¡No tengo tele! / Los robots también son humanos
Arriba
33
Enviado por monstory en Tecnología el 28 feb 2016, 02:45

Quizás también te interese:

#1 por antilon
28 feb 2016, 11:05

Son sentimientos y tienen seres robóticos.

A favor En contra 17(19 votos)
#2 por superoliver19982
28 feb 2016, 11:53

La verdad es que cuando vi el vídeo de Boston Dynamics me dio bastante pena, y llegue a pensar que en algún momento el robot le metería una patada al hombre :'D buenísimo.

A favor En contra 4(4 votos)
#3 por el_emperador
28 feb 2016, 11:55

Ahora lo vemos como una broma y nos reímos y tal, pero con la cantidad de gilipolleces que hay actualmente no me extrañaría que en el futuro la gente pida "derechos para los robots" y tonterías por el estilo.

1
A favor En contra 11(13 votos)
#4 por jackssparrago
28 feb 2016, 12:43

enserio soy el único que se sintió mal por esos pobres robots?

2
A favor En contra 5(7 votos)
#5 por markly
28 feb 2016, 12:48

Me recuerdan a los gekkos del metal gear solid 4

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por afro_man45
28 feb 2016, 13:36

Lo del títulos de mierda ya no me suele sorprender pero este se supera

2
A favor En contra 2(2 votos)
#7 por pablosinapellidos
28 feb 2016, 14:50

#6 #6 afro_man45 dijo: Lo del títulos de mierda ya no me suele sorprender pero este se supera@afro_man45 Al principio pensaba que los títulos los escribían monos, pero ahora me da pena rebajar a los monos a este nivel de retraso :(

A favor En contra 3(3 votos)
#8 por saffiron
28 feb 2016, 14:51

Los robots son solo maquinas, hasta el día en el que se le desarrolla una IA que acabe tomando conciencia de si misma, no dejan de ser maquinas.

Así que los sentimentalismos deberían quedar fuera de la ecuación hasta que no se cumpla el requisito que he puesto mas arriba.

A favor En contra 0(2 votos)
#9 por guillotine
28 feb 2016, 15:49

#6 #6 afro_man45 dijo: Lo del títulos de mierda ya no me suele sorprender pero este se supera@afro_man45 Es lo que pasa cuando se dejan a crios de 6 años como administradores de un sitio, se creen inteligentes, pero todavía les falta demasiada leche para que se les desarrolle el cerebro

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por sergio402
28 feb 2016, 16:13

Me he de loguear y decirlo porque parece que nadie lo sabe, son pruebas de resistencia, les empujan para comprobar que pueden levantarse solos, le empujan las cajas para ver que sabe reconocer que la caja se ha desplazado, no va de ser cruel xD Perdon si era demasiado obvio pero tenia que decirlo

A favor En contra 2(4 votos)
#11 por mmiiqquueeii
28 feb 2016, 18:38

Yo flipo. Son piezas que se pueden remplazar y arreglar y si llegan a ser conscientes tendran copias de seguridad si los destruyen por lo que podran seguir viviendo. Un ser vivo real si lo destruyes no lo puedes reparar ni reemplazar. Ademas el maltrato a esos robots es para demostrar que pueden enfretarse a cualquier condicion ya que los primeros cuando se caian no se lebantaban. El ser humano pasa por el mismo proceso, cae solo y se levanta con ayuda, luego cae solo pero se levanta solo y luego si lo tiran tambien se levanta solo, los robots ya han pasado por lo de caerse solos y usar ayuda para levantarse, ahora ya estan en la parte de los tiran y se levantan solos. Si no pasan por esa prueba de que serviran en el futuro si caen?

1
A favor En contra 1(5 votos)
#12 por flowxstar
28 feb 2016, 18:55

Ferrocarril, eres tú?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#13 por OpenYourEyesO_O
28 feb 2016, 18:57

#3 #3 el_emperador dijo: Ahora lo vemos como una broma y nos reímos y tal, pero con la cantidad de gilipolleces que hay actualmente no me extrañaría que en el futuro la gente pida "derechos para los robots" y tonterías por el estilo.@el_emperador Se acabará creando una conciencia artificial como la nuestra. Los robots sentirán "dolor" y demás sentimientos. Entonces empezará un inesperado debate sobre los derechos de los robots.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#14 por flowxstar
28 feb 2016, 19:00

Ahora enserio, hay gente que está tan mal de la cabeza para creer que los robots tienen sentimientos o consciencia propia alguna??

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por sr_don_gato
28 feb 2016, 21:49

#4 #4 jackssparrago dijo: enserio soy el único que se sintió mal por esos pobres robots?@jackssparrago Espero que si. Nadie se siente mal por una calculadora o por una piedra si la rompen.

