Quizás también te interese:
Comentarios: Mejores comentarios Cronológicamente
Si es mi pastor alemán no queda gato. Doy fe.
Bueno, mas bien diría que a la mayoría de esos perros los han marcado muchísimo con no hacer nada ni acercarse a los gatos...
#2 #2 bidroid dijo: Si es mi pastor alemán no queda gato. Doy fe.¿Qué eran, gatos judíos?
Es bastante común en perros caseros que estos se muestren miedosos con los gatos que viven en la misma casa, ya que, por regla general, pese a ser más grandes, es normal que el perro reciba algo de daño del gato aunque sea jugando. Esto se amplifica si el gato llegó antes que el perro ya que los gatos son animales muy territoriales y suelen imponerse sobre otros animales que lleguen a posteriori.
#4 #4 dardoc dijo: #2 ¿Qué eran, gatos judíos?a es malo xD pero me descojonado xd
Para cuando un video de lo que realmente suele pasar cuando se cruzan gatos y perros???
#2 #2 bidroid dijo: Si es mi pastor alemán no queda gato. Doy fe.Se que defenderás a tu perro, pero ya vi una vez un gato defenderse de un pastor alemán y el perro al principio iba muy crecido, después fue el que huyó. Casi siempre te encontrarás al gato que si puede se irá por patas, pero como sea un gato valiente, no lo veo tan claro que un perro gane siempre contra el gato, piensa que el perro tiene su boca y su fuerza, pero el gato aparte de las zarpas (que los joputas tienen una puntería milimétrica y pueden dejar ciego a un perro en lo que canta un gallo), también tienen una agilidad muy superior.
todos los gatos estan como: que hay perro? y los perros: WTF holy shit
en el 1:13 mas bien es el perro que le apetece trollear al gato
Joder los gatos siempre con su actitud de: IM THE KING BITCHES
#2 #2 bidroid dijo: Si es mi pastor alemán no queda gato. Doy fe.Yo tenia una pastor aleman que también sentía cierta empatia hacia los gatos... Una vez se escapo solo para perseguir uno, lo corrió por 50m, tiro dos personas en medio del camino y cuando finalmente lo alcanzo no le hizo absolutamente nada, volvió hecha una campeona faltaba que lo mee al gato para demostrar su superioridad (y eso que yo pensaba que no lo iba a alcanzar al gato)...
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
3 jun 2014, 10:21
Viendo el vídeo diría lo contrario. La gran mayoría de los gatos que aparecen (si no todos) están jugando. Más bien diría que muchos perros le tienen miedo a los gatos.