¡No tengo tele! / Engañan a la policía, haciéndoles creer que abusa de una mujer
Arriba
25
Enviado por shawnmichaels en Humor el 26 nov 2014, 21:36

Quizás también te interese:

#2 por halisco
27 nov 2014, 23:40

Qué curioso, cada policía tiene una reacción muy distinta.

1
A favor En contra 10(12 votos)
#3 por phakister
27 nov 2014, 23:45

Lo arrestan por pelearse con un muñeco. Hay que joderse.

3
A favor En contra 10(12 votos)
#7 por gst_2137
28 nov 2014, 02:48

Importante!
No intentar si eres negro o te acribillaran a tiros antes de que te des cuenta

A favor En contra 7(9 votos)
#4 por zenstt
28 nov 2014, 00:25

#3 #3 phakister dijo: Lo arrestan por pelearse con un muñeco. Hay que joderse.@phakister
Encima dijo que estaba haciendo clases de actuación como excusa xD
Vamos a ver, que se acerquen está bien, pero que lo detengan aun viendo que es un muñeco y te pongan eso de excusa (aun que sea falso) lo veo muy bestia como arrestarlo.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#5 por el_emperador
28 nov 2014, 00:45

#1 #1 esteeselpasaporte dijo: Ahhhh la idiotez humana.... No estaría mal que lo hicieran pasar la noche en la comisaría así piensa mejor su próxima broma.@esteeselpasaporte No ha cometido ningún delito.

A favor En contra 6(6 votos)
#16 por raiden26
28 nov 2014, 18:55

#1 #1 esteeselpasaporte dijo: Ahhhh la idiotez humana.... No estaría mal que lo hicieran pasar la noche en la comisaría así piensa mejor su próxima broma.@esteeselpasaporte #11 #11 xsensx dijo: #3 @phakister Le arrestan por desorden publico, ya que esto no es una broma, es un tío haciendo el gilipollas en la calle por que esta necesitado de visitas y likes, deberían multarle y al calabozo un día para que aprenda, estoy aburrido de esta gente que no sabe que hacer y se mete en estos fregaos...@xsensx #12 #12 oveja_negra dijo: #3 @phakister Desorden público se llama... además, no es una confusión casual, el tío lo está haciendo justamente para la policía le llame la atención, reiteradamente además@oveja_negra Bien, así que queréis construir una sociedad en la que te pueden detener, multar, y encerrar bajo el completo criterio de fuerzas del orden abusivas extralimitadas en sus obligaciones y poderes. ¿Sabéis que cantar también es desorden público? Se empieza legalizando penas por gritarle a un muñeco y se acaba por poner toques de queda y disparar a quemarropa ante sospechas según la propia palabra de funcionarios con privilegios jurídicos.

2
A favor En contra 6(6 votos)
#6 por thenumberguan
28 nov 2014, 01:17

Yo no me la jugaría mucho con la poli de EE.UU.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#14 por zenstt
28 nov 2014, 16:22

#10 #10 lizzerdblack dijo: #4 @zenstt Pues yo me buscare un maniqui de mujer me voy a callao y empiezo a patearla e insultarla. como es un maniqui soy inmune a cualquier detención.

y el ejemplo que das acaso crees que no es delito?
@lizzerdblack Pues te diré que adelante, puedes intentarlo. No creo que sea delito gritarle a un maniquí.

Me imagino una detención así:
- "¿De qué estoy acusado?
- "De estar gritando a tu propio maniquí"
Lo máximo que pueden decir sería una multa por escándalo público.

A favor En contra 4(4 votos)
#8 por segador86
28 nov 2014, 08:58

Fingir un delito tambien es delito, hay que ser tonto para hacerlo delante de la policia.

A favor En contra 4(4 votos)
#1 por esteeselpasaporte
27 nov 2014, 22:13

Ahhhh la idiotez humana.... No estaría mal que lo hicieran pasar la noche en la comisaría así piensa mejor su próxima broma.

