¡No tengo tele! / ¡Así parodian los de Saturday Night Live a los DJ más famosos!
Arriba
30
Enviado por Anónimo en Humor el 20 may 2014, 12:55

Quizás también te interese:

#5 por dunergy
20 may 2014, 20:53

Parodia muy buena!! pero lamentablemente existen estos "DJ" que arruinan el genero de la electrónica lamentablemente y se super adineran con su musiquita comercial.

A favor En contra 8(8 votos)
#4 por zeles22
20 may 2014, 20:47

parodia?.....si parodia ejem.....

A favor En contra 6(6 votos)
#3 por elpumafeliz
20 may 2014, 20:20

#1 #1 magulano dijo: Creo recordar que estos son The Lonely Island no Saturday Night Live...Andy Samber miembro de The Lonely Island trabaja en Saturday Night Live. Esto es de SNL

2
A favor En contra 5(7 votos)
#6 por jackdluffy
20 may 2014, 21:23

Grande el momento "Indiana Jones"... jajajaja

A favor En contra 4(4 votos)
#7 por hartzell_f4
20 may 2014, 21:40

A mi me gusta la música electronica pero el video este no miente, y es muy bueno xD

A favor En contra 3(3 votos)
#16 por krima
22 may 2014, 15:46

#3 #3 elpumafeliz dijo: #1 Andy Samber miembro de The Lonely Island trabaja en Saturday Night Live. Esto es de SNLAndy ya no trabaja en SNL.

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por caslero
20 may 2014, 22:57

#8 #8 peperoniconpizza dijo: No he terminado de entender lo del final que hace con los ojos, alguien me lo puedo explicar?Me parece entender que todos estan a los pies y que mueren por el , como en un secta.

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por xensuke
22 may 2014, 15:59

NO NO NO NO que cague de risa jaja en espacial la parte de Indiana Jones

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por sseppel
22 may 2014, 13:33

#12 #12 kazkavelo dijo: Tengo un amigo DJ que dice la misma sarta de tonterías que este vídeo... pero antes...

¿Que es lo que todo músico busca?, ¿acaso no es comercializar su música?, vamos que no hay artista que haga, lo que hace por amor al arte, ¿música comercial?, al cliente lo que pida, por ellos son tan famosos, si la gente buscara música no comercial esos DJ no gozarían de sus fortunas, así de simple...

Regresando a mi amigo y realidad de muchos DJs, esas criticas son por que su música no es tan popular, tocan música no comercial y obviamente no llenan el antro, mucho menos tocar para miles...
Emmm la ENORME mayoría de los músicos tocan por amor al arte. La mayoría. Que hay unos cuantos cientos o miles que se hacen famosos y se forran, vale. Que hay gente que se dedica a producir melocotonazos sin que les importe un huevo la música, por supuesto. Pero tengo muchos amigos que tocan, y alguno que es músico, que se buscan la vida como pueden y las pocas perras que tienen se las gastan en instrumentos, grabar discos, alquilar locales pa tocar... vamos, que lo de que "no hay artista que lo haga por amor al arte" es de un cinismo espectacular.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#13 por rachid
21 may 2014, 14:02

#12 #12 kazkavelo dijo: Tengo un amigo DJ que dice la misma sarta de tonterías que este vídeo... pero antes...

¿Que es lo que todo músico busca?, ¿acaso no es comercializar su música?, vamos que no hay artista que haga, lo que hace por amor al arte, ¿música comercial?, al cliente lo que pida, por ellos son tan famosos, si la gente buscara música no comercial esos DJ no gozarían de sus fortunas, así de simple...

Regresando a mi amigo y realidad de muchos DJs, esas criticas son por que su música no es tan popular, tocan música no comercial y obviamente no llenan el antro, mucho menos tocar para miles...
La crítica es que esta peña se trae el track preparadito de casa y en la sesión solo hacen como que toquetean botoncitos cuando la mesa está, en la práctica, apagada.

Luego la calidad o no de su música es otro tema. Aquí se parodia esto que te digo.

