¡No tengo tele! / Si te acabas de graduar de 2º de Bachillerato, esta canción es para ti [2:33]
Arriba
28
Enviado por ernestsg en Humor el 1 jun 2014, 15:30

Quizás también te interese:

#1 por inzane
3 jun 2014, 21:46

Les ha faltado los fuegos artificiales al final :)

A favor En contra 21(21 votos)
#2 por gui96
3 jun 2014, 21:47

Se ha hecho corto!

A favor En contra 15(15 votos)
#3 por costo
3 jun 2014, 22:09

Pero si bachiller es fácil sobre todo segundo, no tiene grandes complicaciones y la PAU no es tan mala como la pintan, es sencilla....debe ser moda en estos tiempos quejarse... pero bueno quejaros yo ya la pasé hace tiempo y no quejo de nada

7
A favor En contra 10(40 votos)
#4 por ibaifaster
3 jun 2014, 22:39

#3 #3 costo dijo: Pero si bachiller es fácil sobre todo segundo, no tiene grandes complicaciones y la PAU no es tan mala como la pintan, es sencilla....debe ser moda en estos tiempos quejarse... pero bueno quejaros yo ya la pasé hace tiempo y no quejo de nadaEstoy de acuerdo. Comparado con lo que viene después, 2º de bachillerato es el paraíso...

1
A favor En contra 8(22 votos)
#5 por deguatemalaaguatepeor
3 jun 2014, 22:46

#3 #3 costo dijo: Pero si bachiller es fácil sobre todo segundo, no tiene grandes complicaciones y la PAU no es tan mala como la pintan, es sencilla....debe ser moda en estos tiempos quejarse... pero bueno quejaros yo ya la pasé hace tiempo y no quejo de nadacreo que todos los que te votan negativo están ahora estudiando para la PAU jaja pero tienes toda la razón. En realidad hay carreras que exigen miles de veces más que bachillerato.

Y, por cierto, en serio el tio este de barbas de gradúa este año¿? no parece mucho más mayor¿?

1
A favor En contra 13(23 votos)
#6 por cinepo
3 jun 2014, 22:53

#3 #3 costo dijo: Pero si bachiller es fácil sobre todo segundo, no tiene grandes complicaciones y la PAU no es tan mala como la pintan, es sencilla....debe ser moda en estos tiempos quejarse... pero bueno quejaros yo ya la pasé hace tiempo y no quejo de nada#4 #4 ibaifaster dijo: #3 Estoy de acuerdo. Comparado con lo que viene después, 2º de bachillerato es el paraíso...#5 #5 deguatemalaaguatepeor dijo: #3 creo que todos los que te votan negativo están ahora estudiando para la PAU jaja pero tienes toda la razón. En realidad hay carreras que exigen miles de veces más que bachillerato.

Y, por cierto, en serio el tio este de barbas de gradúa este año¿? no parece mucho más mayor¿?
Hago la PAU, y estoy de acuerdo, la PAU es sencilla de aprobar. Lo malo es que hay gente que buscamos nota, y eso no es tan sencillo, no diré mis notas porque se que no le interesan a nadie, pero he bajado mi media en un punto solo en dos años de bachillerato, y sintiendo la presión de necesitar más de un diez para cumplir mi sueño, sí, es difícil.

Y claro que la dificultad de algunas carreras es mayor, estaría bueno que la dificultad bajase con los años, lo que hay que ver es que son cosas diferentes. Aun así he de admitir que segundo no es tan difícil, realmente es mucho temario pero quitando Física, es fácil de comprender y con un poco de esfuerzo lo consigues.

2
A favor En contra 10(18 votos)
#7 por punksp96
3 jun 2014, 23:48

#6 #6 cinepo dijo: #3 #4 #5 Hago la PAU, y estoy de acuerdo, la PAU es sencilla de aprobar. Lo malo es que hay gente que buscamos nota, y eso no es tan sencillo, no diré mis notas porque se que no le interesan a nadie, pero he bajado mi media en un punto solo en dos años de bachillerato, y sintiendo la presión de necesitar más de un diez para cumplir mi sueño, sí, es difícil.

Y claro que la dificultad de algunas carreras es mayor, estaría bueno que la dificultad bajase con los años, lo que hay que ver es que son cosas diferentes. Aun así he de admitir que segundo no es tan difícil, realmente es mucho temario pero quitando Física, es fácil de comprender y con un poco de esfuerzo lo consigues.
Pues mira, yo en física de segundo de bachiller es en la que más nota me he sacado xD Lo que más miedo tengo para la PAU es a Historia y Filosofía, que como hay que elegir una de las dos me voy a Historia... Pero vamos, que las dos son iguales xD Para mi la física no es gran cosa, trabajo diario y un aprobado asegurado.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#8 por manuelpico
3 jun 2014, 23:49

En 2º de Bachillerato se da todo aglutinado un temario ingente que es imposible de retener aprendiéndolo, sino memorizándolo, lo cual resulta inútil para tu futuro y para tu educación. Y el hecho de que el resto de años en ciertas carreras sean peores no significa que 2º de Bachillerato sea fácil, es que la educación española está horriblemente organizada y lo que parece que sea importante es cuánto sufras en lugar de cuánto/cómo aprendas.

