¡No tengo tele! / Y por eso no debes estar en medio de una carretera cuando hay una carrera
Arriba
35
Enviado por dunergy en Fails el 10 jun 2014, 20:46

Quizás también te interese:

destacado
#3 por pilalcalina
11 jun 2014, 18:35

Por que debería bajarse a ayudar? el esta en una competición, y es culpa de la INCONSCIENTE de la gente que se pone en medio, que se jodan macho

3
A favor En contra 51(57 votos)
#5 por criogenical
11 jun 2014, 18:40

A chuparla la puta.

Hay que ser gilipollas, irresponsables, estúpidos, simios, prescindibles.

¿No ven los gilipollas que hay una puta carrera? ¿Pero cómo coño se les ocurren?

Anda que está todo bien señalizado y marcado también.

1
A favor En contra 22(30 votos)
#4 por asco_de_todo
11 jun 2014, 18:36

Como para abrirte la cabeza como una sandía, Dios.

¿Y lo de poner vallas o algo? ¿O personal que controle? No sé, dejarlo todo en manos de la viva voz del conductor... Vaya desespero lleva, ha insultado a medio público. LOL.

A favor En contra 21(25 votos)
#11 por adj
11 jun 2014, 18:58

#2 #2 bf225 dijo: Joder, ni se baja a ayudar a la pobre muchacha. que no se ponga en el puto medio, ese tio seguramente ha entrenado bastante para eso y le ha jodido la carrera completamente por hacer el gilipollas, como todos los que se meten en medio

A favor En contra 18(22 votos)
#7 por skull110
11 jun 2014, 18:48

Vaya falta de organización y vaya gente mas inútil.

A favor En contra 13(13 votos)
#24 por thomsom
11 jun 2014, 20:10

#2 #2 bf225 dijo: Joder, ni se baja a ayudar a la pobre muchacha. Que culpa tendra el de que la tia sea subnormal....

Siempre es igual, si es un maromo por que esta borracho... si es una tia por que esta a las 3 de la tarde (para variar...)

1
A favor En contra 13(13 votos)
#1 por cout112
11 jun 2014, 18:32

BOOOOOMM!! Ademas le da igual e incluso gente del publico le ayuda a seguir, jajajjaja

A favor En contra 10(16 votos)
#6 por acm_cc
11 jun 2014, 18:47

#5 #5 criogenical dijo: A chuparla la puta.

Hay que ser gilipollas, irresponsables, estúpidos, simios, prescindibles.

¿No ven los gilipollas que hay una puta carrera? ¿Pero cómo coño se les ocurren?

Anda que está todo bien señalizado y marcado también.
Estoy de acuerdo contigo, soy el que está compitiendo y me bajo del coche solo para repartir ostias, es que son retrasados o algo? es como si voy a ver una carrera de fórmula 1 y cuando pasa el primero me pongo en medio de la pista del circuito a verlo des de atrás, eso si, en ningún momento se me ocurriría pensar que hay unos 15 coches que vienen por detrás (sarcasmo on).
Dan ganas de llamarles de todo.. joder putos inútiles...

2
A favor En contra 7(13 votos)
#10 por criogenical
11 jun 2014, 18:58

#6 #6 acm_cc dijo: #5 Estoy de acuerdo contigo, soy el que está compitiendo y me bajo del coche solo para repartir ostias, es que son retrasados o algo? es como si voy a ver una carrera de fórmula 1 y cuando pasa el primero me pongo en medio de la pista del circuito a verlo des de atrás, eso si, en ningún momento se me ocurriría pensar que hay unos 15 coches que vienen por detrás (sarcasmo on).
Dan ganas de llamarles de todo.. joder putos inútiles...


Son retrasados, madre mía si tengo yo ganas de levantarme a apalizarles ni me imagino el conductor, y lo peor es que había niños en medio, vamos menos mal que se ha llevado por delante a la estúpida esa antes que a un pobre niño con padres irresponsables.

A favor En contra 4(8 votos)
#9 por costo
11 jun 2014, 18:54

#6 #6 acm_cc dijo: #5 Estoy de acuerdo contigo, soy el que está compitiendo y me bajo del coche solo para repartir ostias, es que son retrasados o algo? es como si voy a ver una carrera de fórmula 1 y cuando pasa el primero me pongo en medio de la pista del circuito a verlo des de atrás, eso si, en ningún momento se me ocurriría pensar que hay unos 15 coches que vienen por detrás (sarcasmo on).
Dan ganas de llamarles de todo.. joder putos inútiles...
Lo que deberían hacer es la misma normativa que hay en los rallys de tramo urbanos. En el momento en que pasa un coche o moto de seguridad NADIE puede cruzar ni pasar por la carretera y si alguien lo hace se suspende la carrera completamente.

