¡No tengo tele! / Científicos consiguen que ratas con parálisis vuelvan a caminar
Arriba
64
Enviado por kreep en Tecnología el 2 jun 2012, 01:34

Quizás también te interese:

#1 por killdario
3 jun 2012, 18:03

pobre ratas ! q culpa tienen!

10
A favor En contra 5(25 votos)
#2 por bluhole
3 jun 2012, 18:04

#1 #1 killdario dijo: pobre ratas ! q culpa tienen!Así va el mundo :S

2
A favor En contra 6(18 votos)
#3 por hujikolp
3 jun 2012, 18:08

lo que no cuentan los hijos de puta es que ELLOS las dejan con parálisis

6
A favor En contra 1(21 votos)
#4 por javipdr19
3 jun 2012, 18:16

#1 #1 killdario dijo: pobre ratas ! q culpa tienen!#3 #3 hujikolp dijo: lo que no cuentan los hijos de puta es que ELLOS las dejan con parálisis¿Y qué? Lo hacen para poder estudiar remedios a enfermedades, no por diversión. Si yo tuviera parálisis, me encantaría que unos científicos o cirujanos me pudieran curar, aunque usaran técnicas que hubieran sido descubiertas después de haber matado una o dos docenas de ratas. Las vidas humanas son más importantes que las demás vidas animales o vegetales.

8
A favor En contra 2(44 votos)
#5 por fo0o
3 jun 2012, 18:18

#1 #1 killdario dijo: pobre ratas ! q culpa tienen!ofrécete tú como experimento, mejor la vida de las ratas ahora que le tuya o la mía en caso de que tengamos una enfermedad en un futuro

2
A favor En contra 8(16 votos)
#6 por chentako
3 jun 2012, 18:31

aqui hay una moralidad de doble filo, claro, si no se experimenta con ratas con que se experimenta? PUES CON CANIS, QUE PARECEIS NUEVOS, LAS POBRES RATAS VALEN MAS QUE ELLOS.

A favor En contra 10(16 votos)
#7 por hijodethor
3 jun 2012, 18:35

#1 #1 killdario dijo: pobre ratas ! q culpa tienen!#3 #3 hujikolp dijo: lo que no cuentan los hijos de puta es que ELLOS las dejan con parálisisjajaj, lo sabia, sabia q habia algun comentario defendiendo a las ratas xD
pero a ver, incultos, gracias a esas ratas tenemos muchos de los medicamentos de hoy en dia (o todos) ademas de procedimientos y conocimiento de enfermedades y genes q no se podrian conseguir de otra forma. marchaos con vuestra demagogia a otra parte. (o como dice #5 #5 fo0o dijo: #1 ofrécete tú como experimento, mejor la vida de las ratas ahora que le tuya o la mía en caso de que tengamos una enfermedad en un futuroofreceos vosotros para experimentar)

2
A favor En contra 6(16 votos)
#8 por guijallevi
3 jun 2012, 18:48

#4 #4 javipdr19 dijo: #1 #3 ¿Y qué? Lo hacen para poder estudiar remedios a enfermedades, no por diversión. Si yo tuviera parálisis, me encantaría que unos científicos o cirujanos me pudieran curar, aunque usaran técnicas que hubieran sido descubiertas después de haber matado una o dos docenas de ratas. Las vidas humanas son más importantes que las demás vidas animales o vegetales.Porque somos mas importantes? mira lo que hemos hecho con el mundo. A lo mejor son mas importantes las personas en un rescate pero no creo que se tengan que torturar animales para hacer algunas cosas, estoy de acuerdo en que se investigue con ellos, siempre y cuando no se les haga daño. Pero ves cosas como por ejemplo como se les trata en los mataderos y te dan ganas de decirle a la gente porque coño lo hacen. Se que como animales que somos tenemos que comer, pero intentando hacer el mínimo daño posible.

4
A favor En contra 4(22 votos)
#9 por leolobo
3 jun 2012, 18:55

Esto el día de mañana nos servirá anosotros.A todos los que poneis el grto en el cielo si algun día os quedais paraliticos le decis eso alo médicos.¡Hijos de puta experimentais con ratas!