A favor En contra 7(7 votos)
#9 por kramex
4 jun 2014, 00:55

Bah. Hablaban mucho que de la eso a bachiller hay un cambio bastante grande y lo ibamos a notar. Pues no. El unico cambio (enorme) que he notado es de bachiller a universidad. Y no es lo tipico que acostumbrado a lo de ahora ves lo anterior facilisimo. El cambio que note de eso a bachiller es simplemente que en la eso iba a aprobar y en bachiller a sacar nota. Y lo unico que me agobio era historia porque memorizar no es lo mio, tengo una capacidad de concentracion casi nula.
Si quieres, apruebas. Si suspendes es porque no quieres o porque eres limitado mentalmente

1
A favor En contra 1(1 voto)
#10 por antoniolopezlarraechea
4 jun 2014, 01:52

Y eso que no tienen cálculo

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por ironiaon
4 jun 2014, 08:48

Estas en la ESO y no paras de llorar, los demas te dicen que esperate a bachiller...
Estas en bachiller y no paras de llorar, los profesores te dicen que esperate a la universidad...
Estas en la universidad y no paras de llorar, los postgraduados te dicen que no te metan a un master entonces...
Estas en el master, y ya te jodes y nadie te dice que esperes a los siguiente...

Y no se, habiendo pasado por todas las etapas y sin ser un cerebrito, no entiendo tanto estres y queja...

A favor En contra 0(2 votos)
#12 por deguatemalaaguatepeor
4 jun 2014, 11:19

#6 #6 cinepo dijo: #3 #4 #5 Hago la PAU, y estoy de acuerdo, la PAU es sencilla de aprobar. Lo malo es que hay gente que buscamos nota, y eso no es tan sencillo, no diré mis notas porque se que no le interesan a nadie, pero he bajado mi media en un punto solo en dos años de bachillerato, y sintiendo la presión de necesitar más de un diez para cumplir mi sueño, sí, es difícil.

Y claro que la dificultad de algunas carreras es mayor, estaría bueno que la dificultad bajase con los años, lo que hay que ver es que son cosas diferentes. Aun así he de admitir que segundo no es tan difícil, realmente es mucho temario pero quitando Física, es fácil de comprender y con un poco de esfuerzo lo consigues.
para entrar en la carrera que estoy yo cursando también necesitaba nota, no un simple aprobado. Pero para conseguir eso has tenido que currártelo durante todo bachiller y si así lo has hecho la PAU no es tan dura. Además, por mucho que en el vídeo dejen caer que un mes no es suficiente para repasarlo todo es mentira, es mucho más que suficiente. Ya me podían dejar a mi ahora un mes antes de mis exámenes.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#13 por arkaos
4 jun 2014, 12:14

#3 #3 costo dijo: Pero si bachiller es fácil sobre todo segundo, no tiene grandes complicaciones y la PAU no es tan mala como la pintan, es sencilla....debe ser moda en estos tiempos quejarse... pero bueno quejaros yo ya la pasé hace tiempo y no quejo de nadase nota que la carrera que elegiste pedía un 5-7, porque aprobar es facil, pero llegar a la nota que necesitas no lo es tanto y aunque alcanzar la nota fuese facil (que lo dudo por que encima depende tambien del corrector) tensión y nervios los has de tener por que ese examen (junto con bachiller) puede decir tu futuro, la diferencia entre estudiar medicina o estudiar farmacia :)

A favor En contra 0(6 votos)
#14 por zacuille
4 jun 2014, 14:18

Al principio me ha parecido que le chaval hacía play-back

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por lest
4 jun 2014, 15:18

Jajajajja la canción está graciosa, pero vamos ponen segundo de bachiller como si fuera un sufrir de estudiar, y aunque fácil no es, tampoco es un imposible ni mucho menos. De hecho sé de mucho que fueron a selectividad sin estudiar o casi sin estudiar, el problema era para los que necesitaban media.

