¡No tengo tele! / Estaba cansada de ser 'Photoshopeada', así que esto es lo que hizo al respecto
Arriba
50
Enviado por carosjt en Música el 15 jul 2014, 20:00

Quizás también te interese:

destacado
#5 por samred
16 jul 2014, 23:28

Parece que aquí nadie se da cuenta de lo que significa este vídeo. No es un llamamiento a que los demás "no se lleven sorpresas" y chorradas varias, esto busca más la aceptación de uno mismo. Creo que la presión que hay sobre las mujeres es tremenda en cuanto al aspecto físico se refiere. Mientras haya comentarios del tipo: parecen puertas, esta asusta un poco, a esa le sobran kilos y demás, siempre habrá mujeres que recurran al maquillaje por pura inseguridad. Ojo, que las hay que lo usan porque quieren y porque se gustan más así, algo más que aceptable. Por cierto, el vídeo me ha gustado, ahora, ninguna de esas chicas necesita maquillaje. Creo que el vídeo tendría algo más de fuerza si entre ellas se hubiese puesto a alguna que otra chica más normal.

6
A favor En contra 35(39 votos)
#2 por sbro
16 jul 2014, 22:57

La de cabello corto me sigue pareciendo la mas bonita, y se ve igual con y sin maquillaje ._.

4
A favor En contra 28(36 votos)
#4 por kelfard
16 jul 2014, 23:27

"Vamos a coger un problema social de moda y explotarlo para publicitarme!"

Sólo les faltó una anorexica, porque por utilizar, utilizaron el sobrepeso y el cáncer...

1
A favor En contra 22(38 votos)
#3 por ifilost
16 jul 2014, 22:59

La pelirroja en cuanto aparece sin maquillar como que asusta un poquito.

A favor En contra 19(39 votos)
#11 por socratitos1988
17 jul 2014, 04:18

#5 #5 samred dijo: Parece que aquí nadie se da cuenta de lo que significa este vídeo. No es un llamamiento a que los demás "no se lleven sorpresas" y chorradas varias, esto busca más la aceptación de uno mismo. Creo que la presión que hay sobre las mujeres es tremenda en cuanto al aspecto físico se refiere. Mientras haya comentarios del tipo: parecen puertas, esta asusta un poco, a esa le sobran kilos y demás, siempre habrá mujeres que recurran al maquillaje por pura inseguridad. Ojo, que las hay que lo usan porque quieren y porque se gustan más así, algo más que aceptable. Por cierto, el vídeo me ha gustado, ahora, ninguna de esas chicas necesita maquillaje. Creo que el vídeo tendría algo más de fuerza si entre ellas se hubiese puesto a alguna que otra chica más normal.Estoy de acuerdo contigo pero te ha faltado matizar una cosa: "Creo que la presión que hay sobre las mujeres es tremenda en cuanto al aspecto físico se refiere" esta muy bien dicho, pero no olvidemos que los hombres tambien tienen una presion en ese respecto. Se les inculca de pequeños que deben gustarles mujeres como las que salen en las revistas, haciendo que toda mujer y todo hombre busque dicho ideal, perjudicando a ambos de una forma que pocos se dan cuenta y es a la hora de tener una relacion de pareja. Ambas partes se fustran al ver que la otra parte no es lo que ellos habian soñado, que envejece y no se puede evitar y que, obviamente, no son unos/as fieras en la cama como sale en la tele. Hay que ver todas las partes de la moneda, no solo la cara de la mujer.

3
A favor En contra 10(14 votos)
#6 por tuerca753
16 jul 2014, 23:47

#2 #2 sbro dijo: La de cabello corto me sigue pareciendo la mas bonita, y se ve igual con y sin maquillaje ._.Cierto esa de cabello corto, simplemente es hermosa por naturaleza, casi ni se nota el cambio.

A favor En contra 8(8 votos)
#9 por samred
17 jul 2014, 00:55

#8 #8 costo dijo: #5 No hay presión sobre las mujeres con su aspecto físico, SON ELLAS las que se ponen toneladas de maquillaje para ocultarse de la realidad sin que nadie las obligue. Yo tenia una amiga que se maquillaba hasta las orejas......estoy de acuerdo en que cada persona elige lo que hace o no hace, yo, por ejemplo, odio maquillarme y no lo hago casi nunca, pero hay personas a las que sí que les afecta la opinión de los demás. ¿Te has fijado en los anuncios de la tele? ¿En las revistas? Sí, sé que debemos darnos cuenta de que las imágenes que nos enseñan no son reales o no debe corresponderse con nosotras, pero al fin y al cabo afectan de alguna forma. Esto no es nada nuevo, creo que todos nos conocemos ya el cuento. Pero entiendo tu punto de vista, aunque no lo comparto.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#24 por rachid
17 jul 2014, 13:42