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por wyked
22 may 2014, 16:51

#2 #2 nodor dijo: ¿HACEN MÚSICA?...Bueno, tocan tres botones...(Parte del mensaje 2, anterior mensaje demasiado largo para la web...)

3- Solo venía a responderte, ya que el vídeo lo vi hace un par de días con el que me reí mucho. Es decir, no me lo tomé como ofensa ni nada, al igual que tampoco me he tomado a malas tu comentario, solo me gusta rebatir un argumento que me parecía bastante inválido y simple. Me gusta leer críticas razonables, no simples y faltas de argumentos, por ello te contesté, porqué tampoco quiero que te tomes esto como una crítica directa hacia su persona porque no lo es.


Un saludo, que tenga un buen día!!

1
A favor En contra 1(1 voto)
#10 por axelt
20 may 2014, 23:22

#2 #2 nodor dijo: ¿HACEN MÚSICA?...Bueno, tocan tres botones...Bueno, y con el piano también tocan teclas. Para gustos los colores.

A favor En contra 1(9 votos)
#21 por copyrighted
22 may 2014, 23:34

#12 #12 kazkavelo dijo: Tengo un amigo DJ que dice la misma sarta de tonterías que este vídeo... pero antes...

¿Que es lo que todo músico busca?, ¿acaso no es comercializar su música?, vamos que no hay artista que haga, lo que hace por amor al arte, ¿música comercial?, al cliente lo que pida, por ellos son tan famosos, si la gente buscara música no comercial esos DJ no gozarían de sus fortunas, así de simple...

Regresando a mi amigo y realidad de muchos DJs, esas criticas son por que su música no es tan popular, tocan música no comercial y obviamente no llenan el antro, mucho menos tocar para miles...
Es exactamentoe eso que tu dices, la musica electrónica comercial de hoy en día no es música sino dinero. Si te gusta la música de verdad sí lo haces por amor al arte como puede ver mucha gente a la que sí le gusta la música, y no escucha las bazofias comerciales de hoy en día que se hacen en 3 minutos y son todas iguales. Soy DJ desde hace varios años y tengo que ver fin de semana tras fin de semana la mierda de situación del país. Afortunadamente viajo bastante y puedo escuchar música de verdad en otros paises de Europa... allá cada cual. Si la gente quiere que le lancen tartas, le pongan una grabación en los conciertos y adorar a un flipado que te hace el cristo y un corazón con las manos, peor para ellos.

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por copyrighted
22 may 2014, 23:39

#20 #20 kazkavelo dijo: #15 "Cinismo" pregúntale a tus amigos si no les gustaría que su música fuera escuchada por miles y ganarse la vida con ello... que no lo hacen se puede deber a muchas razones, pero si tuvieran una oportunidad ¿la dejarían ir?... que hay quien lo haga por amor al arte no lo dudo, pero son menos de lo que crees, por que, que no ganen pasta con ello no significa necesariamente que lo hagan solo por que les gusta y ya, sin desear la oportunidad de brincar a la fama...Creo que eres tú el que no sabe que son muchos más de los que crees, se nota que no has escuchado música electrónica de verdad. ¿Cuántos temas comerciales conoces y cuántos trillones de temas habrá en todas las tiendas de música de internet? Lo que pasa es que sólo conoces una de las partes (la parte comercial) y por lo tanto no puedes opinar sin decir tonterías. Cuando conozcas bien ambas partes es cuando deberías opinar.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#23 por kazkavelo
23 may 2014, 05:15

#22 #22 copyrighted dijo: #20 Creo que eres tú el que no sabe que son muchos más de los que crees, se nota que no has escuchado música electrónica de verdad. ¿Cuántos temas comerciales conoces y cuántos trillones de temas habrá en todas las tiendas de música de internet? Lo que pasa es que sólo conoces una de las partes (la parte comercial) y por lo tanto no puedes opinar sin decir tonterías. Cuando conozcas bien ambas partes es cuando deberías opinar.Argumento trillado asumir que alguien no conoce el mundo de la música electrónica para refutar su opinión, No soy DJ de electronica pero participe en proyectos de Hip Hop Underground como Mc varios años y no es muy diferente como se maneja lo comercial de lo no comercial en ambos géneros. Como mencione tengo amigos Djs de música electrónica quien en parte son quienes me proveen de electrónica no comercial la otra parte la busco yo mismo. continuo.

