¡No tengo tele! / Jurassic World en 6 segundos
Arriba
16
Enviado por depredador93 en Humor el 6 jul 2015, 22:30

Quizás también te interese:

#5 por pepinodorado
8 jul 2015, 00:27

#3 #3 TheNightAngel112 dijo: Even the babies are one of the most dangerous creatures in the world, so I built this cage to keep us secured so there's no posibility of... oh my god.
Para el que no entienda ingles xD
@TheNightAngel112 "¿Que no entienden ingles? Pues les pongo lo que dice en ingles justamente."

1
A favor En contra 15(17 votos)
#3 por TheNightAngel112
7 jul 2015, 23:39

Even the babies are one of the most dangerous creatures in the world, so I built this cage to keep us secured so there's no posibility of... oh my god.
Para el que no entienda ingles xD

2
A favor En contra 9(13 votos)
#8 por krakatoangus33
8 jul 2015, 04:48

#2 #2 markly dijo: CURIOSIDAD: ¿Sabíais que los cuernos de los rinocerontes no son verdaderos cuernos? Son capas y capas de piel dobladas y amontonadas, pero no hay hueso como en un cuerno real.@markly Son capas de queratina, pero eso no significa que no sean cuernos, no son óseos que es diferente.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#6 por nacug
8 jul 2015, 02:02

TRADUCCION: "Incluso los bebés son las más peligrosas criaturas del mundo, así que construí esta jaula para mantenernos seguros así que no hay posibilidad de que... OH DIOS MIO...

Para descojonarse, menos mal que era un cachorro de rinoceronte y no un leon o un leopardo que si no...

A favor En contra 4(8 votos)
#7 por thenumberguan
8 jul 2015, 02:27

A ver, que el que habla no es el, es una voz en off

A favor En contra 4(4 votos)
#4 por pepinodorado
8 jul 2015, 00:26

#2 #2 markly dijo: CURIOSIDAD: ¿Sabíais que los cuernos de los rinocerontes no son verdaderos cuernos? Son capas y capas de piel dobladas y amontonadas, pero no hay hueso como en un cuerno real.@markly Pues he visto en reportajes que es del mismo material que las uñas y el pelo, de piel no tiene nada.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#12 por esleviosa
8 jul 2015, 13:52

Cuándo os daréis cuenta de que esto es un doblaje? No es lo que decía en su documental.

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por markly
7 jul 2015, 23:17

CURIOSIDAD: ¿Sabíais que los cuernos de los rinocerontes no son verdaderos cuernos? Son capas y capas de piel dobladas y amontonadas, pero no hay hueso como en un cuerno real.

2
A favor En contra 1(11 votos)
#14 por krakatoangus33
8 jul 2015, 20:09

#10 #10 markly dijo: #8 @krakatoangus33 están formados por queratina sí, que es secretada por la piel (hay más queratina que piel ahí me confundí y tienes razón); pero en lo que no tienes razón es en que es un cuerno: coloquialmente lo es, pero en el sentido zoológico tengo entendido que cuerno solo es aquel que presenta estructura ósea.@markly Los cuernos de las vacas y las cabras también están hechos así, según lo que dices no serían cuernos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#13 por kl0x
8 jul 2015, 15:29

#3 #3 TheNightAngel112 dijo: Even the babies are one of the most dangerous creatures in the world, so I built this cage to keep us secured so there's no posibility of... oh my god.
Para el que no entienda ingles xD
@TheNightAngel112 Por eso lo resumí y traduje, si no entiendes inglés de nada sirve leerlo en inglés..

Pero meh, #1 #1 kl0x dijo: Se supone que construye esa jaula para mantener al rino encerrado y que no tenga posibilidad alguna de escapar.última que facilito las cosas a aquellos que tanto se quejan de no conocer el idioma.

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por markly
8 jul 2015, 09:37

#4 #4 pepinodorado dijo: #2 @markly Pues he visto en reportajes que es del mismo material que las uñas y el pelo, de piel no tiene nada.@pepinodorado tienes razón me confundí: esta formado principalmente por queratina, pero ésta es excretada por células epidérmicas (al igual que el caparazón de una tortuga o nuestras uñas).

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por markly
8 jul 2015, 09:35

#8 #8 krakatoangus33 dijo: #2 @markly Son capas de queratina, pero eso no significa que no sean cuernos, no son óseos que es diferente.@krakatoangus33 están formados por queratina sí, que es secretada por la piel (hay más queratina que piel ahí me confundí y tienes razón); pero en lo que no tienes razón es en que es un cuerno: coloquialmente lo es, pero en el sentido zoológico tengo entendido que cuerno solo es aquel que presenta estructura ósea.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#15 por markly
8 jul 2015, 21:51

#14 #14 krakatoangus33 dijo: #10 @markly Los cuernos de las vacas y las cabras también están hechos así, según lo que dices no serían cuernos.@krakatoangus33 yo creo que no, ya que los cuernos de vaca tienen una capa ósea externa como mínimo (nunca he visto el interior por lo que no voy a hablar de él), pero vamos que me equivoqué y reconozco mi error: no son de piel sino de queratina :)

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por caroline_sheppard_returns
9 jul 2015, 04:38

Ese es David Icke?

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por TheNightAngel112
16 jul 2015, 14:34

#5 #5 pepinodorado dijo: #3 @TheNightAngel112 "¿Que no entienden ingles? Pues les pongo lo que dice en ingles justamente."@pepinodorado Llego un poco tarde pero era porque normalmente los que no entienden tanto ingles les cuesta comprender algo oralmente, no tanto por escrito ;) Eso si, siempre esta el copiar y pegar en el traductor, hasta con ingles del cole sabes traducir eso. Deberia haber puesto ''para los que no entiendan demasiado ingles'' pero bueno, solo era por ayudar ;)

A favor En contra 0(0 votos)
#1 por kl0x
7 jul 2015, 22:57

Se supone que construye esa jaula para mantener al rino encerrado y que no tenga posibilidad alguna de escapar.

1
A favor En contra 9(11 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!