¡No tengo tele! / No, no es grabación de imagen real, es el motor gráfico Unreal Engine 4
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Enviado por crysthianpc1 en Tecnología el 3 oct 2015, 00:08

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#7 por bidroid
4 oct 2015, 19:39

Esta muy bien, si no fuese por que el video tiene más tiempo que el Sol...

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#6 por maxigang
4 oct 2015, 19:34

Pues esta demo la hizo solo una persona y una compañia contrató a ese tipo xDD El problema de tantos gráficos es la optimización. Hace poco vi un vídeo de una gráficos ultrarealistas en GTA V (Grand Theft Auto V: Toddyhancer test (WIP)) y el tío con la mejor gráfica del mercado y le iba a 20-30fps xDD
Deben mejorar los PC y hacerlos más asequibles antes de irse a esta tecnología gráfica

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#8 por bidroid
4 oct 2015, 19:39

#5 #5 crysthianpc1 dijo: Y ah, claro, gracias por publicarme, aunque cambiaron el título (Decía: No, no es real; es Unreal Engine 4)@crysthianpc1 Si, siempre tienen que cambiar los títulos para emponzoñarlos, es normal.

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#10 por OpenYourEyesO_O
5 oct 2015, 04:57

Es un escenario estático fotoralista. Eso no podría ser llevado a un videojuego aún ni mucho menos. Los juegos de ahora cuentan con físicas en cosas como telas, pelos, etc... También cuentan con iluminación dinámica a tiempo real... Esto es como si fuese una foto en 3D. Es mucho menos impactante de lo que aparenta ser.

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#13 por logan1688
5 oct 2015, 13:17

#4 #4 crysthianpc1 dijo: #2 @caslero Pues la verdad, déjame decirte, no he visto vídeo donde se muestre el mismo contenido, similar, sí, pero no el mismo. No obstante el vídeo lo subí (a sabiendas de la fecha) porque, a mi parecer, se mostraba mejor la calidad de "juego" y no de "vídeo" pues se podría dar a entender que es una farsa, y no es así@crysthianpc1 Si sabías que tenia tiempo podías haber mirado si se había publicado ya en esta pagina:
http://www.notengotele.com/tecnologia/flipa-con-el-realismo-del-motor-grafico-de-unreal-engine
Pero si los moderadores lo han votado será que mucha gente no lo ha visto.

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#2 por caslero
4 oct 2015, 19:07

joder antes de mirar un video, mira de que fecha es y entonces piensa, aqui se envia todo coño y este es repetido ademas de tener 1 año casi.

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#3 por bblking
4 oct 2015, 19:26

#1 #1 phoax dijo: 2 opciones, o los juegos dejaran de parecer videojuegos, o pasara como siempre, mira que gran motor gráfico tengo pero luego sacan juegos rápido y con graficos mierder por la pasta.@phoax Hacer un videojuego con esos gráficos es un suicidio, no habría ni Dios que pudiera moverlo.

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#4 por crysthianpc1
4 oct 2015, 19:32

#2 #2 caslero dijo: joder antes de mirar un video, mira de que fecha es y entonces piensa, aqui se envia todo coño y este es repetido ademas de tener 1 año casi.@caslero Pues la verdad, déjame decirte, no he visto vídeo donde se muestre el mismo contenido, similar, sí, pero no el mismo. No obstante el vídeo lo subí (a sabiendas de la fecha) porque, a mi parecer, se mostraba mejor la calidad de "juego" y no de "vídeo" pues se podría dar a entender que es una farsa, y no es así

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#5 por crysthianpc1
4 oct 2015, 19:33

Y ah, claro, gracias por publicarme, aunque cambiaron el título (Decía: No, no es real; es Unreal Engine 4)

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#9 por rorins
4 oct 2015, 21:12

#6 #6 maxigang dijo: Pues esta demo la hizo solo una persona y una compañia contrató a ese tipo xDD El problema de tantos gráficos es la optimización. Hace poco vi un vídeo de una gráficos ultrarealistas en GTA V (Grand Theft Auto V: Toddyhancer test (WIP)) y el tío con la mejor gráfica del mercado y le iba a 20-30fps xDD
Deben mejorar los PC y hacerlos más asequibles antes de irse a esta tecnología gráfica
@maxigang el problema viene que no es solo esto lo que recarga el juego, aquí no hay nada moviendose es solo escenario, cuando existen interacciones y cosas moviendose este tipo de gráficos empiezan a consumir demasiado.

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#1 por phoax
4 oct 2015, 19:05

2 opciones, o los juegos dejaran de parecer videojuegos, o pasara como siempre, mira que gran motor gráfico tengo pero luego sacan juegos rápido y con graficos mierder por la pasta.

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#11 por thecrims0n
5 oct 2015, 09:38

#10 #10 OpenYourEyesO_O dijo: Es un escenario estático fotoralista. Eso no podría ser llevado a un videojuego aún ni mucho menos. Los juegos de ahora cuentan con físicas en cosas como telas, pelos, etc... También cuentan con iluminación dinámica a tiempo real... Esto es como si fuese una foto en 3D. Es mucho menos impactante de lo que aparenta ser.@OpenYourEyesO_O es lo mismo que yo pensaba, esto es una foto 3D o 4K a lo mucho no hay ningun tipo de movimiento en las telas ni esporas de polvo como en otros juegos que he visto como crysis 3

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#12 por letramuda
5 oct 2015, 11:33

¿Sabéis que no es cuestión del motor gráfico, no? Es decir, lo que estáis viendo ahí son una serie de mapas: bump, displacement, normal, cavity, oclussion... el curro que tiene esto no es por el motor, sino por la preparación de texturas. Lo único que hace el motor son los cálculos de luces (que no es poco), pero si la persona que se ha tirado semanas preparando esto lo hace para otro motor, saca un resultado muy similar.

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#14 por crysthianpc1
5 oct 2015, 14:32

#13 #13 logan1688 dijo: #4 @crysthianpc1 Si sabías que tenia tiempo podías haber mirado si se había publicado ya en esta pagina:
http://www.notengotele.com/tecnologia/flipa-con-el-realismo-del-motor-grafico-de-unreal-engine
Pero si los moderadores lo han votado será que mucha gente no lo ha visto.
@logan1688 Oh, realmente desconocía el vídeo. Habrá que informarse mucho mejor a la hora de subir alguno. Gracias!

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