¡No tengo tele! / Uno de los raperos que rapea con sentido en EEUU
Arriba
36
Enviado por bilal1495 en Música el 1 jul 2013, 16:58

Quizás también te interese:

#1 por thetaponkid
2 jul 2013, 21:03

este tio es el amo

A favor En contra 10(24 votos)

+  Ver comentario

5
A favor En contra 26(46 votos)
#3 por karebu25
2 jul 2013, 21:11

La verdad no me agrada, le gusta usar pieles par vestir me parece alguien sadico :I

1
A favor En contra 17(27 votos)
#4 por ohyea
2 jul 2013, 21:14

Nunca lo he visto más que a un títere comercial, y esta canción de hecho lo es y mucho, te va a tocar la fibra y punto, él vende más, se reproduce más en Spotify y así se le hincha la cartera. La cuestión es que a parte de eso, de lo que habla la canción en sí, es un tema realmente duro...

Y #2,#2 skummel dijo: RAPEEERO? JA!
El tio ese sera lo que querais, pero no representa la cultura Hip Hop.
Echad un vistazo a raperos de EEUU de verdad:
[youtube]QiitY35xx1g[/youtube]
tío, no hay raperos buenos, malos y raperos de mentira y verdad, el tipo este es bueno, vocaliza que da miedo y es putamente rápido, lo que la gente se ha metido en la cabeza que todo lo nuevo y moderno debe morir, todo lo innovador y no siga el estandarte de los clasicos es de mierda y debe arder. Niet camarada, me encantan los clásicos, pero también lo nuevo, anyway respeto y admito que sí, Pace Won es lo puto amo.

1
A favor En contra 3(25 votos)
#5 por smc_dcr
2 jul 2013, 21:22

a decir verdad, no me gusta nada su flow, ese estilo y esa voz no me gustan nada.. esta cancion es malisima ademas (eso pienso yo, es solo mi opinion)

A favor En contra 16(22 votos)
#6 por carlovanelswijk
2 jul 2013, 21:36

Sin duda es sentimental y no esta nada mal pero tampoco es lo mejor que he oido. Realmente me impacta mas temas sobre la guerras, racismo y abusos... por ejemplo atmosphere - the last to say

Tmb Escuchate Fort Minor - Kenji, lo dejo con traducción para ustedes.
http://www.youtube.com/watch?v=7kZyeg3IjQI

A favor En contra 1(7 votos)
#7 por richi92
2 jul 2013, 21:45

http://www.youtube.com/watch?v=3lDqMx4rmFU

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por aabdulaa
2 jul 2013, 21:53

Escuchen a tupac y dejense de polladas, nada era broma, a cada uno le gusta un estilo yo soy mas de la vieja escuela, pero bueno no estoy todo el santo dia deseando que lo nuevo acabe, para los gustos los colores señores!

A favor En contra 0(6 votos)
#9 por alder12345
2 jul 2013, 21:56

macklemore eres grande

A favor En contra 0(10 votos)
#10 por higgsboss
2 jul 2013, 22:12

Fe en la musica actual : restaurada

1
A favor En contra 1(9 votos)
#11 por kaneone
2 jul 2013, 22:19

rap super real .. y la base de los red hot >!

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por costo
2 jul 2013, 22:27

yo creía que era Ruso en lugar de Estadounidense......

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por owned123
2 jul 2013, 22:38

Es un hipster engominado que va de gansta ¿rapero? claro y mis pelos del ojete también rapean

A favor En contra 2(12 votos)
destacado
#14 por enric23
2 jul 2013, 22:59

#3 #3 karebu25 dijo: La verdad no me agrada, le gusta usar pieles par vestir me parece alguien sadico :ILo dices por la canción de thrift shop que en español significa tienda de segunda mano, en su caso era de ropa y en el vídeo usaba ropas extravagantes, no necesariamente le tiene que gustar vestir de piel (no lo conozco, es una suposición).

Y respecto a la canción, personalmente a mí me gusta mucho, él no crea polémica, sino el título que le han puesto en esta página, porque muchos de los usuarios que han dejado comentarios comentan diciendo que él no es el mejor de EEUU que hay muchisimos que lo hacen mejor que él, etc. Pienso que hubiera evitado muchos problemas sólo cambiando el título algo relacionado con las drogas y eso, no diciendo que es el único que rapea con sentido.

1
A favor En contra 30(30 votos)
#15 por n4k0
2 jul 2013, 23:35

A mi me gusta, pero estoy hasta la polla de que salga de que salga en todas las pelis

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por diomeclato
3 jul 2013, 04:47

no lo hace nada mal pero los hay mejores, como matisyahu u eminem e su cancion toy soldiers

A favor En contra 0(2 votos)
#17 por badescu
3 jul 2013, 05:28

Que pasa, hay que tener sentido para rapear?
Que yo sepa cuando se invento el rap, hip-hop o como lo llameis, los negros que mataban a otros negros por drogas o para poder defender su esquina para vender, vieron una oportunidad contando su vida a base de rimas.

