¡No tengo tele! / Padre psicópata de un gamer decide destrozarle los videojuegos con un cortacésped
Arriba
79
Enviado por Munozz2 en Frikis el 25 ago 2014, 19:55

Quizás también te interese:

#1 por anonismall
26 ago 2014, 11:10

Aqui hay dos puntos de vistas:
-Hay maneras y maneras, esto es demasiado radical, cargarte así de esa forma los pasatiempos de tu hijo su infancia y más, no sabemos que hay detrás de esto pero lo veo mal por parte del padre. Podria regalarlo, guardarlo...
-El otro punto es que estaria hasta los huevos de escuchar como un chico abusa de su pasatiempo convirtiendolo en necesidad, el como c¡grita desesperado cuando lo matan en una partida en vez de conseguir trabajo familia y si ocio para los juegos pero no mas de 2 horas. Optó por lo radical y la preguntá es ¿saldra bien la jugada?

7
A favor En contra 29(43 votos)
destacado
#2 por alexthe8105
26 ago 2014, 11:13

.-. pue no sé, lo veo un poco fake. Y si no, ambos, padre e hijo, tienen serios problemas.

A favor En contra 45(59 votos)
#3 por lexemaxanga
26 ago 2014, 11:18

lol, ésto tiene que estar montado. si mi hijo entra en ese pánico por algo así... debería preocuparme mucho más de lo que lo está ese padre. soy gamer y he sido gamer toda mi vida. eso no me ha impedido que mis cosas me las costee yo, y compaginarlo con una vida independiente y formar mi familia. si ha llegado a ese extremo ha sido por permitirle estar 26h al día enchufado y premiarle sin merecerlo. supongo. a recoger los sembrado toca.

3
A favor En contra 3(17 votos)
#4 por deividhero
26 ago 2014, 11:22

Esto evidentemente es presuponiendo como es la situación, pero quizá debieron educarle antes, porque que un adolescente en vez de estudiar, se dedique a jugar, para mi significa que le han faltado unos valores en la educación desde bien pequeño, problema que viene directamente del entorno en el que se ha criado y de los padres que le han educado, los mismos que le han destrozado los videojuegos con un cortacésped.

A favor En contra 9(11 votos)
#5 por afuentes
26 ago 2014, 11:46

Suponiendo que esto fuera cierto, el padre es el sicópata?

No conocemos la situación, pero viendo como se pone el chaval, creo que (si no fuera fake) el padre tiene razón de estar hasta los webs de mantener al pollo ese obsesionado con los videojuegos.

2
A favor En contra 1(11 votos)
#6 por eskizoatm
26 ago 2014, 12:00

y nadie piensa en la pasta que cuestan esos juegos? 60 euros cada uno? hablamos de dar una leccion que cuesta 600 euros, me parece que había muchas otras formas de hacer esto. si el padre se lleva todos los videojuegos fuera de casa y absolutamente fuera del alcance de su hijo hasta que encuentre un trabajo me parece que sería una solución mucho mejor

2
A favor En contra 4(12 votos)
#7 por afroditayzeus
26 ago 2014, 12:01

vale es muy fuerte,por parte de los dos,no quiero ser demasiado materialista... que pedazo de chabola no? osea....que jardín por dios!!! la piscina... ofússs!! yo con una casa así solo jugaría un ratito... preferiría mil veces disfrutar esa casa.... envidia creciendo :(

A favor En contra 1(7 votos)
#8 por mmiiqquueeii
26 ago 2014, 12:03

Ni caso, es un MONTAJE, el tío se monta unas buenas películas en su canal de youtube con su familia y amigos. De todas formas muchos padres que vean este vídeo se lo tomaran en serio. Igualmente aunque les quiten la diversión seguirán en casa apalancados, yo no hay manera de conseguir trabajo en ningún lado, me ponen todo tipo de imposibles, tales como idiomas hablados perfectamente. O la típica pregunta estúpida sin pies ni cabeza que no pinta nada en la entrevista y que respondas lo que respondas no te da el trabajo. O si consigues el trabajo es porque te ponen de practicas sin cobrar o porque es temporada de verano y sustituyes a alguien que esta de vacaciones por una mierda de salario que no te da ni para pagar la factura de la luz.