Si no fuera por estos experimentos las mayoria a estas alturas habriamos muerto por una simple gripe y tendriamos una esperanza de vida de 30 años.

A favor En contra 4(10 votos)
#10 por jotaje
3 jun 2012, 18:55

Podrian probar con los políticos o los banqueros! a ver si vuelven a andar! o con "el Cuco"...o uno de estos...

A favor En contra 3(5 votos)
#11 por rockert
3 jun 2012, 18:56

Sinceramente, me parece totalmente malicioso trabajar con ratas, especialmente porque , si, es verdad que gracias a ellas, tenemos un montón de curas, y evoluciona el mundo, pero ellas tienen un mecanismo diferente a nosotros, de ''experimentar'' con alguien debería ser con humanos, y existe un montón de gente que se dedica a matar a personas por diversión que van a parar a la cárcel con cadena perpetua en vez de matarlos, ¿por qué no experimentar con esos presos?

2
A favor En contra 3(15 votos)
#12 por killdario
3 jun 2012, 19:03

#4#5#7 #7 hijodethor dijo: #1 #3 jajaj, lo sabia, sabia q habia algun comentario defendiendo a las ratas xD
pero a ver, incultos, gracias a esas ratas tenemos muchos de los medicamentos de hoy en dia (o todos) ademas de procedimientos y conocimiento de enfermedades y genes q no se podrian conseguir de otra forma. marchaos con vuestra demagogia a otra parte. (o como dice #5 ofreceos vosotros para experimentar)
nada q ver lo q se mandan.. quien p*t# es el humano para decidir la vida de los animales hdps piensen un poco si vinieran una raza superior a la nuestra y nos traten asi no les gustaria manga de giles!

A favor En contra 1(7 votos)
#13 por proisikito
3 jun 2012, 19:06

El problema de este país que se le da mas importancia a la vida de los animales que la de las personas.

2
A favor En contra 4(8 votos)
#14 por bluhole
3 jun 2012, 19:14

#4 #4 javipdr19 dijo: #1 #3 ¿Y qué? Lo hacen para poder estudiar remedios a enfermedades, no por diversión. Si yo tuviera parálisis, me encantaría que unos científicos o cirujanos me pudieran curar, aunque usaran técnicas que hubieran sido descubiertas después de haber matado una o dos docenas de ratas. Las vidas humanas son más importantes que las demás vidas animales o vegetales.¿Cómo que la vida de un animal no es nada comparada con la de un humano? De verdad, no sabía que había tanto imbécil y gilipollas vagando por NTT...

A favor En contra 3(15 votos)
#15 por okamika
3 jun 2012, 19:38

Me dio impresion ver a la rata u.u Se esforzaba. Aunque esto sirva para futuras curaciones sigue siendo horrible ver a un animal asi :/

A favor En contra 0(2 votos)
#16 por chentako
3 jun 2012, 19:47

#13 #13 proisikito dijo: El problema de este país que se le da mas importancia a la vida de los animales que la de las personas.ya ves los cerdos de banqueros y politicos son multimillonarios y hay gente muriendose de hambre... y a ti que mas te da que se valore mas la vida de un animal que la de un ser humano? hay muchos animales que le pagan mil patadas al ser humano, pero claro como no hablan pues no valen nada, y ni sienten ni tienen derechos... hay gente que esta sola y es rechazada por el resto de la humanidad y gracias a los animales que tienen apoyandole no se tiran por un puente, el ser humano es despreciable con el trato hacia los animales y personas, menos mal que hay gente que compensa esto, gente a la que vosotros ridiculizais por no opinar lo "general"... en fin la tipica historia, el ser humano por autoproclamarse ser superior es dueño de todo lo que toca y todo lo que ve...

A favor En contra 1(5 votos)
#17 por elsancho
3 jun 2012, 20:08

¿PERO OS ESTÁIS LEYENDO? SOIS UNOS PUTOS PARDILLOS DE MIERDA ASQUEROSOS. NO SABÉIS QUE GRACIAS A LAS RATAS, ESTO SE TRASLADA A LA MEDICINA HUMANA Y CURA VIDAS? ES QUE HAY QUE SER GILIPOLLAS SUPINO PARA CRITICAR ESTO.