A favor En contra 3(5 votos)
#20 por pilalcalina
11 jun 2014, 19:49

#12 #12 el__zorro dijo: #3 que vale mas? una carrera de karts mugrienta? o la vida de la pobre chavala que igual se ha reventao la cabeza contra el suelo?? menudo tonto el colega, hay que tener un poco de mediday #8 #8 bf225 dijo: #3 Sí, es la culpa del peatón por andar donde no debía, pero ¿por eso no se debe ayudar, pese a ser la culpa del otro? , aunque claro, con las prisas que tenía seguro que era primero o era una carrera en contratiempo. toda la gente que esta en ese lugar, sabe a lo que iba, a una puta carrera de karts mugrientos, si se ponen en medio de la trayectoria de los coches, lo mas normal, es que te atropellen, yo personalmente no voy a joder mi carrera (por mugrienta que sea, quizá es algo muy importante para alguien) por que una subnormal este en medio de la carretera

A favor En contra 3(5 votos)
#23 por ziondark
11 jun 2014, 19:55

me hizo reir por el morro todo atontado, quitate hijoe puta pero en este tipo de evento la gente no entiende ni poniendo seguridad

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por maskada
12 jun 2014, 02:42

No sé ustedes, pero yo por lo menos vi a tres (creo que son ) policías intentando alejar a las personas de la calle, pero poco caso que les hacen, entonces no es culpa del competidor sino de los subnormales a media calle, y además la chica ni siquiera estaba atenta a la carrera, cuando le pega el cochecito se ve que estaba de espaldas.

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por oooocb
11 jun 2014, 23:12

Selección natural OP!

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por pablomar33
11 jun 2014, 19:18

como me he cagado de la risa!!! jajajaja

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por ibaifaster
11 jun 2014, 19:10

#16 #16 ibaifaster dijo: #15 [youtube]oHJ-dxntN9o[youtube]Joder, cómo se inserta el vídeo? Buenos, aquí os lo dejo https://www.youtube.com/watch?v=oHJ-dxntN9o

3
A favor En contra 1(1 voto)
#16 por ibaifaster
11 jun 2014, 19:10

#15 #15 ibaifaster dijo: 0:17 Pasa bastante a menudo. Luego que no se quejen si les han dejado en silla de rudas, inconscientes.
[youtube]v=oHJ-dxntN9o[youtube]
[youtube]oHJ-dxntN9o[youtube]

1
A favor En contra 1(1 voto)
#15 por ibaifaster
11 jun 2014, 19:09

0:17 Pasa bastante a menudo. Luego que no se quejen si les han dejado en silla de rudas, inconscientes.
[youtube]v=oHJ-dxntN9o[youtube]

1
A favor En contra 1(1 voto)
#37 por wallace1314
15 jun 2014, 01:40

traumatismo craneo-encefalico...

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por ranfla92
12 jun 2014, 03:12

#29 #29 rasoher dijo: #3 Cuanto amor madre mía...vale que la gente es subnormal por meterse en medio...pero...y si de ese golpe la llega a matar? una vida vale mas que una puta competición señores no digan gilipolleces si ella valorara su vida no se pondria esa situacion vamos que es como revisar el cañon de un arma con tus propios ojos y luego decir que alguien te asusto y por ende es culpable de que jales el gatillo "sentido comun " creo que lo llaman

A favor En contra 0(2 votos)
#34 por lagartojuantxo
12 jun 2014, 05:27

#32 #32 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.carajo no salió la demostración. Bueno entre paréntesis lo pongo

(Youtube) ****** (/youtube)

Me hizo recordar la broma de Luis Moya pidiendo un taxi.*

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por lucianomcba
12 jun 2014, 06:19

Acá hay dos responsables primero el organizador que en esas circunstancias no debería haber dejado que la carrera siguiese, segundo la gente que es estúpida. Tristemente lo veo todos los años cuando viene el rally mundial a mi ciudad, con tal de sacar una foto se paran al costado de la calle por donde viene un auto a gran velocidad sin importarle lo que pueda pasar.

El pobre deportista puede haber estado entrenando toda su vida para que un grupo de personas le arruinen la carrera por descuidados, yo lo comprendo

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por whiteandbluelotus
11 jun 2014, 22:20

#25 #25 ivighost dijo: #24 pero tronco aunque la tia sea un poco retrasada ha podido palmar, lo que no deberia hacer es seguir como si nada, que no se que coño ganara en esa carrera pero para que compense una vida, ya me dirasCompensar una vida a cambio de la carrera?? Esa vida no estaba en juego en ningun momento, ELLA MISMA se han puesto en juego poniendose en el puto medio.

A favor En contra 0(2 votos)
#26 por asco_de_todo
11 jun 2014, 21:36

#8 #8 bf225 dijo: #3 Sí, es la culpa del peatón por andar donde no debía, pero ¿por eso no se debe ayudar, pese a ser la culpa del otro? , aunque claro, con las prisas que tenía seguro que era primero o era una carrera en contratiempo. La cuestión es que como mínimo debería haber una ambulancia o alguien por si alguien se la mete. Es comprensible que el del kart siga, no es un accidente en carretera, es una carrera, se supone que hay una mínima organización para heridos (que siempre los hay). Vamos, digo yo, SÓLO FALTARÍA QUE NO HUBIERA NI UN ENFERMERO CON TIRITAS o_Ô

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por guillerf18
11 jun 2014, 19:49

el sonido de la tía al caer es horrible, además se dió con la cabeza en el suelo. Alguien ve si se levanta o si está muy mal?

