¡No tengo tele! / ¿Los de consola pensáis que la Playstation 4 es potente? Mirad lo que ya se hacía con un PC de 2007
Arriba
87
Enviado por gago92 en Tecnología el 25 nov 2013, 21:51

Quizás también te interese:

#1 por wachinyu_
27 nov 2013, 16:02

el q puse ese video se la mando, ese video no es de 2007!

3
A favor En contra 11(13 votos)
destacado
#2 por electricguitarman
27 nov 2013, 16:05

#1 #1 wachinyu_ dijo: el q puse ese video se la mando, ese video no es de 2007!voy a pensar que fue un despiste, y no que no sabes leer, porque ahí pone claramente, que es un PC de 2007, no que el video sea del 2007 porque, tampoco podría hacerse, no había PS4 cuando eso.

Postdata: Soy gamer desde los 4 años, y nunca me he comprado una consola, porque para mi opinion, un PC le da 1000 vueltas

5
A favor En contra 39(57 votos)
#3 por sergi70
27 nov 2013, 16:06

Solo hay que ver que B4 en un PC con un i5, GTX650 Ti y 8 GB De RAM (unos 500€) funciona a 1080p a 60 FPS y en la PS4 va a 50 estables a 900p con bajadas constantes.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#4 por pachochi
27 nov 2013, 16:12

Hola, sólo queria decir que empiezan a molestar videos para ver que consola es mejor, a mi la PS3 me encanta y no se de la PS4 ya que aún no probé. El PC admito que es el bicho más potente, pero sinceramente me encantan todas, PC, Sony, Nintendo, Microsoft... Cada una tienen sus pros y contras, y ya está, solo queria decir eso y dejarse de tanta pelea. Ale muchas gracias y paz :)

PD: He jugado a todas y mi favoritas son Nintendo y Sony :)

1
A favor En contra 10(24 votos)
#5 por wingchunero
27 nov 2013, 16:15

pues ya sabes tu con tu pc, y los que quieran consola con sus consolas, que mania, que vale que el ordenador sea mejor pero coño dejarnos en paz nos compraremos lo que queramos xD es como los vegetarianos, me da igual que querais comer plantas, pero coño no intenteis convencer a los demas de que comer carne es malo, vive y deja vivir, hakuna matataaaaaa tiooooooo

2
A favor En contra 4(14 votos)
#6 por chispa86
27 nov 2013, 16:17

Los fans de las consolas dicen que para poder jugar desentemente necesitas gastar una fortuna en una PC y eso no es cierto. Todo es marketing y nada mas. Yo tengo la PS3 y una PC potente y me gustan las 2

A favor En contra 0(4 votos)
#7 por pilalcalina
27 nov 2013, 16:17

una cosa que aclarar, esto es una cinemática, y en las cinemáticas poco influyen los componentes! mirar las cinematográficas de ps2 por ejemplo, en los final fantasy.

1
A favor En contra 11(15 votos)
#8 por 170
27 nov 2013, 16:18

ese pc no es de 2007 ni de coña.
Si miras la grafica que lleva es una gtx 680 que salio un poco mas de un año y medio asi que lo de 2007 como que no

2
A favor En contra 3(7 votos)
#9 por ferraneitar
27 nov 2013, 16:34

#7 #7 pilalcalina dijo: una cosa que aclarar, esto es una cinemática, y en las cinemáticas poco influyen los componentes! mirar las cinematográficas de ps2 por ejemplo, en los final fantasy.Esto puede ser una animación pero esta renderizado en tiempo real, es decir, como si fueras dentro el juego. Las cinemáticas son animaciones ya renderizadas y son como una película en 3d.. no necesitas nada para hacerlo funcionar.

A favor En contra 9(9 votos)
#10 por lkdbi
27 nov 2013, 16:34

#2 #2 electricguitarman dijo: #1 voy a pensar que fue un despiste, y no que no sabes leer, porque ahí pone claramente, que es un PC de 2007, no que el video sea del 2007 porque, tampoco podría hacerse, no había PS4 cuando eso.

