¡No tengo tele! / El guitarrista con el récord de velocidad en Nueva Jersey toca casi sin mirar [3:51]
Arriba
31
Enviado por riak678 en Música el 2 mar 2013, 20:21

Quizás también te interese:

#1 por roggua
4 mar 2013, 19:17

Si alguien toca un instrumento sabrá que no hace falta mirar para poder tocar.

2
A favor En contra 24(28 votos)
#7 por kenior
4 mar 2013, 20:20

como fan de syphony x no entiendo que hayan elegido esta cancion, teniendo otras como ''Seven'' en las que el guitarrista esta bastante mejor, y sobretodo porque en esta no hace nada que se salga de lo comun

#6 #6 riak678 dijo: #2 Porque sea complicado no quiere decir que esté hecho por pura técnica. Típico cliché. Pero está claro que el solo de Comfortably Numb es mejor, nadie ha dicho que sea un solo precioso.

#1 Para tocar cosas así, el 99% de los guitarristas necesitarían mirar.
francamente, eso del 99% lo as dicho porque si. Dedicandole tiempo, puedes tocar eso sin mirar y mucho mas, que el tio solo usa un par de escalas. Ademas, siendo una cancion compuesta por el mismo, la cosas es mas facil, se la sabe de memoria y se acopla a su manera de tocar

2
A favor En contra 4(10 votos)
#20 por horgh
5 mar 2013, 02:51

ningún guitarrista profesional... que se preste... mira a la hora de tocar, y si mira es simplemente por mirar, no sé qué clase de grupos ultra chupis escuchas tú que necesiten estar mirando los acordes que tocan... pero vamos... yo como músico (aunque sea bajista...) ya te digo que no.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#19 por horgh
5 mar 2013, 02:50

#6 #6 riak678 dijo: #2 Porque sea complicado no quiere decir que esté hecho por pura técnica. Típico cliché. Pero está claro que el solo de Comfortably Numb es mejor, nadie ha dicho que sea un solo precioso.

#1 Para tocar cosas así, el 99% de los guitarristas necesitarían mirar.
Y perdona que te diga, soy bajista en un grupo y lo cierto es que hemos tenido suerte y nos movemos bastante, somos de Andalucía (sitio que tenemos bastante quemado ya) hemos salido a Madrid en varias ocasiones, Extremadura. En definitiva podríamos considerarnos buenos, tenemos nuestro Cd, etc etc. No me estoy dando publicidad puesto que ni he dado el nombre. Con esto te quiero decir... que inclusive en mi grupo... se toca sin mirar, vamos es más... (sigo en otro)

A favor En contra 3(3 votos)
#28 por horgh
5 mar 2013, 16:47

#26

http://www.youtube.com/watch?v=776WTBDShL0

Ahí llevas un tapping sin mirar, y ahora me dices que el menda ese toca más rápido y te doy otro aplauso. (Uno ya te lo llevas por decir que este prenda toca más rápido que el de Dragonforce, que si has leído bien... he dicho que ni siquiera me gustan)

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por kenior
4 mar 2013, 21:10

#8 #8 riak678 dijo: #7 Hablar es muy fácil, encuéntrame otro guitarrista que toque un alternate y un tapping así de limpio en directo, sin mirar y mientras se mueve. Yo te puedo encontrar más de 99 guitarristas que no puedan por cada uno que tú me encuentres, a ver si es verdad que me invento los porcentajes: es más de 99%.steve vai, jonh petrucci, satriani, eric jonshon,malsteen....en realidad cualquier guitarrista que ha pasado por G3(que no son pocos) por citarte algunos famosos(podemos añadir mas como Govan o el de Manoawar, pero a este paso no acabo). asi personalmete, qe yo conozca, mi amigo se sabe un par de symphony y toca en directos, mi profe de guitarra, el tio de la tienda de musica de al lado de mi casa,....y de NTT cientos de videos de guitarristas amateurs que lo hacen, ademas de que estoy seguro de que muchos de los usuarios pueden.

