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#1 #1 adriano_99 dijo: Resolución hiper realista?
Pero quien ha enviado esto se ha leído algo del vídeo?
Es mas se ha leído algo de como funcionan los grafiosi 3D?
Lo que se está aplicando en ese vídeo es un sistema de iluminación fotorrealista basado en el path tracing de la luz.Deja que lo dude. Este vídeo lo vi hace muchos años atrás cuando Minecraft se puso de moda, son Shaders y tienes eso mismo corriendo con una gráfica de 2012 ya que yo metí esos shader en mi 660, no iba muy fino el juego pero tenia eso mismo. de hecho si buscas en Youtube te salen miles de vídeos mostrando lo mismo y ese vídeo de Ray Tracing cero patatero (no Path Tracing, aunque se parecen son diferentes y el Path va más allá del Ray).
Que un detalle, RT y PT no son foto realismo, son cálculos de luz en donde se decide que tono de color tendrá un objeto y puedes tener estos dos y no ser para nada realista, que la gente no se confunda, RT y PT no son sinónimos de realismo, simplemente es un calculo de luz que a cuantos más samples más exacto sera el color que se busca en el objeto, los motores actuales pueden lograr ese mismo realismo sin usar RT, la diferencia está en que las desarrolladoras se pueden ahorrar miles de dolares y tiempo saltando ese paso con el RT y ademas para Nvidia es una ganancia de dinero muy grande al no tener el RT un limite. Por supuesto no vas equivocado en si sabe la persona que ha mandado el vídeo lo que son.... grafiosi 3D...
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14 abr 2019, 00:30
Resolución hiper realista?
Pero quien ha enviado esto se ha leído algo del vídeo?
Es mas se ha leído algo de como funcionan los grafiosi 3D?
Lo que se está aplicando en ese vídeo es un sistema de iluminación fotorrealista basado en el path tracing de la luz.