#11 #11 socratitos1988 dijo: #5 Estoy de acuerdo contigo pero te ha faltado matizar una cosa: "Creo que la presión que hay sobre las mujeres es tremenda en cuanto al aspecto físico se refiere" esta muy bien dicho, pero no olvidemos que los hombres tambien tienen una presion en ese respecto. Se les inculca de pequeños que deben gustarles mujeres como las que salen en las revistas, haciendo que toda mujer y todo hombre busque dicho ideal, perjudicando a ambos de una forma que pocos se dan cuenta y es a la hora de tener una relacion de pareja. Ambas partes se fustran al ver que la otra parte no es lo que ellos habian soñado, que envejece y no se puede evitar y que, obviamente, no son unos/as fieras en la cama como sale en la tele. Hay que ver todas las partes de la moneda, no solo la cara de la mujer.La presión de los hombres, aunque existente, no es comparable. Enciende la tele y mira la cantidad de hombres feos/gordos/calvos han triunfado pese a eso y mira las mujeres feas/gordas/calvas/peludas que lo hayan hecho. Ahora está de moda la depilación entre hombres: ve a la playa sin depilarte (nada de tu cuerpo); que lo haga una mujer. Compara reacciones de amigos y desconocidos. Sé un hombre gordo: no obeso, con un sobrepeso de 15 kg por ejemplo. Sé una mujer. Compara la cantidad de veces que en tu vida te llaman "gordo/a".

Y asi con todo. Los hombres no tenemos prácticamente ninguna presión social hacia nuestros cuerpos. Sí, hay un canon de belleza. No, no se nos presiona, al menos tanto, para cumplirlo.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#34 por nanimv
17 jul 2014, 15:25

Escuchen cabrones Estos es así un hombre no va a entender en su perra vida lo que una mujer siente. Un hombre va a decir:
Quiero una novia que no se ande comiendo ensaladita y coma una triple hamburguesa conmigo, y en su perra vida saldrían con una gorda
Quiero que vea deportes y juegue al fifa conmigo, y en su perra vida saldrían con lo que es una verdadera gamer, es esa chica de tetas planas que usa remeras holgadas y no se baña
Quiero que no este llena de maquillaje, pero claro que haya nacido perfecta si no es fea.
Todas esas putas chicas con las que se masturban y sueñan no son mas que kilos de maquillaje, photoshop y traumas psicoticos. Así que si se van a quejar vayanse acostumbrando a que les den por el culo maricones. ATTE: una dama :)

A favor En contra 5(5 votos)
#12 por gracs
17 jul 2014, 04:27

#10 #10 rachid dijo: #8 Nada, no hay ningún tipo de presión social hacia los cuerpos de las mujeres ni nada que se le parezca, como hemos visto en este mismo vídeo en los comentarios de esta página y en los comentarios del vídeo en youtube. Tú y yo debemos de vivir en mundos diferentes, macho.

El vídeo está muy bien: usa cuerpos no normativos, ancianas, negras-no-pivonacos, incluso una mujer alopécica (puede que cáncer o puede que no: pestañas y cejas tiene), mujeres guapas y delgadas. Normalmente esta clase de vídeos pecan de usar a esa mujer guapísima y proporcionadísima con 15kg de sobrepeso y ahí se quedan.

Ahora, la canción, una patata.
Creo que no entendiste la canción, no habla del maquillaje ni la presión social ni nada de eso, habla de que se acepten tal y como son, no busques cambiar ni un simple detalle; la canción no menciona en nada a la sociedad, presiones, revistas y mucho menos a los anuncios televisivos, algo que veo en los comentarios sólo #5 #5 samred dijo: Parece que aquí nadie se da cuenta de lo que significa este vídeo. No es un llamamiento a que los demás "no se lleven sorpresas" y chorradas varias, esto busca más la aceptación de uno mismo. Creo que la presión que hay sobre las mujeres es tremenda en cuanto al aspecto físico se refiere. Mientras haya comentarios del tipo: parecen puertas, esta asusta un poco, a esa le sobran kilos y demás, siempre habrá mujeres que recurran al maquillaje por pura inseguridad. Ojo, que las hay que lo usan porque quieren y porque se gustan más así, algo más que aceptable. Por cierto, el vídeo me ha gustado, ahora, ninguna de esas chicas necesita maquillaje. Creo que el vídeo tendría algo más de fuerza si entre ellas se hubiese puesto a alguna que otra chica más normal.parece que entendió el mensaje de la canción el cual es acepta te a ti mismo.