5
A favor En contra 3(5 votos)
#14 por riak678
4 mar 2013, 23:46

#13 #13 hlidskjalf dijo: tiene gracia, todo dios ahora flipandolo cada vez que sale un post en cualquier lado sobre rock o metal porque es muy modernillo escuchar guitarritas y guturales homosexuales de metalcore postmoderno y ahora que os ponen a un puto grupo de verdad votais con negativos? jaja lamentable vuestro pensamiento critico... Sólo digo una cosa, +1000

A favor En contra 3(3 votos)
#21 por yalocos
5 mar 2013, 03:00

#20 #20 horgh dijo: ningún guitarrista profesional... que se preste... mira a la hora de tocar, y si mira es simplemente por mirar, no sé qué clase de grupos ultra chupis escuchas tú que necesiten estar mirando los acordes que tocan... pero vamos... yo como músico (aunque sea bajista...) ya te digo que no.
yo soy guitarrista y no puedo presumir de tener la técnica de Steve Vai porque no la tengo, pero claro que toco sin mirar las canciones que estoy cansado de ensallar... pero creo que cualquier guitarrista con caché tiene mil veces más técnica que el del vídeo. Antes he dicho Steve Vai, pero puedo seguir por Joe Satriani, Jimmy Page, Van Halen, Brian May... Hay tantos... Y sólo dije los primeros que me han venido a la mente...

2
A favor En contra 2(2 votos)
#18 por horgh
5 mar 2013, 02:48

Lo que hay que ver y leer...

Ese solo de guitarra es un solo sin más... no tiene nada del otro mundo. Voy a darte un grupo el cual ni siquiera escucho (yo soy algo más extremo, por no decir mucho más extremo) Dragonforce, si quieres ver guitarras rápidas... le das un vistacito.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#22 por horgh
5 mar 2013, 03:05

#21 #21 yalocos dijo: #20 yo soy guitarrista y no puedo presumir de tener la técnica de Steve Vai porque no la tengo, pero claro que toco sin mirar las canciones que estoy cansado de ensallar... pero creo que cualquier guitarrista con caché tiene mil veces más técnica que el del vídeo. Antes he dicho Steve Vai, pero puedo seguir por Joe Satriani, Jimmy Page, Van Halen, Brian May... Hay tantos... Y sólo dije los primeros que me han venido a la mente...No puedo opinar sobre tu técnica jejeje. Pero te ánimo a seguir dándole caña, lo que si te digo y comparto, es eso que tú y yo hemos dicho. Cualquier guitarrista ya sea el mejor del mundo o simplemente alguien a quien le gusta y sin más sabe tocar (por tocar no digo aporrear los trastes) toca sin mirar, y punto. Es así de tajante y el que diga que no simplemente no tiene ni puñetera idea.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#13 por hlidskjalf
4 mar 2013, 22:58

tiene gracia, todo dios ahora flipandolo cada vez que sale un post en cualquier lado sobre rock o metal porque es muy modernillo escuchar guitarritas y guturales homosexuales de metalcore postmoderno y ahora que os ponen a un puto grupo de verdad votais con negativos? jaja lamentable vuestro pensamiento critico...

4
A favor En contra 2(6 votos)
#23 por yalocos
5 mar 2013, 03:07

#22 #22 horgh dijo: #21 No puedo opinar sobre tu técnica jejeje. Pero te ánimo a seguir dándole caña, lo que si te digo y comparto, es eso que tú y yo hemos dicho. Cualquier guitarrista ya sea el mejor del mundo o simplemente alguien a quien le gusta y sin más sabe tocar (por tocar no digo aporrear los trastes) toca sin mirar, y punto. Es así de tajante y el que diga que no simplemente no tiene ni puñetera idea.Pues a seguir dándole caña jejeje

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por kenior
4 mar 2013, 23:48

#12 #12 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.para empezar , si que mira, varias veces ¬¬, gran cantidad de los negativos de tu video se deben a eso. para seguir , es un taping basico , corto y a dos dedos, con muy poquita practica se puede lograr intercalandolo con el solo, pero ya que me lo pides ,aqui tienes un taping complejo de tres dedos, a doble mano, en directo y limpiohttp://www.youtube.com/watch?v=vv5UUEHfOXU. y por ultimo, si este solo te resulta sorprendente, eres tu qien no tiene ni idea de guitarra, as estado en alguna convencion de guitarristas de nivel avanzado? yo fui a una en Jaen y cualquiera de los presentes toca eso facilmente, si ni siqiera es el mejor solo del guitarrista en cuestion

