¡No tengo tele! / La verdad sobre los nuevos deejays
Arriba
18
Enviado por juanjo en Famosos el 9 abr 2016, 18:00

Quizás también te interese:

#2 por amunike2
10 abr 2016, 13:40

Es exactamente lo mismo que un cantante que hace espectaculo con playback

A favor En contra 12(14 votos)
#3 por owned123
10 abr 2016, 14:25

esto no es nada nuevo, en el arenal sound lo único que hacia aoiki era saltar. DJ, por favor kiko rivera

A favor En contra 8(10 votos)
#9 por ehaskatu
10 abr 2016, 23:33

#7 #7 axelote_5 dijo: No estoy para nada de acuerdo en que compare a los DJ con los guitarristas, violinistas, pianistas, etc. No es lo mismo modificar música ya hecha, que crearla y hacer que salga de un instrumento, algunos tan complejos como el violin o el piano, que requieren de años y años de práctica. Que sí, que un buen DJ tiene mucho mérito, no lo discuto, pero por dios, no me compares.@axelote_5 hombre... yo soy guitarrista y no creo música de cero. Al fin y al cabo... sólo toco notas que otro colocó en un instrumento. Mi capacidad creativa al tocar la guitarra es la misma (o muy parecida) a la de un DJ que haga un sample.
De hecho... con un sintetizador los DJ's pueden llegar a crear sonidos "de la nada", labor mucho mas ardua que la de improvisar con una guitarra.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#1 por elevolo
10 abr 2016, 13:16

No se tu pero me ha acojonado tener el video en hd y la cara de poseso en algunas partes del video.

A favor En contra 6(10 votos)
#5 por antonio980
10 abr 2016, 16:49

Su cabeza me recuerda a mi testículo derecho.

A favor En contra 5(15 votos)
#8 por afro_man45
10 abr 2016, 23:16

#7 #7 axelote_5 dijo: No estoy para nada de acuerdo en que compare a los DJ con los guitarristas, violinistas, pianistas, etc. No es lo mismo modificar música ya hecha, que crearla y hacer que salga de un instrumento, algunos tan complejos como el violin o el piano, que requieren de años y años de práctica. Que sí, que un buen DJ tiene mucho mérito, no lo discuto, pero por dios, no me compares.@axelote_5 El 99% también producen música, no solo la mezclan...

A favor En contra 4(4 votos)
#18 por smileronaldinho10
27 abr 2016, 21:13

Tienes mierda en la frente xD

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por axelote_5
10 abr 2016, 19:20

No estoy para nada de acuerdo en que compare a los DJ con los guitarristas, violinistas, pianistas, etc. No es lo mismo modificar música ya hecha, que crearla y hacer que salga de un instrumento, algunos tan complejos como el violin o el piano, que requieren de años y años de práctica. Que sí, que un buen DJ tiene mucho mérito, no lo discuto, pero por dios, no me compares.

3
A favor En contra 1(11 votos)
#11 por elrey1997
10 abr 2016, 23:43

una horita del "parguela" https://www.youtube.com/watch?v=Q72w4YFgk0Y&nohtml5=False

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por akakloon
11 abr 2016, 17:44

#14 #14 neo_darkness dijo: #9 @ehaskatu No estoy de acuerdo y también soy guitarrista. Sí es cierto que con una mesa se pueden crear más sonidos que con una guitarra pero la música no trata de crear sonidos sino de crear harmónicos. La gracia de una guitarra no es crear un sonido nuevo, que os tienen comida la cabeza, sino ser capaz de crear tus propias frases con unos sonidos limitados, esa y la aventura de aprender a tocar, son la gracia de la guitar y de casi cualquier instrumento menos estos. Y ese es el problema, en una tabla, tablet, pod y lo que quieras, tienes sonidos infinitos, pero no hay nada más, no hay aprendizaje propio del instrumento porque, para bien y para mal, el instrumento no tiene sonido propio. Es como un móvil, capaz de reproducir cualquier cosa, capaz de generar nada.@neo_darkness Lo siento pero no estoy de acuerdo, yo soy productor y tengo los mismos problemas que tu a la hora de componer una melodía, tengo que tener en cuenta las mismas cosas, solo que antes de eso tengo que crear el sonido que quiero para esa melodía (claro que puedes escoger un preset, pero eso no es producir), Ademas de que algo tan simple como tocar mas flojo una cuerda, o darle algo de "humanidad" es mucho mas complejo con un PC ya que el sonido que generas es plano y no tiene profundidad, con lo que ademas debes jugar con reverbs, delays, etc para que suene como tienes en la cabeza, mi curva de aprendizaje con el PC no es la misma que la tuya con la guitarra, pero te aseguro que estamos haciendo lo mismo :)

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por elrey1997
10 abr 2016, 23:41

#6 #6 konas dijo: #4 @stekoxx abrir ese vídeo, pulsar botones del 5 al 9 aleatoriamente, y ver que todo es la misma mierda.@konas mierda si no sabes que es lo que esta haciendo... te acaba de tocar un tema de Swedish house mafia modificando la velocidad de un tema de tiesto, y no las canciones no se parecen ni en el género.