A favor En contra 1(3 votos)
#16 por el_emperador
28 feb 2016, 22:15

#13 #13 OpenYourEyesO_O dijo: #3 @el_emperador Se acabará creando una conciencia artificial como la nuestra. Los robots sentirán "dolor" y demás sentimientos. Entonces empezará un inesperado debate sobre los derechos de los robots.@OpenYourEyesO_O En ese caso lo veo más lógico. Sin embargo debemos pensar que los robots ni siquiera son seres vivos, son objetos, sin más.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#17 por OpenYourEyesO_O
28 feb 2016, 22:50

#16 #16 el_emperador dijo: #13 @OpenYourEyesO_O En ese caso lo veo más lógico. Sin embargo debemos pensar que los robots ni siquiera son seres vivos, son objetos, sin más.@el_emperador Eso se pensaba de los negros o hasta hace poco los animales (ya se está empezando a concienciar). Cuando veas que los robots reaccionen como un ser vivo más, no creo que sea tan fácil.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#18 por el_emperador
28 feb 2016, 23:08

#17 #17 OpenYourEyesO_O dijo: #16 @el_emperador Eso se pensaba de los negros o hasta hace poco los animales (ya se está empezando a concienciar). Cuando veas que los robots reaccionen como un ser vivo más, no creo que sea tan fácil.@OpenYourEyesO_O Espero que eso jamás ocurra.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#19 por bf225
29 feb 2016, 00:17

#11 #11 mmiiqquueeii dijo: Yo flipo. Son piezas que se pueden remplazar y arreglar y si llegan a ser conscientes tendran copias de seguridad si los destruyen por lo que podran seguir viviendo. Un ser vivo real si lo destruyes no lo puedes reparar ni reemplazar. Ademas el maltrato a esos robots es para demostrar que pueden enfretarse a cualquier condicion ya que los primeros cuando se caian no se lebantaban. El ser humano pasa por el mismo proceso, cae solo y se levanta con ayuda, luego cae solo pero se levanta solo y luego si lo tiran tambien se levanta solo, los robots ya han pasado por lo de caerse solos y usar ayuda para levantarse, ahora ya estan en la parte de los tiran y se levantan solos. Si no pasan por esa prueba de que serviran en el futuro si caen?@mmiiqquueell Tío, que el vídeo no va en serio, es una simple broma para hacer reír a la gente. Lo tuyo es más que obvio

1
A favor En contra 1(1 voto)
#20 por ariizza
29 feb 2016, 11:04

Un día ellos dirán " Los humanos también son robots " Ahí nos daremos cuenta de que estamos jodidos ajajaja

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por mmiiqquueeii
29 feb 2016, 12:54

#19 #19 bf225 dijo: #11 @mmiiqquueell Tío, que el vídeo no va en serio, es una simple broma para hacer reír a la gente. Lo tuyo es más que obvio@bf225 Siento decirte que no es una broma, SRA (Stop Robot Abuse) y ASPCR (the American Society for the Prevention of Cruelity to Robots) son totalmente reales y ya han puesto demandas contra DARPA y otras empresas de robótica. Aunque parezca sorprendente son reales y tienes demandas asi como peticiones de firmas en Change.org para poner fin al maltrato de robots.

Como dices empezó como "BROMA" pero al final paso a la realidad porque dicen que ahora no son nada mas que circuitos pero que algún día tendrán sentimiento y serán como personas y que las personas maltrataran a esos robots por saber que son solo circuitos y motores. Es más que obvio que se puede reemplazar pero muchos no piensan en ello. Esto me recuerda a Chobits.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#22 por jrrjrrjrr
29 feb 2016, 13:08

#12 #12 flowxstar dijo: Ferrocarril, eres tú?@flowxstar Me alegra saber que no soy el único que ha pensado eso, gracias

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por OpenYourEyesO_O
29 feb 2016, 18:26

#18 #18 el_emperador dijo: #17 @OpenYourEyesO_O Espero que eso jamás ocurra.@el_emperador Pues pasará. Ya sabes que todo avanza (a no ser que nos reviente un meteorito).

1
A favor En contra 1(1 voto)
#24 por el_emperador
29 feb 2016, 18:32

#23 #23 OpenYourEyesO_O dijo: #18 @el_emperador Pues pasará. Ya sabes que todo avanza (a no ser que nos reviente un meteorito).@OpenYourEyesO_O Es una pena que alguien considere como igual a un montón de chatarra, y por desgracia estoy de acuerdo contigo en que va a ocurrir.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#25 por mcflya
29 feb 2016, 22:48

Esto a mi me da mal rollo...

