¡No tengo tele! / La mujer apuñalada - Broma pesada que a más de uno le hubiera dado un infarto
Arriba
25
Enviado por sergiosocio en Humor el 21 ago 2014, 20:00

Quizás también te interese:

#1 por angel__
23 ago 2014, 22:33

Esto no es una broma, es una putada.
Ni puta gracia.

1
A favor En contra 0(20 votos)
#2 por gertrudis
23 ago 2014, 22:49

Hacen bromas demasiado pesadas xD

2
A favor En contra 5(7 votos)
#3 por raiden26
23 ago 2014, 23:09

Está muy bien, pero sigo sin entender porqué la gente tiene tanto miedo con estas cosas. Pierden el culo por salir corriendo. ¿De verdad soy el único que tiene un mínimo de sangre fría y que con la mayoría de estas cosas se reiría?

2
A favor En contra 11(15 votos)
#4 por esmejorquenolosepas
23 ago 2014, 23:14

#3 #3 raiden26 dijo: Está muy bien, pero sigo sin entender porqué la gente tiene tanto miedo con estas cosas. Pierden el culo por salir corriendo. ¿De verdad soy el único que tiene un mínimo de sangre fría y que con la mayoría de estas cosas se reiría?Pero te ha pasado alguna vez?

1
A favor En contra 21(21 votos)
#5 por link04
23 ago 2014, 23:52

Al principio del vídeo parece el inicio de una Película Porno, si, estoy enfermo.

A favor En contra 5(11 votos)
#6 por raiden26
24 ago 2014, 00:11

#4 #4 esmejorquenolosepas dijo: #3 Pero te ha pasado alguna vez?Emh... Encontrar a una joven apuñalada, y que se levante y me persiga al acercarme, no xD Pero sí que es difícil que me lleve un susto. No sé, casi tengo curiosidad por verme en una broma similar, porque tengo la impresión de que salvo el salto en el primer segundo, todo lo demás me lo tomaría con calma.

1
A favor En contra 5(13 votos)
#7 por warofidiot
24 ago 2014, 00:20

#6 #6 raiden26 dijo: #4 Emh... Encontrar a una joven apuñalada, y que se levante y me persiga al acercarme, no xD Pero sí que es difícil que me lleve un susto. No sé, casi tengo curiosidad por verme en una broma similar, porque tengo la impresión de que salvo el salto en el primer segundo, todo lo demás me lo tomaría con calma.venga ya...no te nos hagas el machote..te pasa a ti eso o a mi y ya estamos perdiendo el culo por salir de hay...jaja

1
A favor En contra 9(9 votos)
#8 por raiden26
24 ago 2014, 00:42

#7 #7 warofidiot dijo: #6 venga ya...no te nos hagas el machote..te pasa a ti eso o a mi y ya estamos perdiendo el culo por salir de hay...jajaSi no es por ser machote, en serio. Pensaría igual si fuera una chica o un cactus. Es que creo que volverse loco y perder toda pizca de racionalidad no te va a ayudar de ninguna forma. ¿De qué sirve chillar al ver una araña? ¿En qué ayuda llorar o tirarse al suelo si ves a un tío con una motosierra, o te quedas encerrado en un ascensor? Siempre me lo pregunto cuando veo esas cosas. Si estás asustado, pues respiras hondo y te centras en ser analítico, es muy fácil. Pero la realidad es que un japonés se disfraza de dinosaurio y a la gente ya le da un patatús, aunque se vean las piernas del hombre.
No puedo entenderlo.
Que oye, igual me equivoco y si estuviera yo en el vídeo me habría hecho pis encima, pero lo veo muy poco probable.

2
A favor En contra 6(8 votos)
#9 por angel__
24 ago 2014, 00:50

#8 #8 raiden26 dijo: #7 Si no es por ser machote, en serio. Pensaría igual si fuera una chica o un cactus. Es que creo que volverse loco y perder toda pizca de racionalidad no te va a ayudar de ninguna forma. ¿De qué sirve chillar al ver una araña? ¿En qué ayuda llorar o tirarse al suelo si ves a un tío con una motosierra, o te quedas encerrado en un ascensor? Siempre me lo pregunto cuando veo esas cosas. Si estás asustado, pues respiras hondo y te centras en ser analítico, es muy fácil. Pero la realidad es que un japonés se disfraza de dinosaurio y a la gente ya le da un patatús, aunque se vean las piernas del hombre.
No puedo entenderlo.
Que oye, igual me equivoco y si estuviera yo en el vídeo me habría hecho pis encima, pero lo veo muy poco probable.
Creo que eso es normal, es una reacción al susto y a veces si te asustas con algo que te da miedo pues tiendes a gritar, llorar o incluso que te de un siroco del susto.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#10 por angel__
24 ago 2014, 00:57