A favor En contra 2(10 votos)
#18 por xuelo
3 jun 2012, 20:11

dejaros de tonterias...para curar primero hay que experimentar...primero ratas y luego humanos o creeis que con humanos no se experimenta.....

los comentarios tipo: haaay pobre rata que penita... eso me repatea esto es el mundo real cada especie hace lo que sea para sobrevivir, los animales se comen unos a otros..esto es asi y a nosotros no nos gusta quedarnos invalidos.. asi que se experimentan con ratas porque su quimica cerebal es parecida a la nuestra y punto

los que vean que esto es una crueldad.....es que no teneis ni idea de como funciona el mundo

A favor En contra 1(7 votos)
#19 por deca18
3 jun 2012, 20:12

#4 #4 javipdr19 dijo: #1 #3 ¿Y qué? Lo hacen para poder estudiar remedios a enfermedades, no por diversión. Si yo tuviera parálisis, me encantaría que unos científicos o cirujanos me pudieran curar, aunque usaran técnicas que hubieran sido descubiertas después de haber matado una o dos docenas de ratas. Las vidas humanas son más importantes que las demás vidas animales o vegetales.si las vidas humanas son mas importantes ponte tu de cobaya...

2
A favor En contra 4(12 votos)
#20 por lnxmen
3 jun 2012, 20:34

Enserio hoy la gente ha desayunado Tonteria?. Lo primero esque todo esto son avances en medicina y lo critica? menudos subnormales, lo segundo, si son tan ¿inteligentes? sabrían que las leyes no permiten realizar experimentos médicos con Seres Humanos hasta que no se se tenga la certeza de que no son malignos para el ser humano. Por idiotas como la iglesia y ustedes tenemos el retraso en medicina que tenemos, está claro que una vida humana o de un ser video tiene un altisimo valor. pero que es mas valioso la vida de 1 rata o un humano o la de 10.000.000 de seres humanos. ?

2
A favor En contra 3(7 votos)
#21 por elsancho
3 jun 2012, 20:36

#19 #19 deca18 dijo: #4 si las vidas humanas son mas importantes ponte tu de cobaya... Otro tonto. Pero que pasa hoy en NTT? Ya no entro más en videos de animales, joder.

Ahora resulta que no se puede superponer la vida de los humanos a la vida de las ratas.

Esto es el colmo de la paranoia pro-animales.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#22 por yellowbep
3 jun 2012, 20:39

Teniendo en cuenta que primero ellos le hicieron que tuviera parálisis para después curarsela, no se que es peor...

A favor En contra 0(2 votos)
#23 por deca18
3 jun 2012, 20:41

#21 #21 elsancho dijo: #19 Otro tonto. Pero que pasa hoy en NTT? Ya no entro más en videos de animales, joder.

Ahora resulta que no se puede superponer la vida de los humanos a la vida de las ratas.

Esto es el colmo de la paranoia pro-animales.
sin insultar... cada cual tiene su opinión y si no te gusta ya sabes... 2 piedras... y que paranoia ni que leches... que necesidad hay de matar a ratas para experimentar, que lo hagan directamente con humanos...

2
A favor En contra 3(5 votos)
#24 por deca18
3 jun 2012, 20:43

#20 #20 lnxmen dijo: Enserio hoy la gente ha desayunado Tonteria?. Lo primero esque todo esto son avances en medicina y lo critica? menudos subnormales, lo segundo, si son tan ¿inteligentes? sabrían que las leyes no permiten realizar experimentos médicos con Seres Humanos hasta que no se se tenga la certeza de que no son malignos para el ser humano. Por idiotas como la iglesia y ustedes tenemos el retraso en medicina que tenemos, está claro que una vida humana o de un ser video tiene un altisimo valor. pero que es mas valioso la vida de 1 rata o un humano o la de 10.000.000 de seres humanos. ?pues como el beneficio es para nosotros lo mas lógico es que se experimente con humanos, no? y otra cosa, no hace falta ir insultando.. respeta las opiniones de los demás igual que se te respeta a ti...

