¡No tengo tele! / ¿Es posible crear una canción pop en un día?
Arriba
47
Enviado por adritherandom en Música el 9 jul 2013, 01:57

Quizás también te interese:

destacado
#5 por tenientedann
10 jul 2013, 23:39

esto lo pones en los 40 principales y ni te enteras, y no digais que no.

2
A favor En contra 38(44 votos)
#3 por chimaco3
10 jul 2013, 23:00

Y ese tipo de música que parodian es la denominada música comercial: pitbul, juan magan, lady gaga, justin bieber, y ese tipo de mierdas.
Música creada rápida y para vender.

2
A favor En contra 20(32 votos)
#8 por ferraneitar
11 jul 2013, 00:57

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Esto yo diría que es Dance, por su melodía electrónica.

A favor En contra 13(13 votos)
#33 por pupy_98
11 jul 2013, 21:40

#3 #3 chimaco3 dijo: Y ese tipo de música que parodian es la denominada música comercial: pitbul, juan magan, lady gaga, justin bieber, y ese tipo de mierdas.
Música creada rápida y para vender.
No se tú, pero Lady Gaga hace canciones muy buenas con unas letras y un significado muy bonito. Al menos no la pongas en ese saco.

A favor En contra 8(8 votos)
#15 por diomeclato
11 jul 2013, 03:47

esto me parece mas electronica que pop, pero en verdad hoy en dia el "pop" esta muy alejado de lo que era

A favor En contra 8(8 votos)
#24 por toneti_bah
11 jul 2013, 13:39

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pop viene de popular. La música pop no es un estilo propiamente dicho con unos cánones a seguir. Es música comercial hecha en 'fábrica' para ser vendida en masa.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#19 por drytu
11 jul 2013, 10:08

#5 #5 tenientedann dijo: esto lo pones en los 40 principales y ni te enteras, y no digais que no.Viendo como funcionan las productoras y luego los grupos de radio tienes toda la razón. Estoy convencido que cogen esta canción en 40 principales y la meten 3 o 4 veces al dia (cosa que hacen con la canción que ELLOS quieren que sea un éxito) y en 1 semana la tienes sonando por todas las discotecas.... Y si no pensad cuantas canciones de este tipo habeis empezado diciendo.. Oh dios que mala es... y por tantas veces haberla escuchado ha terminado por gustarte... -.-

A favor En contra 7(7 votos)
#16 por la_gracia
11 jul 2013, 04:44

Aqui la gente se ha olvidado de lo más importante, la chica es preciosa. *-* Y el chico... he visto a gente en funerales con más alegría en el cuerpo que él.

A favor En contra 7(7 votos)
#27 por adritherandom
11 jul 2013, 14:28

Chavales estamos tontos? No teneis ni idea de musica, no hay estilo de musica facil de hacer y me parece de un desinformado total decir que es facil hacer musica pop o dubstep, yo llevo mucho tiempo produciendo house, hardstyle, dubstep... y no es tan facil y si de verdad lo veis tan facil probad a descargaros flstudio o albeton e intentad hacer algo asi. Ademas este hombre hizo una cancion en tan poco tiempo por que es un experto y seguramente tenga mas años que yo produciondo. En cuanto al tema del pop son canciones que ponen 29471 veces al dia las 3 mismas canciones en la radio

1
A favor En contra 7(7 votos)
#26 por syath
11 jul 2013, 14:28

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Creo que a lo que tu te refieres es al "pop-rock".
El pop hoy en día (música popular como bien han dicho por ahí) se está llevando más a la electrónica. Pitbull, Will I Am, LMFAO...
Pero sí, todavía hay algunas canciones de rock suave que se siguen considerando pop.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#11 por payusot
11 jul 2013, 02:09

Lamentablemente estamos en una epoca en la que cualquiera puede crear musica a base de autotune y un ritmo algo pegadizo... atras quedaron los tiempos donde para llegar alto en esta industria tenias que tener talento como cantante.

A favor En contra 6(8 votos)
#7 por albert_pk
11 jul 2013, 00:47

#6 #6 jaulon dijo: es mil veces mejor que justino bieberestoy de acuerdo, pero te doy negativo solo por recurrir a eso para tener positivos, a ver si somos un poco mas imaginativos al comentar...

1
A favor En contra 6(10 votos)
#4 por dormiloncete
10 jul 2013, 23:24

Viendo el nivel de la música hoy en día, hasta un álbum pueden hacer en un día.

1
A favor En contra 6(14 votos)
#25 por espaguetivolador
11 jul 2013, 14:21

#18 #18 taponess dijo: Como dice #5 lo ponen en los 40 y ni te enteras y todo eso echo en un día.