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por kazkavelo
23 may 2014, 05:16

#22 #22 copyrighted dijo: #20 Creo que eres tú el que no sabe que son muchos más de los que crees, se nota que no has escuchado música electrónica de verdad. ¿Cuántos temas comerciales conoces y cuántos trillones de temas habrá en todas las tiendas de música de internet? Lo que pasa es que sólo conoces una de las partes (la parte comercial) y por lo tanto no puedes opinar sin decir tonterías. Cuando conozcas bien ambas partes es cuando deberías opinar.¿A que le llamas música electrónica de verdad? que no sea comercial no la convierte en buena música solo por que tu lo digas o lo diga yo, así que esa afirmación es relativa. Opino por que conozco ambas partes y no por que seas Dj invalida mi opinión, al contrario respaldaría lo que dije, sobre las criticas de Djs que no llenan el antro, por eso te toco la fibra mi opinión.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#26 por copyrighted
23 may 2014, 11:47

#24 #24 kazkavelo dijo: #22 ¿A que le llamas música electrónica de verdad? que no sea comercial no la convierte en buena música solo por que tu lo digas o lo diga yo, así que esa afirmación es relativa. Opino por que conozco ambas partes y no por que seas Dj invalida mi opinión, al contrario respaldaría lo que dije, sobre las criticas de Djs que no llenan el antro, por eso te toco la fibra mi opinión.Y no sólo Aoki, sino muchos otros nombres... A mí hace años también me gustaba lo que suena ahora, y la gente decía que que mierda era eso... así de hipócritas son todos. Si escuchas mucha música, sin quererlo escuchas no comercial y eso es así, la gente no ha escuchado mucha música.
Lo del antro, puede que en España sí que sea esa la situación. Sin embargo si viajas por el norte de Europa puedes ver que eso no es así, y vas a lugares como Berlín (capital de Europa de la música electrónica y en general donde están varios de los mejores clubs del mundo), verás que ahí sí aprecian la música. Yo desgraciadamente tengo que pinchar habitualmente comercial y pachangueo porque soy residente, llenando el local y viendo la situación del país, que va a peor.

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por copyrighted
23 may 2014, 11:34

#24 #24 kazkavelo dijo: #22 ¿A que le llamas música electrónica de verdad? que no sea comercial no la convierte en buena música solo por que tu lo digas o lo diga yo, así que esa afirmación es relativa. Opino por que conozco ambas partes y no por que seas Dj invalida mi opinión, al contrario respaldaría lo que dije, sobre las criticas de Djs que no llenan el antro, por eso te toco la fibra mi opinión.Tienes razón, no tiene por que ser mala música, sin embargo prácticamente todos los temas que salen ahora son temas express que carecen de alma, son todos iguales y en muchos casos están producidos penosamente ( escucha por ejemplo esto:
soundcloud.com/daleri/epic-mashleg y también esto:
soundcloud.com/thisissoundnet/big-room-house-tutorial ) El mundo de lo que ahora llaman EDM están lleno de mierda. Como decía, es todo dinero. Djs que están tan forrados que se la suda poner un set pregrabado en conciertos para los que has pagado un riñón, y la gente sigue yendo; productores que no lo son, segurísimo que ni el lanzatartas de Steve Aoki (que ya se sabe que pinchar no pincha) no produce sus temas, simplemente ya era multimillonario antes de ser DJ, sigo

1
A favor En contra 0(0 votos)
#30 por wyked
7 jun 2014, 20:07

#29 #29 nodor dijo: #19 No voy a volver a decir lo mismo. Esto lo has puesto tú: "...hacen un show mas que mezclar en directo, la mayoría de veces ponen una sesión que ya han grabado antes de la actuación".
O sea, no hacen "música" en sus directos.
Como Britney Spears que ponen el cd (es en playback, como bien sabes)...Por cierto, pagar para escuchar como ponen un CD...no se...llamame radical si quieres pero....

