y su rigidez ayuda al destrozo. A una persona eso no le sucede. Lo máximo que puede pasar es que te vacíe un ojo, por ello de la máscara. Obtendrías ese mismo disparo con un tirachinas. Te lo dice alguien que trabaja en el mundo del paintball.

4
A favor En contra 2(2 votos)
#33 por xxrambitoxx
1 abr 2015, 07:16

soy yo o al final se rie la madre?

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por lu1sy4brudy
1 abr 2015, 06:04

#15 #15 malecon1 dijo: #2 @enrycdz #6 @zunex #14 @dejamehacermeunacuentamierda

ustedes sabes lo que es un niño rata? o solo le dicen niño rata a todo lo que se mueva?
@malecon1 y tu lo sabes? por lo q veo no.... este video es el claro ejemplo de un NIño rata, esta tan viciado al CoD u otro jueguito de tiros, q le pidio a la mama una replica de airsoft de un fusil de asalto, para luego salir posando en youtube usando el rifle diciendole a sus otros colegas niños ratas "Mirenme soy muy maduro porq me gustan las armas y tengo una de verdad (asi se me haya olvidado quitarle la punta naranja indica q no es un arma de verdad)"

A favor En contra 1(3 votos)
#31 por assassin90
1 abr 2015, 04:35

#22 #22 zunex dijo: #6 @zunex #15 @malecon1 Respondeme, que edad tienes? seguramente sea la razon por la que te mosqueas y la de quienes me dieron los negativos XD@zunex Tu mentalidad es digna de un niño rata, o comparable por lo menos... Acaso te hace enojar que haya gente que no este de acuerdo con tu comentario y te voten negativo?? Pufff... Muy maduro de tu parte y encimas llamas niños ratas a aquellos que no piensan igual.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#35 por bolumc
1 abr 2015, 11:56

Que se ponga la canción de vegetta unos quesitos y se le pasa.

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por lorddemocracia
2 sep 2015, 05:43

#17 #17 costo dijo: #1 @Crack_The_Hedgehog Las puede tener perfectamente pero hay que ser gilipollas profundo para primero ver si está cargada o no y luego tener cuidado a donde apuntar. El chico del vídeo es un idiota integral......@costo También hay que ser imbécil y ser un gilipollas de gatillo fácil para que lo primero que hagas al agarrar el arma sea meter el dedo en el gatillo, encima con el seguro quitado

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por neo_darkness
1 abr 2015, 04:25

#28 #28 neo_darkness dijo: #25 @megajuanph11 Realmente sí es un golpecito. Las armas de airsoft quitando francos y armas que funcionan con menos presión tipo pistolas, se mueven sobre los 270 fps. Unos 80 y pico km/h en balas de 0.20. A efectos prácticos el monitor sufre la presión de un impacto puntual y su rigidez ayuda al destrozo. A una persona eso no le sucede. Lo máximo que puede pasar es que te vacíe un ojo, por ello de la máscara. Obtendrías ese mismo disparo con un tirachinas. Te lo dice alguien que trabaja en el mundo del paintball.La cuestión es que en airsoft (y de igual modo en paintball) si no utilizas bola de plomo / canicas y para ello te tendrías que ir a impulsión por Co2 (no sirve el motor eléctrico), es casi imposible que mates a alguien, deberías darle en X punto concreto de la cabeza que a su vez desencadenase en otra cosa como una hemorragia interna y darle a menos de 1 metro. La piel humana es bastante dura y además hay otras capas como pelo, grasa, músculo y hueso. Sería bastante más práctico irse a cualquier arma de corte. Insisto, no es un juguete, pero tampoco es un arma como algunos queréis catalogar.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#29 por neo_darkness
1 abr 2015, 04:15

#28 #28 neo_darkness dijo: #25 @megajuanph11 Realmente sí es un golpecito. Las armas de airsoft quitando francos y armas que funcionan con menos presión tipo pistolas, se mueven sobre los 270 fps. Unos 80 y pico km/h en balas de 0.20. A efectos prácticos el monitor sufre la presión de un impacto puntual y su rigidez ayuda al destrozo. A una persona eso no le sucede. Lo máximo que puede pasar es que te vacíe un ojo, por ello de la máscara. Obtendrías ese mismo disparo con un tirachinas. Te lo dice alguien que trabaja en el mundo del paintball.Cuando jugamos nosotros (no los de alquiler, ahí usamos t98 a 290fps).. en quedadas utilizamos armas propias a unos 320, 340 fps. Armas automáticas y bolas llamadas "Cortasetos" preparadas para romper ramas de un dedo de grosor. ¿Hay heridas? Mínimo siempre hay un par, y no hablo de moratones sino de heridas, sangre. Pero no pasa absolutamente nada. Claro que no es juguete, pero reglamentariamente hablando tampoco son un arma. Pueden serlo si se les ponen canicas de 0.687 a 9. Es lo que utilizaron hará unos años los piquetes mineros asturianos. A más de 30 m atraviesan un escudo antidisturbios.