4
A favor En contra 1(3 votos)
#17 por yalocos
5 mar 2013, 02:46

#15 #15 riak678 dijo: #13 Vaya, pues no aparece el símbolo positivo. Da lo mismo, la cuestión es que estoy 100% de acuerdo.te han contestado, con un ejemplo clarísimo. No hay que decir más...

2
A favor En contra 1(3 votos)
#3 por wachinyu_
4 mar 2013, 19:25

ese "casi" sin mirar......XD!

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por yalocos
5 mar 2013, 03:34

http://www.youtube.com/watch?v=tWLw7nozO_U
Si no vais a ver el vídeo entero, poned el minuto 7:40. Con esto concluyo y ya no hay más que decir

2
A favor En contra 0(2 votos)
#25 por hardmangold
5 mar 2013, 12:15

#6 #6 riak678 dijo: #2 Porque sea complicado no quiere decir que esté hecho por pura técnica. Típico cliché. Pero está claro que el solo de Comfortably Numb es mejor, nadie ha dicho que sea un solo precioso.

#1 Para tocar cosas así, el 99% de los guitarristas necesitarían mirar.
Como se nota que no tienes ni idea, los buenos guitarristas no hace falta que la miren, conocen la guitarra mejor que la palma de su mano. Y te voy a poner un ejemplo: Stevie Ray Vaughan! y sino mira Jeff Halley que era ciego y te digo yo que no miraba la guitarra...

2
A favor En contra 0(2 votos)
#29 por melutolentino
6 mar 2013, 05:25

WOW amo a esta banda... independientemente de quien toque mas rapido esas cosas, su musica me encanta y End of innocence es mi cancion favorita!! es genial!! me enamore de ellos con medusa eyes...

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por melutolentino
6 mar 2013, 05:34

Yo no toco ningun instrumento musical, admiro a las personas que lo hacen y sobretodo que lo hacen bien como este señor y otros de diferentes bandas que me gustan... creo que mas alla de ver quien toca mejor o si quien piensa que el guitarrista de Symphony toca bien o mal, se debe disfrutar la musica como tal... como sea, cada quien con sus ideas

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por lucianomcba
11 mar 2013, 01:57

yo toco la pandereta 35hs sin mirar

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por guidexpla
2 feb 2017, 04:03

#6 #6 riak678 dijo: #2 Porque sea complicado no quiere decir que esté hecho por pura técnica. Típico cliché. Pero está claro que el solo de Comfortably Numb es mejor, nadie ha dicho que sea un solo precioso.

#1 Para tocar cosas así, el 99% de los guitarristas necesitarían mirar.
@riak678 jajajajaja 99%??? que decís,por favor. si te pones a practicar siempre te queda grabado como sigue la canción. Hablaste sin saber

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por riak678
4 mar 2013, 23:47

#13 #13 hlidskjalf dijo: tiene gracia, todo dios ahora flipandolo cada vez que sale un post en cualquier lado sobre rock o metal porque es muy modernillo escuchar guitarritas y guturales homosexuales de metalcore postmoderno y ahora que os ponen a un puto grupo de verdad votais con negativos? jaja lamentable vuestro pensamiento critico... Vaya, pues no aparece el símbolo positivo. Da lo mismo, la cuestión es que estoy 100% de acuerdo.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#5 por alfonsoguns
4 mar 2013, 19:44

Venga que Michael Angelo Batio, hace casi lo mismo.