2
A favor En contra 3(13 votos)
#17 por oveja_negra
28 nov 2014, 23:18

#16 #16 raiden26 dijo: #1 @esteeselpasaporte #11 @xsensx #12 @oveja_negra Bien, así que queréis construir una sociedad en la que te pueden detener, multar, y encerrar bajo el completo criterio de fuerzas del orden abusivas extralimitadas en sus obligaciones y poderes. ¿Sabéis que cantar también es desorden público? Se empieza legalizando penas por gritarle a un muñeco y se acaba por poner toques de queda y disparar a quemarropa ante sospechas según la propia palabra de funcionarios con privilegios jurídicos.@raiden26 Pegar a un muñeco no es ilegal
Pegar a un muñeco haciendo ver que le pegas a una persona para llamar la atención de unos policías para nada o para provocar llamadas de emergencia de testigos preocupados sí
Que parece que todo tenga que ser blanco o negro, o todo o nada, o sí o no. Coño.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#19 por deividhero
29 nov 2014, 00:00

#16 #16 raiden26 dijo: #1 @esteeselpasaporte #11 @xsensx #12 @oveja_negra Bien, así que queréis construir una sociedad en la que te pueden detener, multar, y encerrar bajo el completo criterio de fuerzas del orden abusivas extralimitadas en sus obligaciones y poderes. ¿Sabéis que cantar también es desorden público? Se empieza legalizando penas por gritarle a un muñeco y se acaba por poner toques de queda y disparar a quemarropa ante sospechas según la propia palabra de funcionarios con privilegios jurídicos.@raiden26 Soy músico y estoy de acuerdo en cierto modo con esta ley, porque hay matices; está prohibido poner la música a alto volumen sin permisos ni seguir un orden porque puede molestar a los demás, yo no soy padre, pero entiendo que si mi bebé esta durmiendo y hay un chico poniendo música fuerte en la calle a ciertas horas tengo derecho a sentirme molesto. Hay zonas o espacios abiertos donde se puede tocar libremente sin molestar a nadie, y haciéndolo así nunca me han denunciado. Habrán casos de injusticia, claro, igual que hay leyes mucho peores a las que puedes aferrarte. Pero esta ley es irrelevante aquí, ni tiene punto de comparación.

Lo que ha dicho #17 #17 oveja_negra dijo: #16 @raiden26 Pegar a un muñeco no es ilegal
Pegar a un muñeco haciendo ver que le pegas a una persona para llamar la atención de unos policías para nada o para provocar llamadas de emergencia de testigos preocupados sí
Que parece que todo tenga que ser blanco o negro, o todo o nada, o sí o no. Coño.
@oveja_negra es correcto.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#23 por deividhero
29 nov 2014, 11:34

#20 #20 shawnmichaels dijo: #18 @deividhero JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA gente que juzga sin conocer :)
Sois los más hipócritas :*
@shawnmichaels ¿Yo he juzgado el qué? La ley es así en este caso, yo estoy de acuerdo y si tú tienes algo que objetar tienes que aportar un argumento razonable y objetivo. Crear revuelos intentando llamar la atención con acciones dantescas y peligrosas (simuladas o no), generan discordia, preocupación y escándalo a los ciudadanos, pudiendo desembocar en consecuencias graves. No será el primer caso de alguien que simula atracar, maltratar o acosar y la gente (que no sabe que es una broma) se asusta de verdad y termina en tragedia por distintas reacciones.

#22 #22 raiden26 dijo: #17 #19 Es que de hecho NO es ilegal. Si se le crea algún problema a una persona por hacer eso no es por la recogida directa de un código legislativo, sino por la testificación y antojo explícito de la policía.
Y precisamente como no es todo blanco o negro, si facilitas los asuntos legales para encerrar a alguien por hacer el tonto con un muñeco por la calle, inevitablemente lo facilitas también para que la policía tenga poder de multar y encerrar por muchísimas más cosas de forma discriminada, porque no hay un artículo penal para muñecos. En otras palabras: Permites que la policía pueda hacer más lo que le de la gana y coartas la libertad ciudadana. Y yo creo que en USA ya tienen bastantes mierda en ese tema, @oveja_negra
@raiden26 No tienes que buscar una ley que prohíba el uso de muñecos, se cataloga dentro de escándalo público.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#10 por lizzerdblack
28 nov 2014, 11:18