Tengo unos amigos que acaban de salir del estudio de grabación donde se han tirado 5 meses para grabar un disco de thrash metal con groove y su trabajo es increíble de lo bien elaborado que está. Y pensar que no va a triunfar por la mierda sencillez esta me pone de los nervios >_
Yo creo que te confundes.
Si tu crees que es tan bueno y completo el trabajo de tus colegas, seguramente triunfaran, pero en el mundo del thrash metal, y a mi me parece que es a lo que deberia aspirar un musico que se lo curra, a ser conocido y tener relevancia en el estilo musical al que se dedica y le gusta.
De que sirve ser musico mundialmente famoso si solo eres una cara bonita y tu trabajo es mierda??

PD Animo para tus amigos, si hacen lo que les gusta y son buenos seguramente llegaran lejos.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#22 por salteador
11 jul 2013, 11:48

Ella tiene su propio canal en youtube, tiene una voz muy bonita. http://www.youtube.com/veelabeats

Con el autotune se pueden ocultar defectos como hace juan magan, metes un buen ritmo y ya tienes un exito comercial.

A favor En contra 4(4 votos)
#29 por bena_
11 jul 2013, 16:58

#4 #4 dormiloncete dijo: Viendo el nivel de la música hoy en día, hasta un álbum pueden hacer en un día.Y luego pretenden que no nos descarguemos su música para que ellos puedan vivir en mansiones y conducir coches de lujo por un trabajo de un día.

A favor En contra 4(6 votos)
#2 por mugr0so
10 jul 2013, 22:45

música pop= música popular así que si es pop

A favor En contra 4(18 votos)
#18 por taponess
11 jul 2013, 09:35

Como dice #5 #5 tenientedann dijo: esto lo pones en los 40 principales y ni te enteras, y no digais que no.lo ponen en los 40 y ni te enteras y todo eso echo en un día.

Tengo unos amigos que acaban de salir del estudio de grabación donde se han tirado 5 meses para grabar un disco de thrash metal con groove y su trabajo es increíble de lo bien elaborado que está. Y pensar que no va a triunfar por la mierda sencillez esta me pone de los nervios >_

3
A favor En contra 4(4 votos)
#43 por taponess
12 jul 2013, 14:06

#39 #39 tenientedann dijo: #18 pasame el nombre de la banda, que me has dejado con las ganas de saber que tal suenan XD.
https://www.youtube.com/watch?v=VTAkPEpY1GY
http://www.youtube.com/watch?v=M6F6SHBr3_Q

Aquí están, a la espera del nuevo cd. Esto es de su disco "Miseria en papel de plata" Está por ahí gratis para descargar por si te gusta.
Un saludo!

1
A favor En contra 3(3 votos)
#40 por estemarito
12 jul 2013, 01:31

#12 #12 electroak47 dijo: pero que tu dices? skrillex complicado? yo que lo hago por hobby es fácil asta para un principiante lo única complicación es saber tocar que en 2 horitas lo aprendes.... intenta componer una sinfonía a lo Mozart o Beethoven, Héctor Berlioz... (por poner alguno conocido) eso creo que una editorial comercial lo hago lo dudo mucho... el Pop que lo que se viene referir el pop de ahora q paso a ser pop dance o como lo que queráis llamarlo, es lo que escucháis cada día discotecas y radio para hacer en un dia.
y otra cosa me encanta el dubstep lo descubri antes de que se pusiera de moda, y lo hicieran un negocio como tdo lo demas, aunque personalmente no lo considero música estricta sera ruido organizado xD
#27 #27 adritherandom dijo: Chavales estamos tontos? No teneis ni idea de musica, no hay estilo de musica facil de hacer y me parece de un desinformado total decir que es facil hacer musica pop o dubstep, yo llevo mucho tiempo produciendo house, hardstyle, dubstep... y no es tan facil y si de verdad lo veis tan facil probad a descargaros flstudio o albeton e intentad hacer algo asi. Ademas este hombre hizo una cancion en tan poco tiempo por que es un experto y seguramente tenga mas años que yo produciondo. En cuanto al tema del pop son canciones que ponen 29471 veces al dia las 3 mismas canciones en la radioSi, es complicado hacer música electrónica. Yo produzco hace años en FL Studio y el tema que hicieron en este video, es muy pobre musicalmente. Totalmente de acuerdo con adritherandom, descarguen algún programa de producción como FLstudio o Logic y hagan un tema desde cero (sin samples ni bases prefabricadas), me gustaría ver si con ese resultado firman con algún sello discográfico importante. No lo creo.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#9 por ferraneitar
11 jul 2013, 00:59

El pop i dance es bastante fácil de hacer... mayoritariamente comercial... Pero bueno en fin. Música como la de Skrillex o Klaypex es mas complicado de hacer, teniendo que crear cada sonido y combinarlos cada milisegundo...

