¡No tengo tele! / ¿Qué pasaría si los gays hicieran las mismas preguntas que les hacen?
Arriba
25
Enviado por lgtb en Humor el 5 jun 2014, 16:59

Quizás también te interese:

destacado
#2 por BallenaFrancaAustralBros
6 jun 2014, 22:41

Esto esta mal. Los heteresexuales preguntan eso porque es lo menos comun ser gay. No digo que este mal, esta perfecto, pero como hay mas heteros que gays, los heteros preguntan sobre lo que no conocen, y muchas veces son estupideces. No es discriminar, es que es la comunidad gay es la minoria.

4
A favor En contra 49(63 votos)
#8 por BallenaFrancaAustralBros
6 jun 2014, 23:32

#2 #2 BallenaFrancaAustralBros dijo: Esto esta mal. Los heteresexuales preguntan eso porque es lo menos comun ser gay. No digo que este mal, esta perfecto, pero como hay mas heteros que gays, los heteros preguntan sobre lo que no conocen, y muchas veces son estupideces. No es discriminar, es que es la comunidad gay es la minoria.Exacto. Eres un genio. El puto amo. Eres super guapo y te amo. Gran comentario.

A favor En contra 12(18 votos)
#5 por noentiendonaa
6 jun 2014, 23:15

La ignorancia es muy atrevida. Y es lo que se dice en otros comentarios, sobre el mundo homosexual hay mucha ignorancia, y la ignorancia, a veces, lleva a preguntar subnormalidades, pero es normal... Porque no es lo común, y aun a mucha gente le cuesta. Es curiosidad, mientras no vaya a más... (hombre, con el tema de imitar quizás sí que haya algo más que ignorancia, sobre todo porque normalmente se hace de manera despectiva.. tal vez inseguridad, no sé, a veces simplemente amputación mental, cada persona es un mundo).

A favor En contra 11(11 votos)
#10 por aleph1
7 jun 2014, 00:04

#2 #2 BallenaFrancaAustralBros dijo: Esto esta mal. Los heteresexuales preguntan eso porque es lo menos comun ser gay. No digo que este mal, esta perfecto, pero como hay mas heteros que gays, los heteros preguntan sobre lo que no conocen, y muchas veces son estupideces. No es discriminar, es que es la comunidad gay es la minoria.Totalmente de acuerdo. Es más, si tú preguntas a grupos minoritarios de la sociedad, prefieren que les hagas preguntas de lo que no sabes antes de lo que suponga. Aunque no tenga mucho que ver, yo por ejemplo hago cubos de rubik poco comunes para los que no estan metidos en el mundillo (megaminx, x ejemplo) y no hay cosa que me reviente más que tener en el tren a algún tontaco diciendo estupideces sobre el cubo, mientras que los viejecitos son más sinceros preguntan y con todo el gusto les puedo contestar.

Puff me da pereza reescribirlo para que no quede como una digresión enorme, así se queda jajaj

A favor En contra 6(6 votos)
#6 por mussol
6 jun 2014, 23:18

Me encanta como el título del vídeo nos engloba a todos los heteros en el mismo saco. Como si todos hicieramos esas subnormalidades de preguntas.

A favor En contra 5(7 votos)
#11 por adj
7 jun 2014, 00:12

#9 #9 neochake dijo: No hay nada mas arriesgado que ser hombre, hetero y blanco. Como no hables con cuidado te caen de todos los sectores. Ahora se le llama Xenofobia, homofobia, machismo etc a cosas que no lo son. me encanta ser hombre, hetero y blanco!! voy a gritarlo ahora en medio de la calle a ver que me gritan... espero que al menos no me comparen con hitler