(Ah, y me encanta la música....pero la MÚSICA)
Vale te entendí mal entonces en lo de que te referías a que hacen música, estamos de acuerdo entonces en lo mismo, y si, odio los artistas en general que hacen playback.

Un saludo y disculpa.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por kazkavelo
24 may 2014, 17:19

#25 #25 copyrighted dijo: #24 Tienes razón, no tiene por que ser mala música, sin embargo prácticamente todos los temas que salen ahora son temas express que carecen de alma, son todos iguales y en muchos casos están producidos penosamente ( escucha por ejemplo esto:
soundcloud.com/daleri/epic-mashleg y también esto:
soundcloud.com/thisissoundnet/big-room-house-tutorial ) El mundo de lo que ahora llaman EDM están lleno de mierda. Como decía, es todo dinero. Djs que están tan forrados que se la suda poner un set pregrabado en conciertos para los que has pagado un riñón, y la gente sigue yendo; productores que no lo son, segurísimo que ni el lanzatartas de Steve Aoki (que ya se sabe que pinchar no pincha) no produce sus temas, simplemente ya era multimillonario antes de ser DJ, sigo
Llego un momento cuando era Mc, que daba rabia como la gente consume música sin contenido y tuve que ver Mcs underground vender sus buenas letras por hacer música que escuchas en cualquier esquina, comprendí que para que exista la música under por fuerza debía existir la música comercial, así que deje de criticar a los niños del playback, que la gente no va a dejar de consumir su música... Ahí esta Aoki la gente le aplaude, no hace nada pero la gente le aplaude, Desgraciadamente lo que mueve es como antes mencione, lo que el cliente pida, si el cliente pide show, ni modo tienes hacer show...

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por nodor
1 jun 2014, 00:42

#18 #18 wyked dijo: #2
1- Con la mesa de mezclas no se produce, osea por mas que pulsar botones no crearas canciones, lo digo porque confundes términos. Aún así, la música digital no es pulsar botones, como bien te dice #3. Cada uno escucha lo que le venga en gana sin tener que criticar (la típica crítica fácil) siempre, hay canciones y canciones, unas más curradas y otras menos, como en TODOS los géneros.

2- Soy aficionado de la música electrónica en general, me da igual que no te guste, estoy tan de acuerdo como tu en que Guetta y estos solo hacen ''paripé'', hacen un show mas que mezclar en directo, la mayoría de veces ponen una sesión que ya han grabado antes de la actuación. No por ello son malos productores, pero como Dj's dejan mucho que desear.
Entonces estas de acuerdo conmigo...NO HACEN MÚSICA.
(Por cierto, yo no he dicho si me gusta o no, la música electrónica)

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por nodor
1 jun 2014, 00:48

#19 #19 wyked dijo: #2 (Parte del mensaje 2, anterior mensaje demasiado largo para la web...)

3- Solo venía a responderte, ya que el vídeo lo vi hace un par de días con el que me reí mucho. Es decir, no me lo tomé como ofensa ni nada, al igual que tampoco me he tomado a malas tu comentario, solo me gusta rebatir un argumento que me parecía bastante inválido y simple. Me gusta leer críticas razonables, no simples y faltas de argumentos, por ello te contesté, porqué tampoco quiero que te tomes esto como una crítica directa hacia su persona porque no lo es.


Un saludo, que tenga un buen día!!
No voy a volver a decir lo mismo. Esto lo has puesto tú: "...hacen un show mas que mezclar en directo, la mayoría de veces ponen una sesión que ya han grabado antes de la actuación".
O sea, no hacen "música" en sus directos.
Como Britney Spears que ponen el cd (es en playback, como bien sabes)...Por cierto, pagar para escuchar como ponen un CD...no se...llamame radical si quieres pero....