A favor En contra 3(7 votos)
#32 por i_dont_have_idea
11 jul 2013, 19:11

#18 #18 taponess dijo: Como dice #5 lo ponen en los 40 y ni te enteras y todo eso echo en un día.

Tengo unos amigos que acaban de salir del estudio de grabación donde se han tirado 5 meses para grabar un disco de thrash metal con groove y su trabajo es increíble de lo bien elaborado que está. Y pensar que no va a triunfar por la mierda sencillez esta me pone de los nervios >_
¿cómo se llama la banda de tus amigos?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#20 por enriquev
11 jul 2013, 10:10

Yo fui el que te modero el video c: felicidades

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por taponess
12 jul 2013, 14:04

#32 #32 i_dont_have_idea dijo: #18 ¿cómo se llama la banda de tus amigos?Son Abortos de Satan http://www.youtube.com/watch?v=eeDf9KV96Ms

En ese video salgo yo :-D

#25 #25 espaguetivolador dijo: #18 Yo creo que te confundes.
Si tu crees que es tan bueno y completo el trabajo de tus colegas, seguramente triunfaran, pero en el mundo del thrash metal, y a mi me parece que es a lo que deberia aspirar un musico que se lo curra, a ser conocido y tener relevancia en el estilo musical al que se dedica y le gusta.
De que sirve ser musico mundialmente famoso si solo eres una cara bonita y tu trabajo es mierda??

PD Animo para tus amigos, si hacen lo que les gusta y son buenos seguramente llegaran lejos.
Te entiendo. Lo que me refería no es que fuesen mundialmente famosos si no que hoy en día a estos estilos de música no se les tiene el reconocimiento que debieran. No se si me explico.


Os dejo otro tema. http://www.youtube.com/watch?v=M6F6SHBr3_Q

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por azotedecastilla
11 jul 2013, 02:50

Y en una hora

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por tenientedann
11 jul 2013, 23:02

#18 #18 taponess dijo: Como dice #5 lo ponen en los 40 y ni te enteras y todo eso echo en un día.

Tengo unos amigos que acaban de salir del estudio de grabación donde se han tirado 5 meses para grabar un disco de thrash metal con groove y su trabajo es increíble de lo bien elaborado que está. Y pensar que no va a triunfar por la mierda sencillez esta me pone de los nervios >_
pasame el nombre de la banda, que me has dejado con las ganas de saber que tal suenan XD.
https://www.youtube.com/watch?v=VTAkPEpY1GY

1
A favor En contra 2(2 votos)
#36 por dakemi
11 jul 2013, 22:06

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.En USA, de forma coloquial se usa el término "pop" para referirse a algo que es popular y la música no es la excepción. Por lo tanto, podría decirse que Pop no es necesaria o exactamente un género, sino hace alusión a lo que actualmente está de moda, lo que es popular entre las masas. Por eso es la parodia, mofándose un poco de la música actual que suena en muchos Night Clubs del momento.

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por blackadder
11 jul 2013, 21:48

#3 #3 chimaco3 dijo: Y ese tipo de música que parodian es la denominada música comercial: pitbul, juan magan, lady gaga, justin bieber, y ese tipo de mierdas.
Música creada rápida y para vender.
Eso es justamente lo pop hermano =)

A favor En contra 1(3 votos)
#50 por HeWhoWieldsThePowerOfGod
28 jul 2013, 17:58

#40 #40 estemarito dijo: #12 #27 Si, es complicado hacer música electrónica. Yo produzco hace años en FL Studio y el tema que hicieron en este video, es muy pobre musicalmente. Totalmente de acuerdo con adritherandom, descarguen algún programa de producción como FLstudio o Logic y hagan un tema desde cero (sin samples ni bases prefabricadas), me gustaría ver si con ese resultado firman con algún sello discográfico importante. No lo creo.Oh!! Alguien que sabe que raro.