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por costo
11 jun 2014, 19:11

#17 #17 ibaifaster dijo: #16 Joder, cómo se inserta el vídeo? Buenos, aquí os lo dejo https://www.youtube.com/watch?v=oHJ-dxntN9oespero que te respondan por que yo también tengo curiosidad por saber como se inserta jaja

1
A favor En contra 0(2 votos)
#14 por criogenical
11 jun 2014, 19:06

#13 #13 ingbetico dijo: Estoy de acuerdo en que hay que ser subnormal para colarse en medio, pero si vais al momento del golpe se ve que la chica se golpea fuertemente la cabeza y se queda tendida en el suelo.

¿Dónde cojones está la humanidad? ¿Es más importante una carrera de mierda? Yo en este vídeo no veo personas la verdad, veo orangutanes chillando...


culpa de los peatones, yo soy el tío y le dan un rato también, que es su carrera, habrá entrenado para ello, e incluso patrocinio o cualquier polladas, que les follen por dios, tanta humanidad y tanta tontería, algunos decís cosas que es lo mismo que os pasaran una puta motocicleta por la cara, que seguirías defendiendo la tontería.

A favor En contra 0(2 votos)
#25 por ivighost
11 jun 2014, 20:52

#24 #24 thomsom dijo: #2 Que culpa tendra el de que la tia sea subnormal....

Siempre es igual, si es un maromo por que esta borracho... si es una tia por que esta a las 3 de la tarde (para variar...)
pero tronco aunque la tia sea un poco retrasada ha podido palmar, lo que no deberia hacer es seguir como si nada, que no se que coño ganara en esa carrera pero para que compense una vida, ya me diras

1
A favor En contra 1(3 votos)
#33 por saul1111
12 jun 2014, 05:25

#8 #8 bf225 dijo: #3 Sí, es la culpa del peatón por andar donde no debía, pero ¿por eso no se debe ayudar, pese a ser la culpa del otro? , aunque claro, con las prisas que tenía seguro que era primero o era una carrera en contratiempo. #12 #12 el__zorro dijo: #3 que vale mas? una carrera de karts mugrienta? o la vida de la pobre chavala que igual se ha reventao la cabeza contra el suelo?? menudo tonto el colega, hay que tener un poco de medida#29 #29 rasoher dijo: #3 Cuanto amor madre mía...vale que la gente es subnormal por meterse en medio...pero...y si de ese golpe la llega a matar? una vida vale mas que una puta competición señores no digan gilipolleces un (una en este caso) subnormal menos en el mundo no le pesa a nadie

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por rasoher
12 jun 2014, 00:40

#3 #3 pilalcalina dijo: Por que debería bajarse a ayudar? el esta en una competición, y es culpa de la INCONSCIENTE de la gente que se pone en medio, que se jodan macho Cuanto amor madre mía...vale que la gente es subnormal por meterse en medio...pero...y si de ese golpe la llega a matar? una vida vale mas que una puta competición señores no digan gilipolleces

2
A favor En contra 3(9 votos)
#36 por nanuk00
12 jun 2014, 16:43

Competiciones tercermundistas, con seguridad tercermundista y la gente con el conocimiento tercermundista tambien.

Adivinan donde? En paises tercermundistas, por supuesto. Por algo estan asi.

A favor En contra 3(3 votos)
#13 por ingbetico
11 jun 2014, 19:01

Estoy de acuerdo en que hay que ser subnormal para colarse en medio, pero si vais al momento del golpe se ve que la chica se golpea fuertemente la cabeza y se queda tendida en el suelo.

¿Dónde cojones está la humanidad? ¿Es más importante una carrera de mierda? Yo en este vídeo no veo personas la verdad, veo orangutanes chillando...

1
A favor En contra 4(8 votos)
#8 por bf225
11 jun 2014, 18:49

#3 #3 pilalcalina dijo: Por que debería bajarse a ayudar? el esta en una competición, y es culpa de la INCONSCIENTE de la gente que se pone en medio, que se jodan macho Sí, es la culpa del peatón por andar donde no debía, pero ¿por eso no se debe ayudar, pese a ser la culpa del otro? , aunque claro, con las prisas que tenía seguro que era primero o era una carrera en contratiempo.

3
A favor En contra 12(18 votos)
#12 por el__zorro
11 jun 2014, 19:00

#3 #3 pilalcalina dijo: Por que debería bajarse a ayudar? el esta en una competición, y es culpa de la INCONSCIENTE de la gente que se pone en medio, que se jodan macho que vale mas? una carrera de karts mugrienta? o la vida de la pobre chavala que igual se ha reventao la cabeza contra el suelo?? menudo tonto el colega, hay que tener un poco de medida

2
A favor En contra 16(26 votos)

+  Ver comentario

2
A favor En contra 27(33 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!