2
A favor En contra 5(7 votos)
#37 por hena16
17 jul 2014, 16:36

#29 #29 costo dijo: #25 Pero vamos a ver....... Tu si ves a una gorda fea por la calle NO LA OBLIGAS A NADA cojones. Es ella la que se siente mal al ver una sociedad en la que predomina la perfección, y es ELLA SOLA la que decide cambiar y no aceptarse tal y como es. Tan difícil es de entender macho ?, NADIE LA OBLIGA, nadie se mete con ella, nadie le hace nada, es ella sola que desarrolla un completo. Aunque también no nos olvidemos que hay casos en los que se critican a estas personas, pero la mayoría son ellas solas que sienten mal sin que nadie les diga nada.A ver chico, es que no se está hablando de una obligación física, sino psicológica. Presión social que se llama. Si desde pequeña te atosigas con fotos de mujeres "perfectas" tú crees que tienes que estar como ellas para ser normal. Ej: En anuncios en los que no importa el físico del actor (porque el producto no tiene nada que ver con eso) hay hombres guapos, feos, calvos, gordos, delgaduchos. El 95% (o más) de las tías son guapas con cuerpazo. En la mayoría (quitando la teletienda) de anuncios sobre productos para adelgazar sacan a mujeres y dan el mensaje de "sentirse bien con uno misma=estar buena". Si tú ves eso desde tu nacimiento es normal que se termine interiorizando en ti

A favor En contra 5(5 votos)
#10 por rachid
17 jul 2014, 01:16

#8 #8 costo dijo: #5 No hay presión sobre las mujeres con su aspecto físico, SON ELLAS las que se ponen toneladas de maquillaje para ocultarse de la realidad sin que nadie las obligue. Yo tenia una amiga que se maquillaba hasta las orejas......Nada, no hay ningún tipo de presión social hacia los cuerpos de las mujeres ni nada que se le parezca, como hemos visto en este mismo vídeo en los comentarios de esta página y en los comentarios del vídeo en youtube. Tú y yo debemos de vivir en mundos diferentes, macho.

El vídeo está muy bien: usa cuerpos no normativos, ancianas, negras-no-pivonacos, incluso una mujer alopécica (puede que cáncer o puede que no: pestañas y cejas tiene), mujeres guapas y delgadas. Normalmente esta clase de vídeos pecan de usar a esa mujer guapísima y proporcionadísima con 15kg de sobrepeso y ahí se quedan.

Ahora, la canción, una patata.

3
A favor En contra 4(8 votos)
#41 por de_nakhilda
17 jul 2014, 20:51

#7 #7 radirs dijo: #5 el problema es de ellas.#8 #8 costo dijo: #5 No hay presión sobre las mujeres con su aspecto físico, SON ELLAS las que se ponen toneladas de maquillaje para ocultarse de la realidad sin que nadie las obligue. Yo tenia una amiga que se maquillaba hasta las orejas......Mira que había oído estupideces en esta vida, pero esta se lleva la palma.
No existe mayor presión social en ningún ámbito de la vida que la que padecen las mujeres por su aspecto físico.
Se maquillan porque quieren es como decir que las que llevan burka es porque quieren.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#18 por rachid
17 jul 2014, 12:03

#17 #17 costo dijo: #9 #10 Sobre las únicas que hay presión son sobre las modelos que les exigen estar delgadas y maquilladas hasta los topes, pero las demás personas no hay presión ni obligación por ninguna parte. Si una chica no se siente cómoda con su cuerpo y lo oculta, NADIE LA OBLIGA lo hace ella porque quiere al igual que el maquillaje, nadie obliga a llevarlo pero algunas chicas lo quieren.Joder, ojalá pudieses estar en la piel de una pava gorda, fea y sin depilr saliendo un día por la calle. O subiendo una foto suya a twitter. O acercándose en un pub a hablar con un chico guapo.

Como no es posible, propongo un juego para beber: cada vez que hagas un comentario acertado, ¡chupito!

Nueva campaña del Ministerio de Interior para combatir el alcoholismo entre los jóvenes.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#19 por carosjt
17 jul 2014, 12:08

#5 #5 samred dijo: Parece que aquí nadie se da cuenta de lo que significa este vídeo. No es un llamamiento a que los demás "no se lleven sorpresas" y chorradas varias, esto busca más la aceptación de uno mismo. Creo que la presión que hay sobre las mujeres es tremenda en cuanto al aspecto físico se refiere. Mientras haya comentarios del tipo: parecen puertas, esta asusta un poco, a esa le sobran kilos y demás, siempre habrá mujeres que recurran al maquillaje por pura inseguridad. Ojo, que las hay que lo usan porque quieren y porque se gustan más así, algo más que aceptable. Por cierto, el vídeo me ha gustado, ahora, ninguna de esas chicas necesita maquillaje. Creo que el vídeo tendría algo más de fuerza si entre ellas se hubiese puesto a alguna que otra chica más normal.Por fin, alguien ha pillado el significado del vídeo :)

A favor En contra 4(4 votos)
#16 por rachid
17 jul 2014, 11:05

#12 #12 gracs dijo: #10 Creo que no entendiste la canción, no habla del maquillaje ni la presión social ni nada de eso, habla de que se acepten tal y como son, no busques cambiar ni un simple detalle; la canción no menciona en nada a la sociedad, presiones, revistas y mucho menos a los anuncios televisivos, algo que veo en los comentarios sólo #5 parece que entendió el mensaje de la canción el cual es acepta te a ti mismo.Eh... Ok. Porque el hecho de que una mujer no se acepte gorda/peluda/fea/etc. se debe a razones puramente racionales y que no tienen nada que ver con la presión social. Comprendo.

