¡No tengo tele! / Brutal cinemática de GTA V en 4K
Arriba
17
Enviado por crisssstian en Tecnología el 13 feb 2016, 06:34
Etiquetas: nvidia gta v 4k gaming pc

Quizás también te interese:

#5 por adriano_99
13 feb 2016, 20:17

Como que cinemática? Que cojones tiene esto de cinemática??!

A favor En contra 5(5 votos)
#2 por thealbertn101
13 feb 2016, 17:21

#1 #1 thealbertn101 dijo: los reflejos de los retrovisores son lo mejor xddddddddddddddddddddddddd@thealbertn101 next gen

A favor En contra 1(1 voto)
#1 por thealbertn101
13 feb 2016, 17:20

los reflejos de los retrovisores son lo mejor xddddddddddddddddddddddddd

1
A favor En contra 1(1 voto)
#17 por chica_i_love_pizza
27 abr 2016, 23:18

#3 #3 idyoteke dijo: Creo que eso es GTA IV... ¿Soy el único que se ha dado cuenta o estoy equivocado?@idyoteke Es claramente GTA V.

El mod para añadir gráficos muy detallados a GTA IV se ve mejor.

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por lord_jex
16 feb 2016, 20:47

#11 #11 aeagaeg dijo: #7 @neo_darkness La Ram y el SSD no dan ni un solo fps... Solo ayudan a reducir los tiempos de carga, pero una vez los datos están cargados no hay diferencia alguna entre la ram/SSD más rápido al más lento en cuanto a fps. Un SSD se nota mucho renderizando vídeos, pero en juegos no tiene ninguna utilidad, de ahí que normalmente se monten SSDs de 120-240gb para el SO y los juegos se instalen en los HDD.

@aeagaeg Que la RAM no da FPS??? Pon cualquier juego actual con una RAM de 8 Gb y luego con una de 2 Gb y me cuentas la diferencia de FPS

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por hunter003g
16 feb 2016, 13:55

IV no V

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por fasterbit
15 feb 2016, 04:34

#7 #7 neo_darkness dijo: #6 Pues puede ser, primero porque los fps también vienen de la mano del procesador, disco duro y ram. Si tienes el mejor procesador del mercado, 30 gigas largos de ram y, porqué no, cuatro gráficas de la que tienes tu conectadas más el último SSD del mercado. Y le juntas mods, que seguro que hay, para desabilitar ciertas cosas (por ejemplo la carga completa de mapa) y habilitas otras como un sistema de oclusión mejorado y puede suceder eso. La mayoría de juegos vienen mal optimizados y los malos gráficos, lejos de empeorarlo, solucionan estas cosas.@neo_darkness Yo si que lo creo porque lo he visto en persona. Eso sí, con una Geforce Titan X, la cpu de 8 nucleos a 3GHz y 32 GB de RAM. También con SSD. Capturando no me iría así porque uso fraps pero con una capturadora buena seguro que sí. Eso sí, los shaders que han usado no son los de serie, no recuerdo el nombre pero para verlo así tuve que ponerle otros shaders.

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por fermin97
15 feb 2016, 01:30

Ya me imagino las gráficas de los últimos mmorpg de fps que han salido, hermosos.

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por guillerm
14 feb 2016, 22:56

#7 #7 neo_darkness dijo: #6 Pues puede ser, primero porque los fps también vienen de la mano del procesador, disco duro y ram. Si tienes el mejor procesador del mercado, 30 gigas largos de ram y, porqué no, cuatro gráficas de la que tienes tu conectadas más el último SSD del mercado. Y le juntas mods, que seguro que hay, para desabilitar ciertas cosas (por ejemplo la carga completa de mapa) y habilitas otras como un sistema de oclusión mejorado y puede suceder eso. La mayoría de juegos vienen mal optimizados y los malos gráficos, lejos de empeorarlo, solucionan estas cosas.@neo_darkness En la descripción del video salen las especificaciones de su pc. Tiene un buen procesador, pero solo una gráfica y 8GB de RAM. Y tambien pone los mods que usa, y la resolución, 4K 3840x2160p 30fps. No le va a 60fps. Que por otro lado, no se donde pone que le vaya a 60...