A favor En contra 0(2 votos)
#4 por mr_alexander
4 mar 2013, 19:27

como publican estos vídeos y los míos los mandan a la mierda? no entiendo de verdad
yo tocaba piano hace unos años, y cuando has tocado 500 veces la misma canción no te hace falta ni mirar, tus manos van sola, en la guitarra sera igual supongo

A favor En contra 0(4 votos)
#2 por madafakawebos
4 mar 2013, 19:25

La verdad es que es impresionante, pero sinceramente prefiero un solo con sentimiento a un solo que es sólo técnica. Por poner un ejemplo, el solo de "Comfortably numb" es miles de veces más fácil que el del vídeo, pero a mi me pone la piel de gallina y me quedo todo el día con ese solo sonando en mi cabeza. Acabo de escuchar el solo del vídeo y ya ni me acuerdo de cómo suena... De todas maneras, este tío tiene una técnica espectacular.

2
A favor En contra 0(6 votos)
#26 por riak678
5 mar 2013, 12:25

#16 #16 kenior dijo: #12 para empezar , si que mira, varias veces ¬¬, gran cantidad de los negativos de tu video se deben a eso. para seguir , es un taping basico , corto y a dos dedos, con muy poquita practica se puede lograr intercalandolo con el solo, pero ya que me lo pides ,aqui tienes un taping complejo de tres dedos, a doble mano, en directo y limpiohttp://www.youtube.com/watch?v=vv5UUEHfOXU. y por ultimo, si este solo te resulta sorprendente, eres tu qien no tiene ni idea de guitarra, as estado en alguna convencion de guitarristas de nivel avanzado? yo fui a una en Jaen y cualquiera de los presentes toca eso facilmente, si ni siqiera es el mejor solo del guitarrista en cuestion #17 #17 yalocos dijo: #15 te han contestado, con un ejemplo clarísimo. No hay que decir más...#18 #18 horgh dijo: Lo que hay que ver y leer...

Ese solo de guitarra es un solo sin más... no tiene nada del otro mundo. Voy a darte un grupo el cual ni siquiera escucho (yo soy algo más extremo, por no decir mucho más extremo) Dragonforce, si quieres ver guitarras rápidas... le das un vistacito.

#25 #25 hardmangold dijo: #6 Como se nota que no tienes ni idea, los buenos guitarristas no hace falta que la miren, conocen la guitarra mejor que la palma de su mano. Y te voy a poner un ejemplo: Stevie Ray Vaughan! y sino mira Jeff Halley que era ciego y te digo yo que no miraba la guitarra...Jajaja, me parto de risa, que ya me mencionen Dragonforce dice mucho. No me han contestado con un ejemplo claro ni de lejos, yo he pedido a un tipo que haga un tapping Y UN ALTERNATE en el mismo solo y así de rápido y limpio.

Y de nuevo, yo no he dicho que no haya guitarristas buenos que no miren la guitarra, OBVIAMENTE no hace falta mirar para la mayoría de cosas, yo he dicho que hay muy pocos que no miren al hacer ESAS TÉCNICAS a esa velocidad, que sois muy pesaditos. El vídeo de #24 #24 yalocos dijo: http://www.youtube.com/watch?v=tWLw7nozO_U
Si no vais a ver el vídeo entero, poned el minuto 7:40. Con esto concluyo y ya no hay más que decir
será muy impresionante pero toca 10 veces más lento, y no digo que por eso sea peor sino que no es lo que yo me refería, entiendes o no?

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por riak678
5 mar 2013, 12:25

#16 #16 kenior dijo: #12 para empezar , si que mira, varias veces ¬¬, gran cantidad de los negativos de tu video se deben a eso. para seguir , es un taping basico , corto y a dos dedos, con muy poquita practica se puede lograr intercalandolo con el solo, pero ya que me lo pides ,aqui tienes un taping complejo de tres dedos, a doble mano, en directo y limpiohttp://www.youtube.com/watch?v=vv5UUEHfOXU. y por ultimo, si este solo te resulta sorprendente, eres tu qien no tiene ni idea de guitarra, as estado en alguna convencion de guitarristas de nivel avanzado? yo fui a una en Jaen y cualquiera de los presentes toca eso facilmente, si ni siqiera es el mejor solo del guitarrista en cuestion Y de nuevo, no he dicho que ese solo sea sorprendente, en fin, la gente lee lo que quiere, es como hablar con niños chicos.