2
A favor En contra 3(3 votos)
#25 por xuelo
3 jun 2012, 20:46

#23 #23 deca18 dijo: #21 sin insultar... cada cual tiene su opinión y si no te gusta ya sabes... 2 piedras... y que paranoia ni que leches... que necesidad hay de matar a ratas para experimentar, que lo hagan directamente con humanos... no puedes hablar enserio.....venga vamos a probar una vacuna experimental del antrax y vemos lo que pasa... directamente en humanos a ver si nos cargamos el 50% de la poblacion....... desde luego.....lo que hay que oir

4
A favor En contra 3(5 votos)
#26 por lnxmen
3 jun 2012, 20:55

#24 #24 deca18 dijo: #20 pues como el beneficio es para nosotros lo mas lógico es que se experimente con humanos, no? y otra cosa, no hace falta ir insultando.. respeta las opiniones de los demás igual que se te respeta a ti... Enserio no se si el 18 es por tu CI. Está claro que la muerte o la enfermedad de un ser vivo es una tragedia. Pero que es peor la enfermedad o la muerte de 1 ser vivo o de 10.000.000 o 100.000.000 de seres vivos? si tanta pena te dan las ratas, llama al laboratorio y te ofreces voluntario, ah no que tan defensor eres que prefieres estar detrás de un PC criticando esto en vez de estar salvando ratitas de los hijos de puta de los científicos que han estudiado para que tu tengas una calidad de vida y una esperanza de vida mejor. que estudian para que personas que se han quedado en silla de ruedas, por un hijo de puta que conducía borracho y se estrelló contra ellos, puedan volver a caminar o al menos a poder volver a tener movilidad en sus extremidades.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#27 por elsancho
3 jun 2012, 20:56

#25 #25 xuelo dijo: #23 no puedes hablar enserio.....venga vamos a probar una vacuna experimental del antrax y vemos lo que pasa... directamente en humanos a ver si nos cargamos el 50% de la poblacion....... desde luego.....lo que hay que oirEs demencial y aberrante lo que dice el compañero deca18. Es una burrada, rompe con la ética que hemos construido a lo largo de la humanidad. Es enfermizo lo que llega a decir.

A favor En contra 0(2 votos)
#28 por deca18
3 jun 2012, 20:57

#25 #25 xuelo dijo: #23 no puedes hablar enserio.....venga vamos a probar una vacuna experimental del antrax y vemos lo que pasa... directamente en humanos a ver si nos cargamos el 50% de la poblacion....... desde luego.....lo que hay que oirpues si que lo digo enserio xD no hace falta cargarse el 50% de la población, cogemos a gente, los hacemos criar como ratas y experimentamos... a fin de cuentas es lo mismo...

6
A favor En contra 0(2 votos)
#29 por elsancho
3 jun 2012, 20:58

#28 #28 deca18 dijo: #25 pues si que lo digo enserio xD no hace falta cargarse el 50% de la población, cogemos a gente, los hacemos criar como ratas y experimentamos... a fin de cuentas es lo mismo... Tú o eres muy limitado, o eres aún joven con falta de experiencia, o eres un puto troll que se está riendo de nosotros. Espero que sea esto último antes que lo primero.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#30 por deca18
3 jun 2012, 20:59

#26 #26 lnxmen dijo: #24 Enserio no se si el 18 es por tu CI. Está claro que la muerte o la enfermedad de un ser vivo es una tragedia. Pero que es peor la enfermedad o la muerte de 1 ser vivo o de 10.000.000 o 100.000.000 de seres vivos? si tanta pena te dan las ratas, llama al laboratorio y te ofreces voluntario, ah no que tan defensor eres que prefieres estar detrás de un PC criticando esto en vez de estar salvando ratitas de los hijos de puta de los científicos que han estudiado para que tu tengas una calidad de vida y una esperanza de vida mejor. que estudian para que personas que se han quedado en silla de ruedas, por un hijo de puta que conducía borracho y se estrelló contra ellos, puedan volver a caminar o al menos a poder volver a tener movilidad en sus extremidades.yo te he insultado? y para tu información soy voluntario de la protectora de animales de donde yo vivo...