A favor En contra 3(7 votos)
#21 por rachid
17 jul 2014, 12:13

#20 #20 costo dijo: #18 ok vale manin. Tu si ves a un gorda por la calle la obligas a algo ?? A que no ? Nadie le obliga a nada. Pues es esto coño, no se a que le das tantas vueltas.
Son ellas las que se acomplejan al ver a gente con un mejor aspecto físico. No es lo mismo OBLIGAR que tener complejo.
Es realmente acojonante que haya personas tan simples. Voy a dejar de responder a tus comentarios porque me pongo negro.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#35 por kelfard
17 jul 2014, 15:35

#31 #31 rubo41 dijo: #4 Esto es una chorrada. Los tios no podemos siquiera mejorar nuestro aspecto. No tenemos esas posibilidad, y nos ves lloriqueando?

Es decir, "aaay es que me obligan a hacer trucos para estar mas guapa". Pues joder, no los hagas si no quieres, pero al menos tienes la opcion de elegir, no como un tio feo.
jajajajajjajaja no entendí muy bien el comentario... pero aclaro, soy un tio xD

y como tio... como que no tenemos presión? Está claro que menos, por que la tenemos en otros aspectos xD como el económico o el grado de "éxito" laboral. En el plano físico... si, menos presión, pero yo veo los gimnasios llenos de gente que quiere estar más cuadrado, y no lo hacen ni por su salud ni por cualquier chorrada, lo hacen para ser más atractivos, más varoniles y más lo que quieras... para gustar más

1
A favor En contra 2(2 votos)
#33 por rachid
17 jul 2014, 15:15

#29 #29 costo dijo: #25 Pero vamos a ver....... Tu si ves a una gorda fea por la calle NO LA OBLIGAS A NADA cojones. Es ella la que se siente mal al ver una sociedad en la que predomina la perfección, y es ELLA SOLA la que decide cambiar y no aceptarse tal y como es. Tan difícil es de entender macho ?, NADIE LA OBLIGA, nadie se mete con ella, nadie le hace nada, es ella sola que desarrolla un completo. Aunque también no nos olvidemos que hay casos en los que se critican a estas personas, pero la mayoría son ellas solas que sienten mal sin que nadie les diga nada.¿Que en la sociedad predomina la perfección? Lo dicho, nano, que vivimos en mundos diferentes tú y yo. Porque yo, en mi sociedad, no veo más que gente normal. Es la proyección que de la sociedad se hace en los medios y en la publicidad donde no hay más que "perfección" física (que es muy matizable: hombres y mujeres que cumplen con el canon de belleza occidental actual, mejor). Esa proyección está por todas partes y hace que interioricemos lo extraordinario como normal, presionando al "anormal" (que no lo es).

Y no, yo a una mujer con sobrepeso no le digo nada, porque no soy un puto psicópata. No soy yo a quien me refiero cuando digo "presión social". Y una cosa es que nadie te obligue y otra no sentirte obligado. Por esa presión.



A favor En contra 2(4 votos)
#38 por hena16
17 jul 2014, 16:40

#35 #35 kelfard dijo: #31 #31 rubo41 dijo: #4 Esto es una chorrada. Los tios no podemos siquiera mejorar nuestro aspecto. No tenemos esas posibilidad, y nos ves lloriqueando?

Es decir, "aaay es que me obligan a hacer trucos para estar mas guapa". Pues joder, no los hagas si no quieres, pero al menos tienes la opcion de elegir, no como un tio feo.
jajajajajjajaja no entendí muy bien el comentario... pero aclaro, soy un tio xD

y como tio... como que no tenemos presión? Está claro que menos, por que la tenemos en otros aspectos xD como el económico o el grado de "éxito" laboral. En el plano físico... si, menos presión, pero yo veo los gimnasios llenos de gente que quiere estar más cuadrado, y no lo hacen ni por su salud ni por cualquier chorrada, lo hacen para ser más atractivos, más varoniles y más lo que quieras... para gustar más
El comentario #31 #31 rubo41 dijo: #4 Esto es una chorrada. Los tios no podemos siquiera mejorar nuestro aspecto. No tenemos esas posibilidad, y nos ves lloriqueando?