#9 #9 angel__ dijo: #8 Creo que eso es normal, es una reacción al susto y a veces si te asustas con algo que te da miedo pues tiendes a gritar, llorar o incluso que te de un siroco del susto.Sigo: Tienes razón tal vez sirva de algo lloran, gritar eso depende de la situación pero ante un susto o miedo se reacciona de forma irracional. Nunca se sabe como se reacciona ante este tipo situación.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#11 por raiden26
24 ago 2014, 01:43

#9 #9 angel__ dijo: #8 Creo que eso es normal, es una reacción al susto y a veces si te asustas con algo que te da miedo pues tiendes a gritar, llorar o incluso que te de un siroco del susto.#10 #10 angel__ dijo: #9 Sigo: Tienes razón tal vez sirva de algo lloran, gritar eso depende de la situación pero ante un susto o miedo se reacciona de forma irracional. Nunca se sabe como se reacciona ante este tipo situación.Lo que quieres decir es que los sustos son situaciones sorpresivas y no se puede controlar la respuesta que nos generan. Creo que tienes razón en que el miedo tiende a anular las facultades críticas, pero a mí me parece que sí se puede controlar, aunque gritar y cosas así sean una reacción natural. Hacerse pis en la cama también es natural y las personas intentan dejar de hacerlo. ¿Has visto a alguien alguna vez gritar y taparse los ojos por haber visto un pequeño bicho, o un ratón? Es ridículo. El 99% de las veces no representan ninguna amenaza, y si lo fueran, esa no es forma de responder ante ella. ¿Por qué no intentar ser dueños de nosotros mismos?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#12 por raiden26
24 ago 2014, 01:44

#10 #10 angel__ dijo: #9 Sigo: Tienes razón tal vez sirva de algo lloran, gritar eso depende de la situación pero ante un susto o miedo se reacciona de forma irracional. Nunca se sabe como se reacciona ante este tipo situación.#11 #11 raiden26 dijo: #9 #10 Lo que quieres decir es que los sustos son situaciones sorpresivas y no se puede controlar la respuesta que nos generan. Creo que tienes razón en que el miedo tiende a anular las facultades críticas, pero a mí me parece que sí se puede controlar, aunque gritar y cosas así sean una reacción natural. Hacerse pis en la cama también es natural y las personas intentan dejar de hacerlo. ¿Has visto a alguien alguna vez gritar y taparse los ojos por haber visto un pequeño bicho, o un ratón? Es ridículo. El 99% de las veces no representan ninguna amenaza, y si lo fueran, esa no es forma de responder ante ella. ¿Por qué no intentar ser dueños de nosotros mismos?La verdad, yo no creo que haya un propósito intrínseco en la vida, pero si me forzaran a mencionar lo más parecido a alguna obligación universal, diría que cada persona tiene el deber de tratar de mejorarse a sí mismo. Si no eres capaz de controlarte a ti mismo, si no puedes manejar tu propia mente, si tu propia irracionalidad es más fuerte que tú y te arrastra como una hoja de papel, ¿qué te queda?
Ya sé que lo he llevado muy al extremo, pero es para que se vea más claro.

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por angry_klopp
24 ago 2014, 04:05

#1 #1 angel__ dijo: Esto no es una broma, es una putada.
Ni puta gracia.
#2 #2 gertrudis dijo: Hacen bromas demasiado pesadas xDNo os preocupeis, las bromas de este canal "Pegadinha" son un puro montaje. Y si no me creeis os cuento que en uno de sus ultimos videos se les vio el plumero. Se descubrio varios gajos en sus bromas que indicaba que la broma estaba montada y al comentarlos en youtube los borraron.... aparte de engañar son unos rastreros que solo buscan fama. Que no os tomen el pelo

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por anonismall
24 ago 2014, 10:08

#2 #2 gertrudis dijo: Hacen bromas demasiado pesadas xDsi esto te parece un "broma pesada" no conoces a Remi Gaillard este tío se pasa hasta con la policía

1
A favor En contra 1(3 votos)
#15 por zeirus
24 ago 2014, 12:38

Me hace gracia la gente que piensa que tendría la sangre fría para no correr en estas situaciones. Lo siento, pero hasta el tío mas frió corre primero y luego piensa: "Un momento, un hijo de puta me ha hecho una broma".

Con esta broma se han pasado mas que con otros vídeos de internet parecidos (por ejemplo los de DM), esta gente se lo pasa bien, hasta que una de las personas mientras corre se cae por las escaleras, a otro que es sensible del corazón le da un infarto... La verdad es que con todos los vídeos de este tipo que se hacen, no se como no ha pasado ya algo así.

A favor En contra 0(2 votos)
#16 por pickachuz
24 ago 2014, 14:36

Cuidado, 0:52 un screamer muy tonto pero que debo de reconocer que me ha asustado.