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por lnxmen
3 jun 2012, 21:00

#28 #28 deca18 dijo: #25 pues si que lo digo enserio xD no hace falta cargarse el 50% de la población, cogemos a gente, los hacemos criar como ratas y experimentamos... a fin de cuentas es lo mismo... enserio a ti no te abrazaron de pequeño verdad? o eso o tus padres son hermanos, no se puede tener la cabeza tan llena de tonterías y pajaritos. Ya te he dicho antes llama al laboratorio y te ofreces voluntario, salvas a las ratas y a los humanos, serias un heroe, pero ya veo que amas demasiado tu vida como para darla por un animal, eso si detrás de un PC te haces el machote. aquí donde me ves se que esto es necesario y además soy socio de WWF desde hace ya unos cuantos años. tu que haces ademas de escribir tonterías en el ordenador?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#32 por deca18
3 jun 2012, 21:02

#29 #29 elsancho dijo: #28 Tú o eres muy limitado, o eres aún joven con falta de experiencia, o eres un puto troll que se está riendo de nosotros. Espero que sea esto último antes que lo primero. ni troll ni leches... lo que se hace con animales se puede hacer con humanos

2
A favor En contra 0(0 votos)
#33 por xuelo
3 jun 2012, 21:03

jaajjaaj que puto crack eres deca18 y el tratado de derechos humanos te lo saltas no ..tio hay unas normas y reglas que hay que cumplirlas....aparte de eso hay una ética y moral que por lo que veo tu no pillas....te has fijado que las ratas son blancas con ojos rojos??? son ratas de laboratorio esas ratas en la naturaleza no se encuentran las crian exclusivamente para el estudio

2
A favor En contra 0(0 votos)
#34 por deca18
3 jun 2012, 21:07

#31 #31 lnxmen dijo: #28 enserio a ti no te abrazaron de pequeño verdad? o eso o tus padres son hermanos, no se puede tener la cabeza tan llena de tonterías y pajaritos. Ya te he dicho antes llama al laboratorio y te ofreces voluntario, salvas a las ratas y a los humanos, serias un heroe, pero ya veo que amas demasiado tu vida como para darla por un animal, eso si detrás de un PC te haces el machote. aquí donde me ves se que esto es necesario y además soy socio de WWF desde hace ya unos cuantos años. tu que haces ademas de escribir tonterías en el ordenador?GUAUUUUUUUUU!!!! que eres socio de WWF!!!! así que apoyas a matar elefantes? ;)... yo en la protectora cuido a perros, gatos y todo animal que lleven... #33 #33 xuelo dijo: jaajjaaj que puto crack eres deca18 y el tratado de derechos humanos te lo saltas no ..tio hay unas normas y reglas que hay que cumplirlas....aparte de eso hay una ética y moral que por lo que veo tu no pillas....te has fijado que las ratas son blancas con ojos rojos??? son ratas de laboratorio esas ratas en la naturaleza no se encuentran las crian exclusivamente para el estudio

como ya he dicho, se coge a gente en campos de concentración, que críen a muchos niñitos y se le inyectan virus y el largo etc de experimentos... serian creados para eso como la ratas de ojos rojos.. y el tratado de derechos humanos y la ética creo que solo sirve cuando interesa...

4
A favor En contra 1(3 votos)
#35 por xuelo
3 jun 2012, 21:08

deca18 tu dejarias morir de hambre a una piton ..sin comer ratones no? porque madre mia....cada comentario que haces es mejor por cierto los ratones que se les dan a las pitones "domesticas" tambien son blancos

2
A favor En contra 1(3 votos)
#36 por deca18
3 jun 2012, 21:12

#35 #35 xuelo dijo: deca18 tu dejarias morir de hambre a una piton ..sin comer ratones no? porque madre mia....cada comentario que haces es mejor por cierto los ratones que se les dan a las pitones "domesticas" tambien son blancosuna cosa es alimentar a un animal y otra inyectarle cualquier cosa para experimentar...