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por cinepo
4 jun 2014, 15:55

#7 #7 punksp96 dijo: #6 Pues mira, yo en física de segundo de bachiller es en la que más nota me he sacado xD Lo que más miedo tengo para la PAU es a Historia y Filosofía, que como hay que elegir una de las dos me voy a Historia... Pero vamos, que las dos son iguales xD Para mi la física no es gran cosa, trabajo diario y un aprobado asegurado.Aprobada está, pero me quedé en el 7, y el problema es que necesito más nota. Y sí, es trabajo diario, pero quieras que no hay días que te apetece poco... Y que soy un poco vago jaja.
Yo voy por filosofía, Historia es memorizar, aunque al final te puedas montar tus "cuentos", filosofía es más de comprender, que se me da mejor.
#12 #12 deguatemalaaguatepeor dijo: #6 para entrar en la carrera que estoy yo cursando también necesitaba nota, no un simple aprobado. Pero para conseguir eso has tenido que currártelo durante todo bachiller y si así lo has hecho la PAU no es tan dura. Además, por mucho que en el vídeo dejen caer que un mes no es suficiente para repasarlo todo es mentira, es mucho más que suficiente. Ya me podían dejar a mi ahora un mes antes de mis exámenes. Sí, has tenido bachiller, pero una cosa es estudiar para superar bachiller (en mi colegio exigen bastante por comparación) y otra preparar la PAU, quitando las evaluaciones continuas, la mayoría de exámenes de bachiller los preparas con el temario de cada evaluación, eso sí, un mes es más que suficiente, ahí tienes razón.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#17 por deguatemalaaguatepeor
4 jun 2014, 17:16

#16 #16 cinepo dijo: #7 Aprobada está, pero me quedé en el 7, y el problema es que necesito más nota. Y sí, es trabajo diario, pero quieras que no hay días que te apetece poco... Y que soy un poco vago jaja.
Yo voy por filosofía, Historia es memorizar, aunque al final te puedas montar tus "cuentos", filosofía es más de comprender, que se me da mejor.
#12 Sí, has tenido bachiller, pero una cosa es estudiar para superar bachiller (en mi colegio exigen bastante por comparación) y otra preparar la PAU, quitando las evaluaciones continuas, la mayoría de exámenes de bachiller los preparas con el temario de cada evaluación, eso sí, un mes es más que suficiente, ahí tienes razón.
de verdad te digo, en la PAU se puede sacar nota si has trabajado en bachiller aunque no tengas todo 10. El mayor problema de la PAU son los nervios, no la materia.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#18 por Veren
4 jun 2014, 20:48

#3 #3 costo dijo: Pero si bachiller es fácil sobre todo segundo, no tiene grandes complicaciones y la PAU no es tan mala como la pintan, es sencilla....debe ser moda en estos tiempos quejarse... pero bueno quejaros yo ya la pasé hace tiempo y no quejo de nadaHombre, es cierto que bachillerato no es difícil, de hecho si estudias día a día te daría tiempo de sobras para aprenderlo todo. El problema está en que te lo quieren meter todo del tirón y haces más exámenes que clases das y así no se puede. Lo de filosofía es un gran ejemplo, en primero no haces una mierda y en 2º te meten todo.

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por unanime
4 jun 2014, 21:31

Joe macho, graduación de segundo de ballerato, ya mismo la gente empezará a hacer graduaciones por cursos de fin de semana.

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por cinepo
4 jun 2014, 23:06

#17 #17 deguatemalaaguatepeor dijo: #16 de verdad te digo, en la PAU se puede sacar nota si has trabajado en bachiller aunque no tengas todo 10. El mayor problema de la PAU son los nervios, no la materia.Los nervios se controlan, aunque siempre tienes la presión de jugarte tu futuro a unos cuantos exámenes, sobretodo si durante seis años tu único sueño ha sido entrar en x carrera (sí, soy así de tonto)

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por curc0vein
5 jun 2014, 13:25

#3 #3 costo dijo: Pero si bachiller es fácil sobre todo segundo, no tiene grandes complicaciones y la PAU no es tan mala como la pintan, es sencilla....debe ser moda en estos tiempos quejarse... pero bueno quejaros yo ya la pasé hace tiempo y no quejo de nadaPero entiende que no todo el mundo tiene capacidad para estudiar. Yo por ejemplo me distraigo muchísimo y a veces hasta me duermo mientras estudio.

Yo lo que no veo normal (al menos en artes) es que en 1º no hagamos una mierda (la mayoría de las asignaturas son prácticas) y que luego en 2º después de un año casi sin esforzarte en sacarte el curso porque 1º es regalado te metan que si Historia de España, Historia del Arte (que es fácil, pero tiene muchísimo vocabulario) y como 4 trabajos por semana. Yo lo que opino es que eso de la tutoría se debería quitar al menos en 2º para poner una hora más de alguna asignatura de estas gordas, porque vamos, habré ido a 2 o 3 tutorías en todo el curso

1
A favor En contra 0(0 votos)
#22 por curc0vein
5 jun 2014, 13:26

#3 #3 costo dijo: Pero si bachiller es fácil sobre todo segundo, no tiene grandes complicaciones y la PAU no es tan mala como la pintan, es sencilla....debe ser moda en estos tiempos quejarse... pero bueno quejaros yo ya la pasé hace tiempo y no quejo de nada#21 #21 curc0vein dijo: #3 Pero entiende que no todo el mundo tiene capacidad para estudiar. Yo por ejemplo me distraigo muchísimo y a veces hasta me duermo mientras estudio.