Es decir, "aaay es que me obligan a hacer trucos para estar mas guapa". Pues joder, no los hagas si no quieres, pero al menos tienes la opcion de elegir, no como un tio feo.
no se refiere a que los chicos no sufráis la presión social. Solo dice que vosotros no tenéis una forma de resultar más atractivos como es el maquillaje, y que las chicas somos unas lloricas y unas quejicas. (En resumen: Dice una estupidez, pero no la que tú crees)

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por rachid
17 jul 2014, 13:43

#23 #23 costo dijo: #21 Macho cuando no se tiene razón se dice. Y no las choradas esas de no responder porque tal y cual.........

Lee de nuevo mi comentario y dale un par de vueltas
Rey, con todos los respetos, pero no vas a ser tú quien me enseñe a pensar. Lo que me faltaba, colega xD

1
A favor En contra 2(4 votos)
#22 por samred
17 jul 2014, 12:58

#11 #11 socratitos1988 dijo: #5 Estoy de acuerdo contigo pero te ha faltado matizar una cosa: "Creo que la presión que hay sobre las mujeres es tremenda en cuanto al aspecto físico se refiere" esta muy bien dicho, pero no olvidemos que los hombres tambien tienen una presion en ese respecto. Se les inculca de pequeños que deben gustarles mujeres como las que salen en las revistas, haciendo que toda mujer y todo hombre busque dicho ideal, perjudicando a ambos de una forma que pocos se dan cuenta y es a la hora de tener una relacion de pareja. Ambas partes se fustran al ver que la otra parte no es lo que ellos habian soñado, que envejece y no se puede evitar y que, obviamente, no son unos/as fieras en la cama como sale en la tele. Hay que ver todas las partes de la moneda, no solo la cara de la mujer.por supuesto que el hombre también tiene una gran presión encima, y no solo física. Por lo visto, el supuesto hombre perfecto también tiene que tener un buen trabajo, un buen coche, mucho dinero... no me olvido de la presión que hay sobre los hombres, en absoluto. Aquí recibimos todos, espero que nadie se haya sentido ofendido por no haberlos añadido.

A favor En contra 2(2 votos)
#43 por de_nakhilda
17 jul 2014, 20:56

#17 #17 costo dijo: #9 #10 Sobre las únicas que hay presión son sobre las modelos que les exigen estar delgadas y maquilladas hasta los topes, pero las demás personas no hay presión ni obligación por ninguna parte. Si una chica no se siente cómoda con su cuerpo y lo oculta, NADIE LA OBLIGA lo hace ella porque quiere al igual que el maquillaje, nadie obliga a llevarlo pero algunas chicas lo quieren.Si una tía va a una entrevista de trabajo sin maquillar, por poner un ejemplo, se considera que no se cuida lo suficiente, así que es una dejada, así que no será buena trabajadora... Y como ese, mil ejemplos.
Cierra la boca, que cada vez que la abres sube el pan.

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por Skull_77
17 jul 2014, 05:34

#2 #2 sbro dijo: La de cabello corto me sigue pareciendo la mas bonita, y se ve igual con y sin maquillaje ._.es la chica de barter kings una serie de A&E

A favor En contra 2(4 votos)
#42 por de_nakhilda
17 jul 2014, 20:53

#13 #13 Skull_77 dijo: Lo mas graciosos es que solo entre mujeres se critican el maquillaje, al hombre le da igual."Se maquillan como puertas"
Claaaaaaaaaro que les da igual.

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por darkzero6
17 jul 2014, 21:30

Yo creo que lo que nos trata de decir el vídeo mas allá de no usar maquillaje es que las personas ahora deberían preocuparse mas por la belleza interior.
Es decir, en el vídeo claramente podemos ver que todas son distintas cuando se quitan el maquillaje, pero que lo que importa no es el maquillaje, sino ellas.

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por niyure
17 jul 2014, 22:32

#24 #24 rachid dijo: #11 La presión de los hombres, aunque existente, no es comparable. Enciende la tele y mira la cantidad de hombres feos/gordos/calvos han triunfado pese a eso y mira las mujeres feas/gordas/calvas/peludas que lo hayan hecho. Ahora está de moda la depilación entre hombres: ve a la playa sin depilarte (nada de tu cuerpo); que lo haga una mujer. Compara reacciones de amigos y desconocidos. Sé un hombre gordo: no obeso, con un sobrepeso de 15 kg por ejemplo. Sé una mujer. Compara la cantidad de veces que en tu vida te llaman "gordo/a".

Y asi con todo. Los hombres no tenemos prácticamente ninguna presión social hacia nuestros cuerpos. Sí, hay un canon de belleza. No, no se nos presiona, al menos tanto, para cumplirlo.
Te doy toda la razón.

