¡No tengo tele! / Cuando el profesor sale un momento de la clase cuando haces un examen
Arriba
21
Enviado por vitali en Humor el 10 jun 2015, 22:37

Quizás también te interese:

#1 por poeta96
11 jun 2015, 15:37

Si eso es una universidad pública por mí los expulsaba a todos, por tramposos. Pensar que hay tanta gente que se queda fuera de las aulas por falta de plazas para que luego se saquen el título unos copiones... vergüenza. Ahora, si es secundaria yo les suspendía todo el curso y contactaba con sus padres para que aprendan lo que es sacarse los estudios con esfuerzo.

3
A favor En contra 8(34 votos)
#3 por rorins
11 jun 2015, 15:56

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@spro amish con smartphone XD

2
A favor En contra 7(9 votos)
#4 por senheiser
11 jun 2015, 15:57

#1 #1 poeta96 dijo: Si eso es una universidad pública por mí los expulsaba a todos, por tramposos. Pensar que hay tanta gente que se queda fuera de las aulas por falta de plazas para que luego se saquen el título unos copiones... vergüenza. Ahora, si es secundaria yo les suspendía todo el curso y contactaba con sus padres para que aprendan lo que es sacarse los estudios con esfuerzo.@poeta96 ¿Me estás diciendo que tu nunca has copiado o has sacado una chuleta en un examen? NO ME LO CREO XD

3
A favor En contra 7(25 votos)
#5 por juanitoone
11 jun 2015, 16:00

Han sacado una aplicacion en la que sacas una foto al examen y te da las respuestas? jajjaj si no, no entiendo para que sacan todos una foto al examen, si es por si repites el examen o para darselo a alguien que no lo haya hecho no se que mierda de memoria tienen que no pueden recordar unas cuantas preguntas.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#7 por poeta96
11 jun 2015, 16:06

#4 #4 senheiser dijo: #1 @poeta96 ¿Me estás diciendo que tu nunca has copiado o has sacado una chuleta en un examen? NO ME LO CREO XD@senheiser En el colegio copié un frase y me pillaron, la bronca fue tan monumental que le cogí miedo y no volví a copiar desde entonces. La verdad es que prefiero suspender que copiar. Puede que copiar en cursos inferiores no tenga mayor transcendencia, es hasta normal, pero en la universidad es intolerable, de hecho las normas de mi universidad dejan claro que si te pillan te echan y no puedes volver a matricularte.

A favor En contra 7(13 votos)
#8 por carlovanelswijk
11 jun 2015, 16:36

#3 #3 rorins dijo: #2 @spro amish con smartphone XD@rorins seguramente son jovenes de unos 14 años o más en su fase de rumspringa, que es la fase en la que esta permitido el uso de moviles, conducir, ver la tv etc etc ya que se considera tradicion permitir elegir a los hijos seguir siendo amish o al final vivir la vida que tenemos todos tras probar cosas de fuera.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por darklink90
11 jun 2015, 16:45

os voy a contar un secreto, los profesores en el instituto lo hacen a posta para permitiros copiar un poco.

A favor En contra 0(2 votos)
#10 por wukongjade
11 jun 2015, 16:48

#4 #4 senheiser dijo: #1 @poeta96 ¿Me estás diciendo que tu nunca has copiado o has sacado una chuleta en un examen? NO ME LO CREO XD@senheiser yo nunca, NUNCA he copiado ni he hecho una chuleta, EN MI VIDA.

Acabo de terminar la eso, y nunca he estudiado y siempre he suspendido, ¿y sabes que? en el ultimo trimestre de cuarto, me saque la eso por mi esfuerzo de estudiar, sin copiar ni chuletas, eso es para retrasados mentales, si no sabes no lo sabes, la gente se cree guay por hacer chuletas, pero solo demuestra lo ignorantes y la poca memoria que tienen.
nunca me ha gustado mentir

1
A favor En contra 1(11 votos)
#11 por ninot18
11 jun 2015, 17:05

#1 #1 poeta96 dijo: Si eso es una universidad pública por mí los expulsaba a todos, por tramposos. Pensar que hay tanta gente que se queda fuera de las aulas por falta de plazas para que luego se saquen el título unos copiones... vergüenza. Ahora, si es secundaria yo les suspendía todo el curso y contactaba con sus padres para que aprendan lo que es sacarse los estudios con esfuerzo.@poeta96 Menuda tontería como una casa. O sea, me estás diciendo que vale más el esfuerzo de memorización a la hora de aprobar que la verdadera capacidad que tenga alguien a la hora de resolver un examen? Yo he hecho miles de chuletas con fórmulas matemáticas y físicas porque no me las quiero aprender. ¿Qué sentido tiene que me sepa mil fórmulas? Lo primordial sería saber cómo usarlas y cuando aplicarlas.
Eso lo primero, lo segundo es que el sistema ya se basa en que el alumno es apto porque aprueba un examen. Se debería estudiar para aprender, no para aprobar.