Yo lo que no veo normal (al menos en artes) es que en 1º no hagamos una mierda (la mayoría de las asignaturas son prácticas) y que luego en 2º después de un año casi sin esforzarte en sacarte el curso porque 1º es regalado te metan que si Historia de España, Historia del Arte (que es fácil, pero tiene muchísimo vocabulario) y como 4 trabajos por semana. Yo lo que opino es que eso de la tutoría se debería quitar al menos en 2º para poner una hora más de alguna asignatura de estas gordas, porque vamos, habré ido a 2 o 3 tutorías en todo el curso
Porque lo que no es normal es que en mi clase hubieran 12 repetidores de 37 que éramos

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por roddxp
5 jun 2014, 18:30

Pues yo estudio menos en segundo de carrera que de bachiller, antes era más constante, ahora con la calma y aprendiendo a estudiar en poco tiempo te metes ingentes cantidades de información (mi carrera es de las que más asustan a la gente) mi consejo para los pre-universitarios (voy a intentar a hacer algo útil en esta página) es ese, aprended a estudiar en vez de echar más horas y veréis que en efecto segundo de bachiller es un paseo y la universidad tampoco es para tanto.

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por manuelpico
7 jun 2014, 11:59

#9 #9 kramex dijo: Bah. Hablaban mucho que de la eso a bachiller hay un cambio bastante grande y lo ibamos a notar. Pues no. El unico cambio (enorme) que he notado es de bachiller a universidad. Y no es lo tipico que acostumbrado a lo de ahora ves lo anterior facilisimo. El cambio que note de eso a bachiller es simplemente que en la eso iba a aprobar y en bachiller a sacar nota. Y lo unico que me agobio era historia porque memorizar no es lo mio, tengo una capacidad de concentracion casi nula.
Si quieres, apruebas. Si suspendes es porque no quieres o porque eres limitado mentalmente
Tú mismo te has contestado. "Si quieres, apruebas" y con lo que has dicho de "memorizar" Historia. Eso sí, ¿has aprendido algo, que es el objetivo de la Educación (Y no poner a prueba tus capacidades memorísticas)? Ése es el gran problema.

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por manuelpico
7 jun 2014, 12:03

Creo que hay poca gente que ha entendido el mensaje del vídeo xD
No es una crítica al "hay mucho que hacer, qué pereza", es una crítica al "hay mucho que hacer y nos resulta inútil porque al final lo que hacemos es trabajar para un aprobado de ciudadano-robot-estadístico en lugar de APRENDER enseñanzas por profesores" x)

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por naijel
23 may 2015, 01:57

Hola Gente
Quiero decir-les a aquellos que estan o van a hacer 2o de bachilerato que no hagan caso a los comentarios de que és facil. Yo soy de Catalunya y estoy estudiando Ingenieria Aeroespacial, soy alumno de tercer curso y creedme és una de las carreras mas dificiles que os podais imaginar.
No obstante, aun no he tenido un año academico más estresante ni mas dificil a nivel moral que 2o Bach. Creedme, para aquellos que quieran sacar nota és un año muy duro, si alguien os dice lo contrario o es que lo ha aprobado justo o es superdotado y os lo esta diciendo alguien que saco matricula de honor.

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por naijel
23 may 2015, 01:59

Por ultimo, queria comentar el tema de la comunidades autonomas, ya que dependiendo de en qual vivais lo examenes de PAU son mas o menos dificiles, por ejemplo, en Catalunya o Madrid estan a un nivel muy alto y són mas exigentes que en Galicia . Tambien decir que las PAU son mucho mas faciles de lo que os pintan, lo dificil és pasar del 7 u 8.
Ahh, y un consejo, no os estresei mucho con el tema del proyecto de investigacion, ni siquiera intenteis sacar muy buena nota, ya que bale solo un 10% del bachiller, lo que (teniendo en cuenta que el bachiller és un 60% de la nota total) equivale a 0,6 puntos del total ( Bachiller + selectividad ) es decir una mier...ita.

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por naijel
23 may 2015, 02:05

Ahhh, una cosa, para los que hayan leido mis comentarios anteriores, me gusaria decir que el bachiller dificil és el cientificotecnico, ok, que és el que hice yo, el que os diga que 2 de bachiller esta chupado, 100% seguro que ha echo el humanistico, que apuebas rascandote toda la parte genital durante el año.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!