Postdata: Soy gamer desde los 4 años, y nunca me he comprado una consola, porque para mi opinion, un PC le da 1000 vueltas
Que paliza le da el pc a la ps4! Me alegro de jugar a los juegos desde mi pc con la HD 7770 que tengo y no la x360 que vendí xD

A favor En contra 5(11 votos)
#11 por unlogik
27 nov 2013, 16:36

Ya sabemos todos que es mejor el pc parad ya de poner cosas asi que ya cansa coño, yo soy de pc pero joder siempre con la misma historia

A favor En contra 6(8 votos)
#12 por xxarturosnipzxx
27 nov 2013, 16:38

Que gilipollas sois -.- El pc lo que hace que sea mejor es que se puede mejorar las partes sin comprar uno nuevo, las consolas no, pero da igual, el progreso lo marca sony y xbox asi que me rio en vuestra cara, porque por mucho pc que tengas el gta no se va a ver mejor que xbox ni ps4.... sois tontos de cojones, lo que hace la envidia, como papa no os compra una rajais de ella, ahora os la regalan y no cagais...

2
A favor En contra 2(10 votos)
#13 por saelyth
27 nov 2013, 16:38

A mi siempre me hacen gracia las personas que dicen que solo juegan a consolas porque con un mando es mejor... Y luego les dices que a un PC se les pueden enchufar mandos de todo tipo y parecen retrasados xDD.

A favor En contra 2(10 votos)
#14 por rebelyell
27 nov 2013, 16:44

que pesaditos con el pc...

A favor En contra 0(4 votos)
#15 por skaulter
27 nov 2013, 16:51

Al pc le se le mete un buen virus que te pete el pc y haber quien lo arregla...

1
A favor En contra 3(5 votos)
#16 por acm_cc
27 nov 2013, 16:54

Imagino que ese pc en su dia (si es que es del 2007) valia un total de 399€ con el teclado, ratón y sistema operativo incluido no? (Sarcasmo mode on)

3
A favor En contra 3(3 votos)
#17 por euuk
27 nov 2013, 16:55

#5 #5 wingchunero dijo: pues ya sabes tu con tu pc, y los que quieran consola con sus consolas, que mania, que vale que el ordenador sea mejor pero coño dejarnos en paz nos compraremos lo que queramos xD es como los vegetarianos, me da igual que querais comer plantas, pero coño no intenteis convencer a los demas de que comer carne es malo, vive y deja vivir, hakuna matataaaaaa tioooooooNo lo entiendes, solo te dicen que te gastas un dineral innecesario en una consola, no creo que ante la opción de gastartelo y no gastartelo prefieras la de gastartelo xD

1
A favor En contra 3(3 votos)
#18 por bliatz
27 nov 2013, 16:57

#12 #12 xxarturosnipzxx dijo: Que gilipollas sois -.- El pc lo que hace que sea mejor es que se puede mejorar las partes sin comprar uno nuevo, las consolas no, pero da igual, el progreso lo marca sony y xbox asi que me rio en vuestra cara, porque por mucho pc que tengas el gta no se va a ver mejor que xbox ni ps4.... sois tontos de cojones, lo que hace la envidia, como papa no os compra una rajais de ella, ahora os la regalan y no cagais...El progreso en la tecnología actualmente lo está marcando Intel con el roadmap actual. Ni sony ni "xbox" (supongo que querrías decir Microsoft). El hardware siempre va por delante del software, y en cuestiones de hardware, los sistemas computacionales que están en la parte superior de la tecnología son los PC.

Pero, en resumen, no es por los juegos, sino por los supercomputadores, son quienes tienen la batuta.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#19 por xxarturosnipzxx
27 nov 2013, 17:00

#18 #18 bliatz dijo: #12 El progreso en la tecnología actualmente lo está marcando Intel con el roadmap actual. Ni sony ni "xbox" (supongo que querrías decir Microsoft). El hardware siempre va por delante del software, y en cuestiones de hardware, los sistemas computacionales que están en la parte superior de la tecnología son los PC.

Pero, en resumen, no es por los juegos, sino por los supercomputadores, son quienes tienen la batuta.
que dices de supercomputadores, si por ellos fuera estariamos 30 años por delante y te lo digo desde la experiencia, mi padre monto el CESGA (Centro de Supercomputacion de Galicia) te aseguro que van mucho mas alla, pero cada cosa es para lo que es, por mucho que haya motores mucho mas rapidos que los usados en F1 , quien marca los limites es la FIA

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por kingseoane
27 nov 2013, 17:12

