Quizás también te interese:
Comentarios: Mejores comentarios Cronológicamente
Porque os gastais dinero en algo que sabe a vomito,huevo podrido,etc... joder? xD
¡Jaja! La idea es jodidamente buena XD
Yo compré hace poco estos caramelos porque no creía que pudieran saber tan mal. Para mi que lo exajeraban en los videos. Lo tenía que probar.... Ya nunca más volvere a comprar estas cosas. Lección aprendida.
Esta genial para pasar un buen rato con los amigos, y hacerles comer algo realmente feo jaja
Estos videos los veo estupidos, nadie dijo nunca que no existieran, es mas... Cuando fui al cine a ver la primera nos ofrecieron las grajeas de la peli.... No se si fue evento de la localidad o global la verdad.
Pero QUE ASCO!!!, no quiero saber lo que probe, 2 comi y no mas...
Por el norte de España (al menos) las vendían, oficiales de la saga. No eran sabores tan "especiales", pero si que las habia picantes, muy amargas, etc. Solo las probé una vez por la tontería, yo creo que venían más de las malas que de las buenas.
#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No hay que irse tan lejos. Cuando era pequeño y comenzó Harry Potter a estar de moda y tal en sus comienzos, aquí en Madrid por lo menos las compre alguna vez. Venían en una cajita morada y habia de todos los sabores, incluso los asquerosos como vomito y mocos quiero recordar.
Es gracioso porque todo el mundo quiere SIEMPRE una golosina, así que te pedirán. Les das una buena y... ;);););)
(En Murcia las venden, oficiales, de Harry Potter, vienen a partes iguales, tanto buenas como malas)
Hace años que se venden esos caramelos, por lo menos 10 porque cuando era cría tenía una amiga que los tenía y aunque no tenía esos sabores como césped cortado, mofeta o vomito, si que tenía chili, pimienta (negro y estaba asqueroso) huevos pasados.
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
2 dic 2013, 22:22
Yo ya las había comprado en Hamleys hace unos tres años. Aún recuerdo el aqueroso sabor de la de huevo podrido.