Que os creeis, que two pac empezo contando que ama la paz que come gominolas y vive en un mundo rosa?
Cantaba sobre drogas, putas y dinero, por que eso era con lo que la mayoria de los que escuchaban ese genero de musica se identificaban.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#18 por aleph1
3 jul 2013, 14:43

#2 #2 skummel dijo: RAPEEERO? JA!
El tio ese sera lo que querais, pero no representa la cultura Hip Hop.
Echad un vistazo a raperos de EEUU de verdad:
[youtube]QiitY35xx1g[/youtube]
No puedes comparar, son rollos totalmente distintos.

A favor En contra 4(4 votos)
#19 por nanuk00
3 jul 2013, 16:49

#2 #2 skummel dijo: RAPEEERO? JA!
El tio ese sera lo que querais, pero no representa la cultura Hip Hop.
Echad un vistazo a raperos de EEUU de verdad:
[youtube]QiitY35xx1g[/youtube]
Solo la base de este video ya vale mas que toda la carrera musical del otro tipo.

A favor En contra 1(5 votos)
#20 por nanuk00
3 jul 2013, 16:53

#4 #4 ohyea dijo: Nunca lo he visto más que a un títere comercial, y esta canción de hecho lo es y mucho, te va a tocar la fibra y punto, él vende más, se reproduce más en Spotify y así se le hincha la cartera. La cuestión es que a parte de eso, de lo que habla la canción en sí, es un tema realmente duro...

Y #2, tío, no hay raperos buenos, malos y raperos de mentira y verdad, el tipo este es bueno, vocaliza que da miedo y es putamente rápido, lo que la gente se ha metido en la cabeza que todo lo nuevo y moderno debe morir, todo lo innovador y no siga el estandarte de los clasicos es de mierda y debe arder. Niet camarada, me encantan los clásicos, pero también lo nuevo, anyway respeto y admito que sí, Pace Won es lo puto amo.
Que no hay raperos buenos y malos??? jajaja en serio? Osea que el Porta y Kase-o por ejemplo son iguales?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#21 por Rene21
3 jul 2013, 17:22

#2 #2 skummel dijo: RAPEEERO? JA!
El tio ese sera lo que querais, pero no representa la cultura Hip Hop.
Echad un vistazo a raperos de EEUU de verdad:
[youtube]QiitY35xx1g[/youtube]
En serio como te pueden votar negativo cuando simplemente DICES LA VERDAD.. No entiendo el criterio que guarda la gente aquí pero, si Macklemore es lo que entienden por rap, van mal eh.. Pero mal mal...
#17 #17 badescu dijo: Que pasa, hay que tener sentido para rapear?
Que yo sepa cuando se invento el rap, hip-hop o como lo llameis, los negros que mataban a otros negros por drogas o para poder defender su esquina para vender, vieron una oportunidad contando su vida a base de rimas.

Que os creeis, que two pac empezo contando que ama la paz que come gominolas y vive en un mundo rosa?
Cantaba sobre drogas, putas y dinero, por que eso era con lo que la mayoria de los que escuchaban ese genero de musica se identificaban.
Tú si que eres un "Two pac" de la vida jajajajajajajajaja si ni el nombre sabes como te atreves a mentarlo...

A favor En contra 3(5 votos)
#22 por espaguetivolador
3 jul 2013, 17:38

#2 #2 skummel dijo: RAPEEERO? JA!
El tio ese sera lo que querais, pero no representa la cultura Hip Hop.
Echad un vistazo a raperos de EEUU de verdad:
[youtube]QiitY35xx1g[/youtube]
Tu si que no tienes ni idea de rap, ni hip hop ni musica en general
Que no te mole el royo de Macklemore pase pero no puedes decir que no es rap, un puto bombo caja con una melodia simple y una buena letra es rap te guste o no.
Vais de puristas y lo que os pasa es que no teneis ni puta idea, lo que os gusta a vosotros es el maximo exponente de un estilo de musica y el resto es mierda, no??

1
A favor En contra 4(4 votos)
#23 por bilal1495
3 jul 2013, 19:11

#14 #14 enric23 dijo: #3 Lo dices por la canción de thrift shop que en español significa tienda de segunda mano, en su caso era de ropa y en el vídeo usaba ropas extravagantes, no necesariamente le tiene que gustar vestir de piel (no lo conozco, es una suposición).