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por tenientedann
12 jul 2013, 17:54

#43 #43 taponess dijo: #39 http://www.youtube.com/watch?v=M6F6SHBr3_Q

Aquí están, a la espera del nuevo cd. Esto es de su disco "Miseria en papel de plata" Está por ahí gratis para descargar por si te gusta.
Un saludo!
esta muy bien aunque suenan mas a hardcore

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por curc0vein
11 jul 2013, 17:12

Oh, dios mío. ¿Qué son estas sensaciones se han formado dentro de mi? Son unas sensaciones indescriptibles gracias a esta canción. Ah, espera, sólo son náuseas.
Y esto, camaradas, es lo que vende. Canciones con letras repetitivas sin sentimiento ni sentido, repetitivas, ritmo similar y auto tune y sucedáneos a tope

1
A favor En contra 1(3 votos)
#31 por curc0vein
11 jul 2013, 17:20

#30 #30 curc0vein dijo: Oh, dios mío. ¿Qué son estas sensaciones se han formado dentro de mi? Son unas sensaciones indescriptibles gracias a esta canción. Ah, espera, sólo son náuseas.
Y esto, camaradas, es lo que vende. Canciones con letras repetitivas sin sentimiento ni sentido, repetitivas, ritmo similar y auto tune y sucedáneos a tope
Mira, me he contagiado de la canción y ya me repito hasta yo. Esto son los efectos secundarios

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por nanuk00
11 jul 2013, 16:06

La cancion es una mierda pero lo realmente increible es el pelo del tipo, llevara esa mierda roja a diario o sera solo para el videoclip??

A favor En contra 1(3 votos)
#21 por electroak47
11 jul 2013, 10:51

descargue la canción y la edite un poco se la pase a varios colegas y "fliparon" diciendo q era muy bueno... luego le pase el link y se quedo WTF... xD para que vean que si esto se cuela como dicen en un 40 principales esto sonaría por todas partes con la tontería.

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por patriciaparahoy
11 jul 2013, 07:19

Depende de la inspiración del autor/a no?

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por carlissopikassobitchez
28 jul 2013, 14:09

Demostración de que lo que se vende es una mierda LOL.

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por nuxt
14 jul 2013, 13:08

#24 #24 toneti_bah dijo: #1 Pop viene de popular. La música pop no es un estilo propiamente dicho con unos cánones a seguir. Es música comercial hecha en 'fábrica' para ser vendida en masa. Justo lo iba a decir yo. La gente tiene el pop como un estilo y no es así. Gracias.

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por paugilmour
13 jul 2013, 20:52

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ah, es que se supone que tiene que encajar y ser coherente? Pongo los 40 o flaixfm y es esto lo que hoy básicamente.

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por hectorcarni
13 jul 2013, 17:47

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Creo que lo que menos de acuerdo estoy con lo que has dicho es con "una letra coherente"... hay muy pocas canciones así y muchas de ellas no se clasifican POP.

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por darkangel94
11 jul 2013, 03:35

#7 #7 albert_pk dijo: #6 estoy de acuerdo, pero te doy negativo solo por recurrir a eso para tener positivos, a ver si somos un poco mas imaginativos al comentar...Cualquiera puede ser mejor que justin.. eso está bastante claro.. X)

1
A favor En contra 0(4 votos)
#23 por yormax
11 jul 2013, 11:59

Claro que es posible hacer una "canción" pop en 24h, y en menos... un paseo por colonia, y dos horas para la canción = http://www.youtube.com/watch?v=MlUhTyyCnic.
Otra cosa es la calidad o la capacidad de destrozar oidos que pueda tener. :D

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por sargentoalcarizdoncabo
11 jul 2013, 01:40

definitivamente la respuesta es no

A favor En contra 0(10 votos)
#37 por plertidoures
11 jul 2013, 22:12

Phineas y ferb crearon una cancion de exito en medio dia...

A favor En contra 0(2 votos)
#6 por jaulon
10 jul 2013, 23:43

es mil veces mejor que justino bieber

1
A favor En contra 0(24 votos)
#48 por rackis
14 jul 2013, 14:54

like por los gallos del notas y la vozarrona de la chica

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por ozdan
11 jul 2013, 21:54

ooh! pooor dios!! Shiryu se volvio GAY!!

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por electroak47
11 jul 2013, 02:17

pero que tu dices? skrillex complicado? yo que lo hago por hobby es fácil asta para un principiante lo única complicación es saber tocar que en 2 horitas lo aprendes.... intenta componer una sinfonía a lo Mozart o Beethoven, Héctor Berlioz... (por poner alguno conocido) eso creo que una editorial comercial lo hago lo dudo mucho... el Pop que lo que se viene referir el pop de ahora q paso a ser pop dance o como lo que queráis llamarlo, es lo que escucháis cada día discotecas y radio para hacer en un dia.
y otra cosa me encanta el dubstep lo descubri antes de que se pusiera de moda, y lo hicieran un negocio como tdo lo demas, aunque personalmente no lo considero música estricta sera ruido organizado xD

1
A favor En contra 3(7 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!