Quizás también te interese:
Comentarios: Mejores comentarios Cronológicamente
Que pena me da la vejez... toda una vida de experiencias, de sufrimiento y pequeñas dosis de alegría ¡cuánto dicen esas manos y esas notas de música! ¿toda una vida de prácticas? Noches de insomnio, días de soledad, seres queridos que se marchan y solo un piano que quiere escucharte, degenerándose y descomponiéndose con el paso de los años para que luego no quede nada. Mirarse al espejo y palpar tus arrugas, ver tus manchas, debe de ser muy duro. Saber que ya no vas a poder vivir más tiempo aquí. Desde luego este vídeo me ha tocado la fibra sensible.
Parece una bruja del siglo XXI, le rodea un velo de misterio xD
Imagínate la de años que lleva así que tiene los dedos deformes para adaptarse a las teclas..
#1 #1 antoniolopezlarraechea dijo: que talento, que pena que se desperdicie en la calle@antoniolopezlarraechea el talento nunca se desperdicia mientras haya alguien que pueda apreciarlo.
#2 #2 calibrap dijo: Parece una bruja del siglo XXI, le rodea un velo de misterio xD@calibrap que bruja tan talentosa. no merece ser quemada merece ser grande, mas por que ya por su talento lo es.
que talento, que pena que se desperdicie en la calle
Que toque Iron Butterfly - In a gadda da vida .
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
24 oct 2014, 22:15
Un reflejo de una época en la que las personas aprendían a tocar instrumentos como manera de distracción y algunos llegaban a ser grandes músicos o grandes intérpretes. Hoy solo tenemos unos pocos músicos y un montón de gamers