#4 #4 zenstt dijo: #3 @phakister
Encima dijo que estaba haciendo clases de actuación como excusa xD
Vamos a ver, que se acerquen está bien, pero que lo detengan aun viendo que es un muñeco y te pongan eso de excusa (aun que sea falso) lo veo muy bestia como arrestarlo.
@zenstt Pues yo me buscare un maniqui de mujer me voy a callao y empiezo a patearla e insultarla. como es un maniqui soy inmune a cualquier detención.

y el ejemplo que das acaso crees que no es delito?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#12 por oveja_negra
28 nov 2014, 13:11

#3 #3 phakister dijo: Lo arrestan por pelearse con un muñeco. Hay que joderse.@phakister Desorden público se llama... además, no es una confusión casual, el tío lo está haciendo justamente para la policía le llame la atención, reiteradamente además

1
A favor En contra 2(4 votos)
#13 por shawnmichaels
28 nov 2014, 16:04

#9 #9 deividhero dijo: Que cansinos con el tema de fingir o grabar el maltrato, la homofobia, el racismo, el machismo como excusa para el SENSACIONALISMO. Se nota que quien hace esto no tiene ni idea y que quien adora estos contenidos tiene el mínimo nivel de entendimiento. De verdad, hay formas mucho mejores de concienciar a la gente. Sabemos perfectamente como funciona el maltrato o el acoso ¡ese nunca ha sido el punto! el punto es explicar objetivamente, con detalle, el motivo moral y logístico de porqué no se debe hacer buscando la raíz del problema sin basarse en estereotipos ni juzgar bajo un criterio personal. Pero sobre todo ofrecer soluciones racionales, no dejarlo candente en un vídeo poco instructivo con más cachondeo o mercadeo que mensaje.@deividhero cansino tu comentario que da palo leerlo entero

1
A favor En contra 2(6 votos)
#15 por raulo96
28 nov 2014, 17:34

#2 #2 halisco dijo: Qué curioso, cada policía tiene una reacción muy distinta.@halisco Cuanta razón... Y al parecer los mejores policías, sin sonar racista, fueron los negros. Ellos se ve que si quieren hacer cumplir la ley, los demás en plan: "Ash... Tocó ver qué pasa".

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por xsensx
28 nov 2014, 12:34

#3 #3 phakister dijo: Lo arrestan por pelearse con un muñeco. Hay que joderse.@phakister Le arrestan por desorden publico, ya que esto no es una broma, es un tío haciendo el gilipollas en la calle por que esta necesitado de visitas y likes, deberían multarle y al calabozo un día para que aprenda, estoy aburrido de esta gente que no sabe que hacer y se mete en estos fregaos...

1
A favor En contra 1(5 votos)
#21 por bruno_alfaro_julian
29 nov 2014, 04:07

En Argentina lo meterían preso 2 días por alteración publica

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por vivaz
12 dic 2014, 14:33

#6 #6 thenumberguan dijo: Yo no me la jugaría mucho con la poli de EE.UU.@thenumberguan No pasa nada, él es blanco.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por deividhero
28 nov 2014, 09:57

Que cansinos con el tema de fingir o grabar el maltrato, la homofobia, el racismo, el machismo como excusa para el SENSACIONALISMO. Se nota que quien hace esto no tiene ni idea y que quien adora estos contenidos tiene el mínimo nivel de entendimiento. De verdad, hay formas mucho mejores de concienciar a la gente. Sabemos perfectamente como funciona el maltrato o el acoso ¡ese nunca ha sido el punto! el punto es explicar objetivamente, con detalle, el motivo moral y logístico de porqué no se debe hacer buscando la raíz del problema sin basarse en estereotipos ni juzgar bajo un criterio personal. Pero sobre todo ofrecer soluciones racionales, no dejarlo candente en un vídeo poco instructivo con más cachondeo o mercadeo que mensaje.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#24 por raiden26
29 nov 2014, 20:58