A favor En contra 0(2 votos)
#12 por rooblin
11 abr 2016, 07:52

#7 #7 axelote_5 dijo: No estoy para nada de acuerdo en que compare a los DJ con los guitarristas, violinistas, pianistas, etc. No es lo mismo modificar música ya hecha, que crearla y hacer que salga de un instrumento, algunos tan complejos como el violin o el piano, que requieren de años y años de práctica. Que sí, que un buen DJ tiene mucho mérito, no lo discuto, pero por dios, no me compares.@axelote_5 y quien crees que produce la música electrónica?, guitarrista en tiempo libre?, ellos también siguen otro tipo de teoría musical para crear su musica, y que sea compatible con la demás música electrónica. La mayoría de los que producen se dedican a mesclar, en sus conciertos y eso, y hay es donde se mezcla con otra música.

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por chimelo
11 abr 2016, 11:22

Estoy de acuerdo con lo de laidback luke, el lleva produciendo/ mezclando desde antes de que la música electrónica estuviese de moda (2011) y dudo que no sepa producir ni pinchar, otra cosa es que se arrime al ser de otro, ahí ni pincha ni corta. Aoki si las lleva programada

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por neo_darkness
11 abr 2016, 11:23

#9 #9 ehaskatu dijo: #7 @axelote_5 hombre... yo soy guitarrista y no creo música de cero. Al fin y al cabo... sólo toco notas que otro colocó en un instrumento. Mi capacidad creativa al tocar la guitarra es la misma (o muy parecida) a la de un DJ que haga un sample.
De hecho... con un sintetizador los DJ's pueden llegar a crear sonidos "de la nada", labor mucho mas ardua que la de improvisar con una guitarra.
@ehaskatu No estoy de acuerdo y también soy guitarrista. Sí es cierto que con una mesa se pueden crear más sonidos que con una guitarra pero la música no trata de crear sonidos sino de crear harmónicos. La gracia de una guitarra no es crear un sonido nuevo, que os tienen comida la cabeza, sino ser capaz de crear tus propias frases con unos sonidos limitados, esa y la aventura de aprender a tocar, son la gracia de la guitar y de casi cualquier instrumento menos estos. Y ese es el problema, en una tabla, tablet, pod y lo que quieras, tienes sonidos infinitos, pero no hay nada más, no hay aprendizaje propio del instrumento porque, para bien y para mal, el instrumento no tiene sonido propio. Es como un móvil, capaz de reproducir cualquier cosa, capaz de generar nada.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#15 por mikifr87
11 abr 2016, 13:56

De pinchar saben, otra cosa es que lo hagan.

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por droy95
17 abr 2016, 22:33

Hay gente que no le importa el hecho que ya esté grabado y que los DJ's unicamente digan cuatro tonterias por el micrófono acompasandolo con un monton de luces y efectos...

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por konas
10 abr 2016, 18:47

#4 #4 stekoxx dijo: Este tio es subnormal. Que llame parguela a Laidback Luke cuando es el único de los top DJs que realmente tiene unas habilidades frente a los CDs demuestra que no sabe ni de lo que está hablando. Judgad vosotros si Laidback Luke (el del medio de los tres) es un fake DJ: https://www.youtube.com/watch?v=Yk8Ur64uaVY
Que le haya pillado con Aoki y no pueda desplegar sus habilidades no significa que no las tenga.

El segundo tipo que sale, se demostró que ni siquiera es DJ. Era un periodista que tenía pase de presa y se quería hacer el guay, pero no es DJ.
@stekoxx abrir ese vídeo, pulsar botones del 5 al 9 aleatoriamente, y ver que todo es la misma mierda.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#4 por stekoxx
10 abr 2016, 16:11

Este tio es subnormal. Que llame parguela a Laidback Luke cuando es el único de los top DJs que realmente tiene unas habilidades frente a los CDs demuestra que no sabe ni de lo que está hablando. Judgad vosotros si Laidback Luke (el del medio de los tres) es un fake DJ: https://www.youtube.com/watch?v=Yk8Ur64uaVY
Que le haya pillado con Aoki y no pueda desplegar sus habilidades no significa que no las tenga.

El segundo tipo que sale, se demostró que ni siquiera es DJ. Era un periodista que tenía pase de presa y se quería hacer el guay, pero no es DJ.

1
A favor En contra 5(13 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!