Para empezar, hay muchísima diferencia, mucho mejor la PS4, y hombre, está claro que un ordenador actual es mejor, pero yo personalmente para jugar prefiero las consolas (PlayStation más que XBOX, pero están bien las 2). Si comprase un ordenador bueno no lo usaría para jugar ni de broma, como mucho 1 ó 2 juegos, pero no considero que los ordenadores estén para eso, aparte de que hay que instalar, y como no tenga la suficiente potencia ya ni puedes jugar, como ya me ha pasado alguna que otra vez, aunque evidentemente no eran ordenadores potentísimos, pero sí buenos.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#21 por wachinyu_
27 nov 2013, 17:14

desgraciadamente, os pensais q todo son graficos... yo he tenido ordenador toda la vida, pero a la hora de jugar me llaman mas las consolas! para gustos colores, ademas hay gente q tiene ordenadores en esta epoca, menos potentes q esas consolas...lo q esta claro que las consolas han dado un paso muy grande!

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por tirateya
27 nov 2013, 17:22

Cuando yo era un niño mis amigos tenían la PS 1 y yo un PC... ¡ Y mis juegos no envidiaban nada a nadie !

A favor En contra 1(3 votos)
#23 por nager
27 nov 2013, 17:26

sinceramente para mi de un juego lo mejor no son los gráficos si no la jugabilidad y yo me siento muchísimo mas comodo en un mando ya sea de sony o de microsoft que teclado y ratón por eso me quedo con las cosolas

1
A favor En contra 4(4 votos)
#24 por xxarturosnipzxx
27 nov 2013, 17:40

#20 #20 kingseoane dijo: Para empezar, hay muchísima diferencia, mucho mejor la PS4, y hombre, está claro que un ordenador actual es mejor, pero yo personalmente para jugar prefiero las consolas (PlayStation más que XBOX, pero están bien las 2). Si comprase un ordenador bueno no lo usaría para jugar ni de broma, como mucho 1 ó 2 juegos, pero no considero que los ordenadores estén para eso, aparte de que hay que instalar, y como no tenga la suficiente potencia ya ni puedes jugar, como ya me ha pasado alguna que otra vez, aunque evidentemente no eran ordenadores potentísimos, pero sí buenos.y eso creemos todos, lo que pasa esque hay alguno que ve videos de willyrex y no se dan cuenta que una cosa es un trabajo-hobby y otra el ocio... BUENA RESPUESTA :D

1
A favor En contra 2(2 votos)
#25 por soiledmarc
27 nov 2013, 17:55

hay los graficos son los mejores pero bien que se la pasan jugando al minecraft

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por jherson94
27 nov 2013, 17:59

Que suerte teneis los que jugais en pc.... bueno me voy a jugar al GTA V

2
A favor En contra 2(4 votos)
#27 por gago92
27 nov 2013, 18:02

#1 #1 wachinyu_ dijo: el q puse ese video se la mando, ese video no es de 2007!#2 #2 electricguitarman dijo: #1 voy a pensar que fue un despiste, y no que no sabes leer, porque ahí pone claramente, que es un PC de 2007, no que el video sea del 2007 porque, tampoco podría hacerse, no había PS4 cuando eso.

Postdata: Soy gamer desde los 4 años, y nunca me he comprado una consola, porque para mi opinion, un PC le da 1000 vueltas
#8 #8 170 dijo: ese pc no es de 2007 ni de coña.
Si miras la grafica que lleva es una gtx 680 que salio un poco mas de un año y medio asi que lo de 2007 como que no
#16 #16 acm_cc dijo: Imagino que ese pc en su dia (si es que es del 2007) valia un total de 399€ con el teclado, ratón y sistema operativo incluido no? (Sarcasmo mode on)A lo mejor me explique con lo de "hacia", a ver la demo gráfica que sale ahí es del 2012 bien, pero esa demo del 2012 la puede ejecutar un PC del 2007, es como si os montarais ahora el PC mas potente, os dejareis 4000 0 5000€ por poner un ejemplo, y si no lo creéis mirar la demo gráfica de Human Head de NVidea y luego la demo gráfica de Quantic Dream's a nivel gráfico no hay tanta diferencia, y eso que una una sola NVIDIA GeForce 8800 Ultra, así que con 2 duales imaginaos.

3
A favor En contra 0(8 votos)
#28 por gago92
27 nov 2013, 18:02

#1 #1 wachinyu_ dijo: el q puse ese video se la mando, ese video no es de 2007!#2 #2 electricguitarman dijo: #1 voy a pensar que fue un despiste, y no que no sabes leer, porque ahí pone claramente, que es un PC de 2007, no que el video sea del 2007 porque, tampoco podría hacerse, no había PS4 cuando eso.