Y respecto a la canción, personalmente a mí me gusta mucho, él no crea polémica, sino el título que le han puesto en esta página, porque muchos de los usuarios que han dejado comentarios comentan diciendo que él no es el mejor de EEUU que hay muchisimos que lo hacen mejor que él, etc. Pienso que hubiera evitado muchos problemas sólo cambiando el título algo relacionado con las drogas y eso, no diciendo que es el único que rapea con sentido.
tienes razón pero esa es mi opinión, porque ami me encanta el rap y creo que el rap tiene dar mensaje que abre mentes y trasmitan, pero el rap de hoy en dia en EEUU tal como lil wayne o drake o cualquiera de los modernos se hacen ricos a costa de sus fans ni tan siquiera lo agradecen y sus letras siempre es lo mismo putas drogas y coches caros, ami no me transmite nada lo unico que me enseña es que venda mierda para tener ese coche y vivir del materialismo con los joyas y que trate a mujeres como putas, esa es mi opinión, si les gusta ese rap perfecto pero para mi gusto eso no es rap es reggaeton

A favor En contra 1(3 votos)
#24 por bilal1495
3 jul 2013, 19:15

#22 #22 espaguetivolador dijo: #2 Tu si que no tienes ni idea de rap, ni hip hop ni musica en general
Que no te mole el royo de Macklemore pase pero no puedes decir que no es rap, un puto bombo caja con una melodia simple y una buena letra es rap te guste o no.
Vais de puristas y lo que os pasa es que no teneis ni puta idea, lo que os gusta a vosotros es el maximo exponente de un estilo de musica y el resto es mierda, no??
totalmente de acuerdo contigo estan los que entienden de rap y les mola ese rollo pero se adaptan al nuevo también, y los que no tienen ni puta idea pero para parecer mas interesantes hablan del rap antiguo para demostrar que son de la vieja escuela

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por mfabreg3
3 jul 2013, 19:34

A mí me ha gustado lo que no me gusta es que se use la melodía de la canción "other side". No sé, se me hace raro. Me refiero a esta canción: http://www.youtube.com/watch?v=rn_YodiJO6k

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por sagadriel
3 jul 2013, 19:54

Me encanta ver como habláis de la envoltura, "que no sabe rapear", "no representa al hip hop", "La verdad no me agrada, le gusta usar pieles par vestir me parece alguien sadico :I" y bla bla... Pero el mensaje que quiere transmitir pasais como de comer mierda. La envoltura superficial cuenta pero el mensaje es lo que importa. "Sin embargo, las palabras siempre conservaran su poder, las palabras hacen que algo tome significado y, si se escuchan, enuncia la verdad. Y la verdad es, que en este pais, algo va muy mal, no??" V de V de Vendetta.

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por sergimcht
3 jul 2013, 20:24

A mi que no me quiten a Tupac. Era un rapero de verdad, una persona unica.

A favor En contra 0(2 votos)
#28 por jarekelbutanero
3 jul 2013, 20:32

hoy en día todos se creen raperos,y dañan la imágen del verdadero rap,como dije hace tiempo,si 2pac estuviera vivo,se mearía de risa del supuesto rap que hay hoy en día

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por pedro0088
3 jul 2013, 20:40

podran decir que la cancion no sirve que hay muchos mejores que el pero la verdad es que muy Pocos quedan como Macklemore

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por closertotheedge
3 jul 2013, 22:05

Y luego está "Thrift Shop", hecha para vender.

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por arielw
4 jul 2013, 02:08

http://www.youtube.com/watch?v=tS1ZUTkDNG0

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por o2peer
4 jul 2013, 04:51

La gente que carece de una mente abierta se queja de este chaval por el único motivo que no se adapta a un estilo de rap diferente, señores, si fuese así, Eminem no valdría nada con su tema de Not Afraid, ni 2Pac con Ghetto Gospel; este chico rapea bastante bien, tiene una letra con significado, ''no, es que se forra a nuestra costa'', ¿y los demás no? eso no implica que lo haga solo con ese objetivo, a ver si empezamos a quejarnos de Lil Wayne y todos esos demás gilipollas en vez de en este chaval, y os lo dice alguien que creo yo que sabe de rap, desde el estilo de Westside Connection/Wu-Tang Clan, hasta un rap compresivo como el de 2Pac, paz.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#33 por bilal1495
4 jul 2013, 13:28

#32 #32 o2peer dijo: La gente que carece de una mente abierta se queja de este chaval por el único motivo que no se adapta a un estilo de rap diferente, señores, si fuese así, Eminem no valdría nada con su tema de Not Afraid, ni 2Pac con Ghetto Gospel; este chico rapea bastante bien, tiene una letra con significado, ''no, es que se forra a nuestra costa'', ¿y los demás no? eso no implica que lo haga solo con ese objetivo, a ver si empezamos a quejarnos de Lil Wayne y todos esos demás gilipollas en vez de en este chaval, y os lo dice alguien que creo yo que sabe de rap, desde el estilo de Westside Connection/Wu-Tang Clan, hasta un rap compresivo como el de 2Pac, paz.amen

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por lavandoamipez
4 jul 2013, 16:36

Aquí os dejo otro tema que tiene un rollo parecido.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=0c-aPPf2w0Y

Respect
All
People

P.D: RAP no significa eso xD

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por ohyea
4 jul 2013, 23:41

#20 #20 nanuk00 dijo: #4 Que no hay raperos buenos y malos??? jajaja en serio? Osea que el Porta y Kase-o por ejemplo son iguales?He generalizado demasiado creo yo XDDDDDD

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por juanlu27
6 jul 2013, 17:57

Este artista no es malo, a mi me gusta pero prefiero a Professor Green.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!