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por lolilops
1 abr 2015, 01:51

#25 #25 megajuanph11 dijo: #5 @lolilops Como dicen los primeros comentarios, se trata de armas de airsoft, si miras, el impacto en el display verás que eso no fué exactamente un "golpecito". se cargó una buena cantidad de columnas y dejó practicamente inutilizable el monitor@megajuanph11

Por eso mismo, digo que solo de tocarla se notan que son frágiles. A quien se le ocurre darle tremendo golpe.

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por mmiiqquueeii
31 mar 2015, 23:37

Las de airsoft necesitan licencia. A menos que las compres en un mercado de chinos... Hacen daño, si ya una de balines que es un simple muelle hace daño y deja moraton (las buenas, no las mierda de los chinos) una de airsoft hace mucho mas.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#24 por 19anonimo19
1 abr 2015, 00:04

#15 #15 malecon1 dijo: #2 @enrycdz #6 @zunex #14 @dejamehacermeunacuentamierda

ustedes sabes lo que es un niño rata? o solo le dicen niño rata a todo lo que se mueva?
@malecon1 Tambien pueden existir los niños rata vegetales.

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por mmiiqquueeii
31 mar 2015, 23:39

#21 #21 mmiiqquueeii dijo: Las de airsoft necesitan licencia. A menos que las compres en un mercado de chinos... Hacen daño, si ya una de balines que es un simple muelle hace daño y deja moraton (las buenas, no las mierda de los chinos) una de airsoft hace mucho mas.Perdon, no vi el video porque a youtube no se que le pasa que no carga una mierda :S. Pero... ZASSSSS.. Ahora te lo pensaras 2 veces antes de comprar armas. Que no creo que le importe porque las armas de airsoft son caritas.

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por ziclucus
31 mar 2015, 21:05

vaya delicia de madre

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por Crack_The_Hedgehog
1 abr 2015, 02:45

#7 #7 holiwis2 dijo: #1
#3
#4 No se si lo sabeis,pero han cambiado la ley respecto a las replicas de airsoft,ya no estan catalogadas como armas,ahora a efectos legales son juguetes,yo tambien practico airsoft.
Os lo digo por si estabais pensando en registrar alguna replica ya no es necesario(hasta q vuelvan a cambiar la ley,que la cambian varis veces cada año ultimamente)
Cierto, últimamente cambian mucho la edad mínima, antes eran 18, lo bajaron a 14, lo subieron a 16...

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por acm_cc
31 mar 2015, 18:58

#7 #7 holiwis2 dijo: #1
#3
#4 No se si lo sabeis,pero han cambiado la ley respecto a las replicas de airsoft,ya no estan catalogadas como armas,ahora a efectos legales son juguetes,yo tambien practico airsoft.
Os lo digo por si estabais pensando en registrar alguna replica ya no es necesario(hasta q vuelvan a cambiar la ley,que la cambian varis veces cada año ultimamente)
@juliovizcaino Anda, pues no tenia ni idea, cuando fue esto?

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por lobezno8
31 mar 2015, 16:30

la madre o abuela se parte xD

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por turst2
31 mar 2015, 15:12

De donde no hay...

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por Crack_The_Hedgehog
1 abr 2015, 12:07

#28 #28 neo_darkness dijo: #25 @megajuanph11 Realmente sí es un golpecito. Las armas de airsoft quitando francos y armas que funcionan con menos presión tipo pistolas, se mueven sobre los 270 fps. Unos 80 y pico km/h en balas de 0.20. A efectos prácticos el monitor sufre la presión de un impacto puntual y su rigidez ayuda al destrozo. A una persona eso no le sucede. Lo máximo que puede pasar es que te vacíe un ojo, por ello de la máscara. Obtendrías ese mismo disparo con un tirachinas. Te lo dice alguien que trabaja en el mundo del paintball.Es que el Paintball es una locura xD Y aunque la arma que tenga no sea "potente" como francos o escopetas como tú dices, te hacen daño igualmente, bueno es que no me gusta repetir lo que has dicho, pero tienes razón.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por laupssus
2 abr 2015, 04:56