A favor En contra 3(3 votos)
#37 por elsancho
3 jun 2012, 21:14

deca18 dime donde vives y te hago una visita, tú necesitas estar encerrado.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#38 por lnxmen
3 jun 2012, 21:15

#34 #34 deca18 dijo: #31 GUAUUUUUUUUU!!!! que eres socio de WWF!!!! así que apoyas a matar elefantes? ;)... yo en la protectora cuido a perros, gatos y todo animal que lleven... #33 como ya he dicho, se coge a gente en campos de concentración, que críen a muchos niñitos y se le inyectan virus y el largo etc de experimentos... serian creados para eso como la ratas de ojos rojos.. y el tratado de derechos humanos y la ética creo que solo sirve cuando interesa... yo cuido también gatos y perros y hurones, pero una cosa es unas ratas criadas con el fin de investigación y otra es ir a la sabana a matar elefantes, Que cojones tiene que ver las cosas que se hacen para investigaciones científicas con lo de matar elefantes? cosa que creo que tu no tienes ni idea de diferenciar, enserio ya he acabado de hablar contigo, te inventas cosas, te sales por la tangente, hablas de cosas que no tienes ni idea.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#39 por deca18
3 jun 2012, 21:17

#37 #37 elsancho dijo: deca18 dime donde vives y te hago una visita, tú necesitas estar encerrado.no hombre no, solo es mi opinión y la comparto con vosotros, no tengo poder ni medio para hacer nada... los que tienen que estar encerrados son los que nos hacen daño de verdad, no yo, solo soy un usuario mas de esta web

A favor En contra 3(3 votos)
#40 por xuelo
3 jun 2012, 21:18

joder tio en una accion matas al animal para alimentar a otro y en otra accion experimentas no se llega a matar para salvar millones de vidas......

entonces si no se experimenta estariamos ya exitntos de tantas pandemias, efermedades,tumores, venenos.... eso es lo que quieres?.......te importa mas una rata de laboratorio que tu propia raza

2
A favor En contra 3(3 votos)
#41 por lnxmen
3 jun 2012, 21:19

#34 #34 deca18 dijo: #31 GUAUUUUUUUUU!!!! que eres socio de WWF!!!! así que apoyas a matar elefantes? ;)... yo en la protectora cuido a perros, gatos y todo animal que lleven... #33 como ya he dicho, se coge a gente en campos de concentración, que críen a muchos niñitos y se le inyectan virus y el largo etc de experimentos... serian creados para eso como la ratas de ojos rojos.. y el tratado de derechos humanos y la ética creo que solo sirve cuando interesa... estoy totalmente en contra de lo que ha hecho el monarca de España, pero de eso a comparar la investigación con ir a asesinar animales por diversión es otra muy distinta.

A favor En contra 1(3 votos)
#42 por deca18
3 jun 2012, 21:19

#38 #38 lnxmen dijo: #34 yo cuido también gatos y perros y hurones, pero una cosa es unas ratas criadas con el fin de investigación y otra es ir a la sabana a matar elefantes, Que cojones tiene que ver las cosas que se hacen para investigaciones científicas con lo de matar elefantes? cosa que creo que tu no tienes ni idea de diferenciar, enserio ya he acabado de hablar contigo, te inventas cosas, te sales por la tangente, hablas de cosas que no tienes ni idea.claro claro... vuestro presidente de honor dio muy buena imagen de vuestra organización... y te pido perdón por tus insultos, un saludo y aprende a respetar las opiniones de los demás... y otra cosa, es muy fácil inventarse una vida por Internet ;)

2
A favor En contra 2(2 votos)
#43 por deca18
3 jun 2012, 21:22

#40 #40 xuelo dijo: joder tio en una accion matas al animal para alimentar a otro y en otra accion experimentas no se llega a matar para salvar millones de vidas......

entonces si no se experimenta estariamos ya exitntos de tantas pandemias, efermedades,tumores, venenos.... eso es lo que quieres?.......te importa mas una rata de laboratorio que tu propia raza
mi propia raza a exterminado a cientos de especies... y las ratas y otros animales con los que se experimentan si que mueren...