3
A favor En contra 2(12 votos)
#12 por electroak47
11 jun 2015, 17:38

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@spro ese uniforme es de los colegios Rusos/Ucranianos, es decir aya no hay eso como en España, si no 11 niveles incluyendo lo que seria la eso aqui. los uniformes en verdad son bonitos pero visto desde una cam... es estilo anime ahahah. (os digo todo es por que soy ucraniano).
Y eso no es un examen. Es un trabajo que se hace al momento con libro que tiene y son preguntas que saldrán, lo "veo" normal hacer fotos de las preguntas un poco a lo bestia.
quien no aya echo una chuleta o preguntado o mirado al compañero es un mentiroso.

A favor En contra 1(3 votos)
#13 por poeta96
11 jun 2015, 17:44

#11 #11 ninot18 dijo: #1 @poeta96 Menuda tontería como una casa. O sea, me estás diciendo que vale más el esfuerzo de memorización a la hora de aprobar que la verdadera capacidad que tenga alguien a la hora de resolver un examen? Yo he hecho miles de chuletas con fórmulas matemáticas y físicas porque no me las quiero aprender. ¿Qué sentido tiene que me sepa mil fórmulas? Lo primordial sería saber cómo usarlas y cuando aplicarlas.
Eso lo primero, lo segundo es que el sistema ya se basa en que el alumno es apto porque aprueba un examen. Se debería estudiar para aprender, no para aprobar.
@ninot18 Dices que hay que estudiar para aprender, no para aprobar (que estoy de acuerdo) pero justificas las chuletas, eso no tiene ningún sentido. Si realmente quieres aprender te memorizas las fórmulas y las utilizas bien, que para algo te las mandan memorizar (otra cosa es que el profesor os deje mirar las fórmulas durante el examen, pero no suele ser así). En el momento en el que te haces una chuleta en un examen tu intención ya no es aprender sino aprobar apoyándote en trampas. ¿De qué te sirve saber aplicar una fórmula si no te sabes dicha fórmula? Cuando tengas que utilizarla y no la puedas mirar en ningún sitio verás por qué tenías que haberla aprendido de memoria.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#14 por inkdeem
11 jun 2015, 17:46

#4 #4 senheiser dijo: #1 @poeta96 ¿Me estás diciendo que tu nunca has copiado o has sacado una chuleta en un examen? NO ME LO CREO XD@senheiser El ladron cree que todos son de su condición....

A favor En contra 1(7 votos)
#15 por deagle_
11 jun 2015, 18:30

#1 #1 poeta96 dijo: Si eso es una universidad pública por mí los expulsaba a todos, por tramposos. Pensar que hay tanta gente que se queda fuera de las aulas por falta de plazas para que luego se saquen el título unos copiones... vergüenza. Ahora, si es secundaria yo les suspendía todo el curso y contactaba con sus padres para que aprendan lo que es sacarse los estudios con esfuerzo.@poeta96 vaya retraca que estas hecha

A favor En contra 2(6 votos)
#16 por irenebgd
11 jun 2015, 21:29

#10 #10 wukongjade dijo: #4 @senheiser yo nunca, NUNCA he copiado ni he hecho una chuleta, EN MI VIDA.

Acabo de terminar la eso, y nunca he estudiado y siempre he suspendido, ¿y sabes que? en el ultimo trimestre de cuarto, me saque la eso por mi esfuerzo de estudiar, sin copiar ni chuletas, eso es para retrasados mentales, si no sabes no lo sabes, la gente se cree guay por hacer chuletas, pero solo demuestra lo ignorantes y la poca memoria que tienen.
nunca me ha gustado mentir
@wukongjade No te jode, la eso se saca de risa. A ver que tal en la universidad o en 2 de bachiller...

1
A favor En contra 3(3 votos)
#17 por irenebgd
11 jun 2015, 21:29

#13 #13 poeta96 dijo: #11 @ninot18 Dices que hay que estudiar para aprender, no para aprobar (que estoy de acuerdo) pero justificas las chuletas, eso no tiene ningún sentido. Si realmente quieres aprender te memorizas las fórmulas y las utilizas bien, que para algo te las mandan memorizar (otra cosa es que el profesor os deje mirar las fórmulas durante el examen, pero no suele ser así). En el momento en el que te haces una chuleta en un examen tu intención ya no es aprender sino aprobar apoyándote en trampas. ¿De qué te sirve saber aplicar una fórmula si no te sabes dicha fórmula? Cuando tengas que utilizarla y no la puedas mirar en ningún sitio verás por qué tenías que haberla aprendido de memoria.@poeta96 En los examenes de estadística te dejan las formulas...