Postdata: Soy gamer desde los 4 años, y nunca me he comprado una consola, porque para mi opinion, un PC le da 1000 vueltas
#8 #8 170 dijo: ese pc no es de 2007 ni de coña.
Si miras la grafica que lleva es una gtx 680 que salio un poco mas de un año y medio asi que lo de 2007 como que no
#16 #16 acm_cc dijo: Imagino que ese pc en su dia (si es que es del 2007) valia un total de 399€ con el teclado, ratón y sistema operativo incluido no? (Sarcasmo mode on)
P.D.: También os digo que no me moles te en buscarlo bien que un PC de 2007 puede tirara de eso xD, pero tengo visto tarjetas de 2008 como la NVIDIA GeForce 9800 GTX usando juegos como crysis 2

, y esta se puede poner hasta 3 en paralelo, así que supongo 3 de esta gráfica.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#29 por gago92
27 nov 2013, 18:06

#26 #26 jherson94 dijo: Que suerte teneis los que jugais en pc.... bueno me voy a jugar al GTA Ves verdaaaad, va bueno, me iré a mi GTA IV le meto un mod gráfico y a esperar a que salga para PC

2
A favor En contra 1(9 votos)
#30 por mabb
27 nov 2013, 18:11

#27 #27 gago92 dijo: #1 #2 #8 #16 A lo mejor me explique con lo de "hacia", a ver la demo gráfica que sale ahí es del 2012 bien, pero esa demo del 2012 la puede ejecutar un PC del 2007, es como si os montarais ahora el PC mas potente, os dejareis 4000 0 5000€ por poner un ejemplo, y si no lo creéis mirar la demo gráfica de Human Head de NVidea y luego la demo gráfica de Quantic Dream's a nivel gráfico no hay tanta diferencia, y eso que una una sola NVIDIA GeForce 8800 Ultra, así que con 2 duales imaginaos.#28Chaval acabas de meter la apta hasta el fondo. El si te hubieras leido la infromacion del video que has subido habrias ledio que pone que muesta la difenrencia entre un grafica de haze un año(369€ solo la grafica) y la nueva consola. Poniendo por encima lo que hace la consola. No sabes ni leer. Estoy hasta los huevos de que se los pc-loves digais que los que tenemos consolas somos tontos o algo. Que pasa que la gente ya ha perdido el respeto totalmente por las otras personas. Y lo mas fuerte es que los que hablan no tienen ni puta idea del tema, y esto pasa en todo, solo sabemos criticar y humillar a la otra gente por lo que hace, cree, etc. Para conseguir un pc decente tienes que gastarte minimo 900€.(Continua)

1
A favor En contra 3(3 votos)
#31 por maldrak
27 nov 2013, 18:12

Algunos pareceis un poko retards.. basandonos enq una consola viene a ser los mismo q un pc pero optimizado para gammers.. diremos q cada uno tiene sus pros y contras..
nunca sera una consola mejor que un pc en cuanto a potencia.. ya que tienes en el mercado material de las mismas prestaciones o exactamente el mismo. Todo y eso nunca dejaremos de lado q la consola esta hecha para jugar por lo cual deberia dar mas prestaciones para jugar.
Personalmente, siempre sere de PC, me gusta mucho mas, y me da millones de opciones mas q una consola.. jeje wueno #26 #26 jherson94 dijo: Que suerte teneis los que jugais en pc.... bueno me voy a jugar al GTA Vjuega al GTAV jaja q ami me aburre bastante.. jajaja

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por xxarturosnipzxx
27 nov 2013, 18:13

#29 #29 gago92 dijo: #26 es verdaaaad, va bueno, me iré a mi GTA IV le meto un mod gráfico y a esperar a que salga para PC [youtube]OBw0R1AUU64[/youtube]esta bien, pero mucho ordenador para que veas como se cargan texturas y poniendo brillito a tope para evitar sorpresas, duele solo de mirar, y no lo pongas a camara lente, pon como se ve de verdad, si hombre con sus tironcitos y sus errores, hay que ser justos tanto que subes deficiencias de ps4 con tanto impetu

A favor En contra 0(2 votos)
#33 por mabb
27 nov 2013, 18:14

Porque tienes que pensar en el pc aparte del juego se corren otro centenares de procesos a la vez. Y la consola esta solamente dedicada y pensada para el juego.