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por juanfernandes
17 jul 2014, 16:53

con el simple echo de ser mujeres, ya las hace lindas ;)

A favor En contra 0(2 votos)
#47 por namita
18 jul 2014, 13:32

#12 #12 gracs dijo: #10 Creo que no entendiste la canción, no habla del maquillaje ni la presión social ni nada de eso, habla de que se acepten tal y como son, no busques cambiar ni un simple detalle; la canción no menciona en nada a la sociedad, presiones, revistas y mucho menos a los anuncios televisivos, algo que veo en los comentarios sólo #5 #5 samred dijo: Parece que aquí nadie se da cuenta de lo que significa este vídeo. No es un llamamiento a que los demás "no se lleven sorpresas" y chorradas varias, esto busca más la aceptación de uno mismo. Creo que la presión que hay sobre las mujeres es tremenda en cuanto al aspecto físico se refiere. Mientras haya comentarios del tipo: parecen puertas, esta asusta un poco, a esa le sobran kilos y demás, siempre habrá mujeres que recurran al maquillaje por pura inseguridad. Ojo, que las hay que lo usan porque quieren y porque se gustan más así, algo más que aceptable. Por cierto, el vídeo me ha gustado, ahora, ninguna de esas chicas necesita maquillaje. Creo que el vídeo tendría algo más de fuerza si entre ellas se hubiese puesto a alguna que otra chica más normal.parece que entendió el mensaje de la canción el cual es acepta te a ti mismo.La canción habla de que las mujeres se acepten tal y como son, sí. Pero hay que pensar más allá de lo que muestra, en el porque no se aceptan. Bien lo dicen #5 #5 samred dijo: Parece que aquí nadie se da cuenta de lo que significa este vídeo. No es un llamamiento a que los demás "no se lleven sorpresas" y chorradas varias, esto busca más la aceptación de uno mismo. Creo que la presión que hay sobre las mujeres es tremenda en cuanto al aspecto físico se refiere. Mientras haya comentarios del tipo: parecen puertas, esta asusta un poco, a esa le sobran kilos y demás, siempre habrá mujeres que recurran al maquillaje por pura inseguridad. Ojo, que las hay que lo usan porque quieren y porque se gustan más así, algo más que aceptable. Por cierto, el vídeo me ha gustado, ahora, ninguna de esas chicas necesita maquillaje. Creo que el vídeo tendría algo más de fuerza si entre ellas se hubiese puesto a alguna que otra chica más normal.y #11 #11 socratitos1988 dijo: #5 Estoy de acuerdo contigo pero te ha faltado matizar una cosa: "Creo que la presión que hay sobre las mujeres es tremenda en cuanto al aspecto físico se refiere" esta muy bien dicho, pero no olvidemos que los hombres tambien tienen una presion en ese respecto. Se les inculca de pequeños que deben gustarles mujeres como las que salen en las revistas, haciendo que toda mujer y todo hombre busque dicho ideal, perjudicando a ambos de una forma que pocos se dan cuenta y es a la hora de tener una relacion de pareja. Ambas partes se fustran al ver que la otra parte no es lo que ellos habian soñado, que envejece y no se puede evitar y que, obviamente, no son unos/as fieras en la cama como sale en la tele. Hay que ver todas las partes de la moneda, no solo la cara de la mujer.

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por chimelo
18 jul 2014, 18:43

#2 #2 sbro dijo: La de cabello corto me sigue pareciendo la mas bonita, y se ve igual con y sin maquillaje ._.compartimos opinión, además es en la que menos se nota el cambio

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por radirs
18 jul 2014, 23:43

#41 #41 de_nakhilda dijo: #7 #8 Mira que había oído estupideces en esta vida, pero esta se lleva la palma.
No existe mayor presión social en ningún ámbito de la vida que la que padecen las mujeres por su aspecto físico.
Se maquillan porque quieren es como decir que las que llevan burka es porque quieren.
y por que se comparan con nadie? por que les afecta lo que digan los demas? tan dificil es amarse a uno mismo? en fin, cuanta tonteria, les esta bien empleado.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#50 por de_nakhilda
1 ago 2014, 15:59

#49 #49 radirs dijo: #41 y por que se comparan con nadie? por que les afecta lo que digan los demas? tan dificil es amarse a uno mismo? en fin, cuanta tonteria, les esta bien empleado.
Supongo te te comprarás ropa que te quede bien, te lavarás los dientes, te peinarás... ¿por qué lo haces? Quiérete a ti mismo y no te hará falta arreglarte en absoluto.
Lo tuyo no es argumentar.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por zorex
17 jul 2014, 10:08

La verdad es que a mi me gustan mas las mujeres al natural que maquilladas.