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por OpenYourEyesO_O
29 feb 2016, 23:33

#24 #24 el_emperador dijo: #23 @OpenYourEyesO_O Es una pena que alguien considere como igual a un montón de chatarra, y por desgracia estoy de acuerdo contigo en que va a ocurrir.@el_emperador ¿Te das cuenta de lo que estás diciendo? Estás acostumbrado a la vida actual. Cuando llegue ese momento y seas mayor, mientras la gente aceptará a los robots como seres "sintientes", tú seguirás negándote tal como ahora lo hacen los mayores con cosas actuales.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#27 por el_emperador
29 feb 2016, 23:51

#26 #26 OpenYourEyesO_O dijo: #24 @el_emperador ¿Te das cuenta de lo que estás diciendo? Estás acostumbrado a la vida actual. Cuando llegue ese momento y seas mayor, mientras la gente aceptará a los robots como seres "sintientes", tú seguirás negándote tal como ahora lo hacen los mayores con cosas actuales.@OpenYourEyesO_O ¿Es que no lo entiendes? ¡No son seres vivos! ¡son metal, energía y circuitos!, y si alguna vez sienten algo de verdad, que espero que no, serán sentimientos y emociones falsas. Es todo falso, es todo fabricado ¿como puedes poner a tu nivel algo que está programado, algo tan falso?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#28 por rasoher
1 mar 2016, 00:40

#4 #4 jackssparrago dijo: enserio soy el único que se sintió mal por esos pobres robots?@jackssparrago todo se siente distinto con una musica triste...a mi tambien me ha dado pena D:

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por OpenYourEyesO_O
1 mar 2016, 04:11

#27 #27 el_emperador dijo: #26 @OpenYourEyesO_O ¿Es que no lo entiendes? ¡No son seres vivos! ¡son metal, energía y circuitos!, y si alguna vez sienten algo de verdad, que espero que no, serán sentimientos y emociones falsas. Es todo falso, es todo fabricado ¿como puedes poner a tu nivel algo que está programado, algo tan falso?@el_emperador Es más complicado de lo que parece. Al final habremos creado otro tipo de vida no biológica (sin contar que no se hagan híbridos, etc...).

Si lo piensas, nosotros también somos "máquinas". Tenemos un mecanismo por dentro que nos hace funcionar. Al final, cuando solo veamos lo de fuera, no podremos pensar tan fácilmente en que son robots.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#30 por el_emperador
1 mar 2016, 17:19

#29 #29 OpenYourEyesO_O dijo: #27 @el_emperador Es más complicado de lo que parece. Al final habremos creado otro tipo de vida no biológica (sin contar que no se hagan híbridos, etc...).

Si lo piensas, nosotros también somos "máquinas". Tenemos un mecanismo por dentro que nos hace funcionar. Al final, cuando solo veamos lo de fuera, no podremos pensar tan fácilmente en que son robots.
@OpenYourEyesO_O No, no y no. Si un zombi no está vivo, un robot lo está menos. No es "otro tipo de vida", es que ni siquiera es vida.

Tenemos un mecanismo por dentro, es cierto, pero lo que también es cierto es que nosotros estamos compuestos por células, que es justamente lo que nos convierte en "seres vivos". Las máquinas son materia inerte, como una roca. El hecho de que seamos "máquinas" como tu dices, no nos hace igual a ellos, ni mucho menos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#31 por OpenYourEyesO_O
1 mar 2016, 17:44

#30 #30 el_emperador dijo: #29 @OpenYourEyesO_O No, no y no. Si un zombi no está vivo, un robot lo está menos. No es "otro tipo de vida", es que ni siquiera es vida.

Tenemos un mecanismo por dentro, es cierto, pero lo que también es cierto es que nosotros estamos compuestos por células, que es justamente lo que nos convierte en "seres vivos". Las máquinas son materia inerte, como una roca. El hecho de que seamos "máquinas" como tu dices, no nos hace igual a ellos, ni mucho menos.
@el_emperador Te negarás hasta que veas uno dentro de unos años y te des cuenta de que sus sentimientos parecen demasiado reales...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#32 por el_emperador
1 mar 2016, 17:55

#31 #31 OpenYourEyesO_O dijo: #30 @el_emperador Te negarás hasta que veas uno dentro de unos años y te des cuenta de que sus sentimientos parecen demasiado reales...@OpenYourEyesO_O Tú mismo lo has dicho "parecen demasiado reales", pero no lo son. Es una programación, es todo falso.

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por bf225
1 mar 2016, 22:38

#21 #21 mmiiqquueeii dijo: #19 @bf225 Siento decirte que no es una broma, SRA (Stop Robot Abuse) y ASPCR (the American Society for the Prevention of Cruelity to Robots) son totalmente reales y ya han puesto demandas contra DARPA y otras empresas de robótica. Aunque parezca sorprendente son reales y tienes demandas asi como peticiones de firmas en Change.org para poner fin al maltrato de robots.

Como dices empezó como "BROMA" pero al final paso a la realidad porque dicen que ahora no son nada mas que circuitos pero que algún día tendrán sentimiento y serán como personas y que las personas maltrataran a esos robots por saber que son solo circuitos y motores. Es más que obvio que se puede reemplazar pero muchos no piensan en ello. Esto me recuerda a Chobits.
@mmiiqquueell Igual es un vídeo que parodia esas asosiaciones. De todas formas, si conseguimos crear una tecnología que tenga propia conciencia, surgirán seguramente este tipo de conflictos. Mientras tanto...todo es basura, con ganas de sacar pasta de donde se pueda

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!