A favor En contra 3(3 votos)
#34 por burlack
27 nov 2013, 18:23

Me encantan los ``gamers´´ que miden la calida de juegos y consolas por su potencia. Un juego o consola es buena o mala segun lo que se disfrute con ella. Hay muchos juegos de game boy, de la play 2, o de la NES que me parecen mucho mejores que otros de ps4, xbox one o pc.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#35 por magnauser
27 nov 2013, 18:33

#27 #27 gago92 dijo: #1 #2 #8 #16 A lo mejor me explique con lo de "hacia", a ver la demo gráfica que sale ahí es del 2012 bien, pero esa demo del 2012 la puede ejecutar un PC del 2007, es como si os montarais ahora el PC mas potente, os dejareis 4000 0 5000€ por poner un ejemplo, y si no lo creéis mirar la demo gráfica de Human Head de NVidea y luego la demo gráfica de Quantic Dream's a nivel gráfico no hay tanta diferencia, y eso que una una sola NVIDIA GeForce 8800 Ultra, así que con 2 duales imaginaos.#28 #28 gago92 dijo: #1 #2 #8 #16
P.D.: También os digo que no me moles te en buscarlo bien que un PC de 2007 puede tirara de eso xD, pero tengo visto tarjetas de 2008 como la NVIDIA GeForce 9800 GTX usando juegos como crysis 2 [youtube]z8XsWv8YPh4[/youtube] , y esta se puede poner hasta 3 en paralelo, así que supongo 3 de esta gráfica.
#29 #29 gago92 dijo: #26 es verdaaaad, va bueno, me iré a mi GTA IV le meto un mod gráfico y a esperar a que salga para PC [youtube]OBw0R1AUU64[/youtube]Evidentemente los PCs siempre moveran mas y mejor que las consolas pero tu arrogancia te delata.Muy pocas personas pueden comprarse un PC de 5.000 euros,referente al precio rendimiento de PS4 que tiene piezas ensambladas específicamente creadas para esta,por lo tanto en esta relación la consola supera claramente.El mundo de los videojuegos de PC siempre irá anclado al de las consolas.Nunca sacarán un Battlefield 5 para PC sin haber previo aviso de lanzamiento para consolas.Ahora continua jugando al Mod de GTA IV ya que todavía no lo tienes en PC en GTAV verdad?

3
A favor En contra 1(3 votos)
#36 por maldrak
27 nov 2013, 18:35

#34 #34 burlack dijo: Me encantan los ``gamers´´ que miden la calida de juegos y consolas por su potencia. Un juego o consola es buena o mala segun lo que se disfrute con ella. Hay muchos juegos de game boy, de la play 2, o de la NES que me parecen mucho mejores que otros de ps4, xbox one o pc.aparte de que no he dicho que sea gammer, de echo utiliza el pc para muchas otras cosas xD no estoy midiendo la calidad de nada sobre juegos.. solo he exo un comentario sobre PC vs Consola que al final la tecnologia es la misma.. asi que en ese aspecto no se puede decir que es mejor un pc que una consola o al reves..
en lo otro q dices estoy totalmente de acuerdo jeje nada q objetar! jeje
luego cada uno tiene su punto de vista y prioridades... ami me encantan los ordenas.. el teclado es un increible mando con muchas posibilidades, me tiran los juegos bien.. no puedo pedir mas.. xD y por precios ya te digo que entre unas cosa y otras.. acaba saliendo mas rentable un pc.. hablando de tecnologia actual.. y en mi casa claro esta! no os sintais identificados.. jeje

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por xxarturosnipzxx
27 nov 2013, 18:38

cuanto te dura un pc, como mucho un año, depues a cambiar cosillas, en ps3 nos hemos asegurado por 500$ yo la compre por 250$ pero esa es otra historia, unos juegos durante 9 años?? y en pc suerte ya con que te garanticen que va a funcionar

1
A favor En contra 2(2 votos)
#38 por proisikito
27 nov 2013, 18:41

Con un pc de 2007 de la NASA claro que se puede..
O si te gastas 7.000€ en uno, lo bueno de la ps4 es el precio y del pc el precio y el rendimiento pero claro tienes que gastarte más.

