¡No tengo tele! / El fotorealismo ha llegado ya con Unreal Engine 4.0 con un realismo impresionante
Arriba
3
Enviado por Pou en Tecnología el 16 jul 2017, 12:18

Quizás también te interese:

#1 por pakitoalpha
17 jul 2017, 14:35

Lo malo es que los objetos no tienen físicas

2
A favor En contra 1(1 voto)
#2 por mmiiqquueeii
17 jul 2017, 19:56

#1 #1 pakitoalpha dijo: Lo malo es que los objetos no tienen físicas@pakitoalpha Mucho realismo pero los pocos que sabemos de este mundillo sabemos que es falso lo que vemos. Todos los motores de render de tiempo real deben cachear el mapa, el Source Engine tarda varias semanas en hacer este proceso (si el mapa es grande), se trata básicamente de hacer fotografías desde todos los ángulos para calcular reflejos, sombras y luces y darle realismo. Asi que lo que vemos es un pre-renderizado. Para mi hasta que no sea el propio motor el que haga el render completo en tiempo real no lo considerare foto-realismo.

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por mmiiqquueeii
17 jul 2017, 19:59

#1 #1 pakitoalpha dijo: Lo malo es que los objetos no tienen físicas@pakitoalpha Perdon, iba a responderte y se me ha ido la cabeza poniendo comentario al vídeo. Como decía antes al estar todo cacheado no hay simulación de nada, ni sombras, ni reflejos, ni físicas. Hasta que no usen renders en tiempo real tardaremos en ver eso posible.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!