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por wukongjade
12 jun 2015, 16:01

#16 #16 irenebgd dijo: #10 @wukongjade No te jode, la eso se saca de risa. A ver que tal en la universidad o en 2 de bachiller... @irenebgd por me lo pones.
¿vas a hacer chuletas toda tu vida? por que ya lo que tu has dicho es para estar apunto de trabajar. ¿también te vas a llevar chuletas al trabajo?
toda tu vida seria una pura mentira, y tendrás un trabajo acorde con tu nivel estudiantil.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#19 por irenebgd
13 jun 2015, 15:20

#18 #18 wukongjade dijo: #16 @irenebgd por me lo pones.
¿vas a hacer chuletas toda tu vida? por que ya lo que tu has dicho es para estar apunto de trabajar. ¿también te vas a llevar chuletas al trabajo?
toda tu vida seria una pura mentira, y tendrás un trabajo acorde con tu nivel estudiantil.
@wukongjade El habla que hay que ser muy gilipollas para hacerse una chuleta. Y resulta que hace la eso. Yo no me hago chuletas, básicamente, porque si me pillan me echan de la universidad y porque es imposible hacerse una chuleta donde quepa todo el temario. La cosa es, que todo el mundo, alguna vez en su vida, se ha hecho una chuleta en el instituto, o casi todo el mundo, y no por eso son más o menos tontos.

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por don_stracci
14 jun 2015, 00:48

#11 #11 ninot18 dijo: #1 @poeta96 Menuda tontería como una casa. O sea, me estás diciendo que vale más el esfuerzo de memorización a la hora de aprobar que la verdadera capacidad que tenga alguien a la hora de resolver un examen? Yo he hecho miles de chuletas con fórmulas matemáticas y físicas porque no me las quiero aprender. ¿Qué sentido tiene que me sepa mil fórmulas? Lo primordial sería saber cómo usarlas y cuando aplicarlas.
Eso lo primero, lo segundo es que el sistema ya se basa en que el alumno es apto porque aprueba un examen. Se debería estudiar para aprender, no para aprobar.
@ninot18 Yo estando en ingeniería hay fórmulas grandísimas que nos las dan en exámenes o meterlas en la calculadora HP pero te aseguro que por muchas fórmulas que haya si no sabes cómo resolver el problema te va a dar totalmente igual.

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por kazunoriamada
16 jun 2015, 10:20

#5 #5 juanitoone dijo: Han sacado una aplicacion en la que sacas una foto al examen y te da las respuestas? jajjaj si no, no entiendo para que sacan todos una foto al examen, si es por si repites el examen o para darselo a alguien que no lo haya hecho no se que mierda de memoria tienen que no pueden recordar unas cuantas preguntas.@juanitoone 1: O están haciendo fotos a los apuntes para copiar después... o están pasando las fotos del examen por whatsapp para que les pasen la respuesta.
Pensar un poco antes de decir tonterías no es tan difícil xD

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por kazunoriamada
16 jun 2015, 10:24

Os aseguro, que hacer chuletas, a lo tonto, es la mejor forma de aprender...
y os aconsejo, hacerle una chuleta igual a cada uno de vuestra clase, para cuando acabes de copiar el mismo texto 30 veces, ya verás como la necesitan todos menos tu.

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por kurdtc
18 jun 2015, 02:44

#11 #11 ninot18 dijo: #1 @poeta96 Menuda tontería como una casa. O sea, me estás diciendo que vale más el esfuerzo de memorización a la hora de aprobar que la verdadera capacidad que tenga alguien a la hora de resolver un examen? Yo he hecho miles de chuletas con fórmulas matemáticas y físicas porque no me las quiero aprender. ¿Qué sentido tiene que me sepa mil fórmulas? Lo primordial sería saber cómo usarlas y cuando aplicarlas.
Eso lo primero, lo segundo es que el sistema ya se basa en que el alumno es apto porque aprueba un examen. Se debería estudiar para aprender, no para aprobar.
Tienes toda la razón. Yo estudio Ingeniería Informática y en primero, en la mayoría de asignaturas de matemáticas o física, para promulgar lo que bien dices en tu comentario, nos dejaban llevar formularios a los exámenes. En el caso de la ciencia o la ingeniería lo primordial es razonar y entender el concepto que estás aplicando, ya que las "formulas" por si solas no valen para nada si luego no entiendes que significan y cómo usarlas. Así que me parece bien que si no te dejan llevar las formulas en el examen te las copies de tus chuletas. Pero en cualquier carrera de letras no me parece bien que en materias que no hay más remedio que estudiar y memorizar, como pueden ser asignaturas de historia o literatura, la gente use chuletas para copiar.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!