A favor En contra 0(2 votos)
#39 por garibaldi1990
27 nov 2013, 18:41

Centraros un poco...

1 - Ese vídeo se hizo en base a una PS4 con 4GB RAM, no 8GB como ahora tiene
2 - Esto es una demo, no un juego completo, por tanto, la calidad suele bajar
3 - Comparar una consola con un PC es una tontería enorme pues es cerrado vs abierto
4 - Quien quiera exclusivos que juegue a la consola, y quien quiera specs máximas PC
5 - Que las nuevas consolas se basen en x86 no quiere decir que sean iguales a un PC
6 - A pesar de haber diferencias, la experiencia de juego es la misma
.
.
.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#40 por maldrak
27 nov 2013, 18:46

o.O xD con 5000€ hago un pc mejor que la play4+xboxone pero de aqui a lima.. jajajja
#35 #35 magnauser dijo: #27 #28 #29 Evidentemente los PCs siempre moveran mas y mejor que las consolas pero tu arrogancia te delata.Muy pocas personas pueden comprarse un PC de 5.000 euros,referente al precio rendimiento de PS4 que tiene piezas ensambladas específicamente creadas para esta,por lo tanto en esta relación la consola supera claramente.El mundo de los videojuegos de PC siempre irá anclado al de las consolas.Nunca sacarán un Battlefield 5 para PC sin haber previo aviso de lanzamiento para consolas.Ahora continua jugando al Mod de GTA IV ya que todavía no lo tienes en PC en GTAV verdad?aunq tb tienes razon.. no puedes justificar los precios de esa manera ya q una consola es solo para jugar (wueno y ahora para 4 tonterias mas) y un pc tiene muchisimas posibilidades, no es comparable.. ahora me dices pos un pc solo para jugar.. pues claro q seguira saliendo mas caro que la consola.. peroo un pc si lo mejoras para jugar tb lo estas mejorando para todo... asi que no es comparable xDD y pues ai gente q prefiere consola pq quiza solo quiere jugar y jugar.. y otros pc pos otras cosas.. asi q esto va en funcion al consumidor.. cada uno q haga lo q quiera... yo estoy de wais con mi PC! ^^

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por gago92
27 nov 2013, 18:51

#30 #30 mabb dijo: #27 #28Chaval acabas de meter la apta hasta el fondo. El si te hubieras leido la infromacion del video que has subido habrias ledio que pone que muesta la difenrencia entre un grafica de haze un año(369€ solo la grafica) y la nueva consola. Poniendo por encima lo que hace la consola. No sabes ni leer. Estoy hasta los huevos de que se los pc-loves digais que los que tenemos consolas somos tontos o algo. Que pasa que la gente ya ha perdido el respeto totalmente por las otras personas. Y lo mas fuerte es que los que hablan no tienen ni puta idea del tema, y esto pasa en todo, solo sabemos criticar y humillar a la otra gente por lo que hace, cree, etc. Para conseguir un pc decente tienes que gastarte minimo 900€.(Continua)sabes cuanto cuesta la gráfica mas pontee de 2007 o 2008? GeForce 8800 Ultra: € 628,56 (2007) duales 1257,12€, Geforce 9800 GX2 unos 600€ (2008) 3 es pararlo 1800€.
Gráfica de PS4: AMD HD 7870 de 160€...
Y he de decirte que el precio de un gráfica no dice lo potente que es, ademas que que NVidea siempre a hecho tarjetas mas potentes que AMD (ATI en su tiempo).
La PS4 no es un PC de 900€ ni de coña, a no ser que seas de los que va a carrefour y dice "un ordenador para jugar a juegos" entonces ¡SI! xD

A favor En contra 1(3 votos)
#43 por xxarturosnipzxx
27 nov 2013, 18:54

#41 #41 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.pero para jugar en pc el hecho de encender mandar un mensaje a un colega y juggar ya con el no se comparte ni de coña, enciendes, inicias sesion, carga la de dios, inicias skype, llamas, ya estas perdiendo rendimiento de CPU, abres programas para arrancar el juego y finalmente, si ya lo tienes previamente instalado CORRECTAMENTE puedes jugar O NO, en ps4 y ps3 y xbox y todas las consolas, premias las prioridades de un gamer que es encender y jugar sin complicaciones ni multitareas solo jugar

A favor En contra 2(4 votos)
#44 por maldrak
27 nov 2013, 19:00

no olvideis que cuando un pc se arranca se arrancan muchas otras funciones.. asi q seguiis ablando de cosas q no podeis comparar... enfin..
Pd: creo recordar... que la paly por ejem.. tb se instalan los juegos iwal q pc.. como dices que con pc ai q darle al boton.. encenderse..iniciar session, iniciar seguanda sesion.. clicar en el juego .. arrancar el juegoo.. mirar el juego.. ufff nunca conseguire jugar! jajajajajjaja

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por gago92
27 nov 2013, 19:04

#39 #39 garibaldi1990 dijo: Centraros un poco...