A favor En contra 1(7 votos)
#9 por bombono
26 ago 2014, 12:08

Y desde ese día, el joven empezó a saludar siempre a sus vecinos.

A favor En contra 0(4 votos)
#10 por lemur_loco
26 ago 2014, 12:21

Yo diría mejor: Padre de un gamer psicopata xD

2
A favor En contra 1(3 votos)
#11 por darklink90
26 ago 2014, 12:22

El susto está bien para darle una lección, pero se pasó rompiendo los juegos. por cierto estoy ya cansado de la palabra ''Gamer'', hasta los huevos.

A favor En contra 0(6 votos)
#12 por pippin
26 ago 2014, 12:34

Montaje o no, mucha gente tiene una adicción seria con los juegos que les impide llevar una vida normal, y la única solución es cortar por lo sano como en este vídeo.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#13 por meraxi
26 ago 2014, 12:47

A ver , la realidad es que hay dos hermanos, el furtecito y el gamer friki, y el fuertecito se dedica a trolear a su hermano, con todo tipo de putadas en la cual solo calienta a su padre para que acabe liandola parda, y encima una de las veces que intenta trollear el hermano friki al otro tambien le dieron pal pelo a el.

Si os miráis el canal, veréis de lo que os hablo.

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por ibaifaster
26 ago 2014, 12:55

Y por esto amigos, es por lo que tener un PC mola más. Nunca podrán segarte Steam.

A favor En contra 27(27 votos)
#15 por elmismoyo
26 ago 2014, 13:04

Fake.

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por ferraneitar
26 ago 2014, 13:12

A partir de ahora usará Steam XDD

A favor En contra 16(16 votos)
#17 por deivid1992
26 ago 2014, 13:22

Yo se que se siente el que te hagan eso....xD partirte toda tu torre de juegos con las manos uno a uno delante tuya,si te acercabas....cate en la cara,sentadito y a seguir con la musica del crugir de los cds...
Sinceramente fue un trauma ese dia nunca lo olvidare.

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por 30cmdedolor
26 ago 2014, 13:48

Nuestra cultura esta un poco cerrada y no pueden entender que hay gente que ve los videojuegos como algo mas que un pasatiempo, hay paises mas desarrollados que nosotros y que incluso vende mas un jugador de un videojuego(en cuestiones de marketing) que un deportista, al fin y al cabo seguramente le dediquen el mismo tiempo uno a los videojuegos y otro a su entrenamiento

1
A favor En contra 1(1 voto)
#19 por niyure
26 ago 2014, 13:56

Pues con ese jardinazo, al igual me pasaba yo todo el día jugando a videojuegos. xD

A favor En contra 4(4 votos)
#20 por archendol
26 ago 2014, 14:08

game over

A favor En contra 6(6 votos)
#21 por idyoteke
26 ago 2014, 14:19

#3 #3 lexemaxanga dijo: lol, ésto tiene que estar montado. si mi hijo entra en ese pánico por algo así... debería preocuparme mucho más de lo que lo está ese padre. soy gamer y he sido gamer toda mi vida. eso no me ha impedido que mis cosas me las costee yo, y compaginarlo con una vida independiente y formar mi familia. si ha llegado a ese extremo ha sido por permitirle estar 26h al día enchufado y premiarle sin merecerlo. supongo. a recoger los sembrado toca.@lexemaxanga estoy totalmente de acuerdo contigo, también juego a videojuegos, soy padre, tengo mi familia y mi trabajo y la culpa de todo me da a mi que es del padre, porque a veces por vagancia algunos padres dejan a su hijo jugar todo lo que quieran a las consolas o PC todo para que "no molesten" . Yo a mi hijo de siete años le inculco, o al menos lo intento, que los videojuegos son un pasatiempos para las horas muertas y que éstos son la última prioridad. Un saludo.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#22 por caosstuka
26 ago 2014, 14:34

o es fake o el hijo sufre un mono insaciable hacia los videojuegos xD

A favor En contra 0(2 votos)
#23 por konesa
26 ago 2014, 14:59

Sea fake o no, ni puta gracia el video, luego aparece titulares de: Un padre ha sido hallado decapitado por la katana de su hijo. Sufrimientos ya te da la vida para que tambien tengas un padre hijo de puta que se ría de ti.