Un niño rata menos en Gta V

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por lorddemocracia
4 sep 2015, 22:48

#7 #7 holiwis2 dijo: #1
#3
#4 No se si lo sabeis,pero han cambiado la ley respecto a las replicas de airsoft,ya no estan catalogadas como armas,ahora a efectos legales son juguetes,yo tambien practico airsoft.
Os lo digo por si estabais pensando en registrar alguna replica ya no es necesario(hasta q vuelvan a cambiar la ley,que la cambian varis veces cada año ultimamente)
@juliovizcaino Son armas, concretamente armas de 4ª categoría

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por lorddemocracia
4 sep 2015, 22:49

#28 #28 neo_darkness dijo: #25 @megajuanph11 Realmente sí es un golpecito. Las armas de airsoft quitando francos y armas que funcionan con menos presión tipo pistolas, se mueven sobre los 270 fps. Unos 80 y pico km/h en balas de 0.20. A efectos prácticos el monitor sufre la presión de un impacto puntual y su rigidez ayuda al destrozo. A una persona eso no le sucede. Lo máximo que puede pasar es que te vacíe un ojo, por ello de la máscara. Obtendrías ese mismo disparo con un tirachinas. Te lo dice alguien que trabaja en el mundo del paintball.@neo_darkness El paintball no tiene nada que ver con el airsoft aparte del aire comprimido, y las réplicas de airsoft se mueven sobre los 350 fps con bolas de 0'20 aunque hay gente que las pone a 400 fps para tirar a 350 con las de 0'30

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por lorddemocracia
4 sep 2015, 22:54

#30 #30 neo_darkness dijo: #28 La cuestión es que en airsoft (y de igual modo en paintball) si no utilizas bola de plomo / canicas y para ello te tendrías que ir a impulsión por Co2 (no sirve el motor eléctrico), es casi imposible que mates a alguien, deberías darle en X punto concreto de la cabeza que a su vez desencadenase en otra cosa como una hemorragia interna y darle a menos de 1 metro. La piel humana es bastante dura y además hay otras capas como pelo, grasa, músculo y hueso. Sería bastante más práctico irse a cualquier arma de corte. Insisto, no es un juguete, pero tampoco es un arma como algunos queréis catalogar.@neo_darkness Pues está catalogada como arma de 4ª categoría y en USA, donde yo suelo jugar, la gente va con armas muy pasadas de FPS y con munición de 0'88 (un tío iba con un Scar-H que tiraba las de 0'88 a 800 fps) en USA es muy normal salir de las partidas sangrando, y no hay tragabolas ni inmortales

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por zunex
31 mar 2015, 23:38

#6 #6 zunex dijo: A llorar niño rata@zunex #15 #15 malecon1 dijo: #2 @enrycdz #6 @zunex #14 @dejamehacermeunacuentamierda

ustedes sabes lo que es un niño rata? o solo le dicen niño rata a todo lo que se mueva?
@malecon1 Respondeme, que edad tienes? seguramente sea la razon por la que te mosqueas y la de quienes me dieron los negativos XD

2
A favor En contra 1(11 votos)
#14 por dejamehacermeunacuentamierda
31 mar 2015, 17:04

tipico niño rata

1
A favor En contra 1(5 votos)
#34 por zunex
1 abr 2015, 10:41

#31 #31 assassin90 dijo: #22 #22 zunex dijo: #6 @zunex #15 @malecon1 Respondeme, que edad tienes? seguramente sea la razon por la que te mosqueas y la de quienes me dieron los negativos XD@zunex Tu mentalidad es digna de un niño rata, o comparable por lo menos... Acaso te hace enojar que haya gente que no este de acuerdo con tu comentario y te voten negativo?? Pufff... Muy maduro de tu parte y encimas llamas niños ratas a aquellos que no piensan igual.@assassin90 #22 #22 zunex dijo: #6 @zunex #15 @malecon1 Respondeme, que edad tienes? seguramente sea la razon por la que te mosqueas y la de quienes me dieron los negativos XD@zunex otro niño rata mas al cubo XD

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por zunex
31 mar 2015, 14:45

A llorar niño rata

2
A favor En contra 2(14 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!