A favor En contra 0(2 votos)
#17 por raiden26
24 ago 2014, 18:54

#3 #3 raiden26 dijo: Está muy bien, pero sigo sin entender porqué la gente tiene tanto miedo con estas cosas. Pierden el culo por salir corriendo. ¿De verdad soy el único que tiene un mínimo de sangre fría y que con la mayoría de estas cosas se reiría?Joder macho, lo vuestro es de cine xDDDD ¿También me violáis a negativos porque algo no me de miedo? Yo ya desisto xDDD

1
A favor En contra 3(3 votos)
#18 por qwertyuiooi78
25 ago 2014, 06:36

una mujer que esta con una apuñalada en el estomago, se levanta así de rápido. por favor usar la lógica.

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por warofidiot
25 ago 2014, 12:00

#8 #8 raiden26 dijo: #7 Si no es por ser machote, en serio. Pensaría igual si fuera una chica o un cactus. Es que creo que volverse loco y perder toda pizca de racionalidad no te va a ayudar de ninguna forma. ¿De qué sirve chillar al ver una araña? ¿En qué ayuda llorar o tirarse al suelo si ves a un tío con una motosierra, o te quedas encerrado en un ascensor? Siempre me lo pregunto cuando veo esas cosas. Si estás asustado, pues respiras hondo y te centras en ser analítico, es muy fácil. Pero la realidad es que un japonés se disfraza de dinosaurio y a la gente ya le da un patatús, aunque se vean las piernas del hombre.
No puedo entenderlo.
Que oye, igual me equivoco y si estuviera yo en el vídeo me habría hecho pis encima, pero lo veo muy poco probable.
pero no es ser analitico...es la situacion..1º te encuentras UNA TIA ASESINADA eso ya de entrada..y luego cuando estas pensando que hacer se levanta y va a por ti chillando..de primeras eso te asusta y la reaccion logica y racional de cualquier ser humano es correr huir del peligro..y 2º estas corriendo para salir de hay y te aparece la misma tia apuñalada con un cuchillo que apararentemente te quiere matar..pasa todo muy rapido. no tienes tiempo de ser racional..por eso todo dios se asusta y se caga con estas bromas XD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#20 por gertrudis
25 ago 2014, 13:48

#14 #14 anonismall dijo: #2 si esto te parece un "broma pesada" no conoces a Remi Gaillard este tío se pasa hasta con la policíaSi que lo conozco pero bueno él no hace que pienses que te van a matar jaja y había un tío que se disfrazaba de demonio y ponía mierda en los botones de los semáforos de peatones o llenaba la acera entera de mierdas de perro que era imposible pasar sin pisar una, alguien sabe quien es? Pensaba que era Remi pero parece ser que no...

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por rasoher
26 ago 2014, 12:32

para que cojones se acercan? xD yo ya es que ni de coña voy por un lugar asi con o sin chica ''muerta'' xDD

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por raiden26
26 ago 2014, 19:43

#19 #19 warofidiot dijo: #8 pero no es ser analitico...es la situacion..1º te encuentras UNA TIA ASESINADA eso ya de entrada..y luego cuando estas pensando que hacer se levanta y va a por ti chillando..de primeras eso te asusta y la reaccion logica y racional de cualquier ser humano es correr huir del peligro..y 2º estas corriendo para salir de hay y te aparece la misma tia apuñalada con un cuchillo que apararentemente te quiere matar..pasa todo muy rapido. no tienes tiempo de ser racional..por eso todo dios se asusta y se caga con estas bromas XDSer analítico no es cuestión de tiempo, es cuestión de mentalidad. Correr desesperado y sin pensar hasta el punto de tropezar tú solo no es ser racional. Y precisamente, que la tía aparezca y desaparezca debería darte una pist para darte cuenta de que no es real. No es posible que alguien se aparezca y desaparezca por arte de magia, por lo que sabes que tiene que haber un montaje.

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por dave_mustaine97
27 ago 2014, 04:29

#17 #17 raiden26 dijo: #3 Joder macho, lo vuestro es de cine xDDDD ¿También me violáis a negativos porque algo no me de miedo? Yo ya desisto xDDD@raiden26 te dan negativo por que te crees rambo flipao

1
A favor En contra 1(1 voto)
#24 por raiden26
27 ago 2014, 19:47

#23 #23 dave_mustaine97 dijo: #17 @raiden26 te dan negativo por que te crees rambo flipaoLo primero aprende a hablar, chaval. Y no me creo Rambo, simplemente pienso que algo así sinceramente no me daría miedo, a ver si ahora no lo voy a poder decir. Si tú todavía te meas en la cama cuando te apagan la luz del pasillo no pagues tus frustraciones conmigo.

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por mazelius
28 ago 2014, 10:41

En serio nadie se preocuparía por el estado de una mujer herida de muerte en el suelo? Es triste como va el mundo.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!