(Ah, y me encanta la música....pero la MÚSICA)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#20 por kazkavelo
22 may 2014, 16:53

#15 #15 sseppel dijo: #12 Emmm la ENORME mayoría de los músicos tocan por amor al arte. La mayoría. Que hay unos cuantos cientos o miles que se hacen famosos y se forran, vale. Que hay gente que se dedica a producir melocotonazos sin que les importe un huevo la música, por supuesto. Pero tengo muchos amigos que tocan, y alguno que es músico, que se buscan la vida como pueden y las pocas perras que tienen se las gastan en instrumentos, grabar discos, alquilar locales pa tocar... vamos, que lo de que "no hay artista que lo haga por amor al arte" es de un cinismo espectacular."Cinismo" pregúntale a tus amigos si no les gustaría que su música fuera escuchada por miles y ganarse la vida con ello... que no lo hacen se puede deber a muchas razones, pero si tuvieran una oportunidad ¿la dejarían ir?... que hay quien lo haga por amor al arte no lo dudo, pero son menos de lo que crees, por que, que no ganen pasta con ello no significa necesariamente que lo hagan solo por que les gusta y ya, sin desear la oportunidad de brincar a la fama...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#18 por wyked
22 may 2014, 16:48

#2 #2 nodor dijo: ¿HACEN MÚSICA?...Bueno, tocan tres botones...
1- Con la mesa de mezclas no se produce, osea por mas que pulsar botones no crearas canciones, lo digo porque confundes términos. Aún así, la música digital no es pulsar botones, como bien te dice #3.#3 elpumafeliz dijo: #1 Andy Samber miembro de The Lonely Island trabaja en Saturday Night Live. Esto es de SNL Cada uno escucha lo que le venga en gana sin tener que criticar (la típica crítica fácil) siempre, hay canciones y canciones, unas más curradas y otras menos, como en TODOS los géneros.

2- Soy aficionado de la música electrónica en general, me da igual que no te guste, estoy tan de acuerdo como tu en que Guetta y estos solo hacen ''paripé'', hacen un show mas que mezclar en directo, la mayoría de veces ponen una sesión que ya han grabado antes de la actuación. No por ello son malos productores, pero como Dj's dejan mucho que desear.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#12 por kazkavelo
21 may 2014, 05:16

Tengo un amigo DJ que dice la misma sarta de tonterías que este vídeo... pero antes...

¿Que es lo que todo músico busca?, ¿acaso no es comercializar su música?, vamos que no hay artista que haga, lo que hace por amor al arte, ¿música comercial?, al cliente lo que pida, por ellos son tan famosos, si la gente buscara música no comercial esos DJ no gozarían de sus fortunas, así de simple...

Regresando a mi amigo y realidad de muchos DJs, esas criticas son por que su música no es tan popular, tocan música no comercial y obviamente no llenan el antro, mucho menos tocar para miles...

3
A favor En contra 0(6 votos)
#11 por jorgedeltoya
21 may 2014, 00:26

SENSACIONAL PARODIA!!! lo de el servicio de urgencias me mato!!

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por peperoniconpizza
20 may 2014, 22:16

No he terminado de entender lo del final que hace con los ojos, alguien me lo puedo explicar?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#2 por nodor
20 may 2014, 20:05

¿HACEN MÚSICA?...Bueno, tocan tres botones...

3
A favor En contra 0(22 votos)
#1 por magulano
20 may 2014, 20:05

Creo recordar que estos son The Lonely Island no Saturday Night Live...

1
A favor En contra 3(7 votos)
#14 por ferchiiis37
21 may 2014, 21:15

Sabeis que os digo, que ya que solo uso la cuenta para decir verdades, os voy a decir que sois todos unos putos ignorantes, que os corroe la envidia de ver como son auténticos millonarios en coches de lujo mientras que los criticáis trabajáis de rodillas chupandosela al jefe, y luego llegas y pones un comentario que te crees ingenioso cuando lo mas cerca que has estado posiblemente de una tabla sea o la de planchar, o la que te mereces en toda la cara, asi que sin mas dilación os digo que tiene un grandísimo merito hacer música electrónica, puesto que es bastante mas complicado que pulsar 3 botones, y no creo que os resulte a vosotros fácil, panda de arrítmicos.

A favor En contra 4(8 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!