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por aeagaeg
14 feb 2016, 15:57

#7 #7 neo_darkness dijo: #6 Pues puede ser, primero porque los fps también vienen de la mano del procesador, disco duro y ram. Si tienes el mejor procesador del mercado, 30 gigas largos de ram y, porqué no, cuatro gráficas de la que tienes tu conectadas más el último SSD del mercado. Y le juntas mods, que seguro que hay, para desabilitar ciertas cosas (por ejemplo la carga completa de mapa) y habilitas otras como un sistema de oclusión mejorado y puede suceder eso. La mayoría de juegos vienen mal optimizados y los malos gráficos, lejos de empeorarlo, solucionan estas cosas.@neo_darkness La Ram y el SSD no dan ni un solo fps... Solo ayudan a reducir los tiempos de carga, pero una vez los datos están cargados no hay diferencia alguna entre la ram/SSD más rápido al más lento en cuanto a fps. Un SSD se nota mucho renderizando vídeos, pero en juegos no tiene ninguna utilidad, de ahí que normalmente se monten SSDs de 120-240gb para el SO y los juegos se instalen en los HDD.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#10 por idyoteke
13 feb 2016, 23:10

#4 #4 uri_360 dijo: #3 @idyoteke Te equivocas my friend@uri_360 Pero ese es Niko, no?

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por asturianu14
13 feb 2016, 22:37

Cierra la capota que se te inunda el coche

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por neo_darkness
13 feb 2016, 21:10

#7 #7 neo_darkness dijo: #6 Pues puede ser, primero porque los fps también vienen de la mano del procesador, disco duro y ram. Si tienes el mejor procesador del mercado, 30 gigas largos de ram y, porqué no, cuatro gráficas de la que tienes tu conectadas más el último SSD del mercado. Y le juntas mods, que seguro que hay, para desabilitar ciertas cosas (por ejemplo la carga completa de mapa) y habilitas otras como un sistema de oclusión mejorado y puede suceder eso. La mayoría de juegos vienen mal optimizados y los malos gráficos, lejos de empeorarlo, solucionan estas cosas.Un ejemplo de esto pero de forma clarísima es el Dark Souls. El DS1, con un ordenador de hace 6 años, por ahí, algo normalito, te irá a unos 20fps tal y como viene el juego de serie, más bajadas de fps en ciertas zonas. El DS2 que se ve mejor, tiene más iluminación, uso de cpu, texturas, polígonos, etc, te correrá a 60fps. ¿Magia? No, se llama optimización. Otra prueba es la primera versión del Isaac, programada en java y tan mal optimizada que solo funcionaba a 60fps en los mejores ordenadores pese a ser un juego en 2D.

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por neo_darkness
13 feb 2016, 21:07

#6 #6 mario93 dijo: Tengo esa grafica en particular y la version normal del GTA a 1080p me va a 90fps. Así que con tantos esteroides y a 4k dudo mucho que el título diga la verdad.Pues puede ser, primero porque los fps también vienen de la mano del procesador, disco duro y ram. Si tienes el mejor procesador del mercado, 30 gigas largos de ram y, porqué no, cuatro gráficas de la que tienes tu conectadas más el último SSD del mercado. Y le juntas mods, que seguro que hay, para desabilitar ciertas cosas (por ejemplo la carga completa de mapa) y habilitas otras como un sistema de oclusión mejorado y puede suceder eso. La mayoría de juegos vienen mal optimizados y los malos gráficos, lejos de empeorarlo, solucionan estas cosas.

4
A favor En contra 0(2 votos)
#6 por mario93
13 feb 2016, 20:32

Tengo esa grafica en particular y la version normal del GTA a 1080p me va a 90fps. Así que con tantos esteroides y a 4k dudo mucho que el título diga la verdad.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#4 por uri_360
13 feb 2016, 19:20

#3 #3 idyoteke dijo: Creo que eso es GTA IV... ¿Soy el único que se ha dado cuenta o estoy equivocado?@idyoteke Te equivocas my friend

1
A favor En contra 0(0 votos)
#3 por idyoteke
13 feb 2016, 17:44

Creo que eso es GTA IV... ¿Soy el único que se ha dado cuenta o estoy equivocado?

2
A favor En contra 1(11 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!