#23 #23 deividhero dijo: #20 @shawnmichaels ¿Yo he juzgado el qué? La ley es así en este caso, yo estoy de acuerdo y si tú tienes algo que objetar tienes que aportar un argumento razonable y objetivo. Crear revuelos intentando llamar la atención con acciones dantescas y peligrosas (simuladas o no), generan discordia, preocupación y escándalo a los ciudadanos, pudiendo desembocar en consecuencias graves. No será el primer caso de alguien que simula atracar, maltratar o acosar y la gente (que no sabe que es una broma) se asusta de verdad y termina en tragedia por distintas reacciones.

#22 @raiden26 No tienes que buscar una ley que prohíba el uso de muñecos, se cataloga dentro de escándalo público.
Pues por eso lo digo. Que se acabaría considerando escándalo público hasta pisar fuerte. Mejor que en Medio Oriente, oiga.

A favor En contra 0(4 votos)
#22 por raiden26
29 nov 2014, 05:37

#17 #17 oveja_negra dijo: #16 @raiden26 Pegar a un muñeco no es ilegal
Pegar a un muñeco haciendo ver que le pegas a una persona para llamar la atención de unos policías para nada o para provocar llamadas de emergencia de testigos preocupados sí
Que parece que todo tenga que ser blanco o negro, o todo o nada, o sí o no. Coño.
#19 #19 deividhero dijo: #16 @raiden26 Soy músico y estoy de acuerdo en cierto modo con esta ley, porque hay matices; está prohibido poner la música a alto volumen sin permisos ni seguir un orden porque puede molestar a los demás, yo no soy padre, pero entiendo que si mi bebé esta durmiendo y hay un chico poniendo música fuerte en la calle a ciertas horas tengo derecho a sentirme molesto. Hay zonas o espacios abiertos donde se puede tocar libremente sin molestar a nadie, y haciéndolo así nunca me han denunciado. Habrán casos de injusticia, claro, igual que hay leyes mucho peores a las que puedes aferrarte. Pero esta ley es irrelevante aquí, ni tiene punto de comparación.

Lo que ha dicho #17 @oveja_negra es correcto.
Es que de hecho NO es ilegal. Si se le crea algún problema a una persona por hacer eso no es por la recogida directa de un código legislativo, sino por la testificación y antojo explícito de la policía.
Y precisamente como no es todo blanco o negro, si facilitas los asuntos legales para encerrar a alguien por hacer el tonto con un muñeco por la calle, inevitablemente lo facilitas también para que la policía tenga poder de multar y encerrar por muchísimas más cosas de forma discriminada, porque no hay un artículo penal para muñecos. En otras palabras: Permites que la policía pueda hacer más lo que le de la gana y coartas la libertad ciudadana. Y yo creo que en USA ya tienen bastantes mierda en ese tema, @oveja_negra

1
A favor En contra 0(2 votos)
#18 por deividhero
28 nov 2014, 23:46

#13 #13 shawnmichaels dijo: #9 @deividhero cansino tu comentario que da palo leerlo entero@shawnmichaels Podrías haber dicho algo más ingenioso. Supongo que no has leído un libro en tu vida para que unas lineas tan sencillas te resulten tan tediosas... ¡cuidado no te salte un vaso ocular y te arranques una neurona!

1
A favor En contra 0(2 votos)
#20 por shawnmichaels
29 nov 2014, 00:11

#18 #18 deividhero dijo: #13 @shawnmichaels Podrías haber dicho algo más ingenioso. Supongo que no has leído un libro en tu vida para que unas lineas tan sencillas te resulten tan tediosas... ¡cuidado no te salte un vaso ocular y te arranques una neurona!@deividhero JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA gente que juzga sin conocer :)
Sois los más hipócritas :*

1
A favor En contra 1(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!