A favor En contra 1(3 votos)
#24 por MrNyanmatt
26 ago 2014, 15:04

He investigado un poco y la verdad todo esto lo empezo el padre, si vais viendo los otros viendo (que subio mas videos) en un principio el padre quemo la xbox del hijo y luego le destrozo el portatil con un hacha, vale que el chico sea adicto y tal y deba castigarle pero creo que el metodo no lo justifica, creo yo

A favor En contra 4(6 votos)
#25 por nekiiah
26 ago 2014, 15:06

La verdad es que yo me pondría así.
Primero, tantas partidas guardadas...
Y después, si el padre es el que le compraba los juegos, habrá perdido mas de 100Euros el imbécil, y si se lo ha pagado el chico mismo con su propio dinero, razón de mas que se pusiese así.

En todo el vídeo he tenido que aguantarme las ganas de meter una ostia al padre, me ha matado como ha quedado el chico al final...
¿No le podía haber escondido los juegos? No, los destruyo y me río mientras mi hijo llora.

¡YA TENEMOS AL PADRE DEL AÑO! (Junto a la madre del año del vídeo de los pimientos)

A favor En contra 1(5 votos)
#26 por konesa
26 ago 2014, 15:15

Y luego ves, a nosotros debatiendo esta mierda, mientras que con lo que ganan haciendo cada video tiene para comprarse 10xbox y 3 colecciones de esas

A favor En contra 0(2 votos)
#27 por daninudo
26 ago 2014, 15:39

Yo creo que para castigar debería vender todos sus juegos, consolas y portátiles porque así el tío puede castigar a su hijo y cobrar para tal vez pagar algunas deudas

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por nanuk00
26 ago 2014, 16:29


La culpa del padre por comprarle todos esos putos juegos y no cortar de raiz cuando empiezas a criar a un parasito niño rata.

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por shellybrides
26 ago 2014, 16:31

Espero que mi padre no vea esto y tome nota...
Aunque claramente no estoy tan loca como ese chico (aunque pierda la paciencia con los Franceses del Lol , pero a quien no le ha pasado eso alguna vez?)

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por Ninjaman28xD
26 ago 2014, 16:32

Dejenlo en paz, es yutuber y hace geimpleis. xdddddddd

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por hernanx06
26 ago 2014, 18:12

Fake
https://www.facebook.com/ridgidstudios

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por pablogt24
26 ago 2014, 19:00

Si esto es verdad, menudo hijo de PUTA el padre, a mi me hace eso y le trituro yo TODO lo que haya suyo en su casa xD

A favor En contra 4(4 votos)
#33 por javitorl
26 ago 2014, 20:21

Ese es el día en que el chico se compró un ordenador y empezó a usar Steam xD

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por deividhero
26 ago 2014, 20:36

#18 #18 30cmdedolor dijo: Nuestra cultura esta un poco cerrada y no pueden entender que hay gente que ve los videojuegos como algo mas que un pasatiempo, hay paises mas desarrollados que nosotros y que incluso vende mas un jugador de un videojuego(en cuestiones de marketing) que un deportista, al fin y al cabo seguramente le dediquen el mismo tiempo uno a los videojuegos y otro a su entrenamiento@zzhaiper ¿Más desarrollados? permíteme dudarlo. Si quiere vivir de los videojuegos que estudie informática, ingenieria multimedia, desarrollo de videojuegos y trabaje formando su empresa, creando sus propios videojuegos, que es lo que hacen las personas sin cuento.
Eso de considerarse un freak gamer por tener los 20 juegos (aunque en este caso los 60) más jugados del Top y hacer 'headshots' en un shooter infantil que roza lo absurdo en cuanto a simulación militar, es de gente sin criterio en el mundillo. Y más teniendo en cuenta que todo es de consola y no de ordenador, que es con lo que se exprimen de verdad los videojuegos y la herramienta preparada desde la que se diseñan.