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por riak678
4 mar 2013, 22:51

#9 #9 kenior dijo: #8 steve vai, jonh petrucci, satriani, eric jonshon,malsteen....en realidad cualquier guitarrista que ha pasado por G3(que no son pocos) por citarte algunos famosos(podemos añadir mas como Govan o el de Manoawar, pero a este paso no acabo). asi personalmete, qe yo conozca, mi amigo se sabe un par de symphony y toca en directos, mi profe de guitarra, el tio de la tienda de musica de al lado de mi casa,....y de NTT cientos de videos de guitarristas amateurs que lo hacen, ademas de que estoy seguro de que muchos de los usuarios pueden.Qué fácil es soltar un puñado de nombres sin dar lo que te pido: alguien que haga un alternate y tapping tan rápido y limpio en directo y sin mirar. Los guitarristas que nombras son muy buenos y de mis favoritos, pero lo siento, no llevas razón. Se puede aprender a hacer eso siendo amateur, pero no se puede ejecutar así sin ser muy profesional, y si piensas lo contrario es que juzgas sin conocimiento de causa y no tienes mucha idea de tocar la guitarra.

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por riak678
4 mar 2013, 22:47

#9 #9 kenior dijo: #8 steve vai, jonh petrucci, satriani, eric jonshon,malsteen....en realidad cualquier guitarrista que ha pasado por G3(que no son pocos) por citarte algunos famosos(podemos añadir mas como Govan o el de Manoawar, pero a este paso no acabo). asi personalmete, qe yo conozca, mi amigo se sabe un par de symphony y toca en directos, mi profe de guitarra, el tio de la tienda de musica de al lado de mi casa,....y de NTT cientos de videos de guitarristas amateurs que lo hacen, ademas de que estoy seguro de que muchos de los usuarios pueden.Suelta todos los nombres que quieras, una cosa es ser un guitarrista bueno y otra es lo que te he pedido. Alguien que haya un tapping o un alternate así de rápido y limpio sin mirar y en directo. Los que tú dices son muy buenos pero lo siento, no llevas razón y se nota que no tienes mucha idea de guitarra. Se puede aprender a tocar eso siendo amateur, pero no se puede hacer de esa manera sin ser muy profesional.

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por riak678
4 mar 2013, 20:56

#7 #7 kenior dijo: como fan de syphony x no entiendo que hayan elegido esta cancion, teniendo otras como ''Seven'' en las que el guitarrista esta bastante mejor, y sobretodo porque en esta no hace nada que se salga de lo comun

#6 francamente, eso del 99% lo as dicho porque si. Dedicandole tiempo, puedes tocar eso sin mirar y mucho mas, que el tio solo usa un par de escalas. Ademas, siendo una cancion compuesta por el mismo, la cosas es mas facil, se la sabe de memoria y se acopla a su manera de tocar
Hablar es muy fácil, encuéntrame otro guitarrista que toque un alternate y un tapping así de limpio en directo, sin mirar y mientras se mueve. Yo te puedo encontrar más de 99 guitarristas que no puedan por cada uno que tú me encuentres, a ver si es verdad que me invento los porcentajes: es más de 99%.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#6 por riak678
4 mar 2013, 20:01

#2 #2 madafakawebos dijo: La verdad es que es impresionante, pero sinceramente prefiero un solo con sentimiento a un solo que es sólo técnica. Por poner un ejemplo, el solo de "Comfortably numb" es miles de veces más fácil que el del vídeo, pero a mi me pone la piel de gallina y me quedo todo el día con ese solo sonando en mi cabeza. Acabo de escuchar el solo del vídeo y ya ni me acuerdo de cómo suena... De todas maneras, este tío tiene una técnica espectacular.Porque sea complicado no quiere decir que esté hecho por pura técnica. Típico cliché. Pero está claro que el solo de Comfortably Numb es mejor, nadie ha dicho que sea un solo precioso.

#1 #1 roggua dijo: Si alguien toca un instrumento sabrá que no hace falta mirar para poder tocar.Para tocar cosas así, el 99% de los guitarristas necesitarían mirar.

7
A favor En contra 5(17 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!