A favor En contra 4(6 votos)
#17 por espermacojo
7 jun 2014, 12:44

#14 #14 kim_ria dijo: #13 #13 angry_klopp dijo: #2 venga ya, ser Hetero es lo normal, ser gay es una desviacion erronea de orientacion sexual, por eso causa mucha curiosidad, SER GAY NO ES NORMAL, NO DIGO QUE SEA MALO, PERO NO ES NORMAL ACEPTADLO DE UNA PUTA VEZ Y DEJAD LA DEMAGOGIA APARTELo que tu dices si que no es normal, que tu pienses que ser homosexual sea una desviación ERRÓNEA me hace pensar a mi que tu cerebro es el erróneo..... acéptalo de una vez.#15 #15 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#16 #16 drmaligno dijo: #13 #13 angry_klopp dijo: #2 venga ya, ser Hetero es lo normal, ser gay es una desviacion erronea de orientacion sexual, por eso causa mucha curiosidad, SER GAY NO ES NORMAL, NO DIGO QUE SEA MALO, PERO NO ES NORMAL ACEPTADLO DE UNA PUTA VEZ Y DEJAD LA DEMAGOGIA APARTEy si te dijera, que hay 5 veces más hombres homosexuales que personas con ojos azules y verdes. Eso significa que no son normales? para ser normal hay que ser Indio o Chino?A ver, #13 #13 angry_klopp dijo: #2 venga ya, ser Hetero es lo normal, ser gay es una desviacion erronea de orientacion sexual, por eso causa mucha curiosidad, SER GAY NO ES NORMAL, NO DIGO QUE SEA MALO, PERO NO ES NORMAL ACEPTADLO DE UNA PUTA VEZ Y DEJAD LA DEMAGOGIA APARTEtiene razón, no dice que haya que discriminarlos o algo de eso, lo normal es ser hetero porque en principio el sexo es para reproducirse y entre 2 individuos del mismo sexo es algo imposible. Pero estoy seguro de que la mayoría de los que lean esto creeran que soy un homófobo por decir esto porque no es lo políticamente correcto y nos estamos volviendo muy gilipollas con eso.

A favor En contra 4(8 votos)
#7 por eleux99
6 jun 2014, 23:20

#1 #1 braulioxraul dijo: ¿Me están diciendo que un Homosexual no puede jugar Futbol?

Vaya mierda de video.
De hecho en Argentina hay un equipo solo para gays ( lo que se me hace estupido) se llama n los dogos

A favor En contra 3(5 votos)
#9 por neochake
6 jun 2014, 23:51

No hay nada mas arriesgado que ser hombre, hetero y blanco. Como no hables con cuidado te caen de todos los sectores. Ahora se le llama Xenofobia, homofobia, machismo etc a cosas que no lo son.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#14 por kim_ria
7 jun 2014, 10:21

#13 #13 angry_klopp dijo: #2 venga ya, ser Hetero es lo normal, ser gay es una desviacion erronea de orientacion sexual, por eso causa mucha curiosidad, SER GAY NO ES NORMAL, NO DIGO QUE SEA MALO, PERO NO ES NORMAL ACEPTADLO DE UNA PUTA VEZ Y DEJAD LA DEMAGOGIA APARTELo que tu dices si que no es normal, que tu pienses que ser homosexual sea una desviación ERRÓNEA me hace pensar a mi que tu cerebro es el erróneo..... acéptalo de una vez.

2
A favor En contra 1(11 votos)
#22 por pannydbz
8 jun 2014, 07:42

#18 #18 lexemaxanga dijo: no me molestan para nada los gays, absolutamente. de hecho, cualquier fiestero que esté por aquí creo que estará de acuerdo en que las mejores fiestas son con ellos (y si tu mente ya está pensando en el término sexual, vas por muy mal camino). aun así sigo defendiendo la idea de que la homosexualidad va en contra de la propia procreación. no puedes concebir, eso va en contra de todo mamífero. simplemente no es NATURAL, no es lógico, eso no quita para que no tenga que ser aceptado, todo lo contrario. Pero natural no es. aunque el 80% de la población sea homosexual, seguiría siendo antinatural. En su defensa diría q la propia evolución se basa en errores genéticos. Y nadie escoge su naturaleza. En realidad no debería existir ni este tipo de debate.¿Te das cuenta de la contradiccion que es el que digas que la homosexualidad no es natural y que la evolucion se basa en errores geneticos?. Si no ha sido creado artificialmente por el hombre es natural y en este caso la homosexualidad no es una creacion de la sociedad ni nada similar, es natural; ahora que sea lo correcto en terminos reproductivos es otra cosa.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#18 por lexemaxanga
7 jun 2014, 17:10