A favor En contra 0(2 votos)
#35 por leolibros
26 ago 2014, 21:03

Se ve tan falso....

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por hannako
26 ago 2014, 21:16

una cosa es que sea dicto y la otra muy diferente es que se quiera dedicar a ello, que es dificil, pero no imposible. el mundo del videojuego da faena a mucha gente, hay jugadores del WoW a los que les pagan las propias empresas de ordenadores y el mismo blizzard para que prueben sus ultimos productos y si quieres dedicarte a desarrollar videojuegos, ya puedes ir empapandote del tema. si es su pasión y es su mundo, es totalmente libre de seguir su camino. que vivir de los videojuegos es difícil? sí lo es y mucho porque hay mucha competencia y de la buena¿ quien no quiere que le paguen por hacer lo que mas te gusta? si es su sueño el padre tendria que apoyar a su hijo, y guiarlo para combertirse en dessarrollador (motivarle para que haga una ingenieria por ejemplo).

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por sugusmax
26 ago 2014, 21:20

(partiendo desde el punto de creer que esto no es fake) la actitud del adolescente es de adicto, y para superar una adiccion primero el enfermo tiene que estar convencido de querer dejarlo. Simplemente romperle los videojuegos no hara mas que alimentar el resentimiento que ya habia entre el padre y el hijo. Probablemente consiga juegos nuevos y lo unico que significo esto es un video viral y una relacion parental rota.

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por electroak47
26 ago 2014, 21:42

pues, hubiera sido mejor vender los juegos? el chico estará igual pero el padre estara con unos cientos de dolares en la cartera. no se lo veo demasiado radical.

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por sinnombre02
26 ago 2014, 23:31

#1 #1 anonismall dijo: Aqui hay dos puntos de vistas:
-Hay maneras y maneras, esto es demasiado radical, cargarte así de esa forma los pasatiempos de tu hijo su infancia y más, no sabemos que hay detrás de esto pero lo veo mal por parte del padre. Podria regalarlo, guardarlo...
-El otro punto es que estaria hasta los huevos de escuchar como un chico abusa de su pasatiempo convirtiendolo en necesidad, el como c¡grita desesperado cuando lo matan en una partida en vez de conseguir trabajo familia y si ocio para los juegos pero no mas de 2 horas. Optó por lo radical y la preguntá es ¿saldra bien la jugada?
@borjafg_ es falso, el que lo subio tiene varios capitulos de esto en su cuenta, en otro "episodio" tira una xbox a una fogata

A favor En contra 2(4 votos)
#40 por Dietilamido_Lisergico
27 ago 2014, 01:04

#6 #6 eskizoatm dijo: y nadie piensa en la pasta que cuestan esos juegos? 60 euros cada uno? hablamos de dar una leccion que cuesta 600 euros, me parece que había muchas otras formas de hacer esto. si el padre se lleva todos los videojuegos fuera de casa y absolutamente fuera del alcance de su hijo hasta que encuentre un trabajo me parece que sería una solución mucho mejor@eskizoatm Él mismo lo dice y el padre contesta: I don't care, I don't care

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por Dietilamido_Lisergico
27 ago 2014, 01:07

Para mí el psicópata es el que graba, que se ríe justo cuando el padre pasa por encima de los juegos. No me digáis que no os ha dolido el momento de la destrucción...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#42 por the1holy
27 ago 2014, 02:01

#6 #6 eskizoatm dijo: y nadie piensa en la pasta que cuestan esos juegos? 60 euros cada uno? hablamos de dar una leccion que cuesta 600 euros, me parece que había muchas otras formas de hacer esto. si el padre se lleva todos los videojuegos fuera de casa y absolutamente fuera del alcance de su hijo hasta que encuentre un trabajo me parece que sería una solución mucho mejor@eskizoatm has visto la casa o el cortacesped? no son precisamente pobres estos

