¡No tengo tele! / Demostración técnica de captura facial de movimientos 3D
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Enviado por MonattioN en Tecnología el 3 ago 2011, 12:47
Etiquetas: movimientos captura 3d

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#4 por nyrmul
4 ago 2011, 20:33

Es impresionante lo que avanza la tecnología en tan poco tiempo. Mis más sinceros aplausos para toda esa gente que está detrás de nuestra aventuras con los videojuegos.

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#3 por OpenYourEyesO_O
4 ago 2011, 20:07

Sigo pensando k x muy bien k hagan las texturas, la animacion facial, la iluminacion, sombras, etc.., en los ojos siempre veo algo raro.

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#11 por koke_95
5 ago 2011, 00:24

Pues la verdad es que al principio del video yo no sabia si la imagen era real o en 3d, se ve bastante realista, aunque aún falta un poco mas para la perfección.

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#12 por mate554
5 ago 2011, 01:21

L.A. Noire

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#13 por sniper8
5 ago 2011, 01:21

No entiendo porque el cuello en la animación surgen movimientos si en realidad no tiene puesto ningun sensor :S

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#1 por cba_esteban93
4 ago 2011, 20:03

Nunca me lo imagine asi O.o Que loca la tecnologia

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#17 por saelyth
6 ago 2011, 02:45

#13 #13 sniper8 dijo: No entiendo porque el cuello en la animación surgen movimientos si en realidad no tiene puesto ningun sensor :Sunos poligonos tiran de otros, intenta mover la piel de tu muñeca hacia la mano con un dedo... no ves que la piel de tu codo tambien se ha movido? pues en esa animacion al mover los musculos de la cara ha tirado de los del cuello.

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#16 por joserc87
5 ago 2011, 19:25

Impresionante.
Es curioso que aun siendo totalmente realista, nuestro cerebro aún nota algo que nos dice que no es de verdad, aunque no sepamos decir qué es.

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#19 por Eleanor84
6 ago 2011, 23:48

Es una pasada, la verdad. Se ve fácil que no es una cara real porque como bien ha dicho #3,#3 OpenYourEyesO_O dijo: Sigo pensando k x muy bien k hagan las texturas, la animacion facial, la iluminacion, sombras, etc.., en los ojos siempre veo algo raro. los ojos son lo que suelen fallar... Y es que es lógico, pues plasmar todo lo que un ojo real transmite es muy difícil. Pero aún así está cojonudo, los gestos, los movimientos de la boca, todas las expresiones. Me ha encantado.

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#21 por kur58
25 oct 2011, 20:36

#6 #6 tonysang dijo: cada vez la tecnologia va de mal en peor
que locos
no entiendo exactamente por qué esto es malo.

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#20 por pintoblanco
9 sep 2011, 03:41

aunq la tecnologia sea muy avanzada lo q dice #3 #3 OpenYourEyesO_O dijo: Sigo pensando k x muy bien k hagan las texturas, la animacion facial, la iluminacion, sombras, etc.., en los ojos siempre veo algo raro.y #19 #19 Eleanor84 dijo: Es una pasada, la verdad. Se ve fácil que no es una cara real porque como bien ha dicho #3, los ojos son lo que suelen fallar... Y es que es lógico, pues plasmar todo lo que un ojo real transmite es muy difícil. Pero aún así está cojonudo, los gestos, los movimientos de la boca, todas las expresiones. Me ha encantado.es real, la expresion humana es tan compleja que cuenta con microgestos, indetectables para las maquinas pero si para el ojo humano.

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#18 por socratitos
6 ago 2011, 18:16

Que maravilla. En pocos años si que estaremos al 100% en una nueva era.

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#15 por eing_yel
5 ago 2011, 12:21

Art Atack!! XDDDDD

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#8 por saelyth
4 ago 2011, 22:23

#3 #3 OpenYourEyesO_O dijo: Sigo pensando k x muy bien k hagan las texturas, la animacion facial, la iluminacion, sombras, etc.., en los ojos siempre veo algo raro.normal, no se puede poner un sensor pegado a la retina, o esque no te das cuenta?.

Por lo demás he de admitir que el modelado me lo esperaba con muchos más poligonos y el rigging está cojonudo, han hecho un buen trabajo.

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#9 por kuaymou
4 ago 2011, 22:51

En eso no es en lo que invertía Homer Simpson, y que se hundía?

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#14 por caelestis
5 ago 2011, 02:04

este vídeo lo vi hace unos días, qué sorpresa verlo por NTT :DD con ese método creo que hicieron los gestos de la película de Avatar

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#10 por drazar
4 ago 2011, 23:18

...Ya lo vi en las capturas de Andy Serkins para gollum...

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#7 por zeles
4 ago 2011, 22:01

aun asi, aun queda mucho para el realismo, hay algo que no encaja.
los graficos an mejorado mucho.

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#5 por gonzalol_chris
4 ago 2011, 20:48

Se fijaron.? 3D Forma una cara sonriente con anteojos, o que cierra los ojos, mejor anteojos 3D

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#2 por blackwater2321998
4 ago 2011, 20:04

es cuestion de movimientos musculares para hacer las caras

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#6 por tonysang
4 ago 2011, 21:02

cada vez la tecnologia va de mal en peor
que locos

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