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por Veren
17 jul 2014, 14:06

Hombre, yo nunca llevo maquillaje porque es incómodo... pero eso de "let your hair down" no... mi pelo es una jodida leonera amorfa y ondulada de mala manera. Seguiré cogiendome una coleta y dandole forma a la parte de alante :(

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por dk87
17 jul 2014, 13:51

MISTI, ERES TU????

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por dk87
17 jul 2014, 13:50

Prefiero mil veces una mujer al natural que maquillada o retocada.... Si quisiera estar con algo que no es me compro una muñeca de plastico o me voy con una puta de lujo...

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por kuchiki_rukia
18 jul 2014, 01:59

#20 #20 costo dijo: #18 ok vale manin. Tu si ves a un gorda por la calle la obligas a algo ?? A que no ? Nadie le obliga a nada. Pues es esto coño, no se a que le das tantas vueltas.
Son ellas las que se acomplejan al ver a gente con un mejor aspecto físico. No es lo mismo OBLIGAR que tener complejo.
Siento decirte que no tienes ni puta idea. La presión no se ejerce solo diciendo "ey gorda y/o fea, adelgaza y/o píntate como una puerta". La presión se ejerce cuando en el colegio se ríen de una niña por tener la frente ancha, estar gorda o tener granos, entre otras mil cosas. Y el niño idiota de turno no solo no se quiere acercar a ella (cada cual está con quien quiere) sino que además se mofa junto a sus amiguitos. Y la niña se siente mierda y la niña se siente inferior. Da igual que no seas tú quien le compre su primer rimel. Y esto pasa toda la vida y esto hunde a mucha gente. Me puedo reír de ti porque a lo mejor te empiezas a quedar calvo y luego decir que no te presiono porque nunca te he comprado un peluquín? A que no? Pues la misma gilipollez dijiste tú.

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por yoyoyo2
17 jul 2014, 16:27

#10 #10 rachid dijo: #8 Nada, no hay ningún tipo de presión social hacia los cuerpos de las mujeres ni nada que se le parezca, como hemos visto en este mismo vídeo en los comentarios de esta página y en los comentarios del vídeo en youtube. Tú y yo debemos de vivir en mundos diferentes, macho.

El vídeo está muy bien: usa cuerpos no normativos, ancianas, negras-no-pivonacos, incluso una mujer alopécica (puede que cáncer o puede que no: pestañas y cejas tiene), mujeres guapas y delgadas. Normalmente esta clase de vídeos pecan de usar a esa mujer guapísima y proporcionadísima con 15kg de sobrepeso y ahí se quedan.

Ahora, la canción, una patata.
Por qué es la canción una patata? porque no es el maldito get lucky o el happy de las narices??

A favor En contra 1(3 votos)
#40 por curc0vein
17 jul 2014, 20:10

No sé quién es esta tía ni lo que hará en su vida cotidiana, pero me parece un poco de ser falso hacer una canción así y que luego a las entregas de premios o cualquier otra aparición pública vaya pintada como la fachada de mi casa (que no sé si lo hará). Hay muchas canciones que tratan sobre algún tema y luego ves al cantante haciendo eso mismo. Un ejemplo de esto es Avril Lavigne. Mucho ir de rebelde cuando empezó y mucho decir que no se iba a vender ni hacer sesiones de fotos en las que mostrar carne y mírala ahora

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por rubo41
17 jul 2014, 14:54

#4 #4 kelfard dijo: "Vamos a coger un problema social de moda y explotarlo para publicitarme!"

Sólo les faltó una anorexica, porque por utilizar, utilizaron el sobrepeso y el cáncer...
Esto es una chorrada. Los tios no podemos siquiera mejorar nuestro aspecto. No tenemos esas posibilidad, y nos ves lloriqueando?

Es decir, "aaay es que me obligan a hacer trucos para estar mas guapa". Pues joder, no los hagas si no quieres, pero al menos tienes la opcion de elegir, no como un tio feo.

2
A favor En contra 5(9 votos)
#23 por costo
17 jul 2014, 13:02

#21 #21 rachid dijo: #20 Es realmente acojonante que haya personas tan simples. Voy a dejar de responder a tus comentarios porque me pongo negro.Macho cuando no se tiene razón se dice. Y no las choradas esas de no responder porque tal y cual.........

Lee de nuevo mi comentario y dale un par de vueltas

1
A favor En contra 5(5 votos)
#32 por rubo41
17 jul 2014, 14:57

#2 #2 sbro dijo: La de cabello corto me sigue pareciendo la mas bonita, y se ve igual con y sin maquillaje ._.Que cojones pero si empeora una barbaridad! Con todos los potingues es mona y tal, pero luego le cambia el careto exageradamente.