A favor En contra 1(3 votos)
#44 por lnxmen
3 jun 2012, 21:27

#42 #42 deca18 dijo: #38 claro claro... vuestro presidente de honor dio muy buena imagen de vuestra organización... y te pido perdón por tus insultos, un saludo y aprende a respetar las opiniones de los demás... y otra cosa, es muy fácil inventarse una vida por Internet ;)Lo que una persona haga no es sinónimo de que eso lo que hagan cientos de personas.
¿Dirias que todos los republicanos son unos hijos de puta taurinos solo porque Sabina,Republicano confeso, sea taurino? No verdad, pues no metas en el saco a todo el mundo.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#45 por xuelo
3 jun 2012, 21:29

no puedes juzgar una investigacion y culpar a eso por todas las extinciones cuando la gran mayoria de extinciones por no decir todas son por la caza furtiva...

y que mas da que muera una rata de laboratorio las hemos echo nosotros.. somos su dios y hacemos con ellas lo que sea por el avance de la ciencia

2
A favor En contra 0(2 votos)
#46 por deca18
3 jun 2012, 21:34

#44 #44 lnxmen dijo: #42 Lo que una persona haga no es sinónimo de que eso lo que hagan cientos de personas.
¿Dirias que todos los republicanos son unos hijos de puta taurinos solo porque Sabina,Republicano confeso, sea taurino? No verdad, pues no metas en el saco a todo el mundo.
#45 #45 xuelo dijo: no puedes juzgar una investigacion y culpar a eso por todas las extinciones cuando la gran mayoria de extinciones por no decir todas son por la caza furtiva...

y que mas da que muera una rata de laboratorio las hemos echo nosotros.. somos su dios y hacemos con ellas lo que sea por el avance de la ciencia
ahora enserio... a sido un placer hablar con vosotros pero al ver los comentario me a dado por tocar las narices.. xD lo siento.. XDD si que soy voluntario de una protectora pero no estoy encontra de los experimentos y muchas cosas que he dicho a sido para eso, para tocar las narices, lo siento XDDD

2
A favor En contra 1(1 voto)
#47 por Tokaan
3 jun 2012, 22:04

#8 #8 guijallevi dijo: #4 Porque somos mas importantes? mira lo que hemos hecho con el mundo. A lo mejor son mas importantes las personas en un rescate pero no creo que se tengan que torturar animales para hacer algunas cosas, estoy de acuerdo en que se investigue con ellos, siempre y cuando no se les haga daño. Pero ves cosas como por ejemplo como se les trata en los mataderos y te dan ganas de decirle a la gente porque coño lo hacen. Se que como animales que somos tenemos que comer, pero intentando hacer el mínimo daño posible.Eres tonto suicidate si tu vida no vale nada, #28 #28 deca18 dijo: #25 pues si que lo digo enserio xD no hace falta cargarse el 50% de la población, cogemos a gente, los hacemos criar como ratas y experimentamos... a fin de cuentas es lo mismo... mira que hay subnormales, que son ratas ¡¡RATAS!! como me vas a comparar la vida de un humano con la de una rata... sabes la cantidad de ratas que se mata al dia en los hogares, si de tan defensor vas luego seguro que comes pollo, cerdo, res y demas carnes... joder sios subnormales.

A favor En contra 1(5 votos)
#48 por Tokaan
3 jun 2012, 22:08

#32 #32 deca18 dijo: #29 ni troll ni leches... lo que se hace con animales se puede hacer con humanos Como se va hacer con humanos ignorate dela vida, ¿¡porque!?, la vida de un ser humano vale mil veces mas que la de una puta rata...

A favor En contra 0(2 votos)
#49 por Tokaan
3 jun 2012, 22:13

#46 #46 deca18 dijo: #44 #45 ahora enserio... a sido un placer hablar con vosotros pero al ver los comentario me a dado por tocar las narices.. xD lo siento.. XDD si que soy voluntario de una protectora pero no estoy encontra de los experimentos y muchas cosas que he dicho a sido para eso, para tocar las narices, lo siento XDDD¿Tu eres un poco subnormal no?, tocar las narices dice, vamos que eres un puto troll de mierda que no tiene que hacer en casa y se dedica a joder, chavalin o chavalina porque seguro que eres un niñato dedicate a hacer algo bueno y deja de hacer el troll..

A favor En contra 0(2 votos)
#50 por maripili_lailusa
3 jun 2012, 22:45

Me encanta que se curen enfermedades, pero es horrible que experimenten con animales... La que sale caminando "ooh qué bieen, la han curado"... y la de animales que han sufrido en vano qué? :'(
Porqué tenemos que decidir nosotros por ellas? Vive y deja vivir, dicen.

A favor En contra 1(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!