1 - Ese vídeo se hizo en base a una PS4 con 4GB RAM, no 8GB como ahora tiene
2 - Esto es una demo, no un juego completo, por tanto, la calidad suele bajar
3 - Comparar una consola con un PC es una tontería enorme pues es cerrado vs abierto
4 - Quien quiera exclusivos que juegue a la consola, y quien quiera specs máximas PC
5 - Que las nuevas consolas se basen en x86 no quiere decir que sean iguales a un PC
6 - A pesar de haber diferencias, la experiencia de juego es la misma
.
.
.
el único que tiene razones buenas xD, a ver,la cosa es que hay gente como un amigo mio que me dijo que "la PS4 tiene un procesador impresionante, con 20 pico núcleos, es el mejor procesador de AMD" xD, a ver lo mismo claramente no es lo mismo, la ram de la PS4 en una especial para gráficos GDDR5 frente a la multiusos de PC que es la DDR3.
Lo que digo es que los de consola suele infravalorar el PC.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#46 por costo
27 nov 2013, 19:19

#35 #35 magnauser dijo: #27 #28 #29 Evidentemente los PCs siempre moveran mas y mejor que las consolas pero tu arrogancia te delata.Muy pocas personas pueden comprarse un PC de 5.000 euros,referente al precio rendimiento de PS4 que tiene piezas ensambladas específicamente creadas para esta,por lo tanto en esta relación la consola supera claramente.El mundo de los videojuegos de PC siempre irá anclado al de las consolas.Nunca sacarán un Battlefield 5 para PC sin haber previo aviso de lanzamiento para consolas.Ahora continua jugando al Mod de GTA IV ya que todavía no lo tienes en PC en GTAV verdad?por 450 euros tienes un pc medianamente decente para jugar........ no hay que ser tan burro y gastarse miles en uno...........

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por garibaldi1990
27 nov 2013, 19:26

#41 #41 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.El volante, kinect, ps move, etc. están para algo hombre... En los únicos juegos que encontraría a faltarlo un poco es en los shooters con el teclado y ratón, pero no es indispensable ni mucho menos. Yo por ejemplo uso el ratón y teclado bluetooth para navegar por la PS3 cuando no quiero encender el PC para mirar una tontería rápida.

#45 #45 gago92 dijo: #39 el único que tiene razones buenas xD, a ver,la cosa es que hay gente como un amigo mio que me dijo que "la PS4 tiene un procesador impresionante, con 20 pico núcleos, es el mejor procesador de AMD" xD, a ver lo mismo claramente no es lo mismo, la ram de la PS4 en una especial para gráficos GDDR5 frente a la multiusos de PC que es la DDR3.
Lo que digo es que los de consola suele infravalorar el PC.
Técnicamente la memoria GDDR5 es un tipo de memoria DDR3 pero con bastante mejor rendimiento a costa de una latencia un pelín superior. Las DDR4 saldrán este año que viene, a lo sumo en 2015 :)

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por pringles007
27 nov 2013, 19:31

Yo considero que PS4 sera por ahora mejor que PC pero con el tiempo PC seguro que lo superara lo malo de PC segun un amigo es que tienes que ir comprando piezas para soportar mejores juegos mientras que en PS4 no hará falta nada de eso y solo tendrás que comprar el juego.
Pero vamos que la diferencia es muy poco

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por dunergy
27 nov 2013, 19:38

La PC madre de todas las consolas

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por pl0kl
27 nov 2013, 19:43

Pero coño es que de verdad no entienden?!?!?! Para poder jugar asi en una pc te tienes que gastar como minimo 1500 euros si es que no quieres que sufra tu pc... UNA CONSOLA ESTA 499 EUROS!! ENTIENDEN ESO O NO!?!?!?!?

A favor En contra 1(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!