no me molestan para nada los gays, absolutamente. de hecho, cualquier fiestero que esté por aquí creo que estará de acuerdo en que las mejores fiestas son con ellos (y si tu mente ya está pensando en el término sexual, vas por muy mal camino). aun así sigo defendiendo la idea de que la homosexualidad va en contra de la propia procreación. no puedes concebir, eso va en contra de todo mamífero. simplemente no es NATURAL, no es lógico, eso no quita para que no tenga que ser aceptado, todo lo contrario. Pero natural no es. aunque el 80% de la población sea homosexual, seguiría siendo antinatural. En su defensa diría q la propia evolución se basa en errores genéticos. Y nadie escoge su naturaleza. En realidad no debería existir ni este tipo de debate.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#27 por lexemaxanga
10 jun 2014, 02:45

#22 #22 pannydbz dijo: #18 ¿Te das cuenta de la contradiccion que es el que digas que la homosexualidad no es natural y que la evolucion se basa en errores geneticos?. Si no ha sido creado artificialmente por el hombre es natural y en este caso la homosexualidad no es una creacion de la sociedad ni nada similar, es natural; ahora que sea lo correcto en terminos reproductivos es otra cosa. cierto, erré ahí. quizás la palabra adecuada hubiera sido "incoherente o ilógico", y aunque lo considere algo "ilógico", si se ha formado de forma natural es natural y punto. estoy de acuerdo en la corrección. mea culpa.

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por dadim
10 jun 2014, 08:33

#13 #13 angry_klopp dijo: #2 venga ya, ser Hetero es lo normal, ser gay es una desviacion erronea de orientacion sexual, por eso causa mucha curiosidad, SER GAY NO ES NORMAL, NO DIGO QUE SEA MALO, PERO NO ES NORMAL ACEPTADLO DE UNA PUTA VEZ Y DEJAD LA DEMAGOGIA APARTEPor fin algo de sensatez!! no lo pudiste haber dicho mejor!! y por mas que se les hinchen los cojones y los complejos ser gay no es normal. Y quien sabe si sea malo. la diabetes es muy común, y no por ello es necesariamente buena, es una alteración funcional del organismo. Se supone que la insulina debe ser aprovechada de otra manera, así como se supone que la sexualidad humana debe funcionar de otra manera. Y tal vez hayan muchos casos de diabetes a lo largo de la historia, es algo que seguramente la naturaleza de a poco se encargará de corregir. Sin embargo respeto totalmente y no juzgo a los gays por su condición sexual, ya que hasta donde sé, no son culpables de serlo.

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por darklink90
8 jun 2014, 11:09

#4 #4 demboy dijo: Es lo normal ser hetero, ser gay no es Dios.

(vengo preparado para el bullying)
yo soy hetero y tu dios puede lamerme los cojones. por cierto ¿Es obliatorio que apra ser hetero te guste el fútbol? a mi me parece lo más aburrido del mundo.

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por pannydbz
8 jun 2014, 07:45

#21 #21 humerez27 dijo: me choca bastante el video yo tengo un primo gey y el no anda gritando a los 4 vientos lo gey que es mi familia lo sabe y lo tratan como una persona normal sin hacerles preguntas incomodas oviamente se que en el mundo hay idiotas e ignorantes que les gusta humillar a los diferentes pero el video hace ver a todos absolutamente a todos los heterosexuales como idiotas homofobos Por favor no escribas gey, eso no existe, se escribe gay. Y es un video humoristico, estan tomando estereotipos y exagerandolos, no dice que todo los heteros pregunten asi o que todos los gays se comporten de esa manera.