A favor En contra 5(7 votos)
#29 por costo
17 jul 2014, 14:26

#25 #25 rachid dijo: #23 Rey, con todos los respetos, pero no vas a ser tú quien me enseñe a pensar. Lo que me faltaba, colega xDPero vamos a ver....... Tu si ves a una gorda fea por la calle NO LA OBLIGAS A NADA cojones. Es ella la que se siente mal al ver una sociedad en la que predomina la perfección, y es ELLA SOLA la que decide cambiar y no aceptarse tal y como es. Tan difícil es de entender macho ?, NADIE LA OBLIGA, nadie se mete con ella, nadie le hace nada, es ella sola que desarrolla un completo. Aunque también no nos olvidemos que hay casos en los que se critican a estas personas, pero la mayoría son ellas solas que sienten mal sin que nadie les diga nada.

2
A favor En contra 6(6 votos)
#30 por rubo41
17 jul 2014, 14:53

A mi me parece acojonante. Osea, encima de que ellas tienen la posibilidad de engañar se quejan? Todas las que salen en el video pierden una barbaridad al quitarse todo lo que se meten, hasta el punto de estar realmente feas. Si eres un tio y eres feo te jodes y bailas tooooda la noche. Ellas pueden ser feas y en cambio lucir bien, y encima se quejan! Tocate los cojones! Ahora llamadme machista, cerrado o lo que querais, porque la moda es eso, decir esas cosas sin pensar en la realidad.

A favor En contra 6(6 votos)
#13 por Skull_77
17 jul 2014, 05:32

Lo mas graciosos es que solo entre mujeres se critican el maquillaje, al hombre le da igual.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#20 por costo
17 jul 2014, 12:08

#18 #18 rachid dijo: #17 Joder, ojalá pudieses estar en la piel de una pava gorda, fea y sin depilr saliendo un día por la calle. O subiendo una foto suya a twitter. O acercándose en un pub a hablar con un chico guapo.

Como no es posible, propongo un juego para beber: cada vez que hagas un comentario acertado, ¡chupito!

Nueva campaña del Ministerio de Interior para combatir el alcoholismo entre los jóvenes.
ok vale manin. Tu si ves a un gorda por la calle la obligas a algo ?? A que no ? Nadie le obliga a nada. Pues es esto coño, no se a que le das tantas vueltas.
Son ellas las que se acomplejan al ver a gente con un mejor aspecto físico. No es lo mismo OBLIGAR que tener complejo.

2
A favor En contra 9(11 votos)
#17 por costo
17 jul 2014, 11:19

#9 #9 samred dijo: #8 estoy de acuerdo en que cada persona elige lo que hace o no hace, yo, por ejemplo, odio maquillarme y no lo hago casi nunca, pero hay personas a las que sí que les afecta la opinión de los demás. ¿Te has fijado en los anuncios de la tele? ¿En las revistas? Sí, sé que debemos darnos cuenta de que las imágenes que nos enseñan no son reales o no debe corresponderse con nosotras, pero al fin y al cabo afectan de alguna forma. Esto no es nada nuevo, creo que todos nos conocemos ya el cuento. Pero entiendo tu punto de vista, aunque no lo comparto.#10 #10 rachid dijo: #8 Nada, no hay ningún tipo de presión social hacia los cuerpos de las mujeres ni nada que se le parezca, como hemos visto en este mismo vídeo en los comentarios de esta página y en los comentarios del vídeo en youtube. Tú y yo debemos de vivir en mundos diferentes, macho.

El vídeo está muy bien: usa cuerpos no normativos, ancianas, negras-no-pivonacos, incluso una mujer alopécica (puede que cáncer o puede que no: pestañas y cejas tiene), mujeres guapas y delgadas. Normalmente esta clase de vídeos pecan de usar a esa mujer guapísima y proporcionadísima con 15kg de sobrepeso y ahí se quedan.

Ahora, la canción, una patata.
Sobre las únicas que hay presión son sobre las modelos que les exigen estar delgadas y maquilladas hasta los topes, pero las demás personas no hay presión ni obligación por ninguna parte. Si una chica no se siente cómoda con su cuerpo y lo oculta, NADIE LA OBLIGA lo hace ella porque quiere al igual que el maquillaje, nadie obliga a llevarlo pero algunas chicas lo quieren.

2
A favor En contra 13(13 votos)
#1 por thomsom
16 jul 2014, 22:39

Joder, pues alguna como no sea engañando no le mojan el churro ni para atras, pero yo apoyo esta iniciativa, que luego se encuentra uno cada sorpresa que tira para atras, que ya no es solo el photoshop, si no los 30 kilos de maquillaje, que parecen puertas no jodas.

A favor En contra 16(44 votos)

+  Ver comentario

1
A favor En contra 26(26 votos)

+  Ver comentario

3
A favor En contra 28(36 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!