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por raiden26
27 ago 2014, 02:03

#1 #1 anonismall dijo: Aqui hay dos puntos de vistas:
-Hay maneras y maneras, esto es demasiado radical, cargarte así de esa forma los pasatiempos de tu hijo su infancia y más, no sabemos que hay detrás de esto pero lo veo mal por parte del padre. Podria regalarlo, guardarlo...
-El otro punto es que estaria hasta los huevos de escuchar como un chico abusa de su pasatiempo convirtiendolo en necesidad, el como c¡grita desesperado cuando lo matan en una partida en vez de conseguir trabajo familia y si ocio para los juegos pero no mas de 2 horas. Optó por lo radical y la preguntá es ¿saldra bien la jugada?
#3 #3 lexemaxanga dijo: lol, ésto tiene que estar montado. si mi hijo entra en ese pánico por algo así... debería preocuparme mucho más de lo que lo está ese padre. soy gamer y he sido gamer toda mi vida. eso no me ha impedido que mis cosas me las costee yo, y compaginarlo con una vida independiente y formar mi familia. si ha llegado a ese extremo ha sido por permitirle estar 26h al día enchufado y premiarle sin merecerlo. supongo. a recoger los sembrado toca.#5 #5 afuentes dijo: Suponiendo que esto fuera cierto, el padre es el sicópata?

No conocemos la situación, pero viendo como se pone el chaval, creo que (si no fuera fake) el padre tiene razón de estar hasta los webs de mantener al pollo ese obsesionado con los videojuegos.
#10 #10 lemur_loco dijo: Yo diría mejor: Padre de un gamer psicopata xD#12 #12 pippin dijo: Montaje o no, mucha gente tiene una adicción seria con los juegos que les impide llevar una vida normal, y la única solución es cortar por lo sano como en este vídeo.#21 #21 idyoteke dijo: #3 @lexemaxanga estoy totalmente de acuerdo contigo, también juego a videojuegos, soy padre, tengo mi familia y mi trabajo y la culpa de todo me da a mi que es del padre, porque a veces por vagancia algunos padres dejan a su hijo jugar todo lo que quieran a las consolas o PC todo para que "no molesten" . Yo a mi hijo de siete años le inculco, o al menos lo intento, que los videojuegos son un pasatiempos para las horas muertas y que éstos son la última prioridad. Un saludo.Dioses del cielo, ¿lo estáis diciendo en serio? ¿Qué clase de perturbados sois vosotros?! Esto es lo ÚLTIMO que hay que hacer con un hijo. De verdad, a veces creo que es necesario exigir un carnet de padre, porque vosotros simplemente no estáis preparados. No tenéis NI PUTA IDEA de educación si os planteáis por un sólo instante una cosa así. Es como si a un corredor olímpico le cortas las piernas. NUNCA hay que ser tan dramático, incluso en el caso de que fuera el chico quien tuviera una adicción. A menos, claro, que quieras empeoras dramáticamente la situación y ganarte el odio (probablemente merecido) de por vida. Entonces sí, esto es perfecto.

3
A favor En contra 7(9 votos)
#44 por raiden26
27 ago 2014, 02:05

#1 #1 anonismall dijo: Aqui hay dos puntos de vistas:
-Hay maneras y maneras, esto es demasiado radical, cargarte así de esa forma los pasatiempos de tu hijo su infancia y más, no sabemos que hay detrás de esto pero lo veo mal por parte del padre. Podria regalarlo, guardarlo...
-El otro punto es que estaria hasta los huevos de escuchar como un chico abusa de su pasatiempo convirtiendolo en necesidad, el como c¡grita desesperado cuando lo matan en una partida en vez de conseguir trabajo familia y si ocio para los juegos pero no mas de 2 horas. Optó por lo radical y la preguntá es ¿saldra bien la jugada?
#3 #3 lexemaxanga dijo: lol, ésto tiene que estar montado. si mi hijo entra en ese pánico por algo así... debería preocuparme mucho más de lo que lo está ese padre. soy gamer y he sido gamer toda mi vida. eso no me ha impedido que mis cosas me las costee yo, y compaginarlo con una vida independiente y formar mi familia. si ha llegado a ese extremo ha sido por permitirle estar 26h al día enchufado y premiarle sin merecerlo. supongo. a recoger los sembrado toca.#5 #5 afuentes dijo: Suponiendo que esto fuera cierto, el padre es el sicópata?

No conocemos la situación, pero viendo como se pone el chaval, creo que (si no fuera fake) el padre tiene razón de estar hasta los webs de mantener al pollo ese obsesionado con los videojuegos.
#10 #10 lemur_loco dijo: Yo diría mejor: Padre de un gamer psicopata xD#12 #12 pippin dijo: Montaje o no, mucha gente tiene una adicción seria con los juegos que les impide llevar una vida normal, y la única solución es cortar por lo sano como en este vídeo.#21 #21 idyoteke dijo: #3 @lexemaxanga estoy totalmente de acuerdo contigo, también juego a videojuegos, soy padre, tengo mi familia y mi trabajo y la culpa de todo me da a mi que es del padre, porque a veces por vagancia algunos padres dejan a su hijo jugar todo lo que quieran a las consolas o PC todo para que "no molesten" . Yo a mi hijo de siete años le inculco, o al menos lo intento, que los videojuegos son un pasatiempos para las horas muertas y que éstos son la última prioridad. Un saludo.Yo estuve a puntísimo de dedicarme al diseño de videojuegos (de hecho ni siquiera lo he descartado aún del todo, aunque haya empezado otra cosa) y este chico dice que es bueno, que es lo que él quiere hacer con su vida. El padre es un puto conservador incapaz de concebir otra forma de vida que la que a él le han enseñado, y lo que hace verdaderamente es de piscópata.

Todo esto suponiendo que sea real. Ya sé que hay gente que ha dcho que es un montaje (yo me lo estaba preguntando cuando o veía), pero es que hay gente así

2
A favor En contra 2(4 votos)
#45 por raiden26
27 ago 2014, 02:06

#41 #41 Dietilamido_Lisergico dijo: Para mí el psicópata es el que graba, que se ríe justo cuando el padre pasa por encima de los juegos. No me digáis que no os ha dolido el momento de la destrucción...Estoy de acuerdo contigo.

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por power666
27 ago 2014, 05:09

a mi me parece una medida buena, que un webon como ese no haga nada y todavia se pone de digno, un pendejo como ese solo nesecita un castañaso en la cabeza.

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por luismiguel21
27 ago 2014, 10:07

Mis padres me hacen eso y me cargó lo más valioso que tengan ellos, pura venganza. Ese padre es gilipollas o que...

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por samufr94
27 ago 2014, 10:38

Menudo estupido el padre...destrozarlos asi en vez de venderlos por internet xDD Se nota que no le rula mucho la sesera y que de tal palo tal astilla xD

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por shaggy360
27 ago 2014, 11:03

#1 #1 anonismall dijo: Aqui hay dos puntos de vistas:
-Hay maneras y maneras, esto es demasiado radical, cargarte así de esa forma los pasatiempos de tu hijo su infancia y más, no sabemos que hay detrás de esto pero lo veo mal por parte del padre. Podria regalarlo, guardarlo...
-El otro punto es que estaria hasta los huevos de escuchar como un chico abusa de su pasatiempo convirtiendolo en necesidad, el como c¡grita desesperado cuando lo matan en una partida en vez de conseguir trabajo familia y si ocio para los juegos pero no mas de 2 horas. Optó por lo radical y la preguntá es ¿saldra bien la jugada?
-Rápido kirby, tráeme la escopeta ಠ_ಠ

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por elverymuybest
27 ago 2014, 12:35

Pues esto es la influencia que tienen los "gamers" de Youtube. En vez de hacer algo importante en su vida, quieren ganar dinero jugando a juegos que han creado otras personas.

A favor En contra 5(9 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!