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por humerez27
7 jun 2014, 21:34

me choca bastante el video yo tengo un primo gey y el no anda gritando a los 4 vientos lo gey que es mi familia lo sabe y lo tratan como una persona normal sin hacerles preguntas incomodas oviamente se que en el mundo hay idiotas e ignorantes que les gusta humillar a los diferentes pero el video hace ver a todos absolutamente a todos los heterosexuales como idiotas homofobos

1
A favor En contra 0(0 votos)
#20 por angry_klopp
7 jun 2014, 21:24

#14 #14 kim_ria dijo: #13 Lo que tu dices si que no es normal, que tu pienses que ser homosexual sea una desviación ERRÓNEA me hace pensar a mi que tu cerebro es el erróneo..... acéptalo de una vez.#15 #15 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.ustedes seguid con vuestras vidas de mierda sumidas en la ignorancia, pronto os dareis de ostias en la vida con esa mentalidad de retrasados , de seguro que sois cristianos y vuestros padres granjeros de pueblo

1
A favor En contra 0(4 votos)
#16 por drmaligno
7 jun 2014, 11:00

#13 #13 angry_klopp dijo: #2 venga ya, ser Hetero es lo normal, ser gay es una desviacion erronea de orientacion sexual, por eso causa mucha curiosidad, SER GAY NO ES NORMAL, NO DIGO QUE SEA MALO, PERO NO ES NORMAL ACEPTADLO DE UNA PUTA VEZ Y DEJAD LA DEMAGOGIA APARTEy si te dijera, que hay 5 veces más hombres homosexuales que personas con ojos azules y verdes. Eso significa que no son normales? para ser normal hay que ser Indio o Chino?

1
A favor En contra 0(6 votos)
#25 por traviesillo
8 jun 2014, 19:49

como se ponen las mariconas cuando les dices algo

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por tetioo
7 jun 2014, 17:45

Una vez me dijeron que la ignorancia hace la homofobia, y esa frase para mí no puede ser más acertada. Así que no me molesta cuando un hetero hace estas preguntas. Con los que no estoy de acuerdo es con los que dicen que la homosexualidad no es natural. No son pocas las hipótesis que dicen que la función biológica de la homosexualidad es disminuir la probabilidad de conflicto en la sociedad. Como ocurre con los primates bonobos. La homosexualidad es un ingrediente necesario para que nuestra sociedad crezca. Es lo que dice el libro "La bisexualidad nos hace humanos"

A favor En contra 3(3 votos)
#13 por angry_klopp
7 jun 2014, 06:31

#2 #2 BallenaFrancaAustralBros dijo: Esto esta mal. Los heteresexuales preguntan eso porque es lo menos comun ser gay. No digo que este mal, esta perfecto, pero como hay mas heteros que gays, los heteros preguntan sobre lo que no conocen, y muchas veces son estupideces. No es discriminar, es que es la comunidad gay es la minoria.venga ya, ser Hetero es lo normal, ser gay es una desviacion erronea de orientacion sexual, por eso causa mucha curiosidad, SER GAY NO ES NORMAL, NO DIGO QUE SEA MALO, PERO NO ES NORMAL ACEPTADLO DE UNA PUTA VEZ Y DEJAD LA DEMAGOGIA APARTE

5
A favor En contra 5(27 votos)
#4 por demboy
6 jun 2014, 22:49

Es lo normal ser hetero, ser gay no es Dios.

(vengo preparado para el bullying)

1
A favor En contra 5(23 votos)
#1 por braulioxraul
6 jun 2014, 22:38

¿Me están diciendo que un Homosexual no puede jugar Futbol?

Vaya mierda de video.

1
A favor En contra 11(23 votos)
#12 por naicer
7 jun 2014, 02:47

#2 #2 BallenaFrancaAustralBros dijo: Esto esta mal. Los heteresexuales preguntan eso porque es lo menos comun ser gay. No digo que este mal, esta perfecto, pero como hay mas heteros que gays, los heteros preguntan sobre lo que no conocen, y muchas veces son estupideces. No es discriminar, es que es la comunidad gay es la minoria.Tú si que eres minoría, sal a la calle un poco y mira a tu alrededor, ya no estamos en